Atentados 11M [Tema Único]

Pontifex

en el país lo han cambiado, antes ponía que no se habían hallado elementos ajenos a la goma 2 ECO, y nombraba al DNT como componente de la ECO

althor

Ya y la primera no es verdad a medias no? jajaja Que pasa que no se puede utilizar Goma 2 ECO + Goma 2 EC o Goma 2 ECO + Tytadine... por utilizar como si quiero utilizar incluso F-15 o 2b-1 Ab.
Venga tío manipulas más tú que LD, decid que El País dice la verdad a medias, cuando junto con El Mundo son los únicos que la dicen al completo (a su modo, como siempre, pero ambos lo dicen sin ocultar). Sin embargo LD directamente miente, el analisis no excluye nada sino que indica que hay más sustancias (que luego haya Goma 2 ECO junto con otros explosivos es distinto), pero aquí quién miente claramente es LD, no lo quieres ver? cojonudo, sigue con tu amo Los Santos.

B

Yo ya lo de que digais que excluya la goma 2 eco cuando el mismo "El mundo" dice que los de la mina y varias muestras enviadas de goma 2 eco que se han recibido por los peritos contenian dinitrotolueno...

Chusssky

Chuskkky espero que al menos seas químico para afirmar que el DNT no se puede quitar...

No soy quimico, solo leo la informacion que dan y me he leido el informe de ayer, y segun los propios autores de la destruccion de pruebas (TEDAX-el destituido Sr Manzano), han lavado TODAS las muestras de la explosiones de los trenes con agua y acetona y han tirado al retrete los restos del lavado, y sin embargo los peritos han detectado el DNT, ergo no se puede quitar, al menos con lo que lo han intentado. Si digo algo incorrecto, leete el informe y luego me lo rebates.

No mires LD si no quieres, en realidad los que estan investigando son los de El Mundo, como hicieron con el GAL, LD se limita a ir informando de lo que encuentran los que investigan. Lee tambien a los que tratan de encubrir, El Pais, o los vascos del ABC, muchas veces se delatan, es interesante.

Chusssky

#423
La paella no lleva lentejas.
Alguien presenta una paella con lentejas ¿?

Opcion A
La paella no lleva lentejas, la paella presentada esta "tuneada".

Opcion B
Como la paella que nos acaban de presentar lleva lentejas, a partir de ahora las paellas se hacen con lentejas y vale ya.

A gusto del consumidor.

Pontifex

#423 el problema es que parece ser que hasta ahora no se sabía nada de ese dinitrotolueno, sólo ha aparecido cuando han descubierto en los restos del tren

B

#424 Y dale perico al torno.

¿Encubrir el que? ¿Que el explosivo usado no es tytadine? ¿Que el elemento del que estamos hablando no se va, y por lo tanto, si los explosivos han estado en contacto con el, lo van a tener siempre?

¿Que el color no concuerda?

¿Que las muestras enviadas ya tenian dicho elemento?
"El informe preliminar deja absolutamente claro y sin ningún género de duda que las muestras de explosivo intacto analizadas contenían nitroglicol, nitrato amónico, nitrocelulosa, dibutilftalato, almidón y una cantidad mínima de dinitrotolueno. Esta composición se corresponde exactamente con el análisis de la muestra de Goma 2 Eco proporcionada como patrón de referencia."

¿Y que tonteria es esa de las lentejas? ¿Intentas ser gracioso, o estas esperando a algun comentario de LD que puedas copiar y pegar aqui para intentar llevar la razon?

