Atentados 11M [Tema Único]

bauer

#2307 owned by #2306

M0E

l3rd3t3 yo añadiría tambien:
MOHINDERRR</B>


no parecerá algo inteligente y educado, pero al menos estarás al mismo nivel absurdo que mantienes durante todo el post.

3eat1e

#2306

"Si, se perdió la comparecencia de los peritos que realizaron ese informe aclarando que donde decian nitroglicerina querian decir nitroglicol"

¿Has visto ese informe? ¿Lo has tenido en tus manos y puedes demostrar que se mencionaba nitroglicol?

l3rd3t3

#2310 na eso se sobreentiende. Ni te imaginas la lista de mentiras que hay, podemos llamarles MENTIROSOS de aquí al 2025 aproximadamente.

#2312 bah no te preocupes ni soy inteligente ni educado, así que puedo llamar MENTIROSOS a todos los que han contado mentiras.

Strangelove

#2313 ¿Porqué no preguntas a l3rd3t3 por sus fuentes en vez de cuestionar las mias? ¿Sus mentiras si valen? ¿Mis datos no?

Vaaaamos, hombre.

EDIT:

#2313 Lo declararon los peritos en el juicio que todos pudimos ver. Aquí tienes el link de LD pero dirás que se inventaron las palabras. http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2007-0529&num_edi_on=1475&cpn=1276306567&seccion=ESP_D Si tienes tiempo puedes buscar su comparecencia en datadiar que yo no pienso perder tiempo en eso.

#2313 Puedes llamar mentirosos, pero no puedes demostrarlo. Anda y vete por ahi ...

3eat1e

Porque te estoy preguntando a ti. ¿Puedes o no puedes?

¿Y esos peritos pueden demostrar o han podido demostrar la existencia de ese informe?

PD: Te estoy preguntando a ti, strangelove, no a El Mundo, ni a Libertad Digital ni a Perico el de los palotes, a ti.

l3rd3t3

Mis pruebas son, por si no sabes/quieres leer , estas:

http://www.datadiar.tv/juicio11m/index1.htm

Strangelove

#2317 No estamos hablando de la sentencia, hablamos de la comparecencia de los peritos.

3eat1e

No te estoy llamando mentiroso, te estoy preguntando SI PUEDES O NO PUEDES DEMOSTRAR LA EXISTENCIA DE UN INFORME.

Tambien lo puedo poner en negrita y subrayado, pero espero que con las mayusculas se entienda.

Strangelove

#2319 Y yo acabo de decir en #2315 que está en los archivos de DATADIAR sobre el juicio, no se si has leido lo que he puesto antes, parece que no.

3eat1e

No le estoy preguntando a DATAIAR, otra vez, te estoy preguntando a ti

l3rd3t3

Ah que ese informe estaba equivocado.
Que cosas pasan un informe que os interesa que este equivocado y no pasa nada, no se habla de golpistas ni de encubridores ni de complices. Curioso curioso.

Strangelove

#2321 Y yo te digo educadamente, que hagas el favor de ver el documento de video grabado del juicio donde testificaron los peritos. ¿Tanto te cuesta? ¿Tan dificil es?

. Comparecencia de peritos en un juicio. - Archivo de video. -> Buscar y ver.

No se que parte me he saltado.

l3rd3t3

Anda pues es verdad que los peritos explicaron lo de la nitroglicerina

Ministerio Fiscal: Sin perjuicio de entrar en detalles más concretos en otro momento, cuando toque analizar la pericia que han hecho ustedes, ¿qué explicación tiene entonces que aparezcan trazas de DNT en estas sustancias intactas, e incluso de nitroglicerina en nueve muestras de las cincuenta y tantas analizadas, cuando es Goma-2 ECO?
Perito Policía Nacional: Para mí, una contaminación.
Perito Policía Nacional: Para mí, una contaminación clara.
Juez: Bien, ¿quién discrepa de esa opinión de la contaminación?
Perito de parte: Para mí no tiene explicación.
Juez: Bueno, tiene que tener alguna; en el mundo físico tiene que haber alguna explicación, otra cosa es que no hayamos... ¿cuál es?
Perito de parte: Pero, no podría...
Juez: ¡Ah! Que no tiene certeza.
Perito de parte: ...comprobarla, sólo sería hipótesis.
Juez: O sea, lo que dice usted es que sería elucubración por su parte, que no sabe por qué se ha producido [la contaminación].
Perito de parte: Que no lo sé [asintiendo la afirmación del Juez].
Ministerio Fiscal: Pero, ¿es posible [la contaminación]?
Perito de parte: Ahí están los resultados, sí. Yo estoy de acuerdo con los resultados, perfectamente; lo que no sé es explicar por qué se encuentra ahí [la contaminación].

