Atentados 11M [Tema Único]

3eat1e

#2280 ¿El Egipcio no era el que estaba cumpliendo una condena por el mismo delito en la comunidad europea?

Ark4n0

Todos estos defensores de la "verdad" ya no saben ni que argumentar.

Primero, decian q el gobierno no kiere investigar.

Segundo. que vamos a ver las conclusiones del juicio y de las investigaciones.

Tercero que hay q seguir investigando.

No es que sean cinicos, es q siguen la pauta de esos medios de comunicacion MENTIROSOS, esa misma pauta que defendia Goebbles:

"Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"

Y en cierto modo, seguro que han convencido a mas de uno.

3eat1e

#2282 Aqui no hay mas verdad que una y el resto son unos mentirosos. Eso si, esos mentirosos intentan imponer su verdad para ocultar la realidad. Vamos, acusar a los demás de lo que uno mismo promulga, eso si, luego a llamar hipocritas, prepotentes, etc a los demás.

Volvemos a lo mismo, o estas conmigo o estás contra mi, pero luego bien que se acude a la libertad de expresión y al respeto, pero no sin antes insultar a todo aquel que no defiende tus ideas. Gran ejemplo civico si, gran ejemplo.

Este thread se ha convertido en eso desde el mismo dia que se creo.

Chusssky

¿Eso te da derecho a difamar?

  • wannabeperiodista, el sector que da por culo, giliPPolleces by ChuSSky, Paranoico, demagogo, hipocrita, difamador, pintamonas, metermierda y troll .

Eso solo son algunas perlas tuyas en las 3 ultimas paginas, no hace falta decir nada mas.

y permiteme que dude mucho que te importe una mierda un atentado en una ciudad que solo has visitado para comprar postales de la Puerta de Alcala

Alguien que colabora en tratar de enterrar toda investigacion sobre el 11M (oliendose lo que nos olemos muchos), sentenciando sobre lo que le importa que se sepa la verdad a los que llevan mas de setenta paginas pidiendo la verdad, caiga quien caiga...incluso se permite el lujo de "saber" la relacion que pueda tener yo con Madrid o las veces que he ido, como si eso me quitara el derecho a querer saber quien organizo el 11M y porque. Eres un show.

3eat1e

#2284 Mira Chusssky, PESADO, que eres un PESADO.

¿Por qué y donde está cumpliendo condena El Egipcio?

Responde a la pregunta que te vas a comer un owned por listo que vas a flipar.

Tanto que vas de tal y de cual y ni puta idea de derecho.

SU OWNED GRACIAS:

"Delito de pertenencia. El hecho de que el Tribunal no haya condenado a «El Egipcio» por pertenencia a organización terrorista no significa que no fuera miembro de la célula de Madrid, sino que no se le puede imponer una pena por ese mismo delito, pues lo contrario atentaría contra el principio «non bis in idem»."

Y de un periodico rojo, progre y mason:

http://www.abc.es/20071101/nacional-terrorismo/puede-condenar-mismo-delito_200711010258.html

A ver si te haces un cursillo rapido de derecho internacional antes de ir hablando.

xxxVaDeRxxx

(oliendose lo que nos olemos muchos)

¿ Y que hueles ?

3eat1e

http://noticias.juridicas.com/articulos/65-Derecho%20Procesal%20Penal/200109-5551720810142621.html

A leer chussky, a leer.

Y fijate que yo no he estudiado penal, y conozco ese principio. Menos mal que estas hypermegasuper informado con tus megahyperchupi fuentes.

#2288 Soy ateo.

PD: Y tu eres de Badajoz y yo soy de Madrid, y tu relacion me importa un carajo, porque pare tener una relacion con Madrid, hay que vivir en Madrid, y eso solo lo sabe quien vive aqui, y tu no vives aqui.

Comprad0r

La rebelion sobre la "verdad" esta cerca..
Huid!! o sereis castigado por mi dios!!

Despues del OT, podemos comprobar que este tema y sus componentes estan politizados hasta los huesos, jamas se vera la verdad y nos estan manipulando a todos los ciudadanos.

Saludos.

Chusssky

A leer chussky, a leer.

¿Tu has leido el enlace owneador?, habla sobre evitar la duplicidad al juzgar un caso por via administrativa y penal, ¿que tiene eso que ver con el Egipcio?

El Egipcio esta condenado en Italia, por pertenecia a grupo armado (en Italia), a la espera del recurso y tras haberle sido rebajada la condena de 10 a 8 años, al no considerarlo jefe de ese grupo sino un militante mas. Si no me equivoco.

Y ahora es cuando tu me explicas que tiene que ver eso, con su no participacion en el 11M, y su consiguiente absolucion, y con que los organos del estado español, eviten juzgar por via penal y por via administrativa un mismo caso.