althor

Que pesado eres, que yo no leo únicamente medios de izquierdas, es lo que me diferencia de ti, nunca te he puesto un link de un medio de izquierdas, a diferencia de ti, que sólo los pones de LD y otros más extremos (ya ni pones de El Mundo, patético).
Eres tu el que ha dicho que no se podía quitar, no yo. Y las pruebas no es que se laven con acetona, es que para quitar otros residuos se utilizan disolventes, los cuales, se sabe que no afectan a los componentes que interesan en el peritaje. O te crees que esto es como CSI, se pone en el microscopio y se ve que era? De eso si te puedo hablar púes trabajo y trabajado en otros centros de investigación y en los analisis hay que lavar las muestras, mezclarlas con otros reactivos, centrifugarlas, filtrarlas, evaporarlas... y un largo número de procedimientos que se utilizan dependiendo de lo que se analice.
Pero bueno, tu eres dios y los demás tenemos que creerte... ahhh, perdona me confundí. Tu eres el que te rayas y el que quiere demostrar algo, hazlo con pruebas o calla, y por el momento, perdona, NO TIENES NADA.
Aún en el caso de que el explosivo fuera Tytadine (como parece que queréis demostrar) dime que cojones prueba eso, un error pericial, un análisis equivocado. Bueno supongo que para ti será la prueba definitiva de que ZP pulso el botón...
Que triste...

Chusssky

Que pasa que no se puede utilizar Goma 2 ECO + Goma 2 EC o Goma 2 ECO + Tytadine.

Como poderse, no se si se podra o resultara conveniente, ahora, habra que explicar de donde sale el Tytadine o la goma 2 EC, y porque no han aparecido en los distitnos escenarios del montaje, y porque no se han detectado hasta ahora, entre otras cosas.

¿Ha sido GOMA 2 ECO "y vale ya", o no sabemos que ha sido?, ¿En que quedamos?

en el país lo han cambiado, antes ponía que no se habían hallado elementos ajenos a la goma 2 ECO, y nombraba al DNT como componente de la ECO

Logicamente, no se puede mentir en segun que cosas, cantan mucho, la paella no lleva lentejas, se pongan como se pongan en El Pais.

Sin embargo LD directamente miente, el analisis no excluye nada sino que indica que hay más sustancias (que luego haya Goma 2 ECO junto con otros explosivos es distinto),

Daremos barco por animal acuatico, el analisis demuestra que la version oficial (Solo GOMA 2 ECO) es falsa, que es lo que supongo que pretende decir, ahora es posible (o no, eso lo sabran los expertos), que pueda haber GOMA 2 ECO junto a otro tipo de explosivos, pero nunca sola como nos han vendido durante 3 años.

Y como ya se ha dicho chuskky ya se habia encontrado dicho elemento en la goma dos de la mina

Si ya de por si el tema es lioso, como no hablemos con propiedad....
Que goma 2 ¿ECO o EC?, dame el enlace plz.

Letto

Mirando el mundo y dejando de lado titulares parece que lo que está claro es que era el mismo explosivo en todas partes ¿no?

Entonces no me enterodel lío, el follón sería que el explosivo de los trenes fuera diferente de las muestras de explosivo del resto de lugares.

B

¿Que pasa, ya no visitas el mundo?

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/13/espana/1171398406.html?a=5ad2fccae7fae375bdc604d145d1db3e&t=1171447882

En la mina conchita, si se llama asi, habia de los dos tipos de explosivos.

K_Himura

Lo que se ha sacado en claro esque el dichoso dinitrotolueno no es incompatible con la GOMA 2 ECO, que son, curiosamente los unicos restos y encima comunes a todos los lugares del atentado y las mochilas bomba de leganés. ¿Conclusión? Algunos quieren verle 3 piernas al gato por una lucha que ya hasta los propios defensores y promulgadores "por lo bajini" como eran Rajoy entre otras figuras del PP van abandonando. No os monteis historias de paella con lentejas ni nada.

Vuestra teoría se cae por su incapacidad de sustentación: ABC dice que el DNT no es habitual en la GOMA 2 ECO, ElMundo tacha rotundamente que en la GOMA 2 ECO no existe DNT, La razón indica que el DNT puede estar en cualquiera de los tres componentes de explosivos a estudiar, la GOMA 2 ECO, la GOMA 2 EC y el TYTADYN; El país se jacta de que solo se encontraron restos de GOMA 2 ECO, ADN afirma que puede estar en las tres sustancias y por último El sumario oficial indica, con mas relevancia que ninguno de los anteriores, que el dichoso DNT puede estar en los 3 tipos de explosivos.

