Hola.
Este post está puesto en Off-Topic y no está puesto como MPs porque pienso que, al fin y al cabo es de interés general. La persona que realmente me ha inspirado para inscribir este post (Y a la que va dirigida, principal, pero no exclusivamente) ha sido JaND0rz. Espero que nadie vea ninguna maldad en este post, al contrario, intento crear paz. Comencemos :
Se comenzó con la broma de los putotes y todo el mundo la empezó a seguir. Desde ese momento se creó un gran "hype" (No sé como decirlo en español) sobre el tema, con puntotes, anti-putotes y pro-putotes (Más conocidos como anti-anti-putotes). Más tarde Mordor subió el vídeo en el que aclaraba (Quizá no tan claro para muchos) que todo era una broma. Miles de anti-putotes desaparecieron mágicamente. Algunos bravos soldados sobrevivieron, pero gravemente heridos.
Bueno, a lo que iba, el thread se ha originado por un post de JaND0rz en http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828882559. Y unos cuántos threads anteriores más. En este thread puso un post como :
"Borreguismo en estado puro.
VENDEN PERSONALIDAD EN LA ESQUINA AMIGOS!!!!"
Y yo me pregunto, ¿No es más borreguismo seguir con la tontería del pro-putotismo? Ya sabemos que era broma, ya sabemos que no iba en serio... POR VUESTRA PARTE. Hay tanta, y tanta, y tanta gente que realmente está de acuerdo con el pensamiento anti-putotes (Y me parece respetable, aunque me de completamente igual que estén en MV los llamados putotes), que sigue con lo que vosotros pensábais broma y ellos creen que tiene sentido. ¿Acaso habéis sido los primeros que habéis dicho lo de "MV está llena de tías buscafirmas", aunque vosotros lo hayáis dicho de coña? Sólo habéis inventado la palbra putote, amigos...
A Mordor no le he visto decir nada sobre ello (Bueno sí, pero no de esa forma que a mi parecer es jodidamente prepotente), pero JaND0rz, no hace falta que estés comentando en 3 de cada 4 posts (Quizá no tanto xD) que era una broma, y que tú la cazaste a la primera, y que... Bueno, se entiende lo que quiero decir.
No pretendo ofender ni nada, sólo hacer recapacitar a la gente. Por favor, que comience la lluvia de mierda. Y JanD0rz, no te lo tomes a pecho, espero que entiendas el thread como lo que es.