#3221 Por favor, tómate tu tiempo esta tarde para ojear un poco este hilo, y encontrarás respuestas a lo que me estás preguntando. El mismo 11M por la noche, cuando encontraron la tarjeta en la mochila, lo primero que se hizo (creo que fué el Juez Del Olmo), fué ordenar detención contra todos los miembros del locutorio de lavapiés por haber vendido esa tarjeta. Pasadas las elecciones, creo recordar que pusieron en libertad a todos los del locutorio, al demostrarse que vender una tarjeta de móvil no significa que seas autor de un atentado.
EDIT: "La autoría" como tu dices, nunca ha estado clara; Del 11M al 14M hubo un vídeo revindicativo de una supuesta célula del "Magreb Islámico", quienes se supone que se inmolaron en el piso de Leganés más adelante. Digo "supuesto", porque no hubo análisis forense de los restos de Leganés que demostrasen quiénes eran. Se puede decir que "la gran prueba" de Al-Quaeda durante los días del 11 al 14 de Marzo fue la cinta de vídeo.
Ahora que recuerdo, también se tuvo en cuenta las falsas pruebas de la furgoneta Kangoo, pero dichas "pruebas" no aparecieron por arte de magia hasta las 3 de la tarde del 11M.
EDIT2: Ya lo he encontrado. Remito el asunto de los comunicados del 11M a lo ya discutido en la página 87 de este hilo, con referencia a #2610