Cuán curioso es que el principal sustentador de una teoría sin pies ni cabeza, Elmundo, sea el único de todos los periódicos (A LD no se ni lo que dirá sobre esto, para mí ni son periodismo ni son nada) que suelta en un titular que se hallaron restos de otra sustancia que no es GOMA 2 ECO. A eso yo le llamo manipular, justo lo que hicieron ciertos ministros años atrás sobre este mismo tema.

B

A mi me gustaria que pusieran todo lo que encontraron, para asi hacer descartes aqui mismito.

Si no se ha encontrado nitroglicerina, ya tenemos un perdedor. El Titadyn.

Segun lo que dicen el mundo o el pais, el que va perdiendo en el analisis de que puede o no puede ser, es el Titadyn. Por detras la Goma2 ECO, y la Goma2 EC es la que lleva la ventaja.

Si no podeis con Titadyn os tendreis que contentar con que sea Goma2 EC.

"Según el informe entregado este martes a los jueces, en todas estas muestras, excepto en dos de Leganés, se ha encontrado: nitroglicol, nitrato amónico, nitrocelulosa, ftalato de dibutilo, almidón y dinitrotolueno, éste último en "cantidad minoritaria". Todos ellos también aparecen en los análisis de las muestras del cartucho que figura como Goma 2 ECO"

En el momento que se dice que hay NITROGLICOL y no NITROGLICERINA, o NITROGLICEROGLICOL, como dicen ahi arriba, Titadyn fuera.

Porcierto, ¿Que tipo de explosivos usa eta? ¿Titadyne 50 AG o 30 AG?

Y ahora quieor que me expliqueis una cosa, si en vez de GOMA 2 ECO es GOMA 2 EC... ¿Eso demusetra uqe no ha sido una banda terrorista islamica, que ha sido ETA, y porsupuesto respaldada por el PSOE?

Chusssky

¿Encubrir el que?

El cambio climatico Mike

Y que tonteria es esa de las lentejas?

Que el que quiere las tomas y el que no las deja, las que le tenian que poner a De juana delante cada dia y olvidarse de él.

que yo no leo únicamente medios de izquierdas, es lo que me diferencia de ti

Te estas colando "adivino", yo leo los medios de izquierdas tanto como los de derechas, y sobre todo los mas centrados como El Mundo.

Eres tu el que ha dicho que no se podía quitar, no yo. Y las pruebas no es que se laven con acetona, es que para quitar otros residuos se utilizan disolventes, los cuales, se sabe que no afectan a los componentes que interesan en el peritaje

No, ni yo ni tu, que nada sabemos sobre el tema, veamos lo que se dice en el informe:

"1-Los lavados con agua y acetona a que han sido sometidas las muestras de metralla encontradas en los focos de explosion motivan que no se pueda descartar la presencia de sustancias clave, como la nitroglecerina (TNT), y otros que, es muy probable que, en el caso de haber formado parte de los ingredientes de los explosivos que explotaron en los focos, habrian sido eliminados SIN POSIBILIDAD DE IDENTIFICACION quedando en el agua y acetona de lavado que no se ha conservado.

2-Es deplorable que no se hayan conservado muestras de este agua y acetona de lavado"

Asi que en orden que tu quieras, deberias proceder a rectificar tus afirmaciones, basadas en lo que quieres creer, y a leerte el puñetero informe antes de seguir elucubrando.

Pero bueno, tu eres dios y los demás tenemos que creerte... ahhh, perdona me confundí. Tu eres el que te rayas y el que quiere demostrar algo, hazlo con pruebas o calla, y por el momento, perdona, NO TIENES NADA.

Yo no soy Dios, pero tampoco un bocas que habla sin saber y sin haber leido primero, para meter la pata hasta el fondo, y que acusa a los demas justamente de los errores que esta cometiendo él.

http://www.abc.es/informacion/pdf/informe-11-M.pdf

B

#434 Ahora me explicas como la acetona a borrado unos elementos y otros no.