T-1000

Al final parece ser que el 11M no tuvo nada que ver con la guerra de Irak.

Oh dios mio!!! La conspiración Guerra Irak - 11M del Psoe se Hunde.

Si el PP Miente , el Psoe también.

Peoncitos , peoncitos....

3eat1e

Y yo te digo, que o demuestras la existencia de un informe donde se afirma el uso de un explosivo, o tus palabras tienen el mismo valor para mi que si me viene el panadero ahora mismo y me dice que ha visto un burro volando. Porque una de dos, o se demuestra la existencia de ese informe, o no se demuestra, y tu podras decir misa sobre titadine, betadine, acido borico, acido sulfurico o gominolas 2 Eco, pero a mi, o me sacas ahora mismo ese informe, o pruebas FIABLES de su existencia, o lo que estas hablando no son más que pajaros en la cabeza.

Y a mi los peritos me dan igual, porque quien está afirmando la existencia de ese informe eres tu, y logicamente, tendrás que demostrarla tu, que para algo estas hablando.

Ahora, ¿Que ahi se demuestra la existencia? Copy & paste aquí, porque no voy a estar navegando, aunque eso no te libra de estar afirmando sobre algo que no puedes demostrar porque no lo has visto y solo has oido hablar de ello.

Si, yo tambien tengo un primo catedratico que se reunio con 240 expertos sobre informes.

M0E

Al final parece ser que el 11M no tuvo nada que ver con la guerra de Irak.

¡pero nadie comenta nada de eso! si tuviese tiempo bucearía en post antiguos, para rescatar comentarios de posteadores habituales, diciendo que la relación 11m-Irak es obvia.

pero no pondria MENTIROSOS</B> si no algo asi como: <B>ENGAÑADOS

Strangelove

#2326 Mira, vamos a hablar claro: Tu problema es que das por hecho que yo me invento lo que digo, y ni te molestas en comprobarlo. Eso dice poco en tu favor, ya que cuestionas a la gente solo por proponer, opinar, o aportar datos en contra de lo que consideras que es correcto.

Si no entiendes que un foro es precisamente un lugar de debate, donde la gente discute sobre hechos o da opiniones, mas vale que fundes tu uno que tenga contratado servicio SEUR de envio de documentos y asesoramiento juridico online para validarlos.

Yo doy links de lo que ha ocurrido, si me tragué el juicio entero por datadiar, y ví lo ocurrido, pues me limito a postearlo. Si tu me pides documentos, pues me limito a decirte que está grabado en los archivos de datadiar. No voy a perder el tiempo en buscarlo, si tanto te interesa, búscalo tu. Ahi están las pruebas que tanto deseas.

#2324 ¿Eso es inventado, medio copipasteado o que?

3eat1e

#2328 El unico problema que tengo es que no me creo lo que me viene contando un tio que no conozco de nada, y si ya es en un foro, menos aún. No sé si me explico, y si no me da igual.

Y no, no estas debatiendo, estas AFIRMANDO la existencia de un informe, eso no es debatir, es AFIRMAR, y encima, respondes como si tuvieramos que dar por sentado que ese informe existe, y como si fueramos gilipollas. Pero vamos a ver, ¿Tu quien eres para afirmar nada?

Lo dicho, cuando tengas el informe en tu mano, afirmas lo que te de la gana, mientras tanto no.

#2327 Yo por mi parte no tengo nada que comentar nada sobre ese asunto, la sentencia es la sentencia y se ha de respetar, le joda a quien le joda, y llore quien llore.

Ark4n0

#2309

Que me dejado sin leer ?? el mundo ??

#2311

Tu te autowneas cada vez q pones las manos en el pc

l3rd3t3

#2328 busca, busca:

http://www.datadiar.tv/juicio11m/BD/intervencion.asp?Idintervencion=639&Idioma=es

Si no quieres buscar al final del resumen de la derecha:

A preguntas de por qué aparecen otras sustancias (nitroglicerina, dnt...) en los materiales encontrados, todos coinciden en apuntar a una contaminación.

Facil, ¿no?

iT

Venga venga seguid un poquito más, que ya aburriis a las ovejas joder........

bauer

#2329 A ver Beatle. Que estás hecho un lio.

Lerdete posteo un documento de la Guardia Civil en el que aparecía nitroglicerina en la goma-2 ec de Asturias.

