Atentados 11M [Tema Único]

4rafa4

lo que si que es cierto esque hay mentiras por todos lados

Mk

Por trazas de DNT ya puedes asegurar categóricamente que no es Goma 2 ECO? A pesar de lo que digan los peritos? Pero tú te lees?

4rafa4

#632 entonces que haces aqui?

Mk

#631 O igual hay gente que pretende desprestigiar toda la investigación para sembrar dudas y sacar beneficios electorales. Claro, eso criticando las pruebas con detalles y no aportando pruebas que digan lo contrario.

4rafa4

#634 pues lo que he dicho que hay muchas mentiras

GreNkaS

#633 ¿De qué hablas? :)

Chusssky

Esto, amigos míos, es una calumnia, y, además de una falacia, es un delito.

Espero que esto sirva a muchos para dudar aun más de la palabra del fanático este, porque hay que tener narices para acusar a alguien sin tener prueba alguna.

Esto amigos mios, es el tipico caso de "No queremos saber, que tiene mala pinta", lo que he puesto amigo mio, es una apuesta de la porra, no es una acusacion, es lo que yo creo que paso, y creer en una autoria u otra, no es un delito, salvo en las republicas bananeras en las que a ti te gustaria vivir.

Tranquilizate, si, la VO se cae como un castillo de naipes, a una velocidad de vertigo, pero no te pongas tan nervioso, ya se que no vas a quedar muy bien cuando se sepa la verdad, pero todo se supera.

En tu enfermiza mentalidad, ¿supongo que acusar al GAL 1 del PSOE de los actos terroristas que cometio sobre etarras e inocentes, debe ser un delito no?, anda, limpiate los espumarajos de la boca.

PD: Por si no te ha quedado claro, ya que resaltas lo que te interesa, he hablado de una parte de corruptos introducidos en el PSOE, no es todo el PSOE ni sus votantes, evidentemente son unos cuantos, como fueron en su dia.

Tu en cambio si me estas acusando directa y claramente a mi de cometer un delito, vete poniendo las esposas y pidiendo medidas disciplinarias a los moderadores para ti, haz el favor.

GreNkaS

Lo que se va desmoronando es la teoría conspirativa de la que tanto hablamos.

Por cierto, tanto que recalcas lo del GAL, a más de uno de derechas debería caérsele la cara de vergüenza ya que saben muy bien, que en realidad apoyaban cualquier asesinato que cometieran los GAL. Pero claro, es más fácil ser partidista, por mucho que te alegraras de lo que hacía el GAL.

Eh, y no te confundas, que no estoy defendiendo ni el GAL, ni lo que hizo el PSOE, ni lo que hace el PP.

4rafa4

#636 un error sorry xD

pues yo no creo que la teoria conspirativa de la que se ha hablado psoe blablabla se este desmoronando e

GreNkaS

Tranquilo, si no crees que se está desmoronando es simplemente porque cada vez que algo que afirmaba cierta gente como verdad absoluta, otros la han echado por tierra y demostrado que es totalmente falsa, ya se inventan otra cosa para poder aferrarse y así una y otra vez.

Que por cierto, los que escriben el guión de las mentiras, acusaciones y demás, deberían merecerse los Goya al mejor guión tanto original, como adaptado.

No quiero decir con esto, que el Gobierno actual, no esté mintiendo en otros asuntos, o en incluso puntos del 11-M, pero como las barbaridades del PP, y ciertos medios que ya conocemos... no hay nada.

Kartalon

#637 Me voy a callar la boca y me voy a contener todos los apelativos que se merecen tus falacias y tus palabras vanas faltas de argumentos.

Cuando alguien acusa a otro de cometer un delito no es una calumnia si ese delito es real, se llama "exceptio veritatis", así que deja de lanzarme como un bumerán mis propias argumentaciones ya que tú has acusado de forma totalmente directa al PSOE como autor intelectual del 11M, lo mires como lo mires y tergiverses las cosas como las quieras tergiversar.

Es normal que no des para más, eres un fanático, y cuando te quedas sin argumentos y sin pruebas muestras toda la verdad, ¿para qué tanta conspiranoia? Para acusar al PSOE, ni más ni menos.