¿Es una acetona selectiva? ¿O quereis que asi sea?

¿Quieres la verdad o simplemente buscas algo que tirar al PSOE?

Y te vuelvo a preguntar. ¿Que encubren? Tu conspiracion masonica solo te convence a ti mismo, y te dire, una frase que usas tu mucho "No hay mas ciego que el que no quiere ver" tu ahora le has dado la vueta. Hay gente que ven de mas. Te tenemos a ti de ejemplo.

Chusssky

¿Que te lo explique yo?

Que te lo expliquen los peritos, o el de mister proper
¿no quieres que te cuente tambien por que se quita bien una mancha de leche y no una de mora?...menudos argumentos que os "gastais"

Chusssky

Por cierto que en el informe falta decir "Es deplorable que se lavaran TODAS las muestras, y mas sabiendo que se destruian, por ley deben conservarse muestras para hacer contranalisis"

Solo se le ocurre al que aso la manteca, o al que tiene que tapar la verdad, no hay otra opcion.

althor

Ya te he explicado lo de la acetona, si tu quieres ver ahí una prueba irrefutable de que ZP puso las bómbas es tu problema, no es mio, al fin y al cabo el que se gastará las pelas en el psicólogo serás tu, no yo, xD. Pero ya te he explicado por encima como se hacen análisis de algo, no se exactamente como se hacen para buscar estas sustancias pero lo de la acetona y el agua tiene lógica, disuelve unas sustancias y otras no, el residuo, es eso, residuo y se tira, ya sea por el retrete o procesandolo por ser contaminante. O esperas que se hagan pruebas de unas sustancias residuales? jajaja lo que me quedaba por oir, guardar los residuos para utilizarlos como contrapruebas juas juas juas.
Veo que veís mucho CSI, no se si habrá salido alguna vez, pero os fijáis en que necesitan ciertas cantidades para cada prueba? esto es porque la muestra se suelo destruir al hacer el analisis (por eso te hacen mear cierta cantidad en el bote o te sacan más o menos tubos de sangre dependiendo de los análisis). Esto si que es simple de ver, que no quieras verlo es tu problema, te cito siguiendo el ejemplo de Mike: "No hay más ciego que el que no quiere ver".
Pero bueno, veo que para ti basta para montarte tu "verdad".

K_Himura

Quizás fue la derechona la que quiso ocultar las pruebas, ya que el tratamiento con acetona y agua tengo entendido que se produjo poco despues de los atentados, aún con el PP al frente del gobierno.

Por cierto, el nitroglicol, encontrado también en las pruebas, es inexistente en Titadyn. LOLM OL SOCIATAS ROJOS!

althor

Púes yo sigo pensando que el lavado con agua y acetona es parte del proceso para aislar ciertos componentes, es decir, el proceso normal de análisis. Al menos así se hace con otros sustancias, no se si para analizar explosivos hay que utilizar acetona y agua u otras sustancias, pero lo que es claro es que los lavados son parte de los análisis.
Pero en fin...

Genesis

Ahora que hay una sobrepoblación de "polígrafos/maquinas de la verdad" yo lo que haría es hacerles un examen a los NeoCons-piradores para ver si ellos mismo se creen su mierda o es tan solo un modo de hacer ruido y meter cizaña por haber perdido el poder en unas elecciones.

Yo me lo juego todo a que la mayoría no se creen sus propias teorias conspiratorias pero las apoyan por joder la marrana.

Mk

La verdad es que me pregunto que en ausencia de terrorismo Etarra y de teorías conspiratorias que se sostienen a base de mondadientes, qué argumentos políticos tendría el partido popular?

Tig

chussky, quizá algún día dejes de responder GILIPOLLECES y te dignes a contestar a alguien que te ha dado argumentos, como #433. Te dan argumentos y tu respondes con putas lentejas.

