Atentados 11M [Tema Único]

Chusssky

#956 Desconozco el contenido, no estoy yo tan seguro que sea probatorio en cuanto a la autoria del 11M, posiblemente sea un estudio sobre las relaciones entre ETA y el islamismo radical.

Y en ese caso, tampoco seria una sorpresa, ya sabemos que se han entrenado etarras en campos islamistas, que les han comprado armas, se les ha pillado la formula de los explosivos de ETA (cloratita, etc), con instrucciones de donde conseguir los productos, y telefonos de etarras en las pertenencias de los islamistas en registros en la carcel, se les ha grabado en video hablando en el patio de la carcel (eso lo vi yo hace tiempo), ya se sabe que Trashorras conto que el Chino conocia a los etarras de la firgoneta de cañaveras, eso que recuerde ahora mismo.

La unica novedad seria, que algunos se van a enterar de algo que los que nos movemos por estos temas ya sabemos hace mucho.

Como en el caso del acido borico, creo que la importancia no esta en la posible relacion con los atentados, sino en la evidencia de que se ha ocultado y falsificado, todo lo que pudiera apuntar a ETA y estropear el montaje islamista

l3rd3t3

¡¡¡¡Acabaramos¡¡¡¡¡ Aqui no importa que sea ETA solo importa que el gobierno miente, la policia engaña, los jueces mienten... pse demasiado visto.

Rajoy: hace ya 24 horas que en tu partido milita un encubridor de terroristas. ¿Cuanto vas a tardar en expulsar al encubridor?

¡¡¡Queremos de sabé¡¡¡

B

Osease un tio encubre sus supuestas "Fuentes" (si existen) en algo tan grave como el 11-m, y algunos aqui lo tratais como si estuviera haciendo un acto heroico, y que tendria que abrazarlo su partido.

Luego hablais de que la izquierda es Partidista, que les tienen lavado el cerebro...

Y Chussky
GOMA 2 ECO: compuesta por A, B Y C
Analisis de explosivos utilizados en el atentado: Se encuentra de momento D y E

JAJAJAJAJAJA.

Demesutra que se encuentra un elemento mas, que no habia, y A B y C. Uno de ellos no componente del Titadyne. Pero por supuesto, lo tenia x cosa y por supuesto ese si fue Ultrasupermutado!!!11

Ya me raye bastante con lo de los materiales como para que ahora me digas eso xD

#964 No hay que imaginarselo, hay que querer imaginarselo.

Ponte los zapatos rojos, 3 golpecitos, y voila! ha sido zETAp.

michi

no entiendo porque una posible colaboracion con eta desmontaria toda la trama islamista y no me imagino a la policia, jueces, peritos, tedax y demas encubriendo a etarras si hubieran sido ellos los causantes materiales de la masacre

Chusssky

Luis del Pino

El incidente de Diaz de Mera ha contribuido a desplazar el foco de atención, de nuevo, hacia las teorías sobre la hipotética colaboración entre ETA y estos islamistas de opereta que nos han sentado en el banquillo.

Digámoslo claramente: esa fase ya ha pasado. Si alguien piensa que a estas alturas resultaría creible una teoría que pretendiera explicar el 11-M recurriendo al contacto entre la banda de Edu el Moco y los asesinos de ETA, entonces es que ese alguien no ha entendido nada.

El hecho de que El Chino conociera a los etarras de Cañaveras, por poner un ejemplo, no cambia en nada las evidencias de manipulación de las pruebas fundamentales del caso. No porque El Tunecino hablara vasco dejarían los detonadores de la furgoneta Kangoo de haber sido colocados en dependencias policiales. Aunque toda la familia Almallah se reuniera a cenar cada noche con Josu Ternera, la mochila de Vallecas no dejaría de ser más falsa que una moneda de 3 euros. Si a Suárez Trashorras le diera por ser colaborador habitual de Gara, la nitroglicerina no pasaría, con ello, a ser componente de la Goma2-ECO. Incluso si el comando Donosti en pleno utilizara como piso franco la casa de Morata, eso no haría aparecer en Alcalá, en la mañana del 11-M, aquel Skoda Fabia que fue depositado por miembros de la Seguridad del Estado con posterioridad a la masacre.

Lo que queremos saber es quién cometió el atentado, no que nos vendan ahora una pantomima más elaborada para sustituir a la pantomima cutre que pergeñaron en un principio. Quizá si el debate no se hubiera centrado sobre los hechos, podría llegar a colar una teoría de la colaboración entre ETA y estos islamistas. Pero el debate, afortunadamente, hace mucho que se centró sobre los hechos. Y lo que está en cuestión no es si ETA colaboró con esta panda de pringados que nos presentaron desde un principio. Lo que está en cuestión es que esta panda de pringados tenga algo que ver con la masacre del 11 de marzo.

