Atentados 11M [Tema Único]

Tael

#3180

O sea que cuando (por poner un ejemplo) en #3022 acusas a una persona (Sanchez Manzano) de ocultar y destruir pruebas respecto al explosivo usado en el 11-M no estas hablando de pruebas no?

Edit: y es cuando menos curisoso como todos los conspis jamas achacais nada a incompetencia, error o despite. Todo forma parte de una conspiracion

Edit2: #2975, es un post tuyo, releelo y ahora ven y dime que no afirmas tener pruebas de la manipulacion del 11-M

1 respuesta
Strangelove

#3181 Ah, vale, ahora la estrategia de liar lo que digo, a ver que cae. Comparemos el contexto de los comentarios:

"... llevas meses llenandote la boca con las multiples pruebas que hay sobre los atentados del 11-M ..."

"Haber pruebas" no es lo mismo que "acusar de destruir pruebas", independientemente del contexto de ambos casos.

EDIT: Lo tuyo es provocación pura y dura. Ahora me cuelgas a título personal el "poseer pruebas" cuando se trata de explicaciones sobre hechos juzgados o probados total o parcialmente en distintos juicios.

2
Tael

Afirmas pura y llanamente que Sanchez Manzano destruyo pruebas, afirmas que la mochila de Vallecas es falsa, afirmas que la investigacion se manipulo, afirmas que el testimonio contra Zohugam es falso.... cuando en su momento te pedi pruebas de todo eso me remitiste al juicio contra Manzano, cuando ese juicio se sobreseyo vas y dices que todo es un circo, cuando pongo la noticia sobre el carpetazo al tema del vagon dices que todo esta orquestado

Pero tu jamas has dicho que haya pruebas.... asi que o mientes en todo lo anterior o es producto de tu imaginacion. Tu eliges: mentira o fantasia.

1 1 respuesta
Strangelove

#3183 No son cosas que afirme yo, es que los delitos de Manzano son hechos probados en un juicio que ha sido archivado por los cojones de la Audiencia Provincial antes de que se dictase sentencia y que está pendiente de recurso en el Supremo. La mochila es falsa y lo sabes de sobra, igual que el testimonio de las testigos rumanas, pero me lo echas en cara como si fuesen verdades indiscutibles. Si por ejemplo consideramos válido que hubo "cadena de custodia" de la mochila, también tendría que tenerla los vagones hallados recientemente, ¿no?

Curioso por otra parte, que seas totalmente incapaz de demostrar lo contrario a lo que digo, pero siempre te quedan las coletillas picantes y recurrir al repetitivo y recalcitrante argumento de los defensores de la insostenible versión oficial, y por supuesto, descalificar en todo lo posible a quienes digan lo contrario.

Yo por mi parte me he molestado en aportar información detallada y lo mejor explicada posible para que cualquiera entienda y comprenda lo sucedido en todo lo relacionado en este tema, mientras que tú te limitas a cuestionar lo obvio con el único fin de discutir a cualquier precio en este hilo. Me temo que aquí el único que juega con la mentira y la fantasía eres tú, y te pediría que dejases de enturbiar más este tema.

2
Tael

Tu te limitas a acusar, cuando se te piden pruebas te refugias en que se te ataca (lo cual es falso) y lloriqueas conque aportas informacion detallada cuando lo unico que puedes esgrimir son articulos de fe: "La mochila es falsa y lo sabes de sobra"

Hasta Emotonial se molesta en intentar argumentar, tu y los de tu cuerda os limitais a repetir el mantra de "algo sucio paso" por estupidez, desinformacion o fanatismo. Suerte demostrando que Elvis esta vivo.

Edit: y no soy yo quien tiene que demostrar nada, eres tu el que afirma que la investigacion judicial es falsa ergo eres tu el que tiene que demostrar dicha afirmacion. Y respecto a lo de enturbiar mejor me callo la opinion que me merece gente que lleva años utilizando politica y economicante la memoria de 200 muertos y miles de heridos.

Strangelove

La Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado al juzgado de instrucción número 39 que investigue a las dos testigos protegidas C-65 y J-70 que declararon que habían visto a Jamal Zougam en el convoy de cercanías cuyo vagón 190M estalló en Santa Eugenia. Para no repetir el tema, me remito al post #3008 y #3038 ,donde se detalla más sobre este aspecto clave para condenar al principal acusado vivo de la masacre del 11-M.

