ATTN: Fundadores antiputotes & JaND0rz

B

#29 dios mío...

V

#26 ¿Comprensión lectora?... En fin, siempre estamos a tiempo de insultarnos, ¿no?

#27 No sé si pretendes ser gracioso o si realmente lo dices por decir, pero por mí como si presionas control+alt+supr 2 veces consecutivas... o no.

B

"Comprensión lectora?" me preguntas a mi? Qué valor xD Qué tiene que ver lo que posteó Kaod2 con lo que ladras tú?

V

#33 ¿Te lo tienen que dar todo masticado?
Ya dije que sí que tiene que ver con el tema, pero con un matiz que aporto... He aquí un fragmento de #1 al que estoy haciendo referencia desde un principio:

"Y yo me pregunto, ¿No es más borreguismo seguir con la tontería del pro-putotismo? Ya sabemos que era broma, ya sabemos que no iba en serio... POR VUESTRA PARTE. Hay tanta, y tanta, y tanta gente que realmente está de acuerdo con el pensamiento anti-putotes (Y me parece respetable, aunque me de completamente igual que estén en MV los llamados putotes), que sigue con lo que vosotros pensábais broma y ellos creen que tiene sentido. ¿Acaso habéis sido los primeros que habéis dicho lo de "MV está llena de tías buscafirmas", aunque vosotros lo hayáis dicho de coña? Sólo habéis inventado la palbra putote, amigos..."

¿Lo ves mejor, o te lo resumo?

Sigue con tus respuestas tan "perