Atentado en Londres

Dk-Harry

Segun Der Spiegel Al-Kaeda se atribuye los atentados de Londres.

TV3

bi7er

la verdad es q no tiene tiene muy wena pinta, esperemos q no llegue a lo q paso aki

y puto bocazas el alberto de monaco, a ver si se da cuenta de q madrid no es la unica ciudad q puede sufrir atentados terroristas, ademas yo estoy seguro de q esto no tiene nada q ver con las olimpiadas, creo q no se puede preparar un atentado como este en tan pocas horas

JMBaDBoY

Si alguien entiende el alemán que diga lo que pone aquí:

http://www.spiegel.de/politik/ausland/0,1518,364121,00.html

Y para el que sepa árabe:

http://www.spiegel.de/img/0,1020,490370,00.jpg

_BoJa_69

#204 Entonces también verás coherente que los paises desarrollados usen todo su armamento para parar ese levantamiento islámico, ¿Verdad?

Amedo

kreo ke Alqaeda se atribuye los atentados, en una web frecuentada por islamistas, lo han dicho en la tv aludiendo a lo ke dicen en Alemania x internet

bi7er

otra vez ellos, putos moros hijos de puta pffffff

potokuz

No creo que puedan ser tan tontos de declararse la guerra a sí mismos por parte de otros países ...

Me parece que van a morir muchos árabes a partir de esto...

GR33N

#218 si ten cuidao...

Tostador

7 bombas por el momento, hay comentarios de que han abatido a tiros a un tipo lleno de explosivos en canary wharf en la city corazon financiero de londres, aunque solo son comentarios, por mucho que se diga ahora al final del dia se vera la masacre en numeros reales, una piva italiana llorando tratando de localizar al hermano que trabaja en edware road (sitio de una de las bombas) felizmente lo han localizado y todo bien y todo el mundo iwal el que mas el que menos acojonado por lo que pueda venirse encima.

Parece que la prima de mi novia ha confirmado que si han abatido a ese tipo, y que han cerrado los edificios aleda;os no entra nadie no sale nadie, pero parece que si se lo cepillaron los bobis, por cierto para confirmarlo ella trabaja en un edificio de la city justo al lado de donde se lo cargaron.

potokuz

#219 ?

visUn

UN MORO DE ESOS A EXPLOTAO EN UN BUS EL PAVO IBA CARGAO DE EXPLOSIVOS

MillenColin

Fuentes policiales y hospitalarias informan de dos muertos y 185 heridos.

Dk-Harry

al final del dia los 185 heridos seran muertos, i sino ya vereis...

Tostador

probablemente

visUn

7 EXPLOSIONES Y 2 MUERTOS SU3RTOT4 SEGUN LAS IMAGENES DE LOS BUSES NO ME CREO Q SOLO ALLAN MUERTO 2

Amedo

joder me **** ** **** ***** *******..
llevo horas tratando de hablar con mi hermano y sale un mensaje en ingles ke no entiendo. Parece ke estan blokeados todos los moviles x lo ke han dicho en la tele pero aunke mi hermano estaba en Bath, ahora todo lo ke pueda ocurrir es poko.

Cuando ocurrio esto en España todo el mundo se metia con los extranjeros, especialmente con los arabes, y recuerdo ke solo salian en grupos los primeros dias, era casi imposible ver un tio con pintas de moro solo x ahi...

Tostador, a cuantos Km está Bath de London?

Spybreak

todavia no han podido acceder a todas las estaciones/trenes y seguro que aun no han hecho recuento.

7 bombas en londres en hora punta? no han sido 2 muertos.

#228 yo he mandado un sms a una amiga en londres y no he tenido problemas. De todas formas las redes de alli estan saturadas. Si no tienes serias dudas sobre el bienestar de alguien no mandes ni llames. Solo ayudaras a empeorar las comunicaciones.

MillenColin

Tengo el canal de la BBC puesto, testigos a mansalva ensangrentados, narrando cosas espeluznantes, esto es peor que lo de Madrid fijo, mi ingles es bastante malo, pero si alguien lo entiende bien que ponga la BBC News.

