#718 pues hombre, a mi los imputados no me parecen muy inocentes, y no muy vascos tampoco. Y no creo que hasta la entrevista a la mujer del chino, las conversaciones de italia, lo de leganes, etc... sea una manipulacion, que una cosa es tergiversar un poco para llevar la investigacion por un camino u otro parecido pero mas conveniente, y otra muy distinta y que no me creo es la de que maten a 200 personas y manipulen todo con ayuda de lo menos tropecientos policias/tedas/cni/etc... algo mas que el pardillo este que ha cambiado su declaracion hara falta para que me lo crea
Lo que son las comparaciones, si Zp ha hecho bueno a Felipe, el metralletas, el alomojo y compañia, van a hacer bueno a Michi, que por lo menos, ya asume que hay gato encerrado (Sera que entiende de gatos), y trata de dar argumentos, menos mal porque lo de los otros da pena...contestaremos al unico que argumenta sin comportarse como un crio con pataleta.
ya que estaba claro que era algo esperado por el sector que confia en la teoria que relaciona ETA con el 11m
Michi, eso lo repites de vez en cuando, por desgracia lo de ETA tras haber ido averiguando datos, ya es una posibilidad, lo que es evidente, es que hay policias implicados, que ha sido un golpe de estado encubierto.
hay un sector de la policia y demas que no quieren dejar ningun resquicio de posibilidad que relacione con ETA, porque? mi opinion es que no quieren dar ningnua justificacion a las mentiras del 11-14m del exgobierno
¿Y que gana la policia con que sea ETA o no?, ese razonamiento podria ser correcto, pero si en vez de decir "demas", lo llamas por su nombre...el poder politico, el que salio beneficiado, el interesado en que el PP quede por mentiroso. Que yo sepa la policia cobra lo mismo gane el que gane las elecciones, y unos policias no se meten a encubrir el mayor atentado de la historia de España para darse el gusto de que gane el partido que le gusta.
De todas formas esa era una posiblidad hace tiempo, hoy en dia, con declaraciones como la de Cartagena, queda claro que todo fue un montaje de un atentado con aspecto islamista para culpar al PP por lo de Irak y tumbarlo en 3 dias, sin darle tiempo a reaccionar...participara ETA en parte del atentado o no, se monto para conseguir el poder.
pues hombre, a mi los imputados no me parecen muy inocentes, y no muy vascos tampoco
Hasta ahi podemos estar de acuerdo, quizas alguno sea inocente, quizas algunos sean culpables de parte de lo que se les acusa solo, pero, lo importante...¿Y muy islamistas?, ¿se te olvida comentarlo?, camellos, confidentes de la policia, juerguistas, consumidores de droga, poco religiosos la mayoria...¿esos son "los chicos de Bin Ladden"?
pero que hablas si no he cambiado mi opinion ni un apice desde hace meses, lo unico que cuando viene gente como tu, los de la facion extrema del "hay que demostrarlo como sea y el que nos contradiga es un progre de mierda sectario del pais, etc..." pues me da la risa y te lo digo, y te lo sigo diciendo, no habeis demostrado nada, no sois unicos herederos de la verdad suprema como prentedeis, y vuestros periodistas favoritos saben de manipular y tramear tanto o mas que prisa y cia
sobre los moritos, que yo sepa iban a las mezquitas y que no creo que el 100% de los islamistas sean iguales como para que puedas descartarlo asi de facil y convenientemente, es mas mi excompi de piso es ingeniero forestal y en la finca en la que curraba, tenia a unos moritos, que fumaban porros, curraban bastante y eran muy majos (todo esto antes del 11m) y un dia hablando del tema le reconocieron que ellos estarian dispuestos a ir a irak a morir por sus creencias, quedandose mi colega asi o_O, y es que amigo los islamistas de egipto, siria o irak no tienen porque coincidir con los de aki, que ya sabemos todos que spain is diferent, y que se vive muy bien y todas esas mierdas
yo tengo claro que el juez pondra a cada uno en su sitio
pero que hablas si no he cambiado mi opinion ni un apice desde hace meses VS yo si creo que ha habido manipulacion de pruebas, pero por ambas partes
mi opinion sigue siendo la misma de hace meses, hay un sector de la policia y demas que no quieren dejar ningun resquicio de posibilidad que relacione con ETA, porque?
