Los atentados de Londres no fueron de Al Qaeda

B

#60 "además de un acontecimiento histórico para España o como prefieres decir tu, la nación Española."

Me gustaría que me señalases dónde, en lo que llevo registrado en MV, he dicho alguna vez "la nación Española". Me parece que me has leído al revés, repasa please.

"Una de las personas que ha desviado la atención de dicho post has sido tu mismo, así que ya que te metes con los demás por deviar el tema, aplicatelo a ti mismo."

En todo lo que llevas de post sólo has hablado de mi, ya hay que ser hipócrita. Y de nuevo leyendo al revés, ya que he dicho que prefiero el hilo desviado antes que tomándose a broma a ETA, y he colaborado en desviarlo.

"Siguiendo con tus tonterias, si crees que a la gente que vive en el Estado Español "

Veo que no es que leas al revés, sino que eres tú el que está al revés. Repasa, en serio, quiérete.

"le gusta que planten bombas en trenes y mueran 200 personas"

Lo tuyo no es ya mala leche sino malformidad ocular. Ahora decir que gente se alegra por el atentado (que es un hecho) es decir que España quiere bombas en los trenes y muertos, madre mía...

"Sobre lo del PP e investigar, si quieres intentas hacer un juego de palabras, pero sabes, aunque hagas esa afirmación, no implica que nadie más quiera investigar los atentados. Ya sabes, es lo que tienen las lenguas y sus ambiguedades."

Y otra a la cesta. Todo lo que me enculas es precisamente LO QUE HE CRITICADO YO.

"Como siempre, criticas a todo el mundo sin aportar nada"

Aplícatelo, hipócrita.

"ni rectificas sobre lo que dices."

Acuérdate de esta, porque en 3 posts será otra hipocresía.

"Creo que no debo de hacer ninguna mención para que sepas cuando has dicho cosas que no son correctas"

Festival del humor. Pero si llevas TODO EL POST haciéndome mención a lo que crees que no es correcto. Te bautizaron "Hipócrita", macho?

"y cuando no, pero de todas formas, si editas tu primera interveción al post, nos haces un favor al resto, que nos has indignado con tanta gilipollez junta."

Casi has terminado el post y aún no has hablado de otra cosa que no sea de mi. Te acabaré firmando un autógrafo...

"Cuando quieras hacer comparaciones, primero intenta calmarte y pensar antes de hacer cosas tan "gupas, bonitas y artísticas" como tu primer post."

Me da que tú vas a tener bastante que pensar para tu segundo post. Y me da que quien no se calma mucho y piensa antes de postear es quien escribe "gupas" a la vez que pretende hacerse el manso, pero cómo no, no podía faltar otra hipocresía para la cestita.

En fin, el siguiente, que menudo más flojo.

("prepotente", blablabla...).

B

#60
El que ha desviado el hilo del thread he sido yo, no castigues a Mordor :S

PD: Mordor, no pidas calidad para discutir, últimamente MV está decaida xd
PPD: El comment era en coña del plan niño de colegio y profesor xd

B

A la próxima que "me castigue", que no sea con un látigo que tenga pinchos en el mango, porque madre mía...

rusillo_

Hombre, va a ser jodio que mordor que lleva registrao desde el 2002 sea "feik" o como has dicho.

"nono, en españa se acusa directamente a eta sin investigaciones previas y sin tener hechos aclaradores que motiven esas acusaciones"

Si, cuando el grupo prisa acusaba a terroristas islamicos lo hacian con pruebas ¿no?, el 11-m fue muy parecido al 7-j, mochilas, ni cinturones ni suicidas o eso tengo entendido, asi que los que nada mas ocurrir el atentado acusaron a terroristas islamicos muchas pruebas no tenian, ¿sabes que es triste?, que haya gente que diga que la culpa del 11-M es del Partido Popular por enviar "tropas" a Irak, pero es que es comico como se acusa sin tener ni puta idea.