La decisión del tribunal se basa en la negativa de la Juez Belén Sánchez a admitir a trámite la querella de Zougam, que es la misma que ha dado carpetazo a la investigación del vagón 190M (el de Santa Eugenia), que es el mismo que se "descubrió" recientemente en las instalaciones de Tafesa de Madrid. Parece ser, que al inhibirse la Juez a tramitar el caso antes de declararse prescrito, sigue vigente el período de admisión a trámite de la querella.

Tal como se define en el auto, la Sección 4 de la Audiencia provincial subraya que en la querella de Zougam existen "indicios que bien pudieran avalar razonablemente la verosimilitud de la apariencia delictiva de la conducta de las querelladas".

La sala incide en "un dato de especial trascendencia que dota, prima facie de consistencia a la incriminación realizada. Se trata de la referencia de la testigo protegido C-65 ante la Autoridad consular de su país, según la cual habría estado acompañada, en el momento del atentado, por una compatriota (Florentina), que incluso la acompañaba en ese momento en la sede del Consulado; persona, supuestamente, de distinta identidad a la testigo protegido J-70".

La sala concluye que la querella debió ser admitida, y ordena "que se abra una investigación para comprobar la realidad de los hechos denunciados (art. 299 LECRIM), a la transcendencia que los testimonios ahora controvertidos han tenido en la resolución del proceso en el que el querellante resultó condenado a una pena de prisión de extrema gravedad, con fundamento precisamente en las declaraciones que ahora se reputan falsas y cuya falsedad de resultar acreditada daría lugar al motivo de revisión".

Estos testimonios constituyen la única prueba en la que se basa la condena de Jamal Zougam como único autor material y directo de 191 delitos de homicidio terrorista consumados y 1.856 en grado de tentativa así como dos de aborto, cuatro de estragos y pertenencia a banda armada.


Mi opinión: No me lo creo, porque es la misma Audiencia Provincial que se inventó "la cosa juzgada" para archivar y cerrar el proceso abierto contra Sánchez Manzano, y el fiscal jefe Eduardo Esteban Rincón perteneciente a esta Audiencia es quien ha concluído en que "no hubo ocultación" cuando se negó por activa y por pasiva durante el juicio la existencia de estos restos, y se ha demostrado recientemente que existían.

#3185 "...mentira, fantasía, estupidez, desinformación, fanatismo..."

A veces pienso que esta actitud tuya tiene como único fin provocar una discusión fuerte para que chapen el hilo.

1 1 respuesta
Tael

#3186

Replanteemos esto, vayan por delante mis disculpas, quizas me enciendo demasiado asi que te pido que me disculpes, a partir de ahora intentare moderarme en mi forma de expresarme.

1
5 meses después
Strangelove

Actualizo el hilo, pese a que me quedan pocas esperanzas de que se sepa la verdad, creo que esto merece la pena. Todos los que han seguido al detalle este tema, sabrán que hay unas testigos rumanas, las cuales fueron clave para condenar a Jamal Zougam. También recordaremos que dichas testigos (C-65 y C-70) no aparecieron durante el juicio, y que sin embargo, sus testimonios tenían graves contradicciones, tal como detallé en #3008 .

Pues bien, hace casi un año, las testigos rumanas se querellaron contra 'El Mundo' alegando coacciones por parte del entonces vicedirector Casimiro García-Abadillo y el periodista Joaquín Manso, y ahora, el Juez de Madrid Juan Antonio Sáenz de San Pedro ha ordenado el archivo de la denuncia por coacciones que las dos testigos mentirosas (ahora más) habían interpuesto contra el conocido diario.

En la denuncia contra EL MUNDO, que tramitaron a través del ex colaborador de ETA en los 80 Gonzalo Boye –abogado que les asignó, según declararon ante el juez, la asociación de víctimas del terrorismo que preside Pilar Manjón–, las dos testigos aseguraban que los dos periodistas les habían conminado bajo presiones a que efectuasen una declaración exculpatoria de Jamal Zougam, ofreciendo a cambio regalos, como una camiseta del Real Madrid o una gestión para evitar el desahucio de una de ellas, desalojo que se produjo muy poco después.