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

cl0ud

#959 Claro, es que tu estudias a Pedro J. y al equipo de investigación de Elmundo en álgebra computacional, de ahí lo de la lógica proposicional. Que debe ser falacia un término que te gusta mucho, y lo de soltar latinajos igual. Quizá te has aprendido las diferentes falacias y vienes a soltarlas a un foro.
Lo de los GAL le da un punto de credibilidad increíble a elmundo aunque lo odies con todo tu corazón, por el mero hecho de que entonces, al igual que hoy, se hablan de conspiraciones. Evidentemente, eso no determina el grado de verdad o mentira de lo dicho, pero lo que si es cierto es que no se toman tanto a la ligera, cuando los mismos que entonces clamaron por la conspiración, hoy hacen exactamente lo mismo. Quizá pueda repetirse la historia, o quizá no. De momento ya hay varios mandatarios de la Policía Científica imputados por manipulación de documentos y se ha encontrado nitroglicerina en los restos de las bombas.
Al final ya se verá, pero lo que se demuestra día sí y día también, es que algunos miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado son unos chapuzas increíbles.

althor

#965 puestos a poner links...

http://www.20minutos.es/noticia/218598/0/mera/colaboracion/sin-pruebas/

Bueno me voy a desayunar que tengo examen de francés a las 14h.
Disfrutad con vuestra peli favorita...

bauer

SENTENCIA DE LA OPERACION NOVA: ABSOLUCIÓN DE LOS IMPUTADOS.

TODO HA SIDO UN MONTAJE POLICIAL

http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=938

Dod-Evers

loool?

bauer

#969 Si, segun el confidente Cartagena que tambien ha declarado en este juicio como testigo. Su declaracion se ve asi reforzada.

michi

las interpretaciones de la realidad de CityFM son como para fiarse. Si les absuelven, no podra ser tambien por ffalta de pruebas? porque si era un montaje policial no imputarian a los policias que tomaron parte?? porque no les imputan? porque esta noticia no sale en elmundo?? la duda me corrrrroe

elpais se ha apresurado a decir que Diaz de Mera anda buscando policias para que le apoyen en su declaracion para no quedar mal, eso si, segun dice el periodico, sin exito de momento. De cualquier forma, diga lo que diga el pais nadie se iba a fiar de solo "declaraciones" si no se aportan pruebas, no hacia falta que elpais sembrase la duda, ya existia

de momento a DdM le ha salido una jugada como para mantener la duda un mes o mas, ahora toca ver si se queda en humo como hasta ahora o se aporta algo real que no sean solo chupideclaraciones de CityFM o similares

Pontifex

la pregunta es: por qué no sale ni en libertdaddigital?
y por qué en libertaddigital dedican más espacio a comentar las noticas de el país que a dar noticias de verdad?

michi

en estos medios no dan noticias solo las interpretan a su conveniencia que es algo muy distinto

R

es curioso que cuando no os gustan las noticias que da un periodico, es que las manipulan, sip es curioso, que os fieis mas de un periodico que se inventaba pruebas para desmentir los GAL...
Sip es curioso lo sectarios que se han vueltos los votantes del PSOE.....sip....curioso

Dod-Evers

y eso de que el camión para la audiencia? que era un montaje de la poli? Pero pa qué? pa detener a más "moritos" o qué?

Cuanta mierda hay en ese país que "teneis"...

PD: No, no estoy en España...

bauer

#971 ELPAIS se adelanta para desacreditar a posibles policias que apoyen a Diaz de Mera. Anda que no es listo ni nada Ekaizer manotijeras.

Pues porque todas las pruebas que habia contra los moritos dependian de Cartagena. Y ha dicho que fue todo un montaje que le obligo a hacer la UCIE. Cartagena es testigo, no imputado.

michi

#976 y a cuantos de la UCIE dice CityFM que han detenido por esto??

y que el pais prevenga de la aparicion de testigos que apoyen la declaracion pero no aporten pruebas, pues me parece bien, pero es innecesario ya que todo al que no aporte pruebas le haremos ni puto caso, el humo que se lo dejen en casa si quieren aportar algo

bauer

#977 De momento a ninguno pero han absuelto a la mayoria de los procesados.

Venga MICHI, por favor. Tienes que estar de coña.... Por mucha simpatia que sientas hacia un medio no se puede defender que difunda informaciones falsas para contraprogramar posibles exclusivas de medios rivales....

Mira que Ekaizer se la va a pegar como con el acido borico....

R

Michi, en derecho el confirmar una declaracion hecha es una prueba de por si.

P.D antes de decir tonterias piensalo

bauer

¿Os acordais de la exclusiva de ELPAIS sobre que los peritos se habian confesado falsificadores? Juas juas!

O lo de meter a los confidentes de EL MUNDO en la trama de la GOMA-2 ECO....