1º Tropas enviadas tras finalizar la guerra
2º Entre las tropas enviadas se encuentr un buque sanitario que salva la vida a varios irakies.
3º Tropas que no sufren ninguna baja
4º Tropas acusadas por EEUU por no colaborar en escaramuzas y no apoyar con fugo a tropas americanas que se encuentran en combate
5º Tropas que no son objetivo de ataques, o lo son en escasas ocasiones.
6º Tropas que actuan en una zona tranquila y segura, dentro de lo que cabe

No se, yo me pongo a usar la logica y descubro que estas tropas hacian mas bien que mal en irak, es mas, me parece realmente triste escusar unos atentados terroristas, claro, que estamos en españa, donde la culpa no es de los terroristas, es de los fachas (y luego decimos que los fachas son los que no respetan nada xD).

Ertulkas

#64 como ke ya abia acabado la guerra ? coño me acabo de enterar...
ya paso de responder al resto de cosas pero es ke me dan asko estos del pp ke no han logrado superar ke hubieran perdido las elecciones, ke los del psoe son aun peores vale pos te jodes y punto

rusillo_

no, hombre, si los españoles participaron con sus leopard en la ofensiva de bagdad.

"ya paso de responder al resto de cosas pero es ke me dan asko estos del pp ke no han logrado superar ke hubieran perdido las elecciones, ke los del psoe son aun peores vale pos te jodes y punto"

La sabiduria destaca por su ausencia en este comentario xd.

Error mio, si que tubieron bajas y fueron atacados, pero creo que fue a partir del momento en que se dio la noticia de su retirada, no se que logica tendra, pero con anterioridad diria que no tubieron bajas.

Soldier

no se si sabeis que Al qaeda no es una organización jerarquica, sino que se crean celulas independientes...

Cupside

#61:

/Me gustaría que me señalases dónde, en lo que llevo registrado en MV, he dicho alguna vez "la nación Española". Me parece que me has leído al revés, repasa please.\

/Veo que no es que leas al revés, sino que eres tú el que está al revés. Repasa, en serio, quiérete.\
I
I
V
/La gente cambia "España" por "Este país" o por "Estado", y si se quiere hacer más despectivo, "Estado español". También hay alguna peña que asegura que no está en España. Por lo tanto, o no saben dónde están, o no saben lo que es España.\

Por si no te has dado cuenta, estaba haciendo burla de tu texto, ya que a mi parecer, es una chorrada que digas que la gente no sabe que es España, porque usa otros calificativos como Estado Español, nación española,estado, país,etc.

Sobre, los de que no saben donde estan (según tu), me imagino que te referiras a que la gente se siente fuera de sitio en la sociedad española, no creo que realmente no sepan donde estan geográficamente hablando.

/Lo tuyo no es ya mala leche sino malformidad ocular. Ahora decir que gente se alegra por el atentado (que es un hecho) es decir que España quiere bombas en los trenes y muertos, madre mía...\

¿Como te puedes alegrar por un atentado con 200 muertos?. Siguiendo tu "sutil" argumento, sería sinónimo de que la gente se alegra de atentados terroristas, pero bueno, como decian por arriba (y ahora en plan más irónico) "juegas en otra liga".

Imagino que todo esto viene porque hay gente que opina que gracias a dicho atentado hubo un cambio de gobierno en el estado español ( ;) ). Bueno, yo no creo que eso sea precisamente alegría, sino mas bien, un hecho muy triste, el ver como la gente ansiaba ese cambio y sucediesen esos hechos, y que ahora la gente (tu, y los que piensan como tu) insinue que son un@s "usa el calificativo que quieras" porque ,ese atentado en parte, haya servido para ese cambio, haciendo calificaciones como esta que has hecho.
I
V
"En Inglaterra se unen los ciudadanos frente al atacante; en España a medio país le parece bien lo que ha hecho el atacante."

