Atentados 11M [Tema Único]

Chusssky

Supongo que al final del juicio incluirás a jueces, fiscales y abogados defensores entre los miembros de la gran orden masónica, no?

Baltasar Garzón Real

Magistrado del Juzgado Central de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional. Con competencia en terrorismo, narcotráfico, blanqueo de dinero, delincuencia económica organizada y extradiciones.

Candidato al Premio Nobel de la Paz

Garzón y la UCIE: El juez controlaba desde hacía tiempo a los hermanos Almallah, a El Tunecino, a Mohamed El Egipcio, a Fouad El Morabit, y otros, a través de la UCIE. Sus teléfonos estuvieron pinchados hasta poco antes del 11-M

Garzón y los atentados: El juez, pese a no pertenecerle, fue uno de los primeros en recorrer los escenarios de los atentados. Habló con los mandos policiales in situ, que le comunicaron que el explosivo había sido Titadyne, aunque él vio la mano islamista por sus investigaciones anteriores.

Garzón y Kalaji: Maussili Kalaji, antiguo agente sirio y de la URSS. Policía español, termina siendo escolta de Garzón. Los teléfonos que supuestamente se usaron en los atentados del 11-M, se liberaron en la tienda de Kalaji. ¿Dónde está ahora?

Garzón y Lina Kalaji: Lina, hermana del anterior fue la encargada de traducir las conversaciones grabadas a las células islamistas que investiga Garzón.

Garzón y Marisol, esposa de Kalaji: Marisol, fue una de las primeras personas que tuvo contacto con la Kangoo el 11-M Trabaja en la Comisaria de Alcalá de Henares.

Garzón y la Operación Nova: Garzón detiene a un grupo de islamistas que pretendían volar la Audiencia, en la llamada Operación Nova, en la que se descubren rastros de la relación entre ETA y los islamistas. Concretamente a Abdelkrim Benesmail, se le encontró un papel con los nombres y teléfonos de Harriet Iragi y Henri Parot. Benesmail, está relacionado con el 11-M, pues era amigo de Allekema Lamari, uno de los supuestamente suicidados en Leganés

Garzón y Jean-Charles Brisard: El experto en terrorismo islámico y muy buen amígo del juez, redactó un informe, toscamente documentado plagado de errores, que trataba de centrar el terrorismo islámico como el autor de los atentados de Madrid. El informe se le entregó al juez Del Olmo

Garzón y Telesforo Rubio: Garzón habría invitado a Telesforo Rubio a participar en un Seminario durante su estancia en USA.

Garzón y Grande Marlaska: Este último apartó a Telesforo Rubio de la investigación de la trama de extorsión etarra, tras conocerse una filtración desde altas instancias policiales. La Asociación Manos Limpias, se querelló contra Telesforo Rubio y Manuel Risco, solicitando que no tuviese Garzón ninguna relación con el caso, dada su amistad manifiesta con Telesforo Rubio.

Garzón y los informes falsificados: El Mundo informó que desde el Ministerio de Interior se había falsificado un informe que relacionaba ETA con los islamistas del 11- M. Del Olmo desvía la denuncia a la Audiencia, que apreciando indicios de delito, devuelve el caso a los Juzgados ordinarios, pero mantiene la toma de declaración a los peritos y policías implicados.

Pues desde luego hay "jueces" que estan en todos los caldos, hay fiscales como la "Vale ya", y hasta un "señor" ejerciendo de acusacion particular, que fue uno de los que participaron en el secuestro de Emiliano Revilla por parte de ETA, y defensor de etarras (logicamente)...ya veremos cuantos caen al final o si llega el asunto a mister Z, el que informaba del suicida del tren que habia aparecido, que se arrepintio a ultima hora dejandole con el culo al aire y sin aparecer, el muy cabrito.

Al final del juicio, se demostrara que lo cometieron quienes tenian medios para ello y sacaban beneficio, y no una panda de camellos, confidentes, que tienen de radical islamista lo que cualquiera de nosotros.

bauer

<I>Abogado: ¿Podría usted decirme si encontraron o vio usted alguna tarjeta en el <B>salpicadero de la furgoneta?[/b]

Testigo: No, no recuerdo...eh...lo que había dentro de la furgoneta. Recuerdo que había muchas cosas y que estaban revueltas.

Abogado: No, si digo en el <B>salpicadero</B>

</I>

Veo que andamos algo mal en eso de la comprension.

Revisa la parte del interrogatorio en la que narra las inspecciones oculares en la Kangoo. Por ejemplo cuando se abren los portones y el, estando a 10 metros, no ve nada :).