Hazte un favor y deja de mentir e insultar a tu propia inteligencia para salir de este escollo, harías bien en, por una vez, callarte y dejar de tacharte a ti mismo de fanático diciendo tonterías como que para mí acusar al GAL de criminales es delito, cuando los delitos del GAL están probados, al contrario que la autoría por parte del 11M del PSOE.

Con esas comparaciones no sólo haces que demostrar aun más tu fanatismo comparando el 11M con la trama de los GAL, sino que además quedas como un tonto al decir que para mí sería una calumnia acusar de delincuentes a alguien que esta probado ser delincuentes. "Exceptio veritatis", amigo.

Si no sabes lo que es una calumnia déjate de estudiar química y empieza por estudiar un léxico básico.

Chusssky

Kartalon, no das para mas, la verdad es que no entiendo como a alguien tan sectario como tu, le han podido dar el puesto de moderador, tienes las cualidades justas para no serlo, pero en fin, cada uno sabra como maneja su negocio.

Me voy a callar la boca y me voy a contener todos los apelativos que se merecen tus falacias y tus palabras vanas faltas de argumentos.

Me parece muy bien, yo voy a hacer lo mismo con respecto a la gente que no quiere que se sepa la verdad, y que cuando sale la posibilidad de que una parte del PSOE tenga algo que ver en el 11M, se le nubla la vista y el entendimiento y pierde las formas de manera tan evidente, no se si tu papa tiene algun cargo politico en el PSOE, o es sectarismo a secas, me da igual, pero tu defensa numantina de RuGALcaba y los demas, es patetica, mas aun teniendo los precedentes recientes y probados que tienen.

Cuando alguien acusa a otro de cometer un delito no es una calumnia si ese delito es real, se llama "exceptio veritatis"

Debo entender que estas acusando a la señora Pilar Manjon de estar cometiendo un delito por acusar al PP de tener algo que ver u ocultar pruebas sobre lo que ocurrio en Leganes ¿no?.

Porque si es mentira lo que dice, segun tu esta cometiendo un delito (que no te veo denunciar), y si es verdad y se lo ha estado callando en vez de denunciar lo que sabe, es complice por encubridora ¿sabes?.

tú has acusado de forma totalmente directa al PSOE como autor intelectual del 11M, lo mires como lo mires y tergiverses las cosas como las quieras tergiversar.

Estas MINTIENDO, que no sera delito, pero te califica muy claramente, sospecho del GAL 2, es decir, los sinverguenzas pertenecientes al PSOE, que Aznar estupidamente no quito de los puestos de seguridad del estado y nos la han vuelto a jugar. Tu eres el que tergiversas y recortas mis palabras, y a las pruebas me remito, ahi arriba esta mi post para comprobarlo y ver quien es el que miente aqui.

Hazte un favor y deja de mentir e insultar a tu propia inteligencia para salir de este escollo, harías bien en, por una vez, callarte y dejar de tacharte a ti mismo de fanático diciendo tonterías

Va el boomerang, mirate al espejo anda, los demas ya te estan viendo el plumero claramente, deberias ir a buscarte curro a Cuba, alli serias feliz acusando a todo el que piense de forma contraria a la tuya de cometer delitos y encarcelarlos...corre a la "republica bananeris".

¿Nadie tiene algo que decir sobre la curiosa acusacion de Pilar Manjon, la nueva conspiranoica?, ¿esta manipulada por la rancia derecha tambien?

4rafa4

me voy a reir mas cuando acabe el juicio,,,,,

Dod-Evers

Titular del país de mañana (sí, me aburro mogollón):

Un manual de los terroristas del 11-M les instruye para que se declaren inocentes

Negar los hechos, declararse inocente y seguir la estrategia de la ocultación en caso de detención y juicio. Éstas son las bases del manual de instrucciones yihadista que tenían en su poder los terroristas del 11-M muertos en Leganés. Esta estrategia coincide con la que están siguiendo los acusados en el proceso iniciado en Madrid por la mayor matanza terrorista de Europa. Y también corresponde con la seguida en otros casos internacionales como el de Zacarías Moussaui (condenado por el 11-S). Entre los documentos que forman el manual, figura uno titulado Lecciones de seguridad para los muyahidines que establece como objetivo “convencer a los interrogadores de que todas las informaciones que tienen son falsas”. Otro texto conmina al terrorista detenido a que “nada le lleve a la confesión”. “La confesión parcial es el principio de la confesión completa; es más, es el comienzo del derrumbe. La resistencia debe ser total, lo que quiere decir ocultar todo. Y si acaso confiesas ante los servicios de seguridad, no se te ocurra confirmarlo ante el fiscal; debes negarlo todo una y otra vez”.


