Atentados 11M [Tema Único]

Strangelove

Al dia de la fecha, y en vísperas del comienzo del juicio, tenemos lo siguente:

-Casi todos los acusados están muertos, salvo trashorras y dos mas.
-Casi todas las pruebas han sido manipuladas y/o destruidas deliberadamente.
-Las muestras de explosivos de los trenes del 11M jamás fueron analizadas. La fiscal Olga y Rubalcaba mintieron al afirmar el tipo exacto de explosivo.
-36 de los 40 implicados en la masacre eran confidentes vigilados de la policia/ guardia civil /CNI.

¿Posibilidad de conspiración? yo creo que si.

Chusssky

Jamas fueron analizadas (es lo normal claro), hasta ahora, ¿y que saldra?

Exclusiva CITY FM: El análisis pericial del 11-M apunta hacia la Titadyn
Madrid.- El juicio del 11-M, que se iniciará el próximo jueves día 15 en el pabellón habilitado por la Audiencia Nacional en la Casa de Campo, puede comenzar con sorpresas. Según han podido saber los Servicios Informativos de City Fm, alguna de las pruebas periciales realizadas sobre los restos de explosivos localizados en los focos de explosión de los vagones, ha dado la posibilidad de que, por lo menos en alguna de las bombas colocadas en los trenes, se hubiera podido utilizar componentes de dinamita Titadyn. Esto explicaría la decisión adoptada por el tribunal que juzgará estos atentados, de admitir la petición realizada por el perito designados por la defensa de uno de los procesados, de realizar la comparación de los restos hallados en los trenes con una muestra patrón de Titadyn. Para ello se ha decidido solicitar muestras testigos de dinamita Titadyn certificadas y precintadas, por las tres factorías francesas que lo fabrican. Estos nuevos análisis deberán cumplir con lo ordenado por el tribunal del 11-M, en el sentido de que se tiene que realizar un análisis cualitativo y cuantitativo, debiendo determinar los elementos encontrados yl a deducción del tipo de explosivo del que se trate.

De confirmarse la aparición de dinamita Titadyn en alguno de los focos de exploxión de los trenes, este hecho supondría un vuelco en la investigación de los atentados y un duro golpe a la versión oficial del 11-M que defienden tanto la fiscalía como el juez Juan del Olmo que ha llevado adelante la instrucciòn del procedimiento judicial. Recordemos que según el escrito de ausación de la fiscalía en los trenes del 11-M explotó dinamita Goma Dos Eco de la robada en las minas asturianas. Esta Goma Dos Eco coincidiría con los restos de explosivos localizados en otros escenarios de los atentados, alejados de los trenes, como es la furgoneta Kangoo, la mochila de Vallecas, el Skoda Fabia, las vías del AVE y el piso de Leganés.

City Fm ya había adelantado hace unos días, que según fuentes de la investigación, en los análisis de los explosivos habían aparecido trazas de nitroglicerina. Este hecho habría sido el detonante para que uno de los peritos solicitara su cotejo con muestras patrón de la dinamita Titadyne. Recordemos que ya el jefe de los Tedax, comisario Sánchez Manzano, en su comparecencia ante la comisión de investigación del 11-M en el Congreso de los Diputados había declarado que en los trenes se había localizado restos de nitroglicerina. Posteriormente y ante el juez instructor Juan del Olmo, negó está posibilidad llegando a declarar que no se habían podido determinar los restos de explosivos localizados de los trenes.

A la espera de confirmarse o no, el resultado de estos análisis, el ambiente mediático judicial de cara al inicio del juicio oral se va calentando día tras día. Todos los datos apuntan, a que la mayoría de los medios de comunicación van a realizar un importante esfuerzo editorial e informativo para situarse de cara al inicio de las sesiones de la vista oral. El diario El País es el primero que ha comenzado en esta línea, y así durante toda esta semana ha estado publicando una serie de reportajes, bastante ligeros, sobre los atentados del 11-M, firmados por el periodista Jorge A, Rodríguez. Se espera también con expectación las nuevas informaciones que pueda publicar el diario El Mundo en los próximos días, entre las que se encuentra una entrevista reaizada en exclusiva a Jamal Zougam, acusado de ser uno de los presuntos autores materiales de los atentados. Esta entrevista se uniría a las otras realizadas con anterioridad por el diario que dirige Pedro J. Ramírez a otros presuntos terroristas implicados en estos atentados, como fueron Rafael Zuhier y Emilio Suárez Trashorras. El presunto terrorista de origen marroquí, Jamal Zougam defendería en esta entrevista su inocencia y la ausencia de relación con la trama islamista.

http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=167

Uyuyuyuy....alguno debe estar preparando el pasaporte, por si se presenta un viaje a Cuba o Venezuela urgente o algo.

E

Como se confirme la presencia de TYTADINE en varios focos del 11-M, gente como Sánchez Manzano tendrá que dar muchas explicaciones. Y si no quieren ir a la cárcel, tendrán que tirar de la manta.

keop

La verdad esta cerca... Y de ser asi, por fin se tendran que callar todos aquellos que se burlaban de los que defendiamos la autoria de ETA y la implicacion de altos cargos (no me aventuro a especificar..).... Los cuales se defendian con apelativos como "facha lloron", o "está claro que han sido los islamistas"

Para empezar, de haber sido los islamistas, habria sido el UNICO atentado de Al-Qaeda en el que no hay suicidas... Es mas, en atentados anteriores (EEUU) y posteriores (UK), ha habido kamikazes.

xDDD Que gans tengo de que llegue el juico... Y a ver que dices ahora, Olguita.

keop

Se quedo bloqueado y lo mande 2 veces xD.. a no, 3

keop

Joder, 3 envios? lol?