Como el inspector Gomez Martin en la comision o Sanchez Manzano ante Del Olmo.

althor

Bauer y que que venga lo de Cartagena?, yo te he dicho que se desmarcan vuestra rayada. Y lo siento pero en Ginebra es algo chungo encontrar El Mundo o El País a estas horas así que casi que paso.
De verdad no veis que la teoría de la conspiración cada vez se hunde más? no veis que esa es la razón de que no haya tantas portadas paranoicas como había antes? Y sobre todo, de verdad no veis el ridículo que estáis haciendo?
En serio, pasaros al hilo de De Juana como han hecho vuestras "biblias" y dejad de haced el ridículo, es por vuestro bien.

Que si que si, que el salpicadero no esta dentro del coche...
Tío no me voy a leer el puto testimonio, más que nada porque soy Técnico de RF, ni abogado, ni criminólogo, ni cojones, se cuál es mi trabajo y cuál NO estoy capacitado para hacer, lo sabes tú?

l3rd3t3

Recuerdo que había muchas cosas y que estaban revueltas.

Por supuesto que si habia muchas cosas y estaban revuelta es porque la fragoneta estaba vacia

Queremo de sabé

¿Delpiniano o smokiniano? Que yo tambien quiero de sabé

_

chuskys por ke te empeñas en seguir haciendo el ridiculo?
bauer no tiene solucion ni nunca la ha tenido.. pero tu eres otro caso distinto y deberias pirarte cuanto antes al hilo de de juana como han dicho, y no salir de aih...

althor

#695 pues que quieres que te diga pero yo creo que Bauer al menos es capaz de argumentar con sentido sin poner un enlace a LD en cada post.
Desde luego lo prefiero a Chuskkky, xD.

bauer

#693 O sea, un testigo protegido se vuelve conspiranoico, se admite que la Kangoo tenia el maletero vacio en Alcala y para ti eso es hundirse la conspiranoia xD. Que moral la tuya. Sera que no te has enterado de la aparicion de DNT, que excluye la GOMA-2 ECO que no estaba contaminada de DNT. Solo tiene DNT en concentraciones minimas la DNT de Manzano.

#694 Hombre. Vacía de las caso 100 evidencias que aparecieron en la zona de carga. En el salpicadero habia cintas de musica, o la islamica y papeles.

#696 Chussky para mi es el mejor argumentador de M-V y no es coña xD.

Chusssky

De verdad no veis que la teoría de la conspiración cada vez se hunde más? no veis que esa es la razón de que no haya tantas portadas paranoicas como había antes? Y sobre todo, de verdad no veis el ridículo que estáis haciendo?
En serio, pasaros al hilo de De Juana como han hecho vuestras "biblias" y dejad de haced el ridículo, es por vuestro bien.

Otro con la realidad paralela, empiezan a confesar algunos testigos, la falsificacion de los explosivos es ya evidente, y su conclusion es que la teoria de la conspiracion, como la llaman, se hunde cada vez mas xddddd, esto debe ser una especie de proceso mental defensivo, algo como el sindrome de Estocolmo, no pueden soportar el ver como van a quedar al final de todo esto.

Lo de "es por vuestro bien", que tambien le decian los golpistas a Cartagena para quitarselo del medio por cierto, mejor aplicaroslo vosotros, aunque me consta que ya habeis decidido que no hay marcha atras.

Y si El Mundo ya no saca mas informacion, es por respeto al tribunal, lo mismo que LdP, pide pausar las manifestaciones de los dias 11, no porque reculen, ni carezcan de mas informacion...cuanto pardillo hay suelto, de mas sabe PJ hasta lo que exploto en los trenes realmente, ¿no veis que hay ropa de las victimas de los trenes para analizar, libre de los sazonadores de DNT?, ¿acaso alguien cree que PJ no se ha gastado los 4000€ que cuestan dichos analisis?.

Hombre lerdeteeeee, cuanto tiempo, veo que te has convertido en un autentico "escolar", no hay mas que oirte la jerga de los escolarillos, y sus gracietas, para desviar la atencion.

bauer

#698 Eso Chussky. Lerdete cuando se sepa toda la verdad no huyas a desiertos lejanos, que estan contaminados con metAnamina. Tambien hay por ahi un loco suplantador de identidades :)

l3rd3t3

Nada, nada ya sabemos que cuando alguien dice "Recuerdo que había muchas cosas y que estaban revueltas", en realidad queria decir "la fragoneta estaba mas vacia que la cuentacorriente de l3rd3t3 a fin de mes"

De acuerdo Fragoneta vacia sin ná de ná, perdón sin ná no, con la tarjeta del grupo Mondragón que nadie a visto. Evidentemente como nadie la ha visto es que estaba allí.

