#956 Desconozco el contenido, no estoy yo tan seguro que sea probatorio en cuanto a la autoria del 11M, posiblemente sea un estudio sobre las relaciones entre ETA y el islamismo radical.
Y en ese caso, tampoco seria una sorpresa, ya sabemos que se han entrenado etarras en campos islamistas, que les han comprado armas, se les ha pillado la formula de los explosivos de ETA (cloratita, etc), con instrucciones de donde conseguir los productos, y telefonos de etarras en las pertenencias de los islamistas en registros en la carcel, se les ha grabado en video hablando en el patio de la carcel (eso lo vi yo hace tiempo), ya se sabe que Trashorras conto que el Chino conocia a los etarras de la firgoneta de cañaveras, eso que recuerde ahora mismo.
La unica novedad seria, que algunos se van a enterar de algo que los que nos movemos por estos temas ya sabemos hace mucho.
Como en el caso del acido borico, creo que la importancia no esta en la posible relacion con los atentados, sino en la evidencia de que se ha ocultado y falsificado, todo lo que pudiera apuntar a ETA y estropear el montaje islamista