Ataque a la Libreria EUROPA

XaPu69

#59 no no, claro es todo paz, derechos civiles, libertad y concordia

scumah

http://es.wikipedia.org/wiki/Librer%C3%ADa_Europa

Lo que se vende ahí es mierda, por mucho que queráis hacer ver lo contrario y por mucho que os escudéis en "no respetáis ideales opuestos a los vuestros" y "libertad de expresión". Estaría bien ver vuestra posición ante una supuesta librería roja donde se alabaran a personas como Stalin, Castro o Chávez, negando sus maldades e inventándose sus bondades, en definitiva, diametralmente opuesta a este aborto de tienda.

Y tenéis los santos cojones de llamar hipócrita a alguien...

No justifico que se hiciera lo que se hizo, porque no son las maneras, pero tampoco voy a negar que no me da ninguna pena.

3
Kenderr

#62 No es una libreria, es una puta facultad entera. Al menos la mia tengo que ver carteles alabando a Chavez y a Castro. ¿Deberia quemarla?

1
Nacle

Deberían hacer lo mismo las asociaciones de vegetarianos con las carnicerias.

1
sombrio24

#62 No, nos pareceria igual de mal, ya lo hemos dicho.

La libretad de expresión es de los derechos más importantes hoy en dia, aunque no te guste una cosa no tienes porque cargartela.

Baptiste

#62 Menos mal, alguien con sentido comun.

Nada tio, ahi se venden cuentos infantiles y libros de recetas

T-1000

Atacando a los libros que son cultura demostrais vuestra incultura.

Tael

#60
Pues explicate mejor macho, porque por mas que lo releo la interpraticon que saco es la de my reply anterior

H

#62 Si fuesen solo librerias...

Kenderr

#66 Como si venden la biografia de Tamara. Si no te gusta no vayas, pero mientras cumpla la ley tiene el derecho a estar ahi.

Pero bueno, supongo que tu idea de democracia y libertad es eliminar lo que no te gusta.

Nacle

#62 Yo tambien pienso que todo lo que se difunde en las iglesias es mierda, pero no por ello voy destrozandolas

XaPu69

#62 Sin embargo, quemar el corán es un acto horrible que incita al odio. ¿A que si?

2
scumah

#63, ¿Tu facultad está dedicada y pensada para propagar el comunismo radical y justificar el asesinato de millones de personas absolutamente inocentes? O tú estudias en un sitio muy raro o no sé yo a qué cojones viene esta comparación.

De todas formas, para dar una vuelta de tuerca a la hipocresía de la que estaba hablando, dejas caer que yo estoy a favor de que quemen la mierda esa, cuando claramente he dicho lo contrario. Aplausos para tí.

#65, Pero tu libertad de expresión acaba cuando entra en conflicto con la libertad de otras personas. Si un tio tiene una opinión machista y cree que tiene derecho a degradar y dejar en ridículo delante de todo cristo a su mujer porque para eso es suya, yo me cago en los muertos de ese tio y me paso su libertad de expresión por el forro de los testículos. Pues con un nazi pasa lo mismito hoyga.

3
Nucklear

#68 Si la lees con un tono irónico deberías entenderlo, ahora no voy a editar el post anterior.

#73 De tus comentarios se saca lo contrario. Y si en las universidades españolas se insta a los estudiantes a la revolución de la izquierda.

Kenderr

#73 No, pero hay una asociacion de estudiantes que si se dedica a eso. ¿Debo quemarla? ¿Esa es tu idea? A poner carteles y organizar reuniones para hablar de lo buenos que son Castro, Chavez y Evo Morales.

Tu problema es que no toleras. A mi esa libreria me la suda, esta llena de mierda, pero tiene su derecho a existir si cumple la ley.

1 comentario moderado
Dralions

#62 Estás muy confundido. Aquí nadie ha juzgado lo que se vende o deja de vender en la Librería Europa. Luego que quienes apoyan el ataque a esta librería son unos intolerantes, irrespetuosos e ignorantes es indiscutible: quiénes se creen para decir lo que hay que pensar y lo que no. A esto se le llama libertad de expresión: Derecho a manifestar y difundir libremente el propio pensamiento. Pero, eh, sí, está muy bien calzarse las botas de la verdad e ir a imponerla al resto a base de palos, ¡cómo no se les ocurriría a otros antes: Hitler, Stalin, Franco...! Oh, wait.

#76 A quien tendrían que erradicar es a vuestra estúpida forma de pensar.

1
ValdemarAK47

Putos perroflautas...encima que no trabajan...no se que celebran hoy, si ellos están de huelga todo el año.

2
scumah

#75, ¿Te repito una tercera vez que no creo que quemarla sea la puta solución? Las legañas compañero, hay que ir quitándoselas de la cara, que son las 6 de la tarde copón.

1
Kenderr

#79 Entonces no vengas acusando de hipocritas. Por que has venido a desviar la conversacion.

¿Te parece bien lo que han hecho a la Libreria Europa?

Andy

Esa librería debería de estar cerrada desde hace mucho tiempo

4
Homyu

#79 pues entonces porque nos llamas hipocritas? hay mas gente aqui que piensa que quemar una libreria no es normal, sea cuales sean los libros. Y dentro de esta posicion y enlazando con #62, llamar hipocrita a #1, alguien que defiende actuaciones de estilo nazi mientras critica el nazismo no es tan descabellado.

Dralions

#81 Debería haber más librerías como ésa.

1
Nucklear

#76 Gracias, yo también pienso en ti.

Ademas en esa librería hay mucho material histórico que estos anormales han podido destruir en pro de la tolerancia y el respeto fraternal...

Andy

#83 librerías con dueños ex-presidentes de grupos políticos neonazis, varias veces juzgado y con sentencias encima por difundir el odio, racismo y xenofobia? Claro, en todas las esquinas debería de haber una!

4
A

Unga unga!! vamos a destruir librerías!!

  • Por que?
  • No se! pero son el eje del mal!
  • Bien, luego nos drogamos un poco para celebrar nuestro valor!!
  • si!! y después para mmmm, por que sí! jojo.
Baptiste

#84 Ah si, historico, como que el holocausto es una broma ? te refieres a "esa" historia

Hate_Bcn

Investigan sobre la historia que han censurado, eso no es ningun delito y es mas Pedro Varela NUNCA ha hecho apologia del racismo como tal

reci0

No se bien que vendian alli, supongo que libros de historia de version revisionista donde se tiene más en cuenta la opinion del escritor que lo que supuestamente paso. Pero bueno eso es otro tema, quemar una libreria porque no te gusta lo que venden alli es una barbarie igual que quemar libros judios en la decada de los 30.

Dralions

#85 No; más librerías donde se vendiera material que no puedes conseguir a la ligera en ningún otro sitio. El problema no son las librerías ni la información: de hecho el fin de toda persona debería ser el conocimiento; el problema es la falta de educación.

Muchos me recordáis a una frase de Kynodontas (Canino, una gran película): Deseo que tus hijos tengan los peores estímulos, dice el padre de familia en una escena, el mismo que oculta a sus hijos el significado de, por ejemplo, la palabra zombi.

#88 Buen comentario (88, tiene su gracia).

1
Tema cerrado