Los atentados de Londres no fueron de Al Qaeda

B

Mordor:
/En Inglaterra a la gente no le hace ni puta gracia un atentado; en España mucha gente se toma el tema a cachondeo y añade que "cansa el recordar tanto a 200 muertos, hay que olvidarlos."\

Esta máxima no es del todo correcta, la gente recuerda a las víctimas de "x" atentado cuando le importa, y olvida a otras cuando le conviene.

O no estás harto de oir siempre la "muletilla" de "guerra de Irak" cuando hablan del PP, y cuando se dice algo del PSOE todos miran hacia otro lado? xd.

sharker

Fueron los gamusinos

ArcheR

Pues claro que no fue Al Qaeda, fue Zapatero.

B

#29 "Eso de que a medio pais le parece bien lo que ha hecho el atacante, es de las burradas mas grandes que he leido en mucho tiempo, digna de enmarcar."

A mi lo que me parece BURRADA es que cada vez que se habla de un tema tan serio como es este (que no sé si puede haber alguno que lo sea más), los niños (y alguno bastante crecidito) salgan con lo de "ha sido ETA, ha sido ETA, jijijiji".

Te recuerdo también que el día después ya había gente en los hilos de MV quejándose de las manifestaciones, a los dos días de las velas en la estación, y a los tres de ver 11M en la TV. Pero claro, estas cosas se olvidan pronto cuando interesa.

Por otra parte hay peña que asegura desde que "nos lo merecíamos" hasta que "era la única forma de quitar la dictadura que vivíamos". Y hablo de peña de MV a la que ha podido leer todo el mundo, no de alguien del más allá ni de cosas que pongan en periódicos.

"No conozco a ninguno de los investigadores, por lo tanto no se si le llaman franquista o lo que sea.
De todas maneras, si no estas de acuerdo con lo que dice el PP, te llaman rojo-mason-separatista o sea que..."

Porque no quieres, ni quieres quererlo. Pero si con decir alguien en el foro que cree que se nos oculta algo ya se le suelta la de dios, hombre, por favor. Y lo de masón me hace gracia que lo saques, puesto que ese avatar de bauer lo hice yo, y lo llevó bauer para reírse de sí mismo, no para acusar a los demás. Como es habitual en MV, casi nadie pilló la ironía.

"Lo que cansa es la manipulacion y la falsedad con la que ha tratado el PP y los medios de comunicacion afines a este partido el tema de los atentados, no creo que nadie se lo haya tomado a cachondeo, pero tu a tu ritmo."

Diciendo que para perseguir las causas del atentado hay que ser del PP o afín, ya me estás dando automáticamente la razón en prácticamente todo.

"¿Que media poblacion no sabe que vive en un pais y no sabe que se llama España?
No, que va, no es una exageracion, ¿verdad?"

No te tienes que ir muy lejos, te basta con MV, pero sino puedes coger muchos periódicos. La gente cambia "España" por "Este país" o por "Estado", y si se quiere hacer más despectivo, "Estado español". También hay alguna peña que asegura que no está en España. Por lo tanto, o no saben dónde están, o no saben lo que es España.

Y lo del 50% me da que lo dices por lo de "media España". Naturalmente es una expresión, pero de exagerada nada.

B

fue rubalcaba

frantxu

#34 "Lo que cansa es la manipulacion y la falsedad con la que ha tratado el PP y los medios de comunicacion afines a este partido el tema de los atentados, no creo que nadie se lo haya tomado a cachondeo, pero tu a tu ritmo."

Diciendo que para perseguir las causas del atentado hay que ser del PP o afín, ya me estás dando automáticamente la razón en prácticamente todo.

¿Ves a lo que me refiero con lo de la manipulacion?
Has distorsionado mi post, manipulandolo para que parezca otra cosa, que evidentemente, yo no he querido decir.

sbG

De acuerdo con frantxu.

Mordoreye, siempre transformas todo lo que dice la gente en tu beneficio propio, como eres buen "orador" si se le puede llamar asi cuando posteas, pues siempre quedas bien, pero vamos siempre distorsionas lo que dice la gente para nunca jamás dar la razón a quien no opina como tu.

B

#36 hombre, si dices que quien investiga lo hace con falsedad y siendo afin al PP, a su vez estás dando a entender que quien no es afín al PP no investiga xD

Si hay diez tías, cojo a 5 y les digo: "sois guapas", pues estoy dando a entender que las otras 5 no lo son. Si una de las feas me dice: "oye, es que yo no soy guapa?", sería muy hipócrita el responderla: "hey, no manipules, que yo en ningún momento he dicho que no seas guapa". Pues lo mismo.

sbG

"Lo que cansa es la manipulacion y la falsedad con la que ha tratado el PP y los medios de comunicacion afines a este partido el tema de los atentados"

"Diciendo que para perseguir las causas del atentado hay que ser del PP o afín, ya me estás dando automáticamente la razón en prácticamente todo."

en ningun momento dice que el PP persiga las causas del atentado, puesto que, evidentemente, el PP no lo hace.

B

#39 Estás haciendo lo que acabo de explicar en #38, en el párrafo que no has debido ver :P

Gallagher_JC

Segun el mundo fueron 4 terroristas que vieron paginas webs y con poco presupuesto montaron su equipo.

¿Procedencia?
¿Es logico pensar que indirectamente fue Al Qaeda?, apologia al terrorismo etc etc?

Es que siempre que "ETA" mata es alguien que esta directamente vinculado con el grupo terrorista?

Por cierto #1 deberias controlar tu fanatismo y leer las cosas con mas calma.

Saludos.

frantxu

#38 Lo que cansa es la manipulacion y la falsedad con la que ha tratado el PP y los medios de comunicacion afines a este partido el tema de los atentados, no creo que nadie se lo haya tomado a cachondeo, pero tu a tu ritmo.

