Atentado en Londres

Tostador

Amedo si te quieres asegurar dame el numero y lo llamo y te digo por aqui, trankilo te digo yo en chelsea esta todo mu relajado solo sirenas cada 5 minutos esos todo

DarthVader

joder q cabrones, nos tendremos q alegrar de que no haya salido madrid.....

visUn

SOLO TENEIS Q VER LAS ESTACIONES DE COMO ESTAN YA NO POR LA BOMBA SI NO POR EL HUMO Y LA GENTE A TENIO Q MORIR BASTANTES PERSONAS

T

#236 Yo no intento politizar el terrorismo, es trabajo de los terroristas influir políticamente en sus actuaciones , no el mio.

La reflexión que he hecho en #233 te guste o no , es de vital importancia si no queremos volver a sufrir el terrorismo, que nos puede tocar a todos, que nadie se crea que está a salvo. Pero bueno, si algún atontao pretende justificar a lso islamistas sólo le deseo que algún día le pille un bombazo en plenas narices por gilipollas.

GR33N

un inciso que no tiene nada que ver con el thread...
¿ha habido un considerable aumento de moderadores aki?

PD: moros hdp

Spybreak

#242 las olimpiadas tienen mas bien poco que ver con esto. Un atentado no se prepara en 24 horas.

#244 a quien quieres bombardear hoy?

S

Yo pienso que esto ya se suponia, antes o después iba a llegar y han aprovechado un día como hoy, ya sea por la cumbre del G-8 tanto por la victoria de la capital Inglesa en la candidatura para los juegos Olimpicos para hacer ver los MaLoTeS QuE SoN AtEnTaNdO ... enfin que asco dan

JMBaDBoY

Pero ¿Se sabe si han sido bombas que han explotado en un momento determinado, o personas que se han inmolado?

B

pues nada, que sigan abriendo locutorios por toda españA.

Dk-Harry

el pasado finde semana mi ermano stuvo en el macroconcierto akel i iendo en metro les icieron salir korriendo y cerraon toda la estacion del metro

eso taba muy preparado

S

#246 lo más seguro que fuesen grupos de alcaeda autonómicos en las 3 ciudades más importantes de los juegos olimpicos y que estaban preparados para atentar en cuanto recibiesen la orden -> Palabras textuales de los informativos de Antena3

LoKo234

en fin muy triste, la cifra de muertos aumentara exponenciamente casi seguro :(.

ahora q salga el gilipollas de alberto de monaco hablando de seguridad. pero q coño vas a hacer si un puto moro se pone un cinturon de polvora y se peta él solo llevandose consigo a otros inocentes... venga porfavor

M

#244 tanto que defiendes la guerra de irak, que se ha conseguido atacando irak y afganistan? ha cesado el terrorismo?

I

Seguramente habran sido tan cobardes de poner las mochilas como aqui en Madrid los muy desgraciaos

g-sus

#244 Pregunto, a que vino la guerra de Irak?? Contra los terroristas?? Contra armas de destruccion masiva??? Apoderarse del petroleo??

Amedo

no creo ke hubiese pasado nada asi si hubiese salido madrid, esta la tenian guardada joder, estaban esperando simplemente, para esos hijos de puta radikales les tokaba a ellos, desgraciadamente, y asi lo han hecho y no kiero llamar al mal tiempo, pero las cosas creo ke ya no van a mejorar, unos lokos han declarado la guerra santa y el mundo occidental opresor es INFIEL...

xylia

la verdad esk es una puta pena..

MillenColin

#248 demomento no se sabe nada, pero dicen que el de bus es un inmolao, y antes tostador ha contado ese hecho no oficial...

pix0Ne

Tuxina, el terroristo ( en mi opinion ) es imposible de evitar, siempre estara ai, cualquiera puede coger y poner una bomba si que nadie se entere, yo pienso que es practicamente imposible acabar con el terrorismo.

PD: Opinion personal.

Fideu

En España se dividió la sociedad pq centenares de personas como tu y como yo sufrieron por el atentado por culpa de el PP. Recordemos que el Gobierno es simplemente la representación del pueblo (no un equipo de futbol que hace lo q kiere) y no habia un respaldo popular para meterse en este tema.

MillenColin

El ministro de interior italiano habla de 50 muertos segun Euronews.

<B>TESTIGOS EN BUDAPEST ASEGURAN QUE EL CENTRO COMERCIAL DE LA CIUDAD ESTA SIENDO RAPIDAMENTE EVACUADO</B>, no se sabe si tiene relacion con los ataques de Londres. Euronews tb.

R4Yd3N

#18

Spybreak

Traduccion del texto de los terroristas:

The following is a translated text of the statement released on jihadist website Al-Qal'ah [Fortress], available at <www.qal3ah.net/vb>

"The Secret Organization Group of Al-Qa'ida of Jihad Organization in Europe [Jama'at al-Tanzim al-Sirri, Tanzim Qa'idat al-Jihad fi Urupa]
In the name of God, the merciful, the compassionate, may peace be upon the cheerful one and the dauntless fighter, Prophet Muhammad, God's peace be upon him. O nation of Islam and nation of Arabism: Rejoice for it is time to take revenge from the British
Zionist Crusader Government in retaliation for the massacres Britain is committing in Iraq and Afghanistan.
The heroic mujahidin have carried out a blessed raid in London. Britain is now burning with fear, terror, and panic in its northern, southern, eastern, and western quarters.
We have repeatedly warned the British Government and people. We have fulfilled our promise and carried out our blessed military raid in Britain after our mujahidin exerted strenuous efforts over a long period of time to ensure the success of the raid.
We continue to warn the governments of Denmark and Italy and all the Crusader governments that they will be punished in the same way if they do not withdraw their troops from Iraq and Afghanistan. He who warns is excused.
God says: " [O ye who believe!] If ye will aid (the cause of) Allah, He will aid you, and plant your feet

T

#246 veo que no tienes remedio, pues nada sólo te deseo que el próximo atentado terrorista te coja a ti o a álguien de tu familia. Y es que ya lo dice el refrán de donde no hay no se puede sacar.

Vamos a ver...

El terrorismo islámico donde se refugia, donde obtiene adeptos, donde se financia...

Si, en Irak, en Irán, en Afganistán...

SI los gobiernos de los países islámicos no luchan contra el terrorismo sino que hasta lo justifican es necesario, fundamental, trascendental, irrenunciable el luchar contra el terror allí donde haga falta.

Pronto Irán al paso que va tendrá armas nucleares... Menos ridiculizar a Bush, menos mofarse de Blair, Aznar y esas cosas, que el peligro es REAl, no es ninguna coña de 3 iluminados que quieren hacer guerras por el mundo...

Algún día llegarán los lloros y la historia demostrará que el trio de las Azores era el paso a seguir para asegurar la libertad y democracia de nuestras sociedades. Será demasiado tarde, claro.

visUn

uOMG! q cabrones pero son muxas amenazas para acojonar despues de un atentado tmb dijeron q cerraron la boca de metro de abajo de mi casa xq abia amenaza de bomba yo vivo al lao de atocha...

Ninja-Killer

#262 No te equivoques, nadie del PP puso las bombas

M

#266 lo unico que se ha demostrado de momento es que la causa por la que se empezo la segunda guerra de irak era MENTIRA y que los amigüitos de bush estan reconstruyendo el pais y llevandose el petroleo pa la saca

Pregunta con premio:¿que pais tiene mas armas de destruccion masiva que el resto de los paises juntos?

Usuarios habituales

  • Amedo
  • artuditu
  • Tostador
  • Ninja-Killer
  • MillenColin
  • Ifrit
  • visUn