Dudas lógicas. Por qué sale esto ahora? No fue hace casi 3 años que se inmolaron estos desgraciados? Para qué hay juicio entonces? Quién les dio ese manual? ... Asco de justicia, intereses y de to...

Chusssky

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que me parto, solo le ha faltado poner en las instrucciones, "Seguirles el juego a los peones negros".

Si ya no es el cante de que ahora lo saquen y demas, es que no se le ocurre al que aso la manteca, no tendra otra cosa que hacer Bin Ladden y sus colegas, que hacer manuales para mentir en un juicio si los pillan...a terroristas suicidas xdddd, vamos si hay algo que le preocupe a Bin, es el bienestar fisico de sus martires, como si con decir que son inocentes, se fueran a salvar si hay pruebas contra ellos, como si a Bin, le importara mas la libertad o la vida de sus terroristas, que la propaganda que da demostrar lo que son capaces de hacer, o defender la guerra santa ante los ojos de todos.

Madre mia que mal deben estar viendo la cosa, para llegar a hacer tal ridiculo.
Pero en fin, hay que mantener a la parroquia por el buen camino, no sea que duden segun vean las declaraciones y se empiezen a hacer preguntas.

#643 Ya ves, yo no puedo esperar tanto, este golpe ha sido muy bueno.

Dod-Evers

Pongo el link a la "noticia" pa quien no pudo ver el pdf de ayer o el periódico en papel de hoy:

http://www.elpais.com/articulo/espana/manual/negarlo/todo/elpepuesp/20070218elpepinac_1/Tes

Chusssky

de ti depende quedar como un desplomado miserable y traidor o como un héroe (...) El muyahidín no debe decepcionar a sus hermanos ni traicionarles

Pero te podemos asegurar que, con un poco de esfuerzo mental, tú puedes dar un pretexto de por qué llevas esas pruebas encima y negar su pertenencia. Debes ser obstinado y resistente".

Pueden tener relaciones sexuales con mujeres, beber alcohol, comer cerdo y todas aquellas cosas que sean necesarias para mimetizarse y cumplimentar la misión encomendada".

Asi que ahora para Bin Ladden, si el acusado reniega de la guerra santa y condena los atentados islamistas es un heroe, y si defiende y justifica la yihad, es un traidor.
Con un poco de esfuerzo mental, te salen coartadas de la manga, y para mimetizarse, con comer cerdo, se te quita la cara de musulman de raiz, y pasas por un españolito mas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, joer DoD, ten piedad, que me acuesto riendome y me levanto igual, esto no puede ser sano.

No os lo perdais, que es buenisimo.

La perfecta e indiscutible Version Oficial, y su triste mutacion a la insostenible TEORIA DE LA CONTAMINACION, en solo 2 dias.

Dado que el DNT no forma parte de la composición de la Goma 2 ECO, según la ficha de seguridad del fabricante, la única explicación plausible en estos momentos es que las cantidades residuales de dinitrotolueno son producto de una contaminación en origen, esto es, en la planta de fabricación del explosivo. La Goma 2 ECO es producida en la planta de Páramo de Masa (Burgos) por Unión Española de Explosivos desde el tercer trimestre de 1999. Hasta entonces fabricaba dinamita Goma 2 EC, que contiene DNT. Según consta en un informe de la Fundación Entorno, financiado por el Ministerio de Industria, al menos hasta el primer trimestre de 2000, esta empresa simultaneó la producción de los dos tipos de Goma 2. El informe pericial definitivo que será entregado al Tribunal del 11-M detallará cómo la producción en ciclos alternos de ambas dinamitas estaría en el origen de la contaminación cruzada y residual de la Goma 2 ECO con DNT, que incluso aparece en los restos de cartuchos hallados en el piso de los suicidas de Leganés y que fueron fabricados entre el 21 de noviembre de 2003 y el 15 de enero de 2004.

