Ataque a la Libreria EUROPA

PrinceValium

#7 eso es lo primero, la propiedad privada xD

S

Objetivamente y todo eso, supongo que está mal. Pero me la pela soberanamente, pena que no la hayan quemado con los perros de los dueños dentro.

SiKaRiO

Y qué mas da los libros que tengan, si no te gusta no los compres, a los que dicen que habria que cerrar la libreria esa, si que son nazis.

Caralim0n

Todo el que poste aca deberia pasarse primero por:

http://www.mediavida.com/foro/6/hombre-destroza-maza-herriko-taberna-350117

Y ver que posteo, por no contradecirse y demostrar que no hay doble rasero para los extremismos.

3
PrinceValium

#123 Me gustaría saber si opinarías lo mismo sobre, por ejemplo, una librería con contenido pedófilo.

S

#125

Lo mismo opina igual, vete a saber estos nazis.

#127 ¿Sí eh?

SiKaRiO

#125 material pedófilo que yo sepa es ilegal..

Strangelove

#123 Claro, es que ese es el problema que se repite eternamente y muchos no comprenden: cuando alguien tiene malas ideas, la mejor forma de combatirle es ignorarle por dichas ideas, hasta que comprenda que está equivocado. El problema viene cuando se reprime a ese individuo o colectivo por medio de la violencia, en forma de actitud fascista, que convierte al ideario maligno en objeto de martirio debido a la represión sufrida, que lo "eleva" como base de referencia sectaria y fanática para los dictadores del día de mañana.

RPV: Las malas ideas no se pueden conbatir con la violencia, ya que la represión es la madre de todas las dictaduras.

Meleagant

La libertad de expresión significa poder decir o publicar CUALQUIER COSA por repulsiva que pueda resultar.

Y me da igual si es nazi, machista o stalinista.

PrinceValium

#127 Sinceramente, que el material nazi sea legal me la suda, eso no quita que me pueda dar el mismo asco que lo otro.

Parece que en este mundo todo lo legal lo tienes que aceptar porque sí.

SiKaRiO

#128 Es que no se puede ni comentar algo que no les guste, como a #126, porque te tachan de nazi, comunista o lo que sea, cuando esos dos "bandos" me dan asco por igual, pero no puedes ir prohibiendo libros porque no te gusta.

H

#127

El material nazi no es ilegal. Lo es los libros que promueven el antisemitismo, la xenofobia y el machismo. Es por lo que le han condenado dos veces.

Si alguien sabe de una librería así en Madrid que por favor me mande un MP, me gustaría llamarles para ver si tienen algunos libros que están descatalogados.

K

Guarros tenían que ser...
Voy a comprar otro libro por internet en esa librería, así ayudo a camaradas y no me chupan el dinero guarros y perroflautas en modo de impuestos, seguramente me decante por algo de León Degrelle.
De todas formas no es el primer ataque que sufre el establecimiento. Símplemente un grupo de guarros demuestran una vez más lo demócratas que son aprovechando lo ridículo de esta huelga.
Que lo pasen bien celebrándolo con sus litronas y sus porros.

#95 te digo lo que quieras, tú símplemente pregunta y te contesto sin tapujos y sin eludir ninguna pregunta, cosa que en muchos threads en los que hay que mojarse hacéis, dando respuestas random tipo "me da igual" o saliendo por otro lado.

PD: a los que criticáis el establecimiento, ¿cuántos os habéis dignado en leer UNO de los libros que venden para poder criticar? Porque si es por títulos yo quemaría las librerías que ponen en el escaparate Crepúsculo o mierdas de Hannah Montana y demás gilipolleces que poco tienen que ver con la cultura.
Es que me hace mucha gracia los que critican cuando lo que han leído sobre estos temas son 7 páginas de sus libros de historia.

1
V

Mañana toca reventar la mai morirem (tienda de guarros)

#135 Pues y porque no otra vez? pero ahora si nosotros

Hate_Bcn

#134

Ya han robado varias veces , pero curiosamente no han sido nazis sino Inmigrantes a los que ellos defienden XD

Nucklear

#133 Es que ahí está el problema el 99% de la gente que está criticando la tienda en realidad solo sabe lo que hay de oídas o por lo que le parece que hay.