Tostador

No lo se amedo pero trankilo que yo estoy a solo a 2 kilometros de las bombas y por aki todo trankilo vdame el movil de tu hermano y lo llamo y te digo desde aqui estan bloqueadas las llamadas al extranjero

visUn

NO TE PREOCUPES X Q NO CONTESTE LAS LINEAS ESTAN SATURADAS SOLO ESTAN DISPONIBLES PARA EMERGECIAS E CREIO OIR

T

Hola a tod@s...

En primer lugar a modo de anécdota debo de decir que antes de que sucediera el atentado de esta mañana estaba seriamente pensando en las repercusiones del terrorismo y la importancia del terrorismo. He llegado hasta apunto de abrir un post sobre el terror en esta y otras webs. ( Todo inducido sobre las palabras del prinicpe de Mónaco el Alberto cuando dijo que en España no había seguridad )

Maldita sea mi jodida premonición ¬¬

Ha vuelto a golpear el terrorismo islámico, a vuelto a golpear en una de las ciudades más importantes del mundo.

Los terroristas no tienen piedad, no tienen justificación, no tienen derecho a cercenar nuestras democracias y libertades. Nuestra sociedad se ve amenazada por el terrorismo y la amenaza es REAL.

Es importante , muy importante, que los paises y que todos los políticos estén unidos para acabar con la lacra del terrorismo, que estemos unidos frente a los nuevos conflictos de este nuevo siglo y nuevo milenio.

El 11 de septiembre fue un antes y un después, la demostración de que las guerras convencionales no son el auténtico problema del futuro, sino la lacra del terrorismo.

Para algunos pudo ser o no lícita la intervención en Irak. Estos últimos acontecimientos demuestran que la intervención en Irak fue un acierto y que todo el mundo debe de perseguir al terrorismo, que debemos de luchar contra los paises que amparan el terrorismo y que debemos de intentar democratizar el mundo, la democracia significa el fin del terrorismo, por tanto, apoyo y ahora más que nunca la intervención en Irak.

Puedo entender que algunas personas estén en contra de las guerras, yo también lo estoy. Pero no podemos caer en un estúpido juego político ignorando el peligro real del terrorismo y la trascendental necesidad de luchar contra el.

tengo claro que los ingleses no llamarán asesino a Tony Blair. Tengo claro que no le hecharán la culpa al gobierno de Tony Blair sino a los terroristas. Tengo claro que estarán más unidos que nunca frente al terrorismo. Una gran envidia comparando lo que sucedió aquí en Madrid, donde una parte de la sociedad y un grupo mediático insultó, dividió y llegó a justificar a los terroristas. Es momento para reflexionar y darse cuenta de quién es el enemigo : aquel que quiere acabar con nuestra democracia y libertad.

PD : España , los españoles, necesitamos un gobierno fuerte, firme contra el terrorismo. Somos la puerta de África y del Islamismo hacia Europa. Centenares de miles de inmigrantes viven en España. Si algún día estallara una guerra global terrorista, España iba a ser la más perjudicada, ya que tenemos al potencial terrorista en casa. Inglaterra y EEUU son países difícilmente accesibles para lso terroristas por su situación geoestratégica, pero España es más débil y más vulnerable. Necesitamos un gobierno que luche de verdad contra el terrorismo, el futuro se avecina muy desilusionador.

Buenos días.

GR33N

BALE

Kaiz

amedo tu hermano esta muy lejos de londres

Spybreak

#233 hola, que tal.

irak no tiene nada que ver con estos atentados. buen intento de politizar el thread, por cierto.

Vivemucho

Una pena, y mucha impotencia.

MillenColin

Una periodista de la BBC que estaba en uno de los vagones de un tren que ha petado narra como uno de los vagones ha rebentado literalmente, humo por todos los sitios y la gente gritando, rebentando los cristales y llorando, esto en uno de los vagones que ha quedado bien, decia que el tren estaba a rebosar... y que la gente creia que iban a morir axfisiados.

JMBaDBoY

Seguro que hay un montón de muertos, se habla de 7 bombas en los vagones... y en hora punta eso son un montón de muertos.

Y luego las de los autobuses si miráis fotos veréis que están completamente abiertos por arriba y todo deformados...

S

A esperar comunicados oficiales... pero vamos se ve muy bien lo que hay por mucho que intenter dispersar las cifras entre todos los medios de comunicación