Pero los peritos que realizaron ese informe declararon ante Bermudez que es mentira, que no había nitroglicerina sino nitroglicol.

El problema está en que no habían insertado los valores de los espectros del nitroglicol en la base de datos y de ahí el error.

Strangelove te pone el link de LD y te dice donde buscar el vídeo.

¿Qué más quieres? Otra cosa es que tú no te lo quieras creer y lleves, como de costumbre, el debate hasta extremos absurdos.

Chusssky

¿Eso es inventado, medio copipasteado o que?[/i]

Es una traduccion literal, (al menos a simple vista), del juicio, esa parte la vi.

Los peritos policias al servicio del estado, han tratado de vender la teoria de que el DNT vuela por los aires, atraviesa armarios, cajas, bolsas etc, pese a lo absurdo de la idea y la inexistencia de DNT en las instalaciones donde se guardaban las muestras de explosivos del 11M.

El perito de parte discrepa de las teorias de los peritos del estado, ya que es infumable ("Para mi no tiene explicacion").

Efectivamente, tiene que haber una explicacion a la presencia del DNT como dice el juez, y el perito alega que no puede demostrarla.
Vamos, hablando en plata, que han contaminado el resto de pruebas con DNT ya que a las muestras de los trenes no han podido/sabido "borrarselo", ni con acetona y han quedado trazas. De esta forma se disfraza la presencia de DNT en las explosiones.

La fiscal, trata de vender nuevamente la teoria de las inexistentes particulas voladoras de DNT, preguntando si es posible la contaminacion, y el perito contestas que si (los analisis demuestran efectivamente que existe, ya que la goma 2 ECO no la lleva en su composicion), ahora que no tiene explicacion, que viene a ser como decir que la unica que tiene, es tan evidente como "fea".

EmiLioK

#2327 deberías saber que un progre nunca ha de disculparse por nada, y menos aún reconocer los propios errores.

Forma parte de su idiosincrasia.

ReMaTxEs

Dios, a mas de uno os tenian que sodomizar analmente con electrodos y alambra de espino cada vez que removieseis la mierda... Mira que el tema me interesa y me entretiene, pero hay veces que soys cansinos cansinos... Coño, dejar de obzecaros, que parece que ni Dios da su brazo a torcer ni en lo mas mínimo..

Comprad0r

#2327 Vaya...,parece que algo que pensaban "unos pocos" es una realidad a los "pocos" meses despues..

Quien lo diria.. ¿ahora que hay, mentirosos y engañados? Eso parece..

Saludos.

3eat1e

#2333 A mi lo que postee lerdete, tu o quien sea me importa un carajo, para empezar. Para terminar, si tu afirmas algo, lo demuestras, y si no puedes, lo dices y no pasa nada. Ahora, ¿Quereis debatir? se debate, pero claro, no afirmeis si no podeis demostrar. Tan sencilo como esto:

"Los peritos policias al servicio del estado, han tratado de vender la teoria de que el DNT vuela por los aires, atraviesa armarios, cajas, bolsas etc, pese a lo absurdo de la idea y la inexistencia de DNT en las instalaciones donde se guardaban las muestras de explosivos."

¿Lo has comprado tu? ¿Te has inmolado con DNT en tu cuarto? A lo mejor es que lo has visto en los dibujos animados del correcaminos.

Yo la máxima experiencia con explosivos que he tenido, ha sido con las tracas y los petardos de 100 pesetas en mi pueblo, y como comprendereis, los analisis quimicos a la lata de Fanta no eran mi fuerte, pero bueno, esto es MV @ Criminologos, y yo prefiero ser consecuente y callarme, antes que hablar sobre cosas que desconozco. Ahora, alla cada cual con su moral.

bauer

#2338 Es que lo han declarado los peritos en el juicio. Sí que está demostrado. No había nitroglicerina en la dinamita de Mina Conchita y está probado por los propios análisis como declararon los peritos que los realizaron ante Bermudez.

3eat1e

y que han declarado:

  • habia un documento y se perdio.
  • Bueno, ¿Puede demostrar que ese documento existio?
  • No.
  • Entonces no existe.

¿Fue algo asi? porque si fue algo asi, no veo el motivo de darle tantas vueltas eh? Si se demuestra la existencia es que existe, y si no se demuestra es que no. Más claro el agua.

Esto es como el perro y los deberes, lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • michi
  • althor
  • bauer
  • l3rd3t3
  • Chusssky
  • 3eat1e