Ad_astra

Nuevas esperanzas a vuestro húmedo sueño de conspiración.
perder dos elecciones por el mismo atentado me va a hacer mucha gracia
un beso, os amo como a la virgen

E

Sospechaba que a gente como tú sólo os importan las elecciones y no el explosivo que segó la vida de casi 200 personas. Gracias por la confirmación.

#334 Yo tampoco entiendo el interés del PSOE por cargarle el atentado a unos cuantos afiliados suyos de raza musulmana y a unos cuantos confidentes policiales...

Ad_astra

1 - Definición de gente como yo por favor.
2 - Va a resultar que este entramado de fantasiosas conspiraciones no es causa del resultado electoral de las anteriores elecciones...pero claro, es a la gente como yo a quien nos interesan las elecciones

love

keop

Es que es lo que me hace gracia, la mitad de los confidentes, o varian su version, o estan muertos, o son musulmanes de palo afiliados al PSOE... Y tiene tela el asunto eh? Pero da igual, eso no importa... Ya no gobierna la derecha y ese era el objetivo... El 11m que tanto preocupo a la hora de salir a la calle contra el PP, ya no vale de nada... es mas, "hay que aprender a no vivir en el pasado"...

juas <

#339, yo diria que el resultado electoral fue consecuencia de este entramado, y no al reves.... <3 ;) :P

E

Te reconozco una cosa, hay que ser valiente o tener poca vergüenza para hablar de fantasias si se confirma esta noticia.

No pienses en términos electorales, te costará pero tú puedes campeón. ¿No quieres que se sepa quienes asesinaron a 200 personas? Aunque empecemos por pedir que se conozca quienes colocaron las pruebas falsas.

sanroma

sigo defendiendo que todo fue una conspiracion judeo masonica izquierdista, y por lo que veo no soy el unico!

bienvenidos a un thread del año pasado!

sid3

OmG! aún estáis con eso? flipaaaa

Venga que algún día saldrá a la luz que fue ETA...xD, sólo hace falta alguna imprenta digital...venga va!!

E

#342 No, en realidad es todo una conspiración de cuatro periodistas aburridos.

#343 Si fue ETA, tú les aplaudirías.

M

¿No lo entendeis? Estamos en nuestro derecho de investigar lo que nos salga de la punta de la polla, y ni vosotros ni nadie podrá impedirnoslo. ¿Os ha quedado suficientemente clarito? ¿Esque no lo comprendeis? NO PODEIS DETENERNOS. Descubriremos la verdad, por muchos obstaculos que nos ponan por el medio, y cuando la tengamos, no dudaderos en refregarosla por la cara, y creerme, lo de que ha sido ETA, es lo menos grave que podría pasar.

PD: El domingo empieza lo bueno :)

sid3

En serio, ir al psicólogo (no es broma), estáis enfermos (no es broma), si pusieráis estos esfuerzos en los estudios o trabajos, seríais de lo mejorcito de la sociedad. Pero los ponéis en estos pozos y acabáis como acabáis.

Eso sí es vuestra vida, hacer lo que queráis, cada uno tiene sus aficiones. xD!

A mí a lo mejor me da por investigar el ataque terrorista de la t4. xD!

-nazgul-

¿Pero aún estáis con esto? JAJAJA

Algunos no tienen sentido del ridículo...

M

Es verdad, querer saber quienes son los responsables de 192 muertes y 1400 heridos, no nos hace buenos para la sociedad.
192 PERSONAS, cada una con una historia detras, con una familia, con unos sentimientos, con unas metas/ambiciones, con ilusiones, con esperanzas...
..
.....

-nazgul-

#348 Ya lo sabemos todos, menos tú y los cuatro despistados que andáis por aquí. Y el discurso lacrimógeno te lo puedes guardar, no estamos en Hollywood.

T

#346 q precisamente TU q apoyas a De Juana Chaos, q quieres la independencia de una comunidad autonoma, q tienes sentimientos afines con ETA, llames enfermos a otros tiene su gracia.

Si nazgul, estamos aun con esto xq el juicio es AHORA y ademas , lo unico claro de este asunto es q no hay nada claro.

M

¿Pero aún estáis con esto? JAJAJA

Algunos no tienen sentido del ridículo...

¿JAJAJA? ¿Te hace mucha gracia eh? ¿y tu me hablas de sentido del ridiculo?

No tienes vergüenza chaval.

....vale, vale..

Ad_astra

Que cada uno se invente la verdad que quiera oír, pero después de vuestro tan deseado juicio, las cosas van a seguir exactamente igual.

-nazgul-

#351 Me estoy riendo de tí y de tus amigos, no del atentado, como comprenderás.

Quizás el que tiene un problema ético es quien cree a pies juntillas y desea con todas sus fuerzas que ese atentado haya sido orquestado por el PSOE... no yo.

Tig

#350

Por una vez y sin que sirva de precedencia, estoy de acuerdo con Turok. Vale, sólo en un párrafo, pero estoy de acuerdo con él xD

B

No teneis sentido del ridiculo.

R

Cuantas payasadas hay que leer

S

Hola

E

#355 ¿Te refieres a las actuaciones estelares de lerdete&cia en los primeros hilos del acido borico?

F

Noticia de ayer:
Cientos de kilos de Goma 2, ni un gramo de Titadyne
http://www.elpais.com/articulo/espana/Cientos/kilos/Goma/gramo/Titadyne/elpepunac/20070209elpepinac_25/Tes

Hahaha.

E

Antes de pedirle rigor a ELPAÍS podiamos empezar por pedirle algo de decencia y que pidan perdón a los peritos del ácido bórico.

Tema cerrado