Atentado en Londres

Dk-Harry

otra bomba??? donde??? mas info si la teneis plz!

_Akiles_

#177 eso es verdad?¿

_BoJa_69

Esperemos que Blair tome cartas en el asunto y haya mano dura contra los terroristas que lo hicieron.

SoLLuM

alguien puede hacer un resumen? es ke me akabo de levantar y en este hilo hay muchas paginas... xD

Ifrit

#183
Ojala ;(

K_Himura

esperemos que a los terroristas les entre un cancer, y que haya alguien que tome cartas contra blair.

Todos mis colegitas de por aqui marroquís (oh, tengo amigos marroquis soy de Al Qaeda) son 100% declarados anti-terroristas. Curiosamente la mayoría tambien son ateos :x

_BoJa_69

Por cierto, dudo que tuvieran preparados 3 atentados dependiendo de la elección de los JJ.OO. Como han dicho por la televisión fue un "aviso" al G8.

Sinceramente, la cultura radical de los moros, que bonita ella. Si seguimos así en 30 años estamos conquistados ;)

_Akiles_

#183 ironia,sarcasmo ?

Dk-Harry

stan dando imagenes en TVE1 k stoy mirando yo segramente en todas ponen jejej #177 informa plz

MillenColin

Estaban entrevistando a un testigo en A3 y ha dicho, me acaba de decir mi compañero que acaba de estallar otra... esto es tal caos que no se sabe nada... iros a saber...

Crus

Tony Blair es el terrorista.

_Melk0r_

Se que a nadie le interesa pero aunque no he conseguido hablar con mi hermano su compañero de piso me ha dicho que está bien, aunque ahora con lo del #177 (que ha estallado otra) sigo sin saber como estará.

SoLLuM

k es G8 ?

pix0Ne

A este paso este post va a llegar a la pagina 8175185719, asi da gusto.

M

#179 sabes lo que hicieron los españoles en sudamerica hace 500 años? pues lo peor que hicieron no era precisamente atracar a los nativos que veian por la calle . sabes que tenian una cultura superior a la nuestra y que probablemente si se les hubiera dejado seguir su vida no tendrian que cruzar el atlantico para buscarse la vida?

K_Himura

#194, eres demasiado gracioso, tal vez tuvieras que estar metido dentro de uno de esos buses.

El g8 es una reunión de las principales potencias mundiales. No has oido hablar del movimiento globalizador y otros?

Ifrit

#197
Eske de donde vienen se puede vivir, pobremente xo se puede...

Dk-Harry

en Tele5 sta ablando uno k tiene mucha razon a mi parecer, stamos en la 3r guerra mundial sin declrar... kualkier dia podemos morir uno de nosotros.

_BoJa_69

K_Himura, que tengas amigos moros y que se declaren en contra de los atentados (quiero creer que si no lo hicieran no serían tus amigos) no quita que la cultura islámica sea sumamente radical y agresiva. Porque el ver a 10.000 islámicos gritando y levantando los AK's en cualquier manifestación da bastante pena.

I

Dicen que solo en una de las estaciones podria haber 90 muertos, asi que desgraciadamente me da que va a ser peor que lo de Madrid.

PD: #194 ojala te mueras, ayer ya hiciste la gracia con el 11M en el thread de lo de Madrid 2012 y hoy tienes q hacerla aqui gilipollas

K_Himura

#201, ten en cuenta que están sumidos en la miseria en gran parte por culpa nuestra. Es normal que un pueblo se levante en armas o se radicalice (ya no hablo políticamente). Es algo bastante coherente.

#203, realmente eres retrasado mental

Exxel

Ya, pero no metas en el mismo saco hasta a chinos por ser inmigrantes, Ifrit!

visUn

#203 XQ NO TE CALLAS DE UNA PUTA VEZ.

_Akiles_

es q nadie va a banear al strategist este?

GR33N

veremos a ver como responde el pueblo londinense a tan magna desfachatez

Dk-Harry

mirar como a kdao un bus.... http://static.sky.com/images/pictures/1312710.jpg
avia visto otros atentaos en autobuses xo no komo estes, señores sera mas fuerte k el de madrid x desgracia

GR33N

/\
||
||
sigo dudandolo, y espero no ekivocarme