Para que lo entiendas, con esto lo unico que he querido decir es que no me ha gustado la manipulacion con la que trataron el tema diciendo que era ETA, mintiendo a las embajadas y medios de comunicacion extrangeros etc...
En ningun momento he querido decir que si no eres del PP o afin al PP, no se quiera investigar, pero tu sigue con lo tuyo, por que para mi tu "juegas en otra liga".

PD: Lo de que "juegas en otra liga", no es ni mas ni menos, que nuestros pensamientos o formas de ver esta situacion, son diametralmente opuestos, no sea que tambien vayas a poner en mi "teclado" cosas que yo no he escrito.

B

Madre mía, qué manera de marear la perdiz xD

A ver, vamos a atajar: Qué piensas de las investigaciones del 11M?

frantxu

#43 Primero pones en mi boca cosas que yo no he dicho, ¿y luego estoy mareando la perdiz?

La perdiz la mereais vosotros con este temita, que siempre sois los mismos y ya cansa tio.

Un saludo.

Gallagher_JC

#44
Pero campeon, la noticia no demuestra nada, que #1 manipule el titulo no significa que Al Qaeda no tenga nada que ver.

Salu2

Vorhaut

Mordoreye, todo lo comparas con cosas dichas en MV, hay vida despues de MV, poca y mala, pero la hay.

;)

B

Si le dices a 5 de 10 mujeres "vosotras sois guapas", no puede ser que éstas si lo sean, y las otras sean normalillas / no destaquen en ese campo?

xd

PD:
#46
?_?

PPD:
No flipa Mordor, hay guapas, feas, y "no me importaría con esa"

B

#46 hey, hola empanado, estamos posteando en MV.

#47 no, no hay término medio xD La que no es guapa es fea.

PD: "no me importaría con esa" = "no hay más guapas cerca".

Vorhaut

Me refiero a que lo comparas todo con post de MV, la mayoria son post de mierda, de gente que no tiene nada que hacer, que no tienen que aportar nada nuevo. Solamente eso carapan.

B

#49 me recuerdas a la típica novia que dice: "nunca me dices que me quieres" por estar 1h sin decirle que le quieres. Tú igual, pero al revés. Nombro unas cosas que se han leído en MV, y dices: "siempre estás hablando de gente de MV". Pero qué pena...

B

#48
Buena: Te liarias
Mediana: No me importa
Fea : No

Quitando si hay más guapas, o más feas, la chica "término medio" te produce esa sensación, una que es guapa te gustaría estar con ella, una fea NO, y una normal, pues no te matarías en estar con ella, pero si surgiera la ocasión / oportunidad, dependiendo de como estes, no te importaría.

Lo de "no hay más guapas cerca" se podría atribuir cuando vas de caza en la discoteca

FeRnAnV

UFO , es guapo se liga a cualquiera porque preocuparse ? .

Trafi

como era la maxima esa, dejame pensar, ah si.

si pesa mas que un pollo me la follo.

B

#51 es decir, que una normal es una fea pero que no da asco, no?

B

#54
Una fea que no da asco no es fea

Trafi

pero fea con pus o fea de malformacion.

B

#55 la que es fea es fea por mucho que se arregle o tape para no darlo xD

Esto ya es otra cosa, mejor un hilo con tema desviado y hablando sobre mujeres, que haciendo bromas con algo que no tiene ni puta gracia como lo es ETA.

Trafi

pero #57 si vas borracho a lo mejor no es tan fea, otra cosa es que sea deforme o tenga la cara llena pus, los dientes negros y el pelo grasiento.

Z

lo ke veo x aki se llama hipocresia, falacia y llorikeo de niño pekeño

P.D: sobre lo de las feas, hay guapas, normales, feas k se convierten en guapas cn ayuda del alcohol y feas aka horribles

Cupside

#57:

Juraría que el post va de los atentados de Londres, lo que pasa es que la fuente apunta muy bien hacia la dirección a la que siempre quereis que apunte.

Aun así, te diré que muchos no nos tomamos en broma a ETA, y menos cuando estamos en un periodo con un alto el fuego indefinido, que podría ser el fin de dicha banda, además de un acontecimiento histórico para España o como prefieres decir tu, la nación Española.

Como comprenderas, me importa una mierda hablar de feas, normales y guapas, porque para eso ya tienes los chats y puedes escribir todo lo que quieras allí, y puedes intentar ligarte todas las "guapas online" que quieras.

Una de las personas que ha desviado la atención de dicho post has sido tu mismo, así que ya que te metes con los demás por deviar el tema, aplicatelo a ti mismo.

Siguiendo con tus tonterias, si crees que a la gente que vive en el Estado Español ( ;) )le gusta que planten bombas en trenes y mueran 200 personas, tienes una visión muy extraña del mundo.

Sobre lo del PP e investigar, si quieres intentas hacer un juego de palabras, pero sabes, aunque hagas esa afirmación, no implica que nadie más quiera investigar los atentados. Ya sabes, es lo que tienen las lenguas y sus ambiguedades.

Como siempre, criticas a todo el mundo sin aportar nada, ni rectificas sobre lo que dices. Creo que no debo de hacer ninguna mención para que sepas cuando has dicho cosas que no son correctas y cuando no, pero de todas formas, si editas tu primera interveción al post, nos haces un favor al resto, que nos has indignado con tanta gilipollez junta. Cuando quieras hacer comparaciones, primero intenta calmarte y pensar antes de hacer cosas tan "gupas, bonitas y artísticas" como tu primer post.

#1:

Como siempre en tu tónica copy&paste, eso si, los demás no peguemos cosas, que son "malas malotas". :P.

Un saludo.

Usuarios habituales