Ataque a la Libreria EUROPA

Baptiste

#88 (mira que numero mas bonito te ha tocado !!)

Toma

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%ADrculo_Espa%C3%B1ol_de_Amigos_de_Europa

Denuncia a la Wikipedia por mentir sobre él

B

Las mismas banderas negras se han visto en Granada en la manifestación
.

Nucklear

#85 Ex-Presidente de un partido NS en España que no ha defendido nunca la violencia.

Se le ve una violencia en la palabra impresionante estes o no de acuerdo con lo que dice:

Si no me crees informate y lee o escucha los podcasts que existen de la libreria europa, repito estes o no de acuerdo con la ideología.

Tiene cuentas con la justicia por vender precisamente esos libros "prohibidos" en su librería, asi que no vengas aqui con demagogia barata.

1
mTh

Me parece absurdo esto de quemar librerías...., no soluciona nada más que fomentar más odio y más mala hostia para todos.

Ahora, el Pedro Valera este, pena no me da ninguna.

Lo que yo no entiendo es que mucha de la gente que defiende al colega este al grito de "libertad de expresión" luego defendera que no se aplique la "libertad de expresión" con la apología del terrorismo (por ejemplo).

O libertad de expresión para todos, o la puta al rio xD.

1
Baptiste

#93 Mas bueno que un santo oiga !!

Hay que joderse la de nazis que tenemos en el foro señora !! al menos decid lo que sois, que intentando justificaros con estas tonterias solo os poneis mas en ridiculo

Nucklear

#95 No, no, no te confundas yo nunca he dicho que no fuese NS, pero lo que no soy es un intolerante violento que defiende la violencia gratuita contra cualquier persona por no pensar como yo.

De hecho en este mismo foro he dicho mil veces que prefiero discutir con un comunista culto que juntarme con un skinhead pandillero NS puesto que la transferencia de conocimientos siempre beneficia. Ahora discutir con un ignorante como tu no le veo sentido...

Kenderr

#94 La libertad de expresion tiene unos limites, estan marcados por la ley. Si ese hombre incumple, que se le cierre mediante un juicio y una condena. No por que unos han decidido que hay que joderle la libreria por que no les gusta.

1
mTh

#97

Ya tiene condenas ya, no te preocupes xDD.

Si yo no estoy defendiendo la acción de quemar librerías, solo digo que el personaje en particular no me da ninguna pena.

Hate_Bcn

#95

Lo tuyo no tiene remedio XDDDDDDDDDDDD

1
scumah

#80, He dicho desde el primer momento que no, cojones, cuatro veces te lo he dicho ya. Espero que a la cuarta te haya entrado de una vez en esa cabeza tan tolerante que tienes.

Además, no he desviado una mierda, Nucklear dijo por ahí que si sabíamos qué se vende en esa librería, y yo he contestado: Se vende mierda pura. Y añado que el que defienda ese tipo de libertad de expresión (respetar la libertad de expresión de los nazis, lo que me faltaba por oír...), en el que claramente se cohartan las libertades de otras personas, es un tipo cuanto menos incongruente, por no decir subnormal.

Lo dicho, tu libertad de expresarte acaba cuando tus expresiones y tu forma de expresarlas cortan la libertad de terceros. Y quien no piense así, es que cojea de algún pie.

Y termino, que me tengo que ir.

2
borxi

Des de luego.. si hiceramos una encuesta en MV, no dejariamos entrar ni a negros, ni judios, ni.. si me apuras ni de izquerdas!

A ver, es una huelga general y pueden pasar estas cosas.. esta claro que la gente se aprovecha de la situcaión para hacer cosas "mal" pero bueno.. casi prefiero que hagan eso antes que atropellen a piquetes la verdad..

Y des de luego, me gustaría veros metiendos con los nazis que hacian pintadas y destrozaban la Libreria Nou d'Octubre en el centro de Valencia (lo hicieron más de 10 veces, hasta que cambiaron de localización)... Además, que sepáis que en estos casos, el SEGURO cubre TODO.

Demagogia la justa, ni esta bien una cosa ni esta bien la otra..

1
Nucklear

#100 Puede que algunos tengamos capacidad intelectual para reconocer que aceptar y que no de una ideología y poder discutir sobre ello sin faltar al respeto como TU estas haciendo ahora mismo.

Pero si quieres seguir insultando y diciendo que en esa librería se vende mierda pura ya me dice suficiente sobre ti como para saber que no eres una persona razonable con la que se pueda debatir.

1
Dralions

#97 Leyes que sólo sirven para corregir las fallas educativas...

#100 "tu libertad de expresarte acaba cuando tus expresiones y tu forma de expresarlas cortan la libertad de terceros", y por ello insinuas que los que defendemos la libertad total de expresión somos subnormales.

Te remito a mi comentario en #90
Muchos me recordáis a una frase de Kynodontas (Canino, una gran película): Deseo que tus hijos tengan los peores estímulos, dice el padre de familia en una escena, el mismo que oculta a sus hijos el significado de, por ejemplo, la palabra zombi.

#101 En Media Vida hay negros y judíos (con mucho más cerebro que muchos de los que estáis posteando).

BoLeNk0

El dueño de la libreria Europa esta condenado a 4-5 años de carcel.

PD: 2 años.

Kenderr

#100 Si desvias el tema cuando quieres llevar la discusion no sobre lo que ha pasado en esta libreria.