Aparte de buscarle los posibles ¿por que?, estas diciendo que la policia falsifica pruebas, para que no se vea la mano de ETA...¿y como se va a ver la mano de ETA, si ha sido Bin Ladden?, si ETA no tienen nada que ver, no se podra nunca demostrar lo que no existe, si acaso se puede evitar que se demuestre lo que existe, pero no al reves.
Por lo tanto, no deberian tener que correr el riesgo que supone cometer graves delitos...sino fuera porque o ETA esta implicada, o lo que estan haciendo es para ocultar algo mas grave, que ni es ETA a solas, ni es Bin Ladden, sino un golpe de estado.
Que se tratara de meter a ETA, sin ser cierto, solo perjudicaria a los que dicen que esta implicada, no tendria que dar miedo sino justo lo contrario.
El juez puede estar limitado por el sumario, ya veremos hasta donde puede llegar, de momento o cree a Cartagena, o le mete un puro importante por falso testimonio.
edit:viene gente como tu, los de la facion extrema del "hay que demostrarlo como sea y el que nos contradiga es un progre de mierda sectario del pais, etc..." VS van a hacer bueno a Michi, que por lo menos, ya asume que hay gato encerrado (Sera que entiende de gatos), y trata de dar argumentos, menos mal porque lo de los otros da pena...contestaremos al unico que argumenta sin comportarse como un crio con pataleta.
¿Te he dicho progre de mierda y me he negado a debatir contigo, o te he dicho que argumentas y me he puesto a hacerlo?...que viene el facha cuidado!!!...que tiempos, me recuerda a cuando yo me lo trague....
#723 acaso dudas que cuando termine el juicio y los resultados sean los que van a ser, los conspiranoicos encontraran mil similitudes entre el juez y el psoe, o diran ke si se vio sometido a presiones etc etc?
MAÑANA EN EL MUNDO(mas o menos):
EL CONTROLADOR DE CARTAGENA OCULTO A DEL OLMO DATOS CLAVES DEL 11-M.
El titular avanzado por la COPE. Justamente Guillermo Moreno, el que queria sellar pasaporte directo al cielo para Cartagena
Bauer...¿sabes quien/es son los "Amedos" que van a cantar y contar el golpe de estado del 11M?
TIC...TAC...TIC...TAC
Solo hay que relacionar lo que sabemos, suma la declaracion de Cartagena, los nombres que da (hay uno que detalla mucho) y...
http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2006-12-08&num_edi_on=1459&cpn=1276294298&seccion=ESP_D
Lo jodio de los puzzles, son las primeras fichas, a medida que vas consiguiendo colocarlas, todo resulta cada vez mas facil.
La cita de ayer de El MUndo
Una mentira es como una bola de nieve; cuanto más rueda, más grande se vuelve (Martín Lutero)...y mas facilmente se la ve incluso de lejos, añadiria.
Ya sabemos porque Cartagena ha hecho incapie en el nombre de uno de ellos, ha forzado que sea llamado a declarar.
Ya sabemos porque el desproporcionado trato a los policias por hablar con el Mundo de "El Olmito", sin fianza inicialmente (desproporcionada despues), la incomunicacion, el intento de suicidio de uno, por un delito que simplemente supone una inhabilitacion temporal como mucho, la urgencia en sacarlos de la carcel, el tema de la Goma2 ECO en la comisaria con habitaciones sin estado de derecho, de la que sale la mayoria de las pruebas del 11M.
Alea jacta est.
#727 Interesante link. ¿Se habra pasado el agente Parrilla a los buenos?
Pues si no quieren acabar en una habitacion sin estado de derecho mejor que vayan cantando la traviata.
#726 Vd. no estaba baneado? xD
Bueno mejor, ahora sólo tengo que buscar palomitas y sentarme a esperar vuestras conspiraciones, puede ser mejor que la mejor comedia de la historia del cine xD.
