Atacan e incendian la sede de Podemos en Cartagena

B

Tiene poco que ver con el tema, pero... Es otro montaje más.

2 respuestas
MaPaCHe

#511 Toni Cantó ahora es un referente en MV xDDDDDDD

Y eso de criticar a alguien por como viste... en fin, sin comentarios.

EDIT:

Tochomosca

Me apuesto un huevo a que han sido ellos mismos xD

Dieter

#511 tal cual. Y son un arquetipo.

Pelunarez

#493 MaviFe, déjate de gilipolleces. ¿Qué tenemos que sacar ahora sentencias de lo que hicieron en su juventud (o no tan jóvenes) integrantes de otros partidos? Porque hay quien se lleva la palma (morada, por cierto).

No argumentes soltando una payasada digna de mundomierda, por favor. Estás en mis antípodas, pero también estás por encima de eso, por lo que he podido leer de ti hasta ahora.

B

#493 Acabo de leer el comentario del tweet...

Alguien me puede explicar cómo entran 256 niños en un autobús? Y no vale decir que son vascos... xDD

2 respuestas
B

#516 es un autobús vasco.

1 respuesta
UnleasheD

#516 Le dijeron a Patxi. Patxi! A que no hay cojones de meter 256 niños en el autobús.

1 respuesta
B

#517 #518 Me estoy descojonando yo solo porque si digamos que cada clase tiene 30 alumnos, son más de 8 clases... vamos que metieron el colegio entero en un autobús jajaja

actionchip

A ver con que "ultramegaderecha" nos sorprende mañana

4 respuestas
Drakea

Las feministas de la órbita Fallarás también tienen mucha marcha, recordemos lo del muñeco ahorcado de Carmen Calvo.xd

1 respuesta
XarevoK

#520 maldita extrema derecha, parece que se han unido todos para atacar a podemos sin piedad, ahora que están más fuertes que nunca tienen miedo de que ganen en las urnas.

Dieter

#520 ahora las terf son las SS-Helferin?

LoTioN

Expertos en caligrafía es vuestro momento, también las M/E tienen cierto parecido.

2 respuestas
N

#524 Yo veo la M jodidamente igual.

Z

#podemosatacaapodemos

Es el puto partido político más ridículo de la historia de la democracia española.

Enhorabuena Podemxs

1 respuesta
N

Estamos a dos Tweets de confirmar que Podemos tiene una miembro de la ultraderecha infiltrada en su sede.

Rams0

Cuando os entereis que muy poca gente de los movimientos sociales apoya a Podemos desde hace mucho igual os revienta una arteria.
Pero bueno esto como todo, buen CSI de forovox para que luego tenga que ver con otros temas, lo que está claro es que la ultraderecha nunca diría terrorismo de estado asi que atribuirselo a ellos rs bastante tonto xd

1 respuesta
Drakea

Todo esto de la letra es, en el mejor de los casos, circunstancial, pero si os divierte adelante.xd

A mi me parece que como ha dicho #528 un neonazi o alguien de Vox no utilizaría el término "terrorismo de Estado". De hecho, no sé ni a quién se le ocurriría aplicarlo contra Podemos.xd Es super random.

2 respuestas
Pelunarez
#529Drakea:

"terrorismo de Estado".

Me imagino a una Beatriz Gimeno de turno pensando "¿qué pondría uno de ultraderecha aquí? Ah, ya se..."

B

#520 Ha dicho transfobo, no ha dicho nada de la derecha. Llevas varios post haciendo el ridículo, no sabes ni leer, para.

2 respuestas
Drakea

edit: nada que me he liado con twitter como un boomer xdd

Contractor

#521 y alcohol. Si son de la órbita fallarás, alcohol hay a mansalva.

#529 🌝 terrorismo de estado

1 respuesta
B

#501 Quizá importen más las proporciones, y si la delineación de la estatura de quien ataca coincide con la de la estatura de la mujer a la que señalan.

B

Bueno, ¿Podemos confirmar ya que es un fake de Podemos?

Ains lo que hacen los politicos por los votos, desde el puñetazo de Rajoy hasta el molotov de Podemos.

1 respuesta
Agrael120

CSI MV ataca de nuevo, ahora con las proporciones de la tía esa.

#535 El puñetazo no había sido un familiar lejano suyo o algo así?

B

#533 Me ha dado por buscar ese término y que casualidad que PSOE, PP, Ciudadanos y VOX tienen cero tuits que lo contienen, mientras que Podemos....

15 y 24 de marzo. Qué cosas jeje.

1 respuesta
Contractor

#537 nada, coincidencia todo XD

TripyLSD

Dais vergüensita justificando cosas así, la misma que los que justificaban a los rompescaparates por el rapero basura ese

1 comentario moderado