PD: Y tu eres de Badajoz y yo soy de Madrid, y tu relacion me importa un carajo, porque pare tener una relacion con Madrid, hay que vivir en Madrid, y eso solo lo sabe quien vive aqui, y tu no vives aqui.

Pero yo tengo una bicicleta rosa, y eso me da por otra parte mas derecho que tu a opinar sobre el 11M.

#2286 A nubes.

Sirvete tu mismo: Quien tiene medios, quien ha salido beneficiado, quien ha falsificado pruebas que se han caido de la sentencia, quien quiere echar tierra al asunto de forma desesperada....no hace falta ser Sherlock Holmes.

l3rd3t3

Preguntas: ¿Quien tiene medios, quien ha salido beneficiado, quien ha falsificado pruebas que se han caido de la sentencia, quien quiere echar tierra al asunto de forma desesperada?

Respuesta: Pin8, pedro Jeta, acabadillo, Mugidor, tú, peones negros.

Que se diga bien alto

MENTIROSOS

3eat1e

#2289 ¿Que no puede ser condenado por un delito por el que ya ha sido condenado? ¿Por ejemplo?

¿Quien ha dicho que no haya participado? Lo pone bien clarito en el enlace del periodico rojo y sectario (ABC, el periodico de los pogrepijos ;);)), si tienes problemas de comprensión de texto no es asunto mio, si no tuyo.

A manipular otra cosas que lo del Egipcio ya te lo has comido con papas.

Strangelove

#2278 a ver, el dia que se dictó sentencia del 11M, ponemos por ejemplo, canal CUATRO, y vemos que mientras que el juez Bermúdez decia algo así como "... no sabemos que tipo de explosivo explotó, pero si sabemos que era de Mina Conchita ...", y al rato, después de leer el sumarial, CUATRO resume lo ocurrido y va y pone en subtítulo de imagen "La sentencia determina que el explosivo era goma 2-eco".

¿A esto como se llama?¿Confusión?¿manipulación?

#2280 y #2281 Pues es fácil; Este señor ya estaba acusado de pertenencia a banda armada, y por algun razonamiento intrincado, se le intentó cargar el mochuelo de la autoría intelectual del 11M, basándose en que desde prisión, supuestamente dio todas las órdenes a los asesinos para que perpetrasen el atentado.
Solo existian unas supuestas traducciones donde presumía de haber diseñado dicho atentado, que luego se han desmentido por no poder comprobar su autenticidad. Al no haber prueba alguna de su supuesta autoría, pues queda absuelto.

Habría que preguntarle al juez Del Olmo porqué aceptó aquellos datos tras la investigación para formar la instrucción sumarial.

#2290 ¿ Que dices ? ¿Pero de que hablas ? Deja tú de mentir y liar la perdiz.

3eat1e

#2292 Si quieres nos ponemos a sacar todo lo que pone Telemadrid (AH! que no la sintonizais. Bueno yo si, y es deprimente, no os perdeis nada), que oye, a mi lo que haga Cuatro, A3 o Lasexta me importa nada, pero lo que haga una cadena que se paga con mis impuestos si ^, como me importaba la manipulación informativa de TVE con la mayoría absoluta del PP.

Ahora, menos meter mierda a Cuatro y acusar de manipulación, y luego defender a capa y espada a El Mundo, que tiene más que callar que acusar.

Sois libres de cambiar de canal, como de comprar el periodico que os de la gana.

l3rd3t3

"toda o gran parte de la dinamita utilizada en los atentados procedía de Mina Conchita."

Pregunta:

¿Que tipo de dinamita habia en mina conchita?

Respuesta: Titadyne con cordon detonante , ah si tambien habia explosivo militar y algo de acido bórico

MENTIROSOS

Strangelove

#2294 Perdona pero en Mina Conchita habia de los dos explosivos, tanto EC como ECO, y añado con edit, ninguna tenía nitroglicerina.

M0E

#2293 ahi has caido en la trampa. criticas la televisión pública pero.. ¡Solo cuando la dirige el PP!
magnifico, sencillamente magnifico.

Sois libres de cambiar de canal, como de comprar el periodico que os de la gana.

error, RTVE también se paga con el dinero que me quitan, es algo que no elijo, me guste o no, tengo que pagarla. y sinceramente, no me gusta nada.

l3rd3t3

Entonces donde esta la falsedad de "La sentencia determina que el explosivo era goma 2-eco".

Ah si que falta "mezclado o no con restos de Goma2 EC u otras dinamitas de marca desconocida". Un poco largo para un titular no?