Deben estar protegidos, si consiguieron salir de la carcel enteros (uno por los pelos), no creo que los puedan eliminar facilmente...aparte de lo que cantaria.
#729 Tragicomedia.
#730 Bueno ya sabes que en España tirotean a Lavandera y encargan el analisis a los principales interesados en eliminarlo, la UCO.
En España pasa lo que en ningun lado.
Si no se los cargan, si que van a tener que tirar de fondos reservados para taparles la boca a todos, riete tu del coronel Hernando llevando maletines a Suiza x-D.
Ya, pero los que quieren que se sepa que paso, ya les habran puesto escoltas privados, logicamente.
Ya no hay marcha atras, se lo habran contado todo con pelos y señales a PJ, con lo que no les vale ni cargarselos, ni comprarlos...ya es tarde.
#732 ¿Y si la trama de la GOMA-2 ECO fue una operacion de asuntos internos para detectar las fuentes de EL MUNDO y al mezclarlo todo desacreditarles?
Parrilla era controlador de Cartagena y asistio a la reunion en Asturias donde Trashorras confeso que El Chino era amigo de los etarras de la Caravana de la Muerte.
Parrilla podria tirar de la manta. ¿Sabes si esta llamado a declarar al juicio? Si no lo esta ha sido una maniobra muy inteligente de Cartagena como tu apuntabas.
No se si esta, pero supongo que no, si lo estuviera, Cartagena no se habria tomado la molestia de decir su nombre completo y no el de los demas.
Tampoco puedo descartar, que sepa su nombre, gracias a lo de el trafico de goma 2 eco de los policias (que no se si es falso o real), al haber salido su foto y nombre en los medios, y el de los otros aunque los podra reconocer, no sabe sus nombres, en las habitaciones sin estado de derecho del SUP, se usan apodos, nombres cortos, y quiza falsos, como ya apunta él.
#734 Tambien ha dado el nombre del mas malo del grupo. Guillermo Moreno, que no habia salido en ningun lado.
#736 Acude a tu quiosco mas cercano, compra EL MUNDO y asi ayudaras a que todos sepamos el final de la pelicula.
Mmm, tiene que saber los nombres de todos ya, ambos han hablado con El Mundo, y Parrilla si sabe quienes eran el resto de golpistas logicamente (de los "montadores", de los instigadores, sabran los peces gordos de los montadores de la trama, no creo que sean tan burros)
#741 La mierda solo salpica a quienes tienen algo que ocultar y a quienes protegen a estos.
Como en la epoca de la corrupcion felipista.
Mucho mejor comprar un folleto de propaganda, que periodismo de investigacion, desde luego
#741 ...Empiezan a saltar del barco, rumbo a Equidistan, aunque sea a nado.
Aún no me han quedado claras tus tendencias políticas, deberías ser menos imparcial y decantarte algo más, sin acritud
Podría empezar a escupir mierda por la boca sobre la derecha como hacéis vosotros con la izquierda y estaríamos aquí todo el día sin llegar a ninguna conclusión.
Todos tienen mucho que callar y mucho que esconder, y la derecha la que más (y reitero que me resulta indiferente si el jardín de la Moncloa lo riega Juanito o Jorgito, si colecciona bonsais o habla catalán en la intimidad).
Lo que no se puede es condenar la caza del oso mientras tu escopeta aún echa humo en el salón de casa.
Lo último que diré en este post es recordar que los foros sirven para intercambiar opiniones, y que no debe convertirse en un intento de owneo que, como he leído hace un ratito, parece que es la intención final de todo y de ser así se pierde toda la razón que se pueda tener, y a mí personalmente me quita las ganas de continuar con el tema.
En el ultimo parrado tienes razon, y el intercambio de opiniones es muy sano. Sin embargo muchos os cerrais en un tema del 11-M y no entiendo porque.
Tranquilos que el Cui Prodest no siempre es cierto.
Seamos serios, tampoco nos intentes hacer creer que la victima politica del 11-M tiene algo que esconder.