¿Delpiniano o smokiniano? Que quiero alomojó de sabé.

Otra cosa el himno de los peones negros os ha qedado de lujo:

http://www.hispasonic.com/zMP3ree+player-cat-64-de-7506.html

Enhorabuena, de esta a Eurovisión.

bauer

Pero lo que ha quedado constatado es que en el maletero no habia ninguno de los casi 100 objetos que implican a los moros . Dejemoslo en zona de carga vacia.

Lerdete cuando se sepa toda la verdad no huyas a desiertos lejanos, que estan contaminados con metAnamina. Tambien hay por ahi un loco suplantador de identidades :).

althor

Ja ja ja LD no saca información por respeto al tribunal!!!!!!!!! jajajajaja
Que si Chuskkky que si, al final del juicio demostraréis que los jueces, peritos, policías, abogados, fiscales (en fin, todos menos LD y El Mundo) en realidad son canteros comandados por ZP.
Bueno, viendo que me empezáis a dar vergüenza ajena como español (por aquí mis compis franceses, ingleses e incluso los americanos se descojonan de vosotros), ya veremos como va desarrollándose el juicio aunque creo que poco más os voy a contestar ya que veo que seguís anclados en los explosivos y no me apetece volver a tener la misma discusión...

En fin, que triste.

bauer

#702 EL MUNDO no necesita sacar mas artilleria de momento.

¿ Para que ? Si en el juicio se estan demostrando todas las noticias de EL MUNDO.

A- No fue GOMA-2 ECO.

B- La Kangoo fue rellenada en comisaria

C- La policia controlaba y dirigia las redes islamistas.

D- Se ocultaban las relaciones de esas tramas islamistas de palo con ETA.

E- La trama asturiana era una trama plagada de confidentes policiales.

Y lo que falta. De momento ademas se ha probado que se rompio la cadena de custodia de los objetos de los trenes. Varias situaciones de detencion ilegal. Muy interesante el juicio.

l3rd3t3

Pero delpiniano o smokiniano que quiero de sabé

Y del himno tampoco me dices nada, juer para eso me vuevo a mi bujero negro jops

No os perdais el rap de los peones es impagable:

http://www.hispasonic.com/zMP3ree+player-cat-64-de-7506.html

J

Porqué no mandamos a bauer, chusssky y demás "C.S.I" de Media vida a los juzgados, ellos sabran de quien fué toda la culpa del 11-M , tienen información privilegiada.

Como seguro que sabeís hasta que nº de particulas atomicas tenía la fragoneta, estoy seguro que desvelareís el misterio.

Gracias por ser tan poco fascistas y ayudar a este país a ser más grande.

bauer

#705 Desde luego aportaríamos comentarios con mucho más valor que el tuyo :P

P.D.: No, que no quiero tener retardo en el móvil x-D.

l3rd3t3

Bauer me ignora buuuaaahhhhhh me piro a un desierto muy muy lejano.
Eso si tarareando el rap peonil

http://www.hispasonic.com/zMP3ree+player-cat-64-de-7506.html

bauer

#707 Ya te lo he aclarado.

l3rd3t3

El confidente Cartagena pide un aumento de sueldo de 200 euros como testigo protegido

Abdelkader el Farssaoui, el confidente conocido como Cartagena, ha remitido un escrito a la Audiencia Nacional en el que solicita un aumento de sueldo de 200 euros a la sección que le otorgó la condición de testigo protegido en la operación Nova. Su petición se prudujo este jueves, el mismo día de su declaración, también como testigo, en el juicio del 11-M. Con su testimonio, este iman de Villaverde planteó numerosas incógnitas que pueden dar un vuelco al caso. Explicó que El Tunecino también tenía relación con los agentes de la UCIE e identificó como Guillermo Moreno al agente que le pidió ir al piso de Leganés el 3 de abril por la mañana. Ese día oyó cómo otro policía se quejaba por teléfono: "Como este moro hable la hemos cagado".

¡¡¡¡¡Pero si ayer dijo que no cobraba!!!!!!

Queremos de sabé

bauer

#709 Cobra unos 400euros como testigo protegido, como creo que aclaró en el juicio.

Lo que no cobró fue como confidente de la UCIE, más que unos gastos de reparación de un coche para una misión.

l3rd3t3

O sea que cobra, uyyyyyy qe perjurín nos ha salido el morito weno.

bauer

Releete mi post. Como confidente de la UCIE-> No, como testigo protegido->Sí.

