Attention whore masculino.

Alviro

Ajam, vale, es como el que salia viendo los videos de la Gaga escupiendo bilis "GABYYYYYYYYYY" pero sin puma, y con música.

Sobreactuado y cargamento de plumas, qué qereis que os diga.
Y el tio es un gaperas sip, pero es que colgar videos así en la red... que se yo xD

HoTiTo

Yo diría que es el perfecto ejemplo de un caramelo rancio con envoltura de Ferrero Roche.

resondual

Sois lo peor, no me visita nadie en eones, y a raíz de #7 por decir lo de las braguillas, me ha visitado todo Dios xDDD

gritO

será att whore, pero le saca 1000 cabezas a cualquier mvidero SINCERAMENTE. y no, no soy gay, soy sincero.

1 respuesta
MindFucker

#11 Hombre al tio se le ve wapoteh... pero vamos que es cursi, ñoño....ohhhh es que esa cara de imbécil que pone la odio

2 respuestas
gritO

#35 puede poner la cara de anormal q quieras, pero ese pavo entra a una fiesta y se lleva el 9/10 de las tias.

1 2 respuestas
HoTiTo

#34 Habla por ti, nadie tiene la culpa de que creas que tu "hermosura" (ejem) es el canón de belleza medio en MV.

Edit: corre a dejarle un comentario en YouTube.

MindFucker

#36 vamos a ver. Si, vale te doy la razón, pero... y a mi que¿?
No lo digo a malas ni mucho menos es solo que puede follar todo lo que quiera, yo tambien follo y no subo videos haciendo el imbecil con cara de subnormal, pero vamos cada uno.. xDD

#39 Si tio, cada vez se ve a más atontaos morenikosh(de rayos uva), mazaos, con el pelo muy corto y tatubajes.... y cada vez hay mas putotehs que solo buscan eso, uffff enserio que envidia....
PD:No

EiNoL

#35 Yo no siento envidia de el en absoluto ni de un mister españa ni pajadas de esas. A lo único a lo q me sentiría envidioso es de una persona con un curro q cobre bastante dinero y pueda mantener 1 familia bien alimentada y con caprichos, es la única envidia q podría sentir de alguien pq el físico para mi ya murió desde hace 1000, eso lo dejo para la nueva era de pijitos/as q creen q todo se basa en físico y no en sentimientos o verdaderas importancias como personalidades.

1 respuesta
SuGaRaY

Si eso es estar bueno yo cojo ahora mismo y me suicido. Que sea guapo pues sinceramente, no lo discuto porque es cuestion de gustos. Pero de ahi a tener un cuerpazo pues nenes, va a ser que no xD

Es mas, a algun tio de aqui os gustaria estar como el? Porque madre mia que poco amor propio xD

NickNack

#36 Ese pavo entra en la vida y se lleva 8/10 de ostias tambien. Balance hamijo, balance.

Una tia que este buenisisisisisima también entra en donde tu quieras y se lleva a 11/10 tios, pero cuando te la estes follando si suena "La vaca hace muuuuu", "El pato hace cua-cua", no te extrañes.

2 2 respuestas
gritO

#41 totalmente deacuerdo, me refiero a eso, la primera impresión al entrar en un sitio seria q se lleva el 9/10 de las tias, pero al cabo de 5 min de hablar con el quizas se lleva 1/10 de las tias.

jackvendetta

Distingamos. Nadie dice que este tío vaya a ser el amor de tu vida. Yo sinceramente me follaría a la de #41, sin importarme si es mongola perdia o novel en química, si hablamos de coitos sexuales con sexo, hablamos de físico. No conozco a ninguna tía (que las habrá) que diga. ¡¡Joder que listo es, se me hace el coñ..agua!!.
Resumiendo: este pavo afeminado, si es hetero, folla todo lo que quiera, y las pavas, por muy tonto que sea, se van a dejar meter su cosita simplemente pq está bueno.

PD1 - En efecto, yo estoy mas buenorro que este pavo pero a lo macho.
PD2 - No, no firmo autógrafos.
PD3 - xD

Wandanamera

B

Lo realmente triste es que la cancion no es de el, ni canta ni nada...

LaChilvy

está buenísimo, pero su attention whorismo da tanto asco que lo único que merece es una muerte lenta y dolorosa.

2
Maiko

Pues aparenta ser tan gilipollas que yo creo que solo las chonis estarian dispuestas a algo mas.

Yo veo a ese tio con esos aires y directamente ignore on. Como ya han dicho por arriba da asquito.

Paaarrapapa

esta bueno, pero mejor con una bolsa en la cabeza :D es un chico gamba!

totespare

#5 Tio te he leido unos cuantos posts, y no sabes quotear xDD, se pone el numero del post que quieres hacer mencion, no el del siguiente, es decir, no el de tu post.

destE

No se por que se cambia...

YaZzMaN

Yo me lo follaba

1mP

De que sirve estar bueno si estas muerto cerebralmente ? No sé, no hay mucho por dónde coger.

1 respuesta
WEra

#52 tu te follas los cerebros? estamos hablando de follar no de contraer matrimonio

1 respuesta
Aceite_Oliva
1mP

#53 Yo, como ser racional, intento follarme a algo que tenga un cerebro evolucionado, avanzado, algo con quien poder disfrutar hablando a parte de petandole los orificios, pues a que a ti no te importa mucho tirarte algo con "cerebro" o no, he de suponer que te zumbas a animales? Total, como no importa a la hroa de echar un casquete, que mas da si tiene tema de conversación o no, o si es simpatico o te parece atractivo intelectualmente, con ese criterio puedes follarte a un ser vivo de 2 o 4 patas.

1 respuesta
samagu

manita para #23 la has clavao ajajjaja

gieger

melofo si no canta, ni gesticula ni pone ojitos de cordero degollado.

WEra

#55 tu comentario tiene tantisima logica, que me es imposible rebatirlo en punto alguno

Usuarios habituales

  • WEra
  • 1mP
  • destE
  • gritO
  • MindFucker
  • HoTiTo
  • -Lania-