ATTN: Fundadores antiputotes & JaND0rz

K

Hola.
Este post está puesto en Off-Topic y no está puesto como MPs porque pienso que, al fin y al cabo es de interés general. La persona que realmente me ha inspirado para inscribir este post (Y a la que va dirigida, principal, pero no exclusivamente) ha sido JaND0rz. Espero que nadie vea ninguna maldad en este post, al contrario, intento crear paz. Comencemos :

Se comenzó con la broma de los putotes y todo el mundo la empezó a seguir. Desde ese momento se creó un gran "hype" (No sé como decirlo en español) sobre el tema, con puntotes, anti-putotes y pro-putotes (Más conocidos como anti-anti-putotes). Más tarde Mordor subió el vídeo en el que aclaraba (Quizá no tan claro para muchos) que todo era una broma. Miles de anti-putotes desaparecieron mágicamente. Algunos bravos soldados sobrevivieron, pero gravemente heridos.

Bueno, a lo que iba, el thread se ha originado por un post de JaND0rz en http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828882559. Y unos cuántos threads anteriores más. En este thread puso un post como :
"Borreguismo en estado puro.
VENDEN PERSONALIDAD EN LA ESQUINA AMIGOS!!!!"

Y yo me pregunto, ¿No es más borreguismo seguir con la tontería del pro-putotismo? Ya sabemos que era broma, ya sabemos que no iba en serio... POR VUESTRA PARTE. Hay tanta, y tanta, y tanta gente que realmente está de acuerdo con el pensamiento anti-putotes (Y me parece respetable, aunque me de completamente igual que estén en MV los llamados putotes), que sigue con lo que vosotros pensábais broma y ellos creen que tiene sentido. ¿Acaso habéis sido los primeros que habéis dicho lo de "MV está llena de tías buscafirmas", aunque vosotros lo hayáis dicho de coña? Sólo habéis inventado la palbra putote, amigos...

A Mordor no le he visto decir nada sobre ello (Bueno sí, pero no de esa forma que a mi parecer es jodidamente prepotente), pero JaND0rz, no hace falta que estés comentando en 3 de cada 4 posts (Quizá no tanto xD) que era una broma, y que tú la cazaste a la primera, y que... Bueno, se entiende lo que quiero decir.

No pretendo ofender ni nada, sólo hacer recapacitar a la gente. Por favor, que comience la lluvia de mierda. Y JanD0rz, no te lo tomes a pecho, espero que entiendas el thread como lo que es.

V

Es un triste intento de Jand0rz de creerse interesante, original, inteligente y especial, pero contraproducente, ya que irradía más bien lo contrario cada vez que le da por escribir una o más líneas.

oligoberto

toy contigo 1

aLeoLo

paz hermanos

la culpa no es de los padres ni de los juegos.
es del pp

O

Yo no lo se... lo unico que tengo claro es que todos me la comeis

K

#4 tienes que ponerte en el lugar de los llamados atrapados, imagina que invadieran ellos GenteMSN o alguna web de ese tipo y se empezase a usar como MV... Todos los putots de GenteMSN rallándose, post de "El clan X es cheto", "¿Cuándo y cómo fue vuestra primera paja?", "¿AK o Colt?", etc. etc. Se produciría lo mismo que aquí, pero al revés.

A mí me jode por una parte, y mira que muchas de mis amigas están registradas aquí... y me da igual que lo estén, pero esque NI SABEN de qué va la web.

B

#2 qué curioso que, cada vez que alguien escribe subnormalidades y se las da de entendido en MV, resulta que se acaba de registrar.

Es INCREÍBLE que la gente se siga haciendo preguntas sobre este tema.

V

#10 Lo que es curioso es que me baneen hasta el 2015 por escribir adecuadamente y sin tapujos, y tú sigas aquí.
No me vengas de veterano, que es un argumento muy triste... si te duele lo que he dicho de tu amiguito, agrégalo al messenger y consuélalo, aunque veo que Jand0rz ha sabido aceptar las críticas, y eso le honra.
Por cierto, leete lo que pone en #1, y quizá así entiendas que no fuiste tú el que inventó a las "putotes", tú simplemente les diste nombre, pero era un tema muy presente en esta comunidad ya antes de que llegaras tú con tu supermegachachibroma.

K

posteo sólo para apreciar el avatar de Mordor

B

#11 mentira, yo creé a las putotes. Las parí y las vestí... v_v

Neocom

joer ya han baneao al #2..que rapidez!

Edit: jaja..metí la gamba, no esta baneado, curioso perfíl..xddd

K

#11 creo que no pillas el sentido de mi post...

#15 inocentón...

V

#15 Ya ves, me banean que da gusto (K) has caído xD

#16 Entenderlo es fácil, pero yo le pongo un matiz personal...

Por cierto, mi opinión personal sobre el tema 'putotes'... a mi me parece que tienen todo el derecho del mundo para estar aquí, mientras los webmasters y administradores lo consideren oportuno. Si realmente fueran una amenaza para esta comunidad, ellos serían los primeros en hacer algo para evitarlo (o eso quiero creer...).

S

"hype" (No sé como decirlo en español)

eres muy cool tio ..

K

Ok, pero creo que estás llevando al límite demasiados comentarios.

#18 va en serio, pero no tengo ni idea de como se dice en español es palabra (Al igual que muchas otras.)

B

#17 y dónde está el problema pues?

ReibenN

lel

V

#19 Pues lo siento si crees eso. Soy libre de opinar lo que quiera.

#20 El problema está en tu actitud cada vez que sale el tema... como si fueses el creador y único con potestad para bromear (o no) del tema... me remito a célebres frases como "Peligro! Hombres desactualizados!" y todo lo relacionado con el "borreguismo".
De todas formas no quiero discutir ni debatir una tontería de este calibre.

Mexicano

#22, remitiendome a tu ultima linea,

entonces, tu que pintas aqui?

K

SoyUnBoy?

V

#23 por lo que veo, bastante más que tú.
Aún así me faltó decir que no quiero debatir una tontería de este calibre contigo (mordoreye), porque con esa actitud me da que no llegaríamos a ningún lado.

B

#25 qué actitud? Si no paras de hablar y de hablar de dios sabe qué.

Mexicano

#25, lo dices como si estuvieras orgulloso xD

aronero

desde luego el tema "putotes" ha sido un fenomeno social inclasificable

Exxel

Ya lo habéis baneado otra vez? Por qué?? A no ser que hay aescrito un post que no hay visto, si no ¬¬¬¬¬¬

guiye

... -> Gracia putote -> sentimiento antizorras mv -> avatares mordor -> kritikal en pelotas -> avatares kritikal -> reivindicacion de que la gracia de putote solo pertenece a uno -> nadie puede decir putote pq sino es copiar -> avatares antiputas -> flameros robando amno en su propio canal -> web cerrada -> post cansinos -> offtopic ... ->

Tema cerrado

Usuarios habituales