En la tienda hay muchisimos libros de todas las categorías y muy buenos, y en ninguno se hace apología de la violencia a no ser que el lector quiera interpretarla como tal, en ese caso es el propio lector el culpable de sus actos.

Un saludo y buen gusto por el libro.

Tr1p4s

#124 Pues yo me he buscado y dije esto:

#190 La pasividad del pueblo es el origen de todas las tiranias.

Pero vamos comparar el ataque a un bar donde van etarras, que esos mismos pusieron una bomba días atrás, se hace apología del terrorismo y que a día de hoy sigue matando con una librería de un cantamañas neonazi que solamente vende libros es irrisorio...

Ya sabemos que aquí el nazismo es el lobo que ha día de hoy nos quieren vender como a batir, cuando solamente existen 4 subnormales y nostálgicos pero en cambio los terroristas de izquierdas y radicales no los veo combatir con el mismo auge y eso que son 100 veces mas representativos en este país.

VonRundstedt

Echandose un cigarrito antes del ataque

Cuanta hipocresia, que ascazo.

S

Me encanta ver a tanto nazi indignado.

2
K

#136 efectivamente hay libros realmente buenos e interesantes, especialmente de la II Guerra Mundial y de Historia de España. También hay libros muy interesantes (a mi parecer) como los de Degrelle y su "Almas ardiendo", o libros de Arthur Schopenhauer, Chamberlaine o Ernst Jünger por ejemplo.
Y un tema en el que pienso meterme algo más a fondo en breve, que será el paganismo y el esoterismo.

1
Nucklear

Racismo...oh wait!

Algunos no teneis ni puta idea de lo que hablais:

#142 Gracias por tu razonamiento. Cuando no necesites insultar para debatir hablamos.

1
Tael

No necesito leer ninguna mierda negacionista del Holocausto o las putas memorias del hijodeputa de Leon Degrelle para saber que es mierda, mierda impresa, pero solo mierda racista y xenofoba.

Da asco tanto puto nazi de ordenador, gente como Degrelle al menos tuvo los cojones de cojer un fusil y ser consecuente con sus ideas, vosotros solo sois capaces de llorar como nenas porque se atenta contra una libertad de expresion que ni sois capaces de entender y mucho menos estais dispuestos a defender de verdad

6
S

Mola ahora toca ronda de negar el holocausto y de decir que Hitler era bueno porque creo medidas para defender a los animales.

VonRundstedt

#142 Claro, quemando las librerias especializadas en lo que a ti no te gusta defiendes la libertad de expresión... o deberia decir TU libertad de expresión?

1
ReitxuL

Creo que algunos estáis haciendo un lío de todo esto. Yo odio con violencia extrema todo lo que tenga que ver con los neonazis pero una cosa es eso y otra es no ver que lo que han hecho con esa librería no está del todo bien. Vale que venden mierda y que ellos son los primeros intolerantes pero creo que no debemos ponernos a su altura. Destrozándola en día de huelga lo único que han conseguido es que los de la librería queden como la víctima.

M0E

Gente, que son LIBROS, son ideas nos gusten o no, podamos estar de acuerdo o no. ¿Quién decide cuales se pueden quemar y cuales no? parecéis gilipollas macho.

"Donde se queman libros se acaba quemando hombres".

#142 Y bueno, en tu opinión, ¿Degrelle puede o no publicar su biografía? ¡censurémosla! es lo mejor, sin duda.

2
S

#146

Tienes razón, pero a ver si no se va a poder reír uno igualmente.

alexw0w

#128 esa es la teoria. en la practica el sistema de educacion y la sociedad hacen que el individuo no piense por si mismo. si realmente confias en que al ignorar a alguien por su ideologia va a suponer que esa persona cambie su pensamiento, bajo mi punta de vista, a dia de hoy, estas equivocado (y viendo como va derivando la sociedad, en un futuro tambien).

Kenderr

#142 Muy maduro, si señor.

Netzach

Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas

De eso va la libertad de expresión #142. Ahora vuelve aquí y di que no la entendemos.

1
Tema cerrado