Atentados 11M [Tema Único]

Comprad0r

Es mejor callarse y que la justicia haga su trabajo...,bueno eso es lo que quieren que haga "un sector" para que no se pueda investigar nada más del asunto..

Es lo que tiene las prioridades de cada bando :) y la "verdad", o en este caso "su verdad".

Saludos.

3eat1e

#2251 Es mejor que el sector que da por culo saque las pruebas que dice tener y las fiables fuentes que dice tener, y que si no las tiene, que se calle. ¿Tan dificil es de entender? Porque yo creo que no.

Y si, prioridades de cada bando, y aqui hay dos, los que respetan el trabajo de la justicia y no se entrometen, y los que hacen todo lo contrario. Ahora, que cada cual elija estar en el que quiera, pero que luego no se extrañe si le meten mierda.

EDIT:

"Es lo que tiene las prioridades de cada bando y la "verdad", o en este caso "su verdad"

Bueno, o la vuestra ¿No? Porque aquí cual es la verdad, la tuya, la mia, la de ellos, la de aquellos. Si dices que es "SU" verdad, es porque consideras que no hay más verdad que la que tu defiendes, por lo tanto pecas de lo mismo que acusas.

l3rd3t3

¿que investiguen los jueces?

"Po favó" habiendo Pin8 y pedrosjetas.

Resumen de las "himbestigaciones" de los pin8s, pedrojetas, acabadillos y mugidores ---> TODO MENTIRA, fuente:

http://dnl.interoute.com/{1b939139-f2ef-492f-acd3-5c565e42f6ff}/{b1858980-d98d-4f3c-a4ca-11136f1232a5}/resumen_sentencia_an.pdf

B

#2253 Los jueces no tienen que investigar, sino juzgar. Es muy distinto.

l3rd3t3

y los periodistas tienen que informar no mentir, ¿seguimos con perogrulladas?

hay va una:

"Si dices mentiras eres un mentiroso"

L3rd3t3 Gump

B

#2255 Prueba tú que mienten, en vez de pegar una sentencia que no aclara los puntos más conflictivos, no da una motivación del atentado (cuando en cualquier crimen de sangre hay que buscar un móvil) y no condena al supuesto ideólogo.

l3rd3t3

¿probar yo?

Tengo un sentencia que lo demuestra.

EmiLioK

La ignorancia, además de atrevida, a veces se presenta de forma pedante y arrogante.

Comprad0r

#2252 Claro que se entiende, al igual que es más respetable los que trabajan (sea o no verdad) que los que se quedan parados/callados/pontuadjetivoaqui.

Aquí hay dos bandos y por lo tanto dos prioridades, de todas formas ¿tirar mierda?, pues la verdad no sé cual se llevará más pero viendo algunos comportamientos de pasotismo..

¿El edit a que viene? ¿nuestra verdad? Por lo que parece ya me metes en un grupo por no pensar igual, BIEN!.

Cuando digo "su verdad", es lo mismo que digo arriba, vamos los intereses de cada uno creo que no es tan dificil de entender.

Es curioso como se critica a otros teniendo una opinión diferente y se espera ¿respeto?.

Saludos.

3eat1e

Hombre, has hablado de bandos, y por lo que has escrito, segun tu, en uno estan los que tienen su verdad, por lo tanto en el otro estaran los que tienen la otra verdad, y si no perteneces a los primeros, logicamente, perteneceras a los segundos. Si lo prefieres, esta el bando de los que tienen la verdad absoluta, es decir toda españa menos chussky y bauer, y el bando de los que tienen la verdad absoluta y acusan a los demas de tener su verdad, es decir, el bando de chussky y bauer.

Ahora hablando en serio, vamos a ver, eres tu el que saca los bandos, y si te desligas de uno te estas metiendo en otro, vamos, digo yo. En este thread solo existe una verdad, y si no estas de acuerdo con ella eres un mason, un mentiroso, del psoe y tienes el cerebro lavado. Pues oye, ¿Que me quereis meter a mi y a todos los que nos reimos de tanto wannabeperiodista en ese grupo? pues cojonudo, pero al menos decidme cual es esa verdad que tengo, porque hasta ahora no tengo conciencia de tener ninguna.

Comprad0r

Ese es tu mayor problema, si no se opina como vosotros por cojones tenemos que estar en el otro, recalco que no sólo es un problema sino un gran error.

Según tú si no acepta "la verdad" eres un mason, del psoe,....del mismo modo he podido ver "joyas" diciendo ppero, asesinos, fachas,...

En los dos casos me parece una barbaridad y los que dicen eso no merecen ser contestados.

Tú sabras que verdad o que opinión tienes tú o si perteneces a algun grupo (a su verdad), yo por lo que sé y lo que opino, puedo decirte que no me meto en ningun grupo porque los dos no contemplan "mi verdad".

Saludos.