Dejando esto de lado y continuando con tu respuesta:

/Festival del humor. Pero si llevas TODO EL POST haciéndome mención a lo que crees que no es correcto. Te bautizaron "Hipócrita", macho?\

Se llama ironía, no tienes que ser muy mayor para no haberte dado cuenta, como muy bien dices, que criticándote todo el texto y usando una afirmación como la que escribí siguiendo a la misma frase que citas, te este diciendo claramente que te estas equivocando. Pero claro, se ve que en el lenguaje escrito y visual de MV, las "coñas" no se pillan muy bien, ni las mias ni las de Bauer en sus avatares.
Como ves, es un festival del humor muy divertido y entretenido.

/Casi has terminado el post y aún no has hablado de otra cosa que no sea de mi. Te acabaré firmando un autógrafo...\

Precisamente porque eres el que más ha escrito post, en este texto y ha puesto en su primera intervención una de chorradas "por un tubo" que han hecho que,en parte, el tema del post se haya ido "a otro rumbo", enfocándolo más si cabe, hacia el tema ETA y 11M.

Pero bueno, si te parece que no son argumentos suficientes para que me dirija a ti, igual tendré que replantearme mi forma de pensar (otra ironía, no sea que no la pilles).

Si tanto te molesta que se pongan comentarios de "jejeje ETA jejejej" omítelos, como yo ya hago en muchas cosas. A mi también me parecen una gilipollez, pero no por eso cuando leo un comentario de ese tipo, posteo absurdidades como las que has escrito en tu primer post. Como sabes, normalmente respondo a gente que "aporta" cosas al foro, no dichos comentarios. Otra cosa es que estemos de acuerdo o nuestras opiniones sean divergentes.

/Me da que tú vas a tener bastante que pensar para tu segundo post. Y me da que quien no se calma mucho y piensa antes de postear es quien escribe "gupas" a la vez que pretende hacerse el manso, pero cómo no, no podía faltar otra hipocresía para la cestita.\

Lo de pensar a la hora de escribir, si te sirve de información, no iba por la forma de escribir en si misma, iba más bien enfocado a la forma de pensar que reflejas en tu texto (concretamente y de forma reiterada, de tu primer post), que se ve que te falta una "a" en tu cabeza que te dejaste olvidada en algún lado.

Bueno, me voy con mi cesta a almorzar, a ver si me como una "a" y me bebo mi hipocresía, que aquí se ve que nadie se olvida de letras ni faltas...Y menos tu Mordor, que se ve que no te equivocas nunca en nada ;).

Por cierto, es de niño pequeño intentar descalificar a alguien por como escribe en un foro de internet (otra cosa es que me digas que no se entiende nada de lo que escribo).

/En fin, el siguiente, que menudo más flojo.\

Que gran "duelista" eres con frases "combo" finales.

Aquí reflejas concretamente tu ideología respecto de este foro, tu aquí no vienes a opinar, vienes a "luchar" contra la gente. Esto lo único que hace es reafirmar que solo posteas para dejar mal a la gente, y no para opinar.

Como le dije en su momento a Mamón, te lo diré a ti, en la vida real no se lucha contra la gente, se trabaja con ella, así que déjate de peleitas absurdas y di cosas coherentes.

Yo igual soy un flojo, pero tu un poco "anormal", no como insulto, sino como persona que atribuye cosas a los demás y siempre cree llevar la razón, que nunca rectifica en nada y se centra en criticar lo de los demás.

Te he visto postear en un "huevo" de hilos y nunca empiezas exponiendo tu opinión, siempre metes mierda de los demás e intentas dejarlos mal.No hace falta que te vayas muchos topic's atras para darte cuenta de esto último.

Y como muy bien apuntas, eres un prepotente, que te va a ir muy bien en tu vida siendo como eres, eso si, luego veremos cuando estes "currando" como eres igual de hipócrita cuando le lamas el culo a tu jefe, a ese si que no le criticaras como haces aquí.

Por cierto, me hace gracia que pongas dobles espacios para "hacer el texto más grande" cuando tienes muy pocas cositas que argumentar.