Pero es que aqui no aprendemos que EP solo sabe inventarse trolas para contraprogramar a EM.

La unica teoria de la conspiracion que se derrumba es la que esta intentando montar Ekaizer con Rubalcaba contra los que no tragan con la mentira mutante oficial.

michi

yo no defiendo a ElPais, pero si digo que por muchos goleguitas que aparezcan si no aportan pruebas no vale de nada, sino tendriamos 30 peones negros dispuestisimos a declarar que todo lo que diga LD es cierto y lo demas mentira, no te jode

prueeeebaas senyores, prueeebass, y los pro-conspiracion deberiais ser los primeros en exigirlas para no sentiros estafados por vuestros propios confidentes y mediosamigus

Kartalon

#980 ¡bauer te necesito! Están conspirando contra mí :( Los malditos hosteleros se han aliado contra mí para destruir mi estómago, mi hígado y, lo que es peor... ¡Mi dignidad! (bueno, mi dignidad también la destruyo yo solito pero...)

¿No fue aquí donde encontraron el ácido bórico ese? Entonces... ¡Todo encaja! Seguro que echaron ácido bórico en las copas y por eso estoy malito :( ¿Puede ser? Necesito que lo investigues :$

PD: Perdón por estos desvaríos pero es que tengo las neuronas desconectadas xD bauer tqm ;@

#983 El mundo mola. Es redondo y achatado por los polos y de color azulito :D Y no te pongas de mal humor hombre, que es viernes ^^

R

Hombre, la verdad es que yo creo que las pruebas saldran, porque jamas Pedro J. ha dicho algo para luego no cumplirlo, asi que le doy mi voto de confianza, y estoy seguro de que las sacara.
Es que EL MUNDO ha hecho MERITOS (a diferencia de EL PAIS) para darle un poco de credibilidad.

#982 lamentable el post..

bauer

Michi, ni de coña. Podría caer el código penal encima de la fuente.

Kartalon. No se pero desde luego que a los mandos de la científica el ácido bórico les va a causar más problemas que los estomacales x-D.

#983 Según Luis del Pino en la COPE hay más informes de las relaciones ETA-ISLAMISTAS además del mencionado por Díaz de Mera. Y tarde o temprano tendrán que salir a la luz.

Pero vamos, que creo que a estas alturas las relaciones de los islamistas son indiferentes porque es dudoso que hayan tenido algo que ver con los atentados.

l3rd3t3

No ha sido ETA

El primer peón negro cambia el paso. Después del ridículo Diaz de Mera, el parapsicólogo Luis del Pino, con su críptico lenguaje de siempre, dice ahora que no ha sido ETA: "Digámoslo claramente: esa fase ya ha pasado. Si alguien piensa que a estas alturas resultaría creible (sic) una teoría que pretendiera explicar el 11-M recurriendo al contacto entre la banda de Edu el Moco y los asesinos de ETA, entonces es que ese alguien no ha entendido nada.".

Los peones negros -los que no van por libre- también se cuentan entre los que no entienden nada. Enternecedor el testimonio del peón "Osiris: "El informe del ácido bórico, que apuntaba una relación entre ETA y islamistas, ¿también nos desviaba la atención? Yo ya no doy más de mí". Yo tampoco.

http://www.escolar.net/

¡¡¡No ha sido ETA¡¡¡¡

¡¡¡Luis del Pin8 ilumíname, quien ha sido¡¡¡

¡¡¡Queremo de zabé¡¡¡

bauer

l3rd3te. El niñito de papá de Escolar no llega a tiempo, va con mucho retraso ;).

Si se defiende que estos "islamistas" nada han tenido que ver en el 11-M, ¿que importancia tienen sus relaciones?

Pero con el tiempo Escolar dira: ha sido ETA y solo ETA.

El informe de DdM servira para demostrar que el gobierno ha dado ordenes para borrar cualquier rastro de ETA en cualquier informe.

PLeaSuReMaN

os creo xDDD

pero si ya hasta el pp ha cerrado filas respecto a este tema y han dicho que nunca habían culpado a eta de los atentados del 11m xDD

bauer libertador!

l3rd3t3

Que no lo dice Escolar eh, que lo dice Luis del Pin8

Luid del Pin8 es tambien un miserable según Acebes.

¿Acebes, retirarás lo de miserable ahora que LdP se ha unido al "rebaño"?

¡¡¡Quero de zabé¡¡¡

bauer

#988 Otro que llega tarde o no las pilla.

Simplemente la teoria de colaboracion ETA-ISLAMISTAS que pueda defender Diaz de Mera tiene poco sentido.

l3rd3t3

Joas joas o sea que ahora tambien DdM es un "iluminado".
Bahh eso no es nuevo , eso se sabia de hace tiempo.

Bauer ¿tu tambien piensas que no ha sido ETA?

¡¡¡Quero de zabe¡¡¡

Tema cerrado