El juez sostiene que "se han practicado todas aquellas actuaciones que se han considerado necesarias y que ahora se consideran suficientes" y, de todo ello, concluye que "no existe atisbo alguno de que se haya cometido una conducta delictiva". El sobreseimiento es libre y, por tanto, definitivo y con valor de cosa juzgada, lo que constituye una decisión excepcional frente a la norma habitual, que es el archivo provisional.

Ver la noticia completa:

El juez acredita que EL MUNDO no presionó a las testigos del 11-M

4 1 respuesta
3 meses después
Xnito

Bueno muchos no os habreis dado cuenta pero hoy hace 9 años de los atentados de Madrid en los que fallecieron 191 personas, y 1.858 resultaron heridas, estaría bien no olvidar lo que paso.

1 1 respuesta
E

Aznar otro que deberia estar en la carcel cumpliendo condena por sus atrocidades. A donde nos llevo el asesino para ser amiguito de George Bush y entrar en la Skull and bones.

Maldito.

7 1 respuesta
Whiteness

Pillo sitio en bucle anual, a ver que pelicula se monta este año.

jackvendetta

#3188 No te doy más manos pq no tengo xDDD

sagha

#3189 hola nigromante!

Strangelove

Estaba leyendo a Gabriel Moris en una entrevista realizada para LD, y la verdad es que se la recomiendo a todos los interesados en este tema.

Yo por mi parte, siento una profunda frustración con este tema, porque veo a 200 cadáveres pidiendo a gritos que se les haga justicia, y tanto PSOE como PP no han reparado en usar todo lo necesario para tapar, ocultar y tratar de hacer caer en el olvido este asunto, incluso de convertirlo en un tabú para que la gente ni se atreva a comentarlo.

Me quedo con esta frase de G. Moris:

"...Si este caso se deja sin resolver creo que España no podrá levantar cabeza nunca, porque está claro que tenemos unas clases dirigentes que nos tienen a todos subyugados..."

1 respuesta
B

hoy paso por alli... puff

Soldier

#3194 LibertaDigital omg... xD

1 respuesta
Strangelove

#3196 ¿Que problema hay con la entrevista? En otros hilos hay gente escupiendo espuma al agarrarse a noticias de Publico o El Plural y nadie se queja. En la entrevista a Gabriel Moris hay cosas que comparto, y otras que no, pero vamos, estamos hablando de la opinión personal del padre de uno de los muertos del 11M.

SirPsycoSexy

#3190 No va sobre el tema del thread, pero tu comentario me ha recordado a Mils, te recomiendo que te leas este libro que, pese a estar ausente de magufadas, seguramente aprenderás cosas muy interesantes sobre el elitismo en EEUU.

http://www.inap.org.mx/portal/images/RAP/la%20elite%20del%20poder.pdf

1
RocKO

el tema esta claro que huele a chamusquina ! quien de por valido lo que dice la sentencia es que debe revisar su nivel de manipulación que lleva a grandes niveles. Una sentencia judicial no es igual a la verdad. Y bueno repasando todos los hechos y la destrucción sistemática de pruebas al diA siguiente del atentado, es que es de cajón que nos han vendido la moto.

Yo comparto una teoría que he escuchado (puede sonar descabellado). la teoría dice así: el pp. Y el PSOE pasan de investigar el mayor atentado de nuestro país , si los dos sudan de investigarlo quiere decir que Estan en el ajo! repasando a nivel internacional al señor Bush le vino de perlas este atentado para continuar en el poder y seguir con su invasión en Irak ya que había un gran descontento en la población americana y querían la retirada . El atentado permitió que ganara las elecciones y siguiera en Irak, como escusa de que la amenaza de los terroristas sigue en pie.
Recordar que al diA siguiente Bush dijo que habían sido islamistas...

Pd: es una mera teoría , puede ser o no set pero desde luego si alguien tiene fuerza para desarrollar todo eso ese es EEUU. Lo que esta claro es que lo que dicen no paso ni de cona . Y la verdad nunca se sabrá porque no le interesa a los principales partidos como ha quedado demostrado.