#747 Tienes que ser precisamente tú quien ponga eso, con todas las BURRADAS que has puesto en los últimos meses sobre el PSOE... xDDD
PD: ésta última página ha sido apoteósica xD
#749 #717 #746 Asi, pasito a pasito, admitiendo alguna posible falsificacion que otra, pero por las 2 partes, ¿?, vamos a ir pidiendo tablas, que tampoco se puede uno salir de Matrix de golpe.
Dentro de poco, en su folleto de propaganda progre favorito:
"Finalmente, no era Bin Ladden el autor intelectual del 11M, no andaban los responsables en desiertos lejanos, pero quienes sean es lo de menos, lo importante es que el jodio moro que se arrepintio a ultima hora de inmolarse en el tren (la que nos has liado cabrito), y el resto de los colocadores, eran moritos y seguro que le tenian mania a Aznar, no merece la pena preocuparse de quien lo organizo, quien se beneficio, quien suministro los explosivos, eso no son mas que excusas de la derechona extrema y la extrema derechona (ah...y rancia)."
edit
http://fonoteca-11m.blogia.com/2006/051101-transcripcion-dia-12-de-marzo-de-7-a-8-horas.php
por el momento no se descarta que sea ETA y no se descarta que sea Al Qaeda. Las investigaciones del ministerio del Interior, tratan ahora de esclarecer la pista que podría llevar a Al Qaeda. Recuerden ustedes que ayer, a eso de las dos de la tarde el ministro del Interior Angel Acebes aseguraba que los atentados eran perpetrados por ETA y en ese sentido se movieron todas las informaciones y también algunas de las páginas de las ediciones especiales de los periódicos que se pusieron en circulación antes de la hora de comer, pero horas después, pasadas las 8 de la tarde el propio Acebes compareció ante los medios de comunicación para algo. Para anunciar que se había hallado en Alcalá de Henares una furgoneta robada el mes anterior en la que se había encontrado detonadores, 7 detonadores, y también una cinta con versos del Corán. Decía Acebes que esto no cerraba la investigación en torno a ETA pero que abría una segunda línea de investigación. Ni el presidente del gobierno José María Aznar ni el candidato del PP Mariano Rajoy ni tampoco el Rey en su mensaje mencionaron ya a ETA a partir de este momento y se está a partir de ese instante trabajando
EL dia 12 Acebes reconociendo que habia cintas islamicas y que habia por tanto otras lineas de investigacion...pero por Dios Gabilondo, que el PP solo decia que habia sido ETA, como van a reconocer ninguna otra posible autoria y dar datos de cintas Arabes, eso demostraria que no estaban ocultando informacion, sino que iban diciendo lo que sabian, y que los fuisiteis enredando como tontos para darles el golpe de estado por "mentirosos", me estas dejando al progrerio vendido.
De todas maneras, la Cadena SER ofrecía ayer (11M) otro dato, fuentes de la lucha antiterrorista han apuntado a esta cadena de emisoras la posibilidad de que al menos un terrorista suicida se haya inmolado en uno de los trenes, sin embargo este dato servido por la Cadena SER, que repetimos, recibe información de fuentes de la lucha antiterrorista, de tres fuentes diferentes por cierto, sin embargo tanto el ministerio del Interior como el portavoz del gobierno han negado esta información al menos por el momento. Locutor: Las fuentes consultadas por la SER confirman que una persona llevaba 3 capas de ropa interior y estaba muy afeitada, una práctica habitual, muy habitual entre los comandos suicidas islámicos antes de inmolarse. Las mismas fuentes aseguran que en una de las furgonetas localizadas en Alcalá se han encontrado restos de una sustancia explosiva que no es dinamita titadine habitualmente utilizada por ETA
Gabilondillo, cuentanos por Dios, ¿quienes eran esas ni mas ni menos que 3 fuentes de la lucha antiterrorista, que sabian que habia un terrorista suicida y hasta los calzoncillos que llevaba?, esas fuentes que prestaron una especial atencion a uno y solo uno de los vagones, del tren que exploto en el pozo, llegando a llevarse los escombros para analizarlos detenidamente...¿como sabian que habia suicida?, ¿como sabian que debia estar en ese vagon.?
Las mismas fuentes que se encargan del relleno del pavo, digo de la kangoo, segun nos cuentas...que cosas.
¿Donde iran que no amanezca?