http://www.abc.es/20070218/nacional-terrorismo/teoria-doble-atentado-encalla_200702180256.html

Como alguna de las primeras partidas del 2000, cuando se dejo de hacer la GOMA 2 EC, para hacer GOMA 2 ECO, pudieran estar contaminadas, por ser la fabrica un poco chapuzas, las partidas de 3 o 4 años despues, tambien salen contaminadas, y asi hasta el infinito, las partidas de dentro de 10 años seguiran contaminandose supongo. xdddddd

Esto no explica desde luego, que no se detectara esa contaminacion cuando la policia cientifica analizo las muestras, pero con no hablar de ello...es lo que hay, que le van a hacer, huir hacia adelante, asumir que la VO se ha caido y agarrarse a la teoria de la contaminacion, aunque existan hechos que conviertan lo poco probable en imposible.

Chavez, ve reservando una casita por alli, que tienes visita pronto de refugiados, para ayer, que esto se precipita.

PD: Ahora ya empieza a cuadrar que se "quemara" a Garzon, tratando de enmierdar a los mejores peritos de la cientifica, en su momento resulto extraño, esa forma de tirarse a la piscina vacia cuando estaba tan claro que no habia nada que hacer, y el tema no tenia demasiada importancia.
DE ELLOS VA A SALIR, LA PRUEBA DE QUE LA TEORIA DE LA CONTAMINACION ES IMPOSIBLE (la única explicación plausible, segun ABC), habia que desacreditarlos costase lo que costase, luego ya sabian que los explosivos tenian DNT y las pruebas falsas no, "logicamente" por eso Mr Proper nunca ha entregado los analisis de las explosiones y ha destruido las pruebas lo que ha podido.

Chaves, ¿he dicho ayer?...para anteayer mejor.

Dod-Evers

Entonces están diciendo que en la fábrica de dinamita (que como todo tiene sus usos wenos y malos, por todos conocidos) tenemos unos chapuzas que no limpian bien los tanques de fabricación y que me pueden enviar goma2eco por goma2ec o al reves?

Pos anda que al que le envíen una, en vez de la otra y se pase de poder destructivo, amos jodios... al final va a ser culpa del técnico químico o el limpiador que no pudo limpiar bien los tanques al cambiar de una a otra, pero claro como también tendrá el manual del interrogado, no dirá nada... acabáramos...

E

A que Trashorras no va a ser tan mentiroso:

El CNI niega al Tribunal el informe de un encuentro con Trashorras días después del 11-M

Hoy en EL MUNDO.

Seguro que el próximo lema del CNI será: In Santano We Trust

Chusssky

EL CORDON DETONANTE
La acetona intentó eliminar el rastro de ETA en el 11 de marzo
Lunes, 19 Febrero 2007

Madrid.- Hoy City FM les informa a todos sus oyentes de la trama que ha existido detras de la limpieza de las muestras de explosivos que se están analizando, tres años después de los atentados, por orden del Juez Bermudez y de la Audiencia Nacional. Después de lo que hemos averiguado hoy tiene más sentido que nunca la famosa frase que se oyo esa macabra mañana del 11 de marzo y que le dijo Santiago Cuadro a Díaz Gómez Pintado, "El explosivo encontrado es Titadyne con cordón detonante, seguro"

Como dijo Miguel de Cervantes en su obra “el Ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha” –Siempre deja la aventura una puerta abierta en las desdichas para dar remedios a ellas. A riesgo de ser pesimista junto con las quejas de contaminación, el grupo de peritos que en la actualidad esta trabajando en estos nuevos análisis, al parecer han reclamado también que las muestras entregadas en algunos casos han sido previamente lavadas con agua y acetona, esto es un hecho bastante grave, más si cave cuando, al parecer esta técnica de lavado es empleada únicamente con prendas textiles. Con un segundo escandalo; cuando se limpian las prensas textiles se guarda el agua y la acetona para poder luego analizarlas y comparar los restos que allí quedan con el resto de sustancias encontradas en el mismo lugar. Así es como queda explicado en los libros de explosivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

¿Por qué se han limpiado las sustancias de los focos de explosión cuando nunca se hace?, para intentar eliminar la presencia de ETA en los análisis que se están realizando por el grupo de perítos por orden de la Audiencia Nacional. Esta es la rotunda afirmación a la que han llegado nuestras fuentes en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado después de la aparición en cantidades considerables de DNT en los focos de explosión.