Chusssky

#2249 ¿Y los que deciais que El egipcio y otros 2 eran los autores intelectuales, o que el Skoda Fabia no era una prueba amañada o que el motivo del 11M era la guerra de Irak, o que el explosivo era unicamente Goma 2 ECO y valeya?, ¿no mentiais?.

No ha hecho falta esperar 200 años para comprobarlo, ya ves, aqui estais ahora tratando de vendernos a un esquizofrenico asturiano trapichero como terrorista yihaidista, o diciendonos que el 11M no lo organizo nadie, como si fuera poner un petardo en una esquina, o guardando silencio ante la estupidez de considerar a alguien como autor material por el hecho de volar en un piso, o aun mas increible, dejar de considerar a uno autor material, por haber bajado a tirar la basura.

el bando de los que tienen la verdad absoluta, es decir toda españa menos chussky y bauer

No eres mas fantasma porque no entrenas.
"¿Cree que la sentencia zanja definitivamente los grandes interrogantes acerca del 11-M?"

Sí 30% (3846) No 70% (9076)
Total de votos: 12922 *

http://www.elmundo.es/debate/2007/10/916/prevotaciones916.html

l3rd3t3

Recordemos las mentiras.

Mentisteis cuando dijisteis que la mochila de Vallecas era falsa.

MENTIROSOS

P.D.: Y así 200 años si hace falta

ReMaTxEs

Yo lo único que pienso es que aun faltan muchas cosas por conocer, o eso me parece a mi, no se... Para lo que fue, la sentencia me parece un pelín light xDD

PD: Chuskyyy si te vas a El pais, los resultados son justamente al contrario xD

Chusssky

Bien, dejemoslo pues en un 50/50, que es mucho mas cercano a la realidad, que la realidad paralela de Beatle de "Chusssky y Bauer contra el resto de España".

#2263 Suenas a "vale, parte de la VO era una mentira fabricada con pruebas falsas y ha tenido que volver a mutar (y van...), pero la otra parte supuestamente era verdad"

Y te quedas tan tranquilo, cuelan pruebas falsas en un juicio, y ni siquiera se nos ocurre preguntarnos quien y porque, no, aqui lo importante es que han colado otras, bien por que sean verdaderas, o porque no se ha descubierto (o querido descubrir) su falsedad.

Sois increibles...

l3rd3t3

Recordemos las mentiras.

Mentisteis cuando dijisteis que la policia habia colocado cadáveres congelados para simular un suicidio.

MENTIROSOS

Chusssky

Si no vas a poner enlaces que demuestren tus acusaciones, puedes seguir hasta culparnos de todos los males del mundo.

Y Pilar Manjon diciendo que a los moritos los suicidaron, y que no estaban todos...MENTIROSA

Si vas a poner como mentiras, todo el proceso de brainstorming del blog de LDP, estaras hasta mañana.

Para mas informacion
http://es.wikipedia.org/wiki/Lluvia_de_ideas
A lo mejor te sirve para entender porque a ti no te dejan ir a trolear alli.

l3rd3t3

perdone usté, un pequeño resumen:

http://dnl.interoute.com/{1b939139-f2ef-492f-acd3-5c565e42f6ff}/{b1858980-d98d-4f3c-a4ca-11136f1232a5}/resumen_sentencia_an.pdf

P.D.: j0as j0as j0as ahora mentir como bellacos lo llaman brainstorming j0as j0as j0as

F

Para los lectores de El País que crean que se ha hecho justicia absolviendo al Egipcio.

http://bp3.blogger.com/9WFm0m_gyU0/Ry7cTib163I/AAAAAAAAAJM/XeIEMEpqJrM/s1600-h/PAG_1.jpg
http://bp2.blogger.com/
9WFm0m_gyU0/Ry7ccSb164I/AAAAAAAAAJU/gLchUSmRPfI/s1600-h/PAG_2.jpg

M0E

#2269 que grande. y eso que El País no miente.

Chusssky

"La marca indeleble de el Egipcio"
Una señal en la frente y una grabacion desvelan su fanatismo religioso y su relacion con el 11M.

Lo mismo va a ser que el yihaidista islamico Trashorras, tiene un antojo en el prepucio, y estamos dudando de su radicalismo islamico y su vinculacion con el 11M tontamente.

Es que esto es de circo. Y asi el egipcio, Zougam, tejeros, amedos y demas pringaillos "que organizan todo por si mismos" o les toca hacer de cabeza de turco.

OvKeS

RACA RACA

Strangelove

No tengo nada que decir, después de los ultimos posts de Chusssky y FuryPapas, que han estado soberbios, de verdad.

Ya cansa ver a los personajillos de turno llamando mentirosos cuando son ellos los mentirosos; Ya cansa ver a los manipuladores acusando de manipulación a los que denuncian dicha manipulación, y cansado de los listos de turno que acusan a los demás del delito que ellos cometen.

