¿Atraco a mano armada en Alternate?

hodei

#30 no voy a ir de alicante a madrid para comprar en alternate.. Supongo que en tienda fisica no habrá ningún problema. pero por internet llamas para devoluciones y te dan largas.

Beika

ESTO ES UN ATRACO!!!

dame 320gb, una dfi sli-dr, un san diego, unas gskill y la caja... mañana vengo a por ella

Exley

claro q tienen seguridad, tb m abrio la puerta a mi q iba con el carrito ese y toas las cajas.

La verdad q los letreros q tienen en la tienda de q si pagas en efectivo te beneficias del descuento q hacen a sus precios, da q pensar, el efectivo q tendran.. y zas al atraco, q seguro q staran menos preparados para un atraco q una gasolinera x ejemplo...

enfin si ha sido "solo" herido el segurata sin atraco, me alegro q stoy a la espera de una tarjeta x garantia en el postventa y solo faltaba esto para alargar mas la espera :s

p4l0m0

jaja cuando fui al alternate de Sanse....entre y me dio mu mal rollo la tienda, llena de frikis!!! los cajeros tos frikis, los del almacen , frikis!! eso si , se tocan los co...nes..como kieren xD

101010

No se porqué os meteis ahora de hablar si es buena tienda o no, pero yo compré a alternate todo mi pc nuevo por piezas y por internet y maravillosamente bien.

M0E

mi pc tb es de alternate (en San Sebastian de los Reyes) y llevo años comprando en esa tienda y perfecto.
la noticia es verídica, mi padre me lo ha dicho tb, ha salido en la tele.
si que tienen segurata, un sudamericano q está al lado de la puerta donde los detectores anti-robo esos

squ4r3

mi padre acaba de traer el mundo y ya he visto la noticia, un recuadro bastante pequeñito sin fotos ni na.
La verdad es que tienen una cantidad de efectivo enorme, yo una vez que fui por la tarde vi a un tio dandola a otro un sobre lleno de dinero.... madre mia, un sobre enorme lleno de billetes de 100-200€, había muchísimos. Normal que quisieran robar ahi, pero anda que ir un sabado por la tarde.... con lo petadísimo que está....ya les vale xD