Como decíamos anteriormente en esos libros de explosivos se explica que "son sustancias que eliminan los materiales solubles; es decir que disuelven, destruyen, diversas materias que constituyen los explosivos. Está claro que se ha usado el agua y la acetona porque se sabía que éxistía "algo" que se quería eliminar para mantener la versión oficial"

Nuestras fuentes de los laboratorios de Galdácano y Páramo de Masa nos pusieron sobre la pista de la sustancia que se quería hacer desaparecer y no era la nitroglicerina precisamente. "Esto se ha hecho a conciencia. Hay que explicar que el agua y la acetona eliminan sustancias pero que la presencia de la acetona habla mucho sobre lo que se ha querido ocultar. Se ha hablado que si se queróa ocultar la NG, pero con los datos en la mano podemos decir que no era ésta la sustancia que se quería hacer desaparecer. Limpiando los materiales con acetona se ha ocultado a la opinión pública la presencia del cordón detonante"

Los químicos de estos dos laboratorios de la UEE (Unión Española de Explosivos) nos lo han explicado perfectamente, "El DNT y el nitroglicol son sustancias muy poco solubles por eso aparecen en los focos de explosión. Por eso es el motívo que el DNT aparezca en cantidades considerables en esos lugares. Si usamos el agua podemos hacer desaparecer: los cloratos, los percloratos, la nitroglicerina y el nitrato amónico. El cordón detonante, formado por pentrita, no se elimina con agua. Sólo se elimina limpiandolo con acetona. Así viene en los libros: no soluble en agua, si soluble en acetona. Si se hubiera querido eliminar la nitroglicerina, por poner un ejemplo, se hubiera usado solo agua. El agua hubiera eliminado todas las sustancias anteriormente mencionadas. El único motivo de usar la acetona es eliminar una sustancia que con el agua no se puede y esta es la pentrita del cordón detonante. Si en esos fócos de explosión hubiera aparecido DNT, nitroglicol y pentrita estaría más claro quien pudo participar en los atentados"

La esperanza para nuestras fuentes es que a pesar de pasar las sustancias "por la lavadora" la prueba de la elctrolísis capilar muestre algo de cloratos y percloratosa pesar de esa limpieza dirigida aunque desde luego no son muy optimistas, "ETA ha podido usar algúna partida del Titadyne de Plevin del año 1999. El problema es que después de 5 años no estaría en buen estado por lo que podemos asegurar que este explosivo lo han podido usar como reforzador del explosivo principal. Si seguimos la táctica de ETA, el explosivo principal sería la cloratita. Si se usa cloratita con tityadyne de reforzador más cordón detonante se obtendría una vuena velocidad de detonación capaz de provocar los destrozos, los daños, vistos en los trenes y en cantidades no muy grandes por el efecto túnel"

Nuestras fuentes de información no tienen duda: Si se ha usado el agua con el acetona ha sido para intentar eliminar la presencia de ETA en los atentados. "Ahora cobra más sentido que nunca la frase de titadyne con cordón detonante en Atocha. Ene ste lugar, de seis muestras en seis ha aparecido DNT y en una sóla nitroglicol. Si en los focos de Atocha hubiera aparecido pentrita, y por eso se ha usado la acetona para limpiar los restos, ya no habría duda de quien provoco la matanza"

Pero volviendo al pensamiento del principio hecho por Cervantes, al menos nos queda la esperanza que la ventura reencarnada en la forma de una asociación, la de los Peones Negros, ha abierto la puerta de hacer entrega de las prendas de las victimas del brutal atentado para que se dilucide si estas sustancias a las que se han hecho referencia y que supuestamente han sido hechas desaparecer puedan estar o no relacionadas con el mayor atentado cometido en Europa.