Estaría bien ver vuestra posición ante una supuesta librería roja donde se alabaran a personas como Stalin, Castro o Chávez, negando sus maldades e inventándose sus bondades, en definitiva, diametralmente opuesta a este aborto de tienda.

Y tenéis los santos cojones de llamar hipócrita a alguien...

Directamente pasas a acusar a todos los que les parece mal la quema de esta libreria de hipocrita (Ya que no especificas)

Nucklear

#104 Rectifica no sueltes tantas palabras juntas:

El dueño de la librería europa está en tramites de juicio por unos cargos que se le imputan que pueden conllevar una condena de 4 a 6 años de prisión, por una denuncia que se hizo en su contra, que es bastante diferente.

borxi

#106 http://www.elpais.com/articulo/espana/anos/nueves/meses/carcel/neonazi/Pedro/Varela/elpepuesp/20100308elpepunac_19/Tes

Homyu

#100 pues yo respeto la libertad de expresion de los nazis y la de los mas feroces estalinistas, lo que obviamente no defiendo es que las apliquen. Es de subnormales? pues si, la verdad es que si, pero no voy a saltarme la libertad de expresion para protejerla, eso haria que perdiera todo su sentido.

Si eso es cojear de algun pie, soy un cojo.

Hate_Bcn

#91

Sabes que en wikipedia cualquier persona puede modificar la informacion a sus anchas no?

Nucklear

#107 Ese caso aun no está cerrado y esta pendiente de apelación.

Headhunt

#75 en tu comentario si que se denota tolerancia.

H

#110

Da igual, un juez ha dicho que es culpable, y ya fue condenado a 7 meses en otra ocasión. El problema no es la libertad de expresión o no, es cómo utilizan la ideología nazi, tergiversando todo para captar adeptos. Si creeis que es un simple vendedor de libros estáis equivocados, los nazis en España no son cuatro románticos a una farsa pasada, están bien organizados.

Los libros al final es cultura y el problema es cómo lo utiliza la gente, pero el señor este no defendía el ecologismo que se dio en el periodo del Reich precisamente.

El resto es demagogia e ir de víctimas por parte de los nazis de este foro.

1
Nucklear

#112 Y esa es tu verdad absoluta.

Tu no tienes ni idea de lo que este señor estudia o deja de estudiar y si quieres discutir sobre algo te invito a que investigues un poco antes de decir tonterias.

scumah

#103, No se trata de creer o no creer en la libertad de expresión absoluta, es que eso no existe desde el mismo momento en el que un izquierdista radical apoya el asesinato de uno de derechas o un nazi apoya el holocausto. Evidentemente, puedes creer en lo que te de la gana, pero creer en la libertad de expresión absoluta es como creer en Dios o en el Ratoncito Pérez. Es absolutamente imposible respetar todas las opiniones, porque ellas mismas no se respetan entre sí.

#105, Está claro que cuatro veces no han sido suficientes. Con esta son cinco las veces que te he dicho que me parece mal que quemen la librería. ¿Me estoy llamando hipócrita a mi mismo? Según tu inteligente deducción, sí. Amigo, da igual cuantas veces te lo diga, vas a seguir creyendo que estoy a favor de que quemen la librería, porque es flipante que te lo haya dicho cinco putas veces y sigas con las mismas por que simplemente no te da la gana de leer lo que escribo. Así que creo que ha dejado de merecer la pena contestarte, como hago con Nu-ce-lar, aunque no se haya dado cuenta.

H

#113

Tampoco sé si mea sentado o de pie, pero al igual que lo que estudie o deje de estudiar, creo que no tiene demasiada relación con los cargos que se le imputan ni con lo que haya dicho. O te has explicado mal o realmente no sabes cómo defender esto.

No veo bien el ataque, pero este tipo de gente no es un santo.

Ya te digo, fue condenado a 7 meses y ahora la condena de este juez que si no le lleva a la cárcel, hará que se queme la apología a la xenofobia y al machismo que tu amado librero poseía.

1
Strangelove

A ver, voy a hacer una pregunta sencilla por pura curiosidad, a aquellos que hayan estado en esta librería: ¿Venden exclusivamente libros de nazismo, odio y xenofobia o es una parte del material con el que comercian?

scumah

#116, http://www.libreriaeuropa.es/

Según la web venden "Libros de muy variada tematica como: Aventuras,Cómo?,Caza,Cosas de la Vida,Enigmas,Erotismo,Heráldica,Horoscopo y Cartomancia,Informática,La verdad de la Historia,Libros de Egiptología,Misterios,Misterios del Cristianismo", osea, nada nazi. Pero vamos, métete en la web y mira los títulos que tienen, no hace falta ser un genio para darse cuenta de a qué se dedican.

Tael

1 Pruebas contra el holocausto
2 Dialogo entre hitler y yo
3 La españa raptada
4 Göering mi marido
5 Nuestras ideas
6 El judio internacional
7 Proceso a la democracia
8 Los protocolos de los sabios de sion
9 El mito del siglo xx
10 Orden ss, la

El top-ten de libros mas vendidos, igualico igualico que el de la Fnac

1
Strangelove

#117 He abierto el link y solo he necesitado 10 segundos para darme cuenta, no hay duda.

Pienso que en un país avanzado, una librería con semejante contenido debería arruinarse por falta de clientela, y que por la misma regla, en un país avanzado tampoco debería haber descerebrados asaltando este tipo de tiendas aprovechando la revuelta callejera.

mTh

#119

Exáctamente.

En un pais avanzado.

Tema cerrado