Sólo una pregunta ¿en serio los que publicáis estos intentos de scam/phising realmente os pensáis que la gente no se los huele?
Yo no recuerdo haber recibido muchos correos de esta índole ni para robarme las cuentas del wow, ni las de steam, aunque en temas de banco sí, pero siempre ha sido de bancos en los que no tengo cuentas curiosamente (quizás por ser conocidos, como el santander, recibí un intento con una url bastante cutre y un dominio TK con su correspondiente publicidad...)
A lo que iba ¿realmente os pensáis que la gente suele picar en eso? Hay que ser muy subnormal descerebrado para picar.
También me planteo si alguno se cree que por publicarlo ha salvado a alguien (lo cual está implícito en la 1ª y 2ª pregunta, que viene a ser la misma). Si son todos iguales... es como lo típico que veía antes por ebay sobretodo, pagabas X dinero por un regalo (ejem) y si metías a peña ibas subiendo y recibiendo más regalos ¿cómo la gente pica en eso? En serio, no me lo explico.
Igual que las advertencias sobre los 'virus de msn' ¿quién hostias se cree que un contacto suyo de cuenca que en su puta vida salió de allí le mande un mensaje en portugués/inglés/francés/... sobre unas vacaciones que hizo y que le manda las fotos? o ¿quién es el anormal de mierda que pincha en los típicos enlaces del palo http://<[email protected]>.partypics.com ? En fin...