Al final del camino alguien tendra que dar explicaciones a varias cuestiones ¿Por qué no se ha entregado los restos de agua y acetona con la que se han limpiado las sustancias para examinar las sustancias solubles que allí han quedado?, ¿por qué están contaminadas las muestras de la CGI y no las de la Guardia Civil, por ejemplo?.

Como dicen nuestras fuentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado especializadas en explosivos y los químicos de Galdácano y Páramo de Masa nos queda la esperanza que la electrolísis capilar muestre algún resto, por mínimo que sea, de cloratos y percloratos. Esto sería la puntilla para aquellos que han apostado por la versión oficial.

http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=239

_

chusssky, tengo una cursiosidad: De los 32 enigmas del 11-m que tenemos hasta ahora, ¿hay alguno en especial que consideres el mas importante/revelador?

michi

ojito a la prueba: es que el 11 de marzo el tio este dijo que era este explosivo seguro. Ya como los peritos no dicen lo que quereis recurris a lo que sea jajaja

tocate los huevos, menuda forma de tratar de timar a la gente, menos mal que la gente que tiene 2 dedos de frente ya saben de que pie cojean CityFm, LD y demas inventos que se han creado en la campanya propagandistica del 11m proPPera

y ya la risa es que los que se inventan la teoria de la conspiracion pretendan presentar ellos ropas del atentado como pruebas... y luego el CNI, los Tedax, la policia y la guardia civil manipula pruebas para que el PSOE quede bien.. claro claro si esque estais agilipollaos o teneis mas fe que carracucas de verdad XD

_

http://img243.imageshack.us/img243/5894/conspiracytv9.jpg

Dod-Evers

Joder, sé que es triste, pero de vez en cuando las respuestas a las preguntas dadas por sus abogados son más de comedia que de un juicio por haber asesinado a 192 personas, parece que la cosa no va con ellos...

Ghalyoun niega haber estado en el piso de Leganés pese al hallazgo de su ADN

Niega conocer a Zougam pero dice que fue a su tienda por una funda de móvil, pese a vivir en la otra punta de Madrid, porque era más barata.

http://elmundo.es/elmundo/2007/02/19/espana/1171882355.html

Chusssky

#651 Los relacionados con explosivos, y los de la Kangoo, por ejemplo, son de los mas evidentemente manipulados/falsificados. No estan actualizados en la web, ahora se sabe mas, y lo que queda.

Ghalyoun niega haber estado en el piso de Leganés pese al hallazgo de su ADN

Niega conocer a Zougam pero dice que fue a su tienda por una funda de móvil, pese a vivir en la otra punta de Madrid, porque era más barata.

Me he tragado la sesion del juicio entera esta mañana, me parece que el redactor de elmundo.es esta un poco despistado.

El ADN no estaba en el piso, sino en un gorro que estaba en el piso, que suena parecido pero no es igual, los pisos o el mobiliario pesado, no se mueven de su sitio, los objetos moviles como un gorro, van y vienen. Lo del gorro si lo dice en el articulo EM, pero tambien dice Sin embargo, el de Basel fue el único ADN que se encontró en dicha prenda., segun el acusado, no es cierto, habia mas perfiles geneticos que no fueron analizados y consta en el sumario (el tio iba leyendolo literalmente y asi era, salvo que se lo este inventando, pero seria absurdo), me parece irrelevante en cualquier caso, si alguien lo ha puesto alli para cargarle el muerto, no tiene porque existir mas perfiles geneticos, esas cosas se hacen con cuidado de no dejar huellas.

Lo de "conocer" a Zougham, lo ha explicado tambien, sabe que hay una tienda de telefonos, con fama de tener buenos precios, y que la "regenta" el tal Zougham, pero no lo conoce personalmente, va alli a por un accesorio, que no parece recordar cual es, finalmente dice que seria una funda para el movil, quizas suene algo raro tanto el no acordarse de que compro, como lo de ir a una zona algo alejada de su residencia, aunque tampoco descabellado.