Y con el titadine que hacemos, pasamos de él, porque esta claro que exploto titadine con cordon detonante + explosivo militar y todo ello conservado en acido borico

MENTIROSOS

3eat1e

#2296 A mi tampoco me gustan los contenidos de RTVE, ¿y? Ahora, no me compares a Mila con Urdazi, por que no ...

Chusssky

sino que no se le puede imponer una pena por ese mismo delito, pues lo contrario atentaría contra el principio «non bis in idem».

El non bis in idem supone, en definitiva, la prohibición de un ejercicio reiterado del ius puniendi del Estado, que impide castigar doblemente tanto en el ámbito de las sanciones penales como en el de las administrativas

No tiene nada que ver que un estado A, no pueda imponer 2 sanciones por un mismo hecho, al provenir de distintas vias, penal y administrativa, con que un estado A lo condene por pertenecer a un grupo terrorista, y otro estado B, haga lo propio segun las actividades delictivas que cometa alli.

Ahora, "sino hay lomo, tocino como", es lo que os echan de comer aunque hagais el ridiculo.

Por otra parte, una cosa es ser un islamista radical, y realizar actividades relacionadas con dicha "profesion", en Italia o en Singapur, y otra muy distinta es haber sido el organizador del 11M.

Llevais una semana teniendo que tragaros doblada lo del egipcio callados como zorros, esperando que viniera ABC o PRISA al rescate y esto es lo unico que han conseguido, 2 renglones mal contados diciendo barbaridades.

3eat1e

¿Callados como zorros? xD No te mando a la mierda por educación, bonito mio en escabeche.

Aprende a leer, a comertelas dobladas y deja de llorar.

_

#2299,

No tiene nada que ver que un estado A, no pueda imponer 2 sanciones por un mismo hecho, al provenir de distintas vías, penal y administrativa, con que un estado A lo condene por pertenecer a un grupo terrorista, y otro estado B, haga lo propio según las actividades delictivas que cometa allí.

Tiene que ver si las "actividades delictivas que cometa allí" es pertenecer a un grupo terrorista.

Strangelove

#2297 Si dice todo o en parte de mina Conchita es que deja abierta la sentencia a que una parte no sea goma2 (o ECO o EC), y que la nitroglicerina sigue sin explicarse de donde sale porque no iba en la goma-2 ec desde 1992.

M0E

#2298 ¿cuando hablas de Mila, te refieres a http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com//xp/corazon/20060202/09/3668482505.jpg?

coñas aparte, podemos estar más o menos de acuerdo en la consideración personal de los directores de los informativos, pero a lo que yo iba es que la televisión subvencionada, tiene un tufillo tendencioso siempre, indepentiendemente de quien esté en el poder, y es lo que yo criticaba.
solo he resaltado el hecho de que lo hayas criticado unicamente cuando está bajo administración del PP..

l3rd3t3

#2302 sigues mintiendo en mina Conchita si habia nitroglicerina.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2007/02/13/composicion_goma2.pdf

MENTIROSOS

3eat1e

#2303 Es que ahora no veo manipulación, cuando la vea, pues lo criticaré. Y mira, como vivi la epoca de Barrio Sesamo, Los Mundos de Yupi, Poti Poti y el Xuxa Park, en mi infancia (Gobierno del PSOE) y no empece a tener conciencia politica hasta que empezo a gobernar el PP, pues critico lo que conozco y lo que he conocido es la época de Urdazi, y es la que criticaré, y no otra.

Y no, esa Mila no, Milà (y tampoco su hermana, por favor ... )

Strangelove

#2304 Otra vez con los explosivos. Madre mia que brasa :

Si, se perdió la comparecencia de los peritos que realizaron ese informe aclarando que donde decian nitroglicerina querian decir nitroglicol. Los primeros resultados fueron un error escandaloso del análisis pericial:
Se explicó que emplearon varias técnicas analíticas para determinar los componentes. En una de ellas se detectó inicialmente nitroglicerina. El perito aclaró que ese resultado vino de una técnica adicional no del todo correcta para detectar explosivos. Una técnica más apropiada detectó claramente que era nitroglicol y no nitroglicerina.

Y ve dejando de poner que somos mentirosos, que ya me está cansando.

Ark4n0

Mu wena esa #2304

Se las papean dobladas.. jur jur !! y encima en el de pj

l3rd3t3

Para que te canses más:

Recordemos las mentiras.

Mentisteis cuando dijisteis que la aparición de metenamina demostraba que se trataba de explosivo militar.

MENTIROSOS

Strangelove

#2307 Aprende a leer.

#2308 Ahora sin argumentos, a por otra. Me das pena, de verdad.

Genesis

l3rd3t3 yo añadiría tambien:
CARROÑEROS

Tema cerrado