Sin ánimos de ofender (¿hace falta que te diga que es una coña? ¿me vas a postear otro post diciendo que me meto contigo?), tu querido Cupsi.

#62:

Ya se que no ha sido él, quien ha empezado a desviar el hilo de la conversación, pero seguir el tema de guapas y feas, y posteriormente acusar a la gente de desviar el hilo, es un poco de "tontos" por tirarse piedras a su propio tejado, o como dice él mismo, coger un látigo con puas en el mango.

#64:

/Si, cuando el grupo prisa acusaba a terroristas islamicos lo hacian con pruebas ¿no?, el 11-m fue muy parecido al 7-j, mochilas, ni cinturones ni suicidas o eso tengo entendido, asi que los que nada mas ocurrir el atentado acusaron a terroristas islamicos muchas pruebas no tenian\

Es lógico que se acusase a Al Qaeda en los atentados del 7J ya que, había un precedente reciente,concretamente en España se había producido un atentado reivindicado por dicha banda.

Lo de las similitudes entre dichos atentados, es querer ya buscarle tres pies al gato.

/¿sabes que es triste?, que haya gente que diga que la culpa del 11-M es del Partido Popular por enviar "tropas" a Irak, pero es que es comico como se acusa sin tener ni puta idea.\

Si te das cuenta, estas diciendo en el fondo una gran verdad. Es cierto que el hecho de que fuesemos a la guerra no implica que tenga como consecuencia directa dichos atentados.

Lo que comentas sobre la labor humanitaria, es ya otra cosa en la que no te doy la razón (o opino distinto de ti, como prefieras). Puesto que ya te he visto criticar de lo mismo, las "labores humanitarias" que ha hecho el ejército español en el gobierno vigente.

/me parece realmente triste escusar unos atentados terroristas, claro, que estamos en españa, donde la culpa no es de los terroristas, es de los fachas (y luego decimos que los fachas son los que no respetan nada xD).\

No creo que se trate de escusar a nadie, sino que una cosa lleva a otra (en parte). Decir que el 11M y la guerra de Irak no tienen relación alguna es igual de absurdo que justificar por completo dicho atentado. Por tanto, lo que dices, según que matices, es cierto o falso.

De hecho creo que la gente culpa a los terroristas, la cuestión es que la duda está en quienes fueron los terroristas. Para mi fue Al Qaeda, para otros es ETA, etc.

#67:

No se si lo dices en coña. De todas formas pongo algunas cosas de las que me enteré:

Al Qaeda forma células independientes y además, estas células pueden estar compuestas por individuos que no se conocen mutuamente, para que en caso de que se aprese a un componente, no puedan informar del plan que se va a hacer.

Los miembros de dichas células obedecen las órdenes que se les dicen, pero realmente no tienen conocimiento "global" del plan que van a ejecutar.

(esto lo digo en base a lo que he leido y visto en un par de "documentales" que se han emitido en las televisiones españolas).

#69:

Si no lo digo por "meterme" contigo, es que no he entendido muy bien que ponias y puse cosas de las que me enteré.

Soldier

por tanto no es una organización jerarquica, van 5 islamistas radicales (sic) y deciden un objetivo, lo cumplen y ya pueden reivindicar el atentado en nombre de Al qaeda, por cierto la traducción del nombre era....

frantxu

Para los que ven una tonteria la relacion entre la invasion a Irak y los atentados de Madrid y Londres (que casualidad, las capitales de los paises que mas apoyaron esa invasion.......) despues ven conspiraciones donde no hay ni siquiera algun indicio esclarecedor (nada de hipotesis insostenibles), pero si El Mundo te dice que el atentado de Madrid fue obra de ETA y el de Londres no fue obra de Al Qaeda, va a misa.

Es cuanto menos curioso la verdad.

rusillo_

"/Si, cuando el grupo prisa acusaba a terroristas islamicos lo hacian con pruebas ¿no?, el 11-m fue muy parecido al 7-j, mochilas, ni cinturones ni suicidas o eso tengo entendido, asi que los que nada mas ocurrir el atentado acusaron a terroristas islamicos muchas pruebas no tenian\

Es lógico que se acusase a Al Qaeda en los atentados del 7J ya que, había un precedente reciente,concretamente en España se había producido un atentado reivindicado por dicha banda."

