Supongo que al final del juicio incluirás a jueces, fiscales y abogados defensores entre los miembros de la gran orden masónica, no?
Baltasar Garzón Real
Magistrado del Juzgado Central de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional. Con competencia en terrorismo, narcotráfico, blanqueo de dinero, delincuencia económica organizada y extradiciones.
Candidato al Premio Nobel de la Paz
Garzón y la UCIE: El juez controlaba desde hacía tiempo a los hermanos Almallah, a El Tunecino, a Mohamed El Egipcio, a Fouad El Morabit, y otros, a través de la UCIE. Sus teléfonos estuvieron pinchados hasta poco antes del 11-M
Garzón y los atentados: El juez, pese a no pertenecerle, fue uno de los primeros en recorrer los escenarios de los atentados. Habló con los mandos policiales in situ, que le comunicaron que el explosivo había sido Titadyne, aunque él vio la mano islamista por sus investigaciones anteriores.
Garzón y Kalaji: Maussili Kalaji, antiguo agente sirio y de la URSS. Policía español, termina siendo escolta de Garzón. Los teléfonos que supuestamente se usaron en los atentados del 11-M, se liberaron en la tienda de Kalaji. ¿Dónde está ahora?
Garzón y Lina Kalaji: Lina, hermana del anterior fue la encargada de traducir las conversaciones grabadas a las células islamistas que investiga Garzón.
Garzón y Marisol, esposa de Kalaji: Marisol, fue una de las primeras personas que tuvo contacto con la Kangoo el 11-M Trabaja en la Comisaria de Alcalá de Henares.
Garzón y la Operación Nova: Garzón detiene a un grupo de islamistas que pretendían volar la Audiencia, en la llamada Operación Nova, en la que se descubren rastros de la relación entre ETA y los islamistas. Concretamente a Abdelkrim Benesmail, se le encontró un papel con los nombres y teléfonos de Harriet Iragi y Henri Parot. Benesmail, está relacionado con el 11-M, pues era amigo de Allekema Lamari, uno de los supuestamente suicidados en Leganés
Garzón y Jean-Charles Brisard: El experto en terrorismo islámico y muy buen amígo del juez, redactó un informe, toscamente documentado plagado de errores, que trataba de centrar el terrorismo islámico como el autor de los atentados de Madrid. El informe se le entregó al juez Del Olmo
Garzón y Telesforo Rubio: Garzón habría invitado a Telesforo Rubio a participar en un Seminario durante su estancia en USA.
Garzón y Grande Marlaska: Este último apartó a Telesforo Rubio de la investigación de la trama de extorsión etarra, tras conocerse una filtración desde altas instancias policiales. La Asociación Manos Limpias, se querelló contra Telesforo Rubio y Manuel Risco, solicitando que no tuviese Garzón ninguna relación con el caso, dada su amistad manifiesta con Telesforo Rubio.
Garzón y los informes falsificados: El Mundo informó que desde el Ministerio de Interior se había falsificado un informe que relacionaba ETA con los islamistas del 11- M. Del Olmo desvía la denuncia a la Audiencia, que apreciando indicios de delito, devuelve el caso a los Juzgados ordinarios, pero mantiene la toma de declaración a los peritos y policías implicados.
Pues desde luego hay "jueces" que estan en todos los caldos, hay fiscales como la "Vale ya", y hasta un "señor" ejerciendo de acusacion particular, que fue uno de los que participaron en el secuestro de Emiliano Revilla por parte de ETA, y defensor de etarras (logicamente)...ya veremos cuantos caen al final o si llega el asunto a mister Z, el que informaba del suicida del tren que habia aparecido, que se arrepintio a ultima hora dejandole con el culo al aire y sin aparecer, el muy cabrito.
Al final del juicio, se demostrara que lo cometieron quienes tenian medios para ello y sacaban beneficio, y no una panda de camellos, confidentes, que tienen de radical islamista lo que cualquiera de nosotros.