A mi no me ha dado sensacion de culpabilidad, ni he visto nada en lo que lo tengan pillado, ya veremos que pasa al final con él. Empiezo a dudar que alguno de los procesados tenga algo que ver, para mi que "suicidaron" a todos los moritos culpables una vez cumplieron su papel, seria una irresponsabilidad dejarselos vivos y "cantarines". Con un poco se suerte, se les escapo alguno y podemos enterarnos de algo.

Al confidente apodado "Cartagena", lo invito la policia a visitar el piso de Leganes, el dia que finalmente exploto, invitacion que declino amablemente "Morito bueno, morito no quiere ir a Leganes" (tenia olfato el jodio), ese es posible que sepa algo.

michi

y porque ni uno solo de estos moritos inculpa a ETA o al CNI chussssky??? porque solo los inculpa luisdelpino desde el dia siguiente al atentado chussskyy??? porque los peones negros son casitodos militantes del pp chusssky???

Chusssky

porque los peones negros son casitodos militantes del pp chusssky???

En que te basas para afirmar eso Michi, ¿en el estilo Valeya, porque yo lo digo?.
Vamos a suponer que hay mas del PP, que de otro partido (deberias leer el blog para darte cuenta como se le reparte leña al PP), eso los convierte en en seres desprecibles y mentirosos por naturaleza ¿no?.
¿Tan raro seria?, ¿los del Nunca mais, o Aznar asesino, etc, seran mayoritariamente de izquierdas no?, ¿te parece que dejan de tener razon por ello?

y porque ni uno solo de estos moritos inculpa a ETA o al CNI chussssky???

Que preguntas te cascas, ¿inculparias tu a ETA o al CNI si mañana te detienen y te dicen que formas parte de los del 11M?, ¿como va a inculpar a alguien, quien no tiene nada que ver con el 11m?, es gracioso ver como os "dan de comer", he oido en directo esa clase de preguntas absurdas esta mañana, con ese fin, exculpar a ETA, ya veo quienes pican, quienes estan deseando picar.

Lo mismo no sabian el papel de ETA ni los autenticos culpables, pero vamos a esos los suicidaron, y no ya segun LdP, sino por vuestra defensora, la señora Pilar Manjon...poco van a contar.

sanroma

os dan dinero por postear aqui? esque sino no entiendo porque hacer threads tan largos para decir que la verdad absoluta es la que uno tiene.

michi

#657 hombre yo hoy solo me he leido el ADN donde no decian ni mu del 11m (al menos que yo haya visto) y la radio solo la uso para escuchar carrusel deportivo.. pero vamos me lo tomare como un alago jajaja

asi que si los moritos no tienen nada que ver... y todo son pruebas falsas... y montajes... subo ya el numero de implicados a 4000, unos fieras ellos, que han conseguido que nadie se entere, salvo por el impresionante descuido de la composicion de los explosivos, quien se iba a imaginar que los peritos iba a decir: "no se que explosivo es", menuda pedazo de prueba!!!

eso si, los GEOS del PSOE fueron un poco torpes al suicidar a los de leganes ya que uno de ellos palmo en el proceso... aunque.. quien sabe... puede que ese GEO fuese PPero y quisieran cargarselo!! hey! gran idea!! si se la pasas a Luis del pino y te la publica di que fue mia!! jajajaa

GEOS, TEDAX, PERITOS, POLICIA, JUECES, el 80 % de los medios de comunicacion, bufff en serio estos del PSOE son mas poderosos que la CIA y la KGB juntos, en serio chussssky, andate con ojo que seguro que tienen a todos los peones negros y a todos los cansinos propagandistas de internet fichados, y en la 2da parte de operacion fijo que os suicidan....

....

Genesis

Chusssky, sin animo de ofender, pareces tonto.

Espabila porque los que te han intoxicado poco a poco están reculando y al final te vas a quedar solo apoyando tesis que son el hazmereir del mundo occidental (porque en en el resto de Europo lo flipan con la mierda conspiracionista esta).

En serio, deja que la justicia haga su trabajo, deja de comprarte el Quimicefa por fasciculos, y deja de leer prensa amarilla como El Mundo o News of the World.

Tema cerrado