Yo me refiero al caso del 11-M, y en el 11-M no habian precedentes tan parecidos cometidos por Al-Qaeda, suponiendo que el 11-M lo a cometido Al-Qaeda, que no sere yo el que lo desmienta, pues o tengo pruebas ni ganas de buscarlas.

"Lo que comentas sobre la labor humanitaria, es ya otra cosa en la que no te doy la razón (o opino distinto de ti, como prefieras). Puesto que ya te he visto criticar de lo mismo, las "labores humanitarias" que ha hecho el ejército español en el gobierno vigente."

No critico las labores humanitarias, critico la hipocresia del gobierno y la actuacion de buena parte de la sociedad, criticaban al gobierno con el no a la guerra y hablaban de las tropas españolas en irak como si estubiesen en operaciones de combate, cuando las labores llevadas a cabo por estas han sido las mismas que por ejemplo en afganistan, y que yo sepa, en afganistan tambien a habido guerra y el actual gobierno vende armamento a dudosas democracias, etc, etc, etc y yo me pregunto ¿donde estan los del no a la guerra ahora?, que yo recuerde, las pancartas decian no a la guerra.

por lo demas todo OK ^.

michi

si aqui lo hacen 4 matados, libertaddigital nos dice que no fueron ellos, que les tendieron una trampa, que fue eta, la policia, el cni, el ejercito, rubalcaba y el que sea

si alli lo hacen 4 matados, no pertenecen a Alqeda

menudas conclusiones nos venden los medios de "informacion"

Cupside

#71:

/Yo me refiero al caso del 11-M, y en el 11-M no habian precedentes tan parecidos cometidos por Al-Qaeda, suponiendo que el 11-M lo a cometido Al-Qaeda, que no sere yo el que lo desmienta, pues o tengo pruebas ni ganas de buscarlas.\

Hombre, no había reclamaciones de Al Qaeda por entonces, pero el 11S fue un acto de radicalismo islamista, que daba indicios sobre una posible argumentación sobre Al Qaeda.

No te había entendido bien porque el post es del 7J, así que soz.

/No critico las labores humanitarias, critico la hipocresia del gobierno y la actuacion de buena parte de la sociedad, criticaban al gobierno con el no a la guerra y hablaban de las tropas españolas en irak como si estubiesen en operaciones de combate, cuando las labores llevadas a cabo por estas han sido las mismas que por ejemplo en afganistan, y que yo sepa, en afganistan tambien a habido guerra y el actual gobierno vende armamento a dudosas democracias, etc, etc, etc y yo me pregunto ¿donde estan los del no a la guerra ahora?, que yo recuerde, las pancartas decian no a la guerra.\

En todo este tipo de hechos, siempre va a haber mucha manipulación, y el hecho es que la gente común, entre las que nosotros nos incluimos, nos movemos por sentimientos a veces "no racionales". No te estoy diciendo que estuviesen equivocados, de hecho a mi parecer, se debió de decir no a la guerra desde su comienzo.

Sobre que siguen habiendo guerras, también te tengo que dar la razón, no deberiamos de estar ahí, pero ya sabes, la política tiene un precio, las relaciones políticas que tienes que suplir, no sea que te quedes aislado. De la misma forma, puedes aplicar esto a la guerra de Irak.

Yo personalmente he vivido la guerra Yugoslava de cerca, porque tengo conocidos por parte de mi padre, que han estado allí trabajando (algunos por dinero y otros por convicción) y me contaban cosas que te dejan autenticamente "anodadado".

Y si, no debería de haber guerras, pero es algo utópico, porque siempre hemos sido así y no parece que nuestra generación quiera cambiar esto (me refiero a la mundial).

A

cuantos metros volo carrero blanco¿?

Usuarios habituales