Pero venga chaval, eres tan patético que deseas fervientemente que un partido político esté involucrado en el mayor atentado de la historia de España. Como ya he dicho otras veces, vosotros no queréis saber la verdad, queréis que vuestra realidad paralela e imaginaria se traslade al mundo real.

Sí, quizá algún día lo hagas. Pero no creo que sea hoy, la verdad.

thrazz

La matanza de Madrid se perpetró sólo con Goma 2 robada de «Mina Conchita»

http://www.abc.es/20070214/nacional-terrorismo/matanza-madrid-perpetro-solo_200702140354.html

"Los análisis han demostrado que en los trenes estalló tanto Goma 2 Eco como Goma 2 EC, que fue vendida por los integrantes de la trama asturiana."

althor

#441 Genesis ahí está el problema, que si se las creen. Pero lo peor no es que crean en una teoría conspiratoria, lo peor es que creen en una teoría conspiratoria perpretada por el actual Gobierno, cuya base son la muertes de 192 personas en un atentado ocurrido bajo el Gobierno del PP, intentando argumentar con pruebas recogidas y destruidas cuando el PP aún estaba en la Moncloa (si si campeones, ZP no llego a la Moncloa hasta el 17 Abril, tuvieron 1 mesecito para recoger todas las pruebas que quisieran antes de destruir los trenes), intentando negar la autoría islamista aún cuando su amigo Bush no tiene dudas (ya podíais haber dudado de él respecto a las armas de Irak....)...
En fin, que si sigo me dan hasta pena...

P.D. He ido a revisar el articulo de LD y no lo encuentro, al menos lo han quitado de primera plana (dios sabe por qué... ;-)), me lo podéis linkar?.

Chusssky

si tu quieres ver ahí una prueba irrefutable de que ZP puso las bómbas es tu problema

Eso debe formar parte de tus miedos, no recuerdo haber dicho que ZP ponga ninguna bomba, si vas a basar tus argumento en la clasica "gracieta" o poniendo en boca de los demas lo que te convenga, mejor lo dejamos.

no se exactamente como se hacen para buscar estas sustancias pero lo de la acetona y el agua tiene lógica, disuelve unas sustancias y otras no, el residuo, es eso, residuo y se tira, ya sea por el retrete o procesandolo por ser contaminante

No es un residuo, es una forma de disolver los compuestos para analizar las sustancias que lo componen supongo, y no cabe en cabeza humana que se tire ese "liquido", sabiendo que se esta inutilizando la prueba para poder volver a analizarlo, y cuando ese liquido se puede volver a analizar (segun los expertos), pero sobre todo y tal y como tu dices

no se si habrá salido alguna vez, pero os fijáis en que necesitan ciertas cantidades para cada prueba? esto es porque la muestra se suelo destruir al hacer el analisis

suponiendo que se destruye la prueba, la ley tiene previsto que siempre se guarde parte de los restos, para hacer nuevos analisis si fuera necesario.

Es decir, NUNCA debieron haber lavado TODAS las muestras, eso ademas de una barbaridad y de ser ilegal, muestra claramente el intento de destruccion de pruebas que se repite una y otra vez en este atentado.

Es de suponer, que "Don limpio", visitara la carcel en breve por destruccion de pruebas.

Quizás fue la derechona la que quiso ocultar las pruebas, ya que el tratamiento con acetona y agua tengo entendido que se produjo poco despues de los atentados, aún con el PP al frente del gobierno.

#441 Que interesante y practico seria el resultado, podiamos hacer otro a los del sector "NO queremos saber", y ver si realmente se creen su propia mierda, o es solo por miedo a que se sepa la verdad y les resulte desagradable, pero...¿no seria mejor hacerselo a los presuntos implicados, y a algunos policias de la comisaria de Canillas (o canallas)?....ah no, calla, que asi se sabria la verdad y se trata de evitarlo.

qué argumentos políticos tendría el partido popular?

Para parar un tren (salvo que algun listo te lo haga explotar y te eche la culpa), ademas que con ZP, no tiene merito, es el "presidente desastre" del Siglo.

