Atentados 11M [Tema Único]

Chusssky

Ya te digo, si en la V 7.0 usais una mezcla de todas la anteriores, aqui puede salir de todos los componentes inventados y por inventar...!!!sin complejos!!!

l3rd3t3

Ya, ya todo mentira y extraterrestres. Escribe un libro y que te lo prologue Del Pin8. Millonario en dos dias.

P.D. ¡¡¡y el ftalato¡¡¡, ¿que hacemos con el ftalato?

Chusssky

Para cuendo digas si v 1.0 y valeya, v 2.0 y valeya, v 3.0 y valeya...o la que te guste.

Ya que tan claro como esta el atentado del 11M y valeya, es lo menos que se te puede pedir, eres tu el que defiende la mentira oficial que lo tiene todo muy claro...pues venga, danos un valeya, si al rato de los atentados estaba claro, como tras tantas y minuciosas investigaciones cada dia esta mas oscuro (del blanco al rojizo concretamente).

l3rd3t3

Ya, ya , y aparte de eso, ¿alguna explicación para el ftalato?

O eso ya no lo quieres de saber.

Chusssky

En cuanto me respondas lo que te llevo preguntando hace dias, venga si es facil, si esta todo muy claro, v1.0 , v2.0, v3.0. Venga valiente.

l3rd3t3

O sea que no tienes respuesta. Pues nada a otra cosa que esta se te queda grande.

P.D: ¿que me preguntas lo qué?

Chusssky

¿En cuanto me respondas lo que te llevo preguntando hace dias=O sea que no tienes respuesta?

¿Eso significa en progrelandia?

¿No te has enterado de lo que te pregunto con lo espabiladillo que eres?, fijate, cualquier malpensado diria que te estas haciendo el sueco.

Que de donde viene la contaminacion (o contaminaciones, porque esta todo pringado de lo que no deberia, hay de lo que no deberia haber, no hay de lo que deberia haber...), ¿ya, o te lo deletreo?

l3rd3t3

Despacito para que lo entiendas:

-Goma2 EC en un cartucho de Goma2 ECO, ya tenemos DNT y etiqueta de ECO

-Misma amasadora para ECO y EC, Si habia poco DNT pues dos tazas.

Explicado porque la goma2 ECO tiene DNT.

Más no puedo hacer, lo siento no se explicarme mejor.

Te toca el ftalato

Chusssky

Joer, esa debe ser la v 8.0, yo ya no puedo seguir ese ritmo de uno o dos cambios de verdad absoluta y valeya al dia, asi que la teoria de la doble contaminacion, que ambicioso, este no se conforma con una, que azarosa vida la del DNT que termina donde no debe estar de distintas formas a cual mas inverosimil. Bueno, pues a ver cuanto te dura.

Sobre tu pregunta, los componentes que necesita la mentira oficial para tratar de ocultarse a si misma, aparecen por arte de magia como el skoda fabia, pringado de sustancias de explosivos, o el DNT en muestras concretas para las que tu v8.0 no podra servir, y es que cuando las muestras las custodian los golpistas, ocurre lo mismo que cuando dejas al zorro encargado de vigilar el gallinero...que aparecen componentes genericos de gallina (plumas etc), por todas partes al dia siguiente, pero a las gallinas no las reconoce ni la madre que las pario.

l3rd3t3

vale vale, explotaron gallinas.

Venga valiente dale al ftalato

P.D.: J0AS J0AS J0AS, el perito del titadine tampoco quiere saber nada del ftalato.

bauer

No lerdete, la masa es blanquecina, no rojiza.

Lo siento pero esta versión de la contaminación también se te ha caído.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276306567.html

Contaminación en fábrica... es algo que tenéis que probar. De momento los informes de la UEE y las muestras custodiadas por la G.C. descartan tal posibilidad.

¿Cual será la proxima vesión de la contaminación? A saber pero curraroslo algo más que estas duran muy poco :). Lo digo porque la teoría de la mezcla es de poco recorrido.

l3rd3t3

¿Descartado en fábrica?

Si usaban la misma amasadora para la EC y la ECO.

Y además, segun la GC, envasaban goma2 EC y la etiquetaba como ECO.

Venga buen intento, explicame el ftalato

bauer

#1512 Las muestras de ese mismo lote que no estan custodiadas por Santano no tienen de eso.

También las auditorias y controles de calidad de la UEE lo descartan.

No mientas. Eran bolsas de plastico etiquetadas con ECO que tenian dentro cartuchos de EC. Y estando en la misma saca no se contaminaron. Mal intento porque te acabas perjudicando.

Lo que no entiendo es como los de gorrinos lejanos no os metisteis debajo de las piedras cuando aparecio NG tras asegurar que no iba a aparecer....

l3rd3t3

Sigue inventando:

"Bolsa de plastico que contiene en su interior varios envoltorios de papel. Identificado como "Goma2 ECO", 17 cartuchos"

ahhhhh ¿que dices que pone en la bolsa?

La muestra M-1 no tenia nitroglicol ni nitroglicerina el 11de Marzo de 2004.

bauer

Uno de ellos, sentado junto a los ocho peritos del informe encargado por Gómez Bermúdez, explicó que en el estudio de explosivos encontraron Goma2 Eco y Goma2 EC. Los restos estaban en cuatro bolsas de plástico; en tres ponía Goma2 Eco y en una Goma2 EC. Luego comprobaron que una de las identificadas como ECO era en realidad también EC.

Hombre, prefiero creer lo que han declarado hoy los cuatro peritos :)

bauer

<B>la bolsa de nueve cartuchos rotulada como la Goma 2 EC[/b] dio que tenía nitroglicerina, componente propio, pero también que contenía ftalato de dibutilo, una sustancia que no le corresponde, pero que la ECO incorpora como combustible. Por ello dictaminaron que era dinamita Goma 2 ECO".