WaRdIx

Tenia pensado en reflotar el thread pero he pasado por que estoy con bastante mal cuerpo.

Esta mañana cuando he entrado a currar he pasado por sol y he visto el acto de homenaje de pasada y cuando me he montado en el tren un rato antes a las 8:00 me han entrado ganas de llorar al pasar por la via 2 de Atocha, siempre me acuerdo por que en esa parte hay flores pero hoy me he emocionado especialmente.
Un chaval a que curraba en un taller a la vuelta de casa de mi abuela estaba en ese tren, a dia de hoy todavia tienen su foto con un lazo negro. Fue jodido vivirlo tan cerca, recuerdo aquel dia que no me lo creia y recuerdo tambien llamar a mi tia en cuanto nos enteramos.

En fin..mis recuerdos y mi mas sincero homenaje para las victimas.

Nunca sabremos toda la verdad.

arChieSC2

Related :/

5 1 respuesta
Strangelove

#3201

3:38 "...El gobierno español acusó a ETA de estar detrás de la matanza ..."

Hay como 4 vídeos correspondientes a los cuatro comunicados que dió el gobierno entre el 11 y el 12 de Marzo de 2004 donde dicen claramente que "se están observando todas las líneas de investigación (Al-Quaeda y ETA)", y era el propio CNI quien señaló al gobierno que existían argumentos para pensar que era ETA. No se empezó a tener certeza de la línea de Al-Quaeda hasta pasadas las elecciones del 14M. Está detallado 10 páginas atrás de este hilo.

"...Frente a la evidencia de que se trataba de un atentado de Al-Quaeda ..."

Ole sus cojones. En la sentencia del Supremo dice que no fué Al-Quaeda, y también está explicado y detallado más atrás. Lo del vídeo revindicativo que la SER adivinó que aparecería a las 6 de la tarde en una papelera ya se discutió también.

Vaya manera de manipular, y sólo es la introducción del debate, madre mía.

2 respuestas
Moler

Ni por respeto a los muertos somos capaces de unirnos al recordar estas tragedias, solo somos capaces de dividirnos sin sacar nada en claro.

BuLLeT_AZ

Lo mejor es que aún os creéis lo que cuentan nuestros estamentos judiciales. Es como creer en los Reyes Magos o en Papá Noel.

1
D

Qué bien os hubiera venido a los PPeros que hubiera sido E.T.A ¿Verdad?

Vaya, que estoy diciendo, ¿Utilizar muertos como arma política? No, eso nunca lo harían los del Partido de Psicópatas ni sus afines...

:clint:

#3206 http://i.imgur.com/NKmSxfR.jpg

2 2 respuestas
Strangelove

#3205 ¿Utilizar muertos como arma política? Lo hizo el PSOE con Al-Quaeda, y luego se demostró que mintieron.
EDIT: Conclusión: Se puede usar un argumento contra un partido, pero no contra el otro, porque entonces es y tu mas. Impresionante.

1 1 respuesta
nixonE1

#3206 Tu que estas puesto en el tema, me harias un RPV de como acabo todo el tema?

1 respuesta
jackvendetta

#3205 Si no ves que fue ETA puedes probar a usar esto:

http://www.google.com/glass/start/what-it-does/

Aunque no despierta la inteligencia, te lo aviso ya.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo lleva haciendo el PP con ETA desde que existe, creo que el tu más en este caso es un poco patético la verdad.

Strangelove

#3207 Oficialmente, está casi todo cerrado, salvo el caso de Jamal Zougam y las testigos rumanas, que sigue pendiente en la Audiencia Nacional. La única esperanza es que se demostrase que las testigos mintieron y se repitiese el juicio.
Sánchez Manzano quedó libre e impune al archivarse el caso que había contra él, tras demostrarse que mintió en el Juicio del 11M. Un fiscal de la Audiencia Provincial de Madrid archivó su causa por sus cojones, y creo que ha quedado pendiente de casación en la Audiencia Nacional, guardando el sueño de los justos.

Yo personalmente, no tengo ninguna esperanza de saber la verdad, mientras el PP y el PSOE sigan ayudándose para ocultarlo.

2 respuestas
Tema cerrado