Mentirosos? Yo llevo escuchando mentiras desde hace años en EL PAIS, CNN+, CUATRO, CADENA SER, y otros tantos que pretenden incrustar unas ideas a gusto de determinados políticos, con no sabemos que oscuros fines. Y ya cansa, ver la falta de verguenza por parte de veteranos de la radio y la prensa soltar los embustes y mentiras mas bastardas que se pueda uno imaginar.

Aqui los únicos mentirosos son los que no quieren saber la verdad, los que quieren que no se sepa la autoría intelectual de la masacre del 11M, los que cada dia se inventan un nuevo cerebro intelectual, o pasan del VALE-YA al DA-IGUAL; Los que según les conviene ponen magistrados a su gusto, o "compran" a los abogados para que se sometan a la versión oficial; Los que callan bocas de acusados que podrían saber algo mas de lo que dicen que saben, para luego darles una absurda absolución, los que en general, oyen campanas, pero dicen no saber donde.

Y suma y sigue ...

danao

#2272 +1...

ahora sin coñas

este mundo esta lleno de psicopatas pirados [pederastastas, terroristas, politicos estupidos, violadores, ladrones, matones, mafiosos, contrabandistas...y un largo etc] lo cual, casi el 90% de esos psicopatas tienen algo que ver.

La justicia hoy dia = Arma politica para ganar elecciones

Politico honrado = utopia

Terrorista muerto = español contento.

Yo, desde luego, lo que haria con los terroristas de matan gente, grupos urbanos armados que apoyan apologias de terrorismo u holocausto, a toda esa PESTE, en vez de mandarles a carceles españolas, haria un tratado con paises de todo el mundo, para mandar presos a esas carceles e intercambiar, veriais lo bien que les iria a algunos estar en una carcel, que no conoces a nadie y encima no puedes comunicarte con ellos, ASI SENTIRIAN LO QUE ES LA SOLEDAD DE UNA FAMILIA QUE PIERDE UN SER QUERIDO...y despues de un año, veras como piensan de otra forma...

he dixo

danao

#2276 lamentable....

ademas, SE VE QUE PONE BITEFIGHT -.-

xxxVaDeRxxx

Mentirosos? Yo llevo escuchando mentiras desde hace años en EL PAIS, CNN+, CUATRO, CADENA SER, y otros tantos que pretenden incrustar unas ideas a gusto de determinados políticos, con no sabemos que oscuros fines. Y ya cansa, ver la falta de verguenza por parte de veteranos de la radio y la prensa soltar los embustes y mentiras mas bastardas que se pueda uno imaginar.

Pero vamos a ver , o a tu sintonizador de television o de radio le faltan canales , o eres el tio mas cinico que he visto en mi vida . Puedo entender que digas que todos los medios de comunicacion intentan influir en la opinion de la gente , pero que obvies de esa manera ciertos medios que todos conocemos no hacen otra cosa mas que confirmar que eres un hooligan de la politica, y que cualquier percepcion de la realidad de forma objetiva por tu parte solo puede ser pura casualidad.

3eat1e

"No eres mas fantasma porque no entrenas.
"¿Cree que la sentencia zanja definitivamente los grandes interrogantes acerca del 11-M?"

Sí 30% (3846) No 70% (9076)
Total de votos: 12922 *"

¿Eso te da derecho a difamar?

Si 0% No 100%

Y si quieres cambia la pregunta por ¿ESo te da derecho a ir de juez y vergudo? ¿A llamar mentiroso a todo el mundo? ¿a imponer tu verdad? y así un largo etcetera.

No eres más metermierda y troll porque no te has hecho un curso CCC a distancia.

Y a mi, sinceramente me la trae floja si ha sido ETA, Alqda o la banda del moco, porque las muertes siguen ahi y las mentiras de Acebes tambien, y permiteme que dude mucho que te importe una mierda un atentado en una ciudad que solo has visitado para comprar postales de la Puerta de Alcala. Llevais usando el 11M como campaña politica desde hace años, mintiendo, difamando e insultando al resto de personas, y a mi, ya no como persona no, si no como Madrileño, me parece lo más rastrero que se puede hacer, y más tu que no eres nadie para afirmar nada, solo eres un friki obsesionado, ni más ni menos.

Y repito lo mismo de siempre, en un tono más serio, a ver si dejais de decir memeces de una vez:

Me importa un rabano quien haya sido, si hay pruebas que se saquen, si hay que investigar mas que se investigue, si se demuestra que ha sido ETA que se demuestre, pero quien tiene que actuar es la justicia y no dos pintamonas en un foro que han visto demasiados episodios de Sherlock Holmes y se ha escrito un crimen. Ni sois policias, ni sois jueces, ni sois abogados, ni quimicos.

ReMaTxEs

#2269 Tras ver eso, me resulta aun mas incomprensible como ese hombre puede estar absuelto... Algún iluminado que m lo explique?

Tema cerrado