De ELPAIS :D

Ahora se sabe que nitroglicol=nitroglicerina. Por lo q esa muestra era de ECO claramente y sin nitroglicerina

l3rd3t3

¿Y en los 17 cartucho que ponia?

¿Goma2 EC?

pues que furros que en algo que pone EC digan que es ECO y lo analizen pensando que es ECO y al final digan que es EC, joder si lo ponia en los cartuchos. Que no, que no cuela.

Tampoco has oido lo de que se usaba la misma amasadora para la ECO y EC ¿no?

Pero ya sabemos que todos mienten.

Y ahora te explican que en el 2004 el polvo de extintor no tenia componemtes explosivos. Pero seguro que tambien miente.

Chusssky

Tampoco te ensañes con el ultimo mohicano Bauer, que al final lo vas a empujar a la teoria extraterrestre, dejale que lo asimile poco a poco, ya ni se rie ni quere de zabe ni na de na.

Y ahora te explican que en el 2004 el polvo de extintor no tenia componemtes explosivos. Pero seguro que tambien miente.

Pues solo veo 2 explicaciones ya que esa muestra desde un momento a otro no ha pasado ni por la mina ni por la fabrica.

O esta mintiendo, y en el 2004 daba lo mismo que ahora, o alguien ha falsificado la muestra puesto que estaba perfectamente almacenada con varias capas de bolsas, cajas, sobres y un armario metalico, sin restos de DNT ni nitroglicerina cercanos, en una habitacion grande y ventilada con temperatura y humedad controladas.

¿Que prefieres, mentiras la primera vez, o falsificacion de pruebas?...y la segunda opcion dificil la veo, no van a falsificarla de forma que salgan componentes molestos para la mentira oficial.

bauer

#1517 El polvo de estintor, segun la TEDAXA, en 2004 tenia nitroglicol y nitrato amonico. Habra que pedirle que explique porque lo oculto. Y porque no uso las tecnicas adecuadas ( como reconocio ) para detectar los demas componentes.

Lo de las amasadoras será lo que tu me digas. Pero hay muestras de ese lote ( oh casualidad, las que no estan a recaudo del falsificador Santano ) que no tienen ni DNT ni NG que ya sabemos que aparecen gradualmente según avazan los acontecimientos....

#Chussky. Pues ya tenemos cuatro teorías de la contaminación y una de la mezcla (Eso si, rojo+blanco=blanco puro, Goma-2 eco es Calgon mal etiquetado xDD)

A ver si se decanta por una nuestro camarada lerdete.

l3rd3t3

j0as,j0as explotaron extraterrestre y gallinas, que las puso Rubalcaba y ZP. Y los moritos, previamnete desangrados y congelados, esplotaron al poner la lavadora etarra, mientras escuchaban a la Orqueta Mondragon.

¡¡¡Todo cuadra¡¡¡

La guardia Civil se dirige a detener a ZP y yo me exilio a Venezuela

ISAILOVIC

Me da mas miedo lo que ciertas personas estan aprendiendo de explosivos que muchas cosas :s

Chusssky

Ya se ha decantado, la vena infantiloide otra vez, te dije que no le apretaramos las tuercas :P

l3rd3t3

Ftalato en 22 muestra, nitroglicerina (casi nada) en 1.

¡¡¡Titadine¡¡¡

Chusssky

Como ya habras oido y sabrias de antes, el lavado con acetona borra al 100% la nitro, entre otros compuestos, luego solo aparece en el polvo que no ha podido ser lavado como los tornillos.

l3rd3t3

Como escucharias ayer, no estaba todo lavado.

¿eso tampoco lo oiste?

bauer

#1525 Claro que no. La muestra del polvo de estintor. Por eso se conserva NG.

l3rd3t3

Pues escucha la declracion de la Quimica. Lo explicó bien clarito.
Solo se lavaba lo necesario, nunca todo. Dijo que lo hacia así por si se la estropeaba una muestra poder volver a analizarlo.

Pero seguro que tambien mentia.

bauer

#1527 Como explicaron los peritos, si se hubiera labado esa muestra habria quedado pastosa y habrian desaparecido mas componentes ( creo, ojo creo, que era el nitrato amonico )

Por cierto, entra en el blog de LdP. Hay un hilo dedicado a las mentiras de la TEDAXA. Se contradice con declaraciones ante Del Olmo.

Ahora es hora de irse a comer y a preparar el parcial de matematicas financieras :).

Por cierto, un perito ya ha explicado lo de tu componente favorito .

l3rd3t3

A ver bauer centrate, el polvo de extinto no se lavo. pero el resto de las muestras tampoco en su totalidad, solo lo necesario y estuvo explicandolo en un trozo de plastico creo que era, que dijo que cortó un trocito que fue el que lavó.

Asi que eso de que todo estaba lavado menos el polvo de extintor es otra mentira.

Ponte a escucharlo que seguro que LdP de eso no dice nada.

Strangelove

A ver bauer centrate, el polvo de extinto no se lavo. pero el resto de las muestras tampoco en su totalidad, solo lo necesario y estuvo explicandolo en un trozo de plastico creo que era, que dijo que cortó un trocito que fue el que lavó.

Centrate tú. ¿Por que te crees que se ha tomado el polvo de extintor como elemento a analizar? ¿Todavia no te has enterado de que todas las muestras fueron borradas con acetona y agua?

La tedaxa miente y encubre a su jefe en todo lo posible. Ya esta dicho y no lo quiero volver a repetir.

Tema cerrado