SgtOpio

De ésta salís todos artificieros, joder yo me pierdo con tanto compuesto explosivo, tengo que leer los párrafos 2 veces para no hacerme la picha un lío xd

Y por cierto, #446. Para ser el presidente desastre, el PP no lo está aprovechando nada de nada, porque vamos, para hacer la oposición que están haciendo de pataleta pueril en cada cosa que hace/dice el gobierno, y quitándole el apoyo en todo... ya me dirás.

Chusssky

#433 Vamos a ello, es que hoy el sector "NO queremos saber", esta muy activo, y sumado al curro, no me da tiempo.

A mi me gustaria que pusieran todo lo que encontraron, para asi hacer descartes aqui mismito.

Concedido, ya os he puesto el enlace al documento completo.

Si no se ha encontrado nitroglicerina, ya tenemos un perdedor. El Titadyn.

1-Los lavados con agua y acetona a que han sido sometidas las muestras de metralla encontradas en los focos de explosion motivan que no se pueda descartar la presencia de sustancias clave, como la nitroglecerina (TNT), y otros que, es muy probable que, en el caso de haber formado parte de los ingredientes de los explosivos que explotaron en los focos, habrian sido eliminados SIN POSIBILIDAD DE IDENTIFICACION quedando en el agua y acetona de lavado que no se ha conservado.

Contestado, no se ha encontrado nitroglicerina porque Mr Proper ha hecho bien su trabajo.

Lo del nitroglicol y su incompatibilidad con el Tytadine, lo tengo que mirar, cuando sepa algo lo respondere.

Y ahora quieor que me expliqueis una cosa, si en vez de GOMA 2 ECO es GOMA 2 EC... ¿Eso demusetra uqe no ha sido una banda terrorista islamica, que ha sido ETA, y porsupuesto respaldada por el PSOE?

Eso demuestra que todo el sumario esta construido sobre una falsedad, y que se ha seguido la pista de un explosivo que no ha formado parte de las explosiones en los trenes, no se puede acusar a alguien de volar un tren con GOMA 2 ECO, si no ha explotado GOMA 2 ECO. ¿Quien ha sido entonces?, eso esta por ver, de moento saber quien NO ha podido ser, no es moco de pavo. Por otra parte demuestra que el sumario esta regado por pruebas falsas de goma2 ECO, y eso no ha podido hacerlo ni ETA ni Bin Ladden, ni cuatro camellos confidentes.

michi

venga va, ahora que los analisis periciales no le dan la razon a la teoria de la conspiracion como los vendedores de humo pretendian, alegan a la manipulacion de pruebas, claro joder si es que es obvio que en esta trama marroqui-cesid--jueces-geos-psoe-policial todo esta manipulado con el unico fin de que la teoria de Luis del Pino y Losantos no se sostenga... pero... se sostuvo una sola vez con algo "real"? donde estan las pruebas de elmundo? las escuchas de perote? pretendian justicar esas acusaciones basandose en pruebas dudosas y nada fiable??? el humo les nublo el cerebro?

la teoria de la conspiracion no se sostiene con ni una prueba solida, a ver con que salen ahora los vendedores de humo para seguir convenciendo a chussky y resto de engañaos... bueno a chussky hace falta poco para convencerle, cualquier opinion de sus medios "independientes" aunque se base en nada comprobable ni fiable vale mas que lo que digan jueces, policia, peritos y sentido comun

aqui el unico Mr Proper que yo veo es el del lavado de cerebro de algunos, la cofradia del clavo ardiendo tiene ya poco a lo que agarrarse

OkaZ

solo con decir que ni jimenez de los santos, si, ese al que tanto idolatrais, si, esa voz de vuestra amada COPE, si, ese que hace un programn exclusivamente en contra de ZP, ese mismo dijo en la entrevista con el loco de la colina que preferia mucho antes algunos cambios en el PSOE antes de que el PP vuelva.

FIN

p.d.
ojo, no es lo que dice, es lo que no dice. JS->Owned-> PP

Tema cerrado