Además te gustará esto:
http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=558

p.d.: Mi explicación está basada en su declaración, así que ahí no hay contradicción.

l3rd3t3

Tambien esta bien cuando le preguntan si esredacto él la famosa carta donde dice que todo lo que habia dicho era mentira y responde que Sí que habia sido el y va y le pregunta que que coños significa eso de "otrosí" y el morito se qeda a cuadros.

Joer que este sea vuestro único testigo creible es patetico

bauer

#71 O hablas de oídas o estás intentando engañar.

Yo me seguí su declaración, y dejó claro que tuvo asesoramiento legal.

La 1º y la última página redactadas por su abogado. También argumentó que la manera de expresarse de un abogado y de un inmigrante son muy diferentes y se nota.

P.D.: El asesor legal le habrá informado que si miente puede ir a la cárcel por falso testimonio. Un dato más para creer en este testigo protegido que no está imputado en nada.

P.D2.: El abogado al que respondió es Boyé, condenado por un secuestro en colaboración con ETA.

l3rd3t3

¿o sea que eso del otrosi me lo he inventado?

Joder que imaginación tengo, he de dejar de tomar manzanilla por la noche que me sienta mal.

Por cierto ,el oscar perez descubierto por los peones negros, ¿no será el calvo del famoso video?
Queremo de sabé

_

lerdete loco avisa antes lo de audios asi ke por poco no me da un paro cardiaco de risa xd

michi

a mi la declaracion de este testigo protegido no me sorprende, ya que estaba claro que era algo esperado por el sector que confia en la teoria que relaciona ETA con el 11m

yo veo que hay dos tendencias claras a simple vista, los que quieren encontrar la relacion a toda costa y los que quieren que no haya ninguna posibilidad

yo si creo que ha habido manipulacion de pruebas, pero por ambas partes

mi opinion sigue siendo la misma de hace meses, hay un sector de la policia y demas que no quieren dejar ningun resquicio de posibilidad que relacione con ETA, porque? mi opinion es que no quieren dar ningnua justificacion a las mentiras del 11-14m del exgobierno

el otro sector quiere probarlo a toda costa, con dos vertientes, unos mas tranquilos que quieren sacar los trapicheos sin acusar bastamente y otros mas extremistas que pretenden hacernos creer en la supertrama 11m-psoe-eta, yo esta ultima no me la creo ni un poco, ya que para acusar de algo asi se necesita alguna prueba irrefutable en la que basarse, y en vez de eso las construyen basandose en los agujeros negros que solo podrian dsetapar las chapuzas de la policia/tedax/etc que podrian probar las anteriores vertientes de las que hablaba, pero no la extremista

para mi la actitud de la AVT, LD, cityfm, ya no tanto de elmundo, etc... deja patente las ganas que tienen de relacionar a ETA a cualquier precio, no me sorprenderia nada que hubieran pagado por el testimonio, algo como lo de trashorras, o como ir a buscar al perito a su casa, etc...

asi que lo que tengo claro es que no me voy a fiar ni de LD, ni de elpais, sino que confiare en lo que diga el juez, que ya corto un intento de meter la foto de los detonadores de ETA (que casual no??), y me parece un tio muy honrado como para dejarse llevar por el circo que nos han montado

para mi sigue siendo improbable que el atentado lo hayan cometido ni la policia, ni el psoe, ni eta directamente aunque hayan podido prestar alguna ayuda y que sea esta ayuda la que traten de tapar o destapar a toda costa, ni mas ni menos que con fines electoralistas en ambos casos en mi opinion, pero bueno, veremos

bauer

#715 Sabes que el propio LdP no le dio credibilidad al calvo de Atocha, que sería Asier Eceiza o como se escriba x-D. Este sería un tal Óscar Pérez ( menidos tocayos tengo ).

Sí es verdad pero intentas desinformar con medias verdades. Y yo ya te he aportado toda la información. Este testigo tiene mucho que perder y nada que ganar tirando de la manta.

#717 Al final el PSOE, ELPAIS y la SER serán los que dirán que fue ETA y solo ETA.

#720 No hombre. Sólo los Óscar Pérez que compartan teléfono con un islamista. Que por cierto, que hace un moro que se va a masacrar 200 personas inocentes compartiendo telefono con un infiel. Pero seguro que ya habrán investigado y serán todo tonterías :P

l3rd3t3

#716 lo siento sorry perdón, de penitencia voy a escuchar el rap-peon 3 veces seguidas (si no posteo más es que no he sbrvivido) :P

l3rd3t3

Oscares Perezes del mundo unios cityfm y los peones negros dicen que sois ettarras.

No os escondais oscarines que la justicia divina caerá sobre vosotros. Donde ireis que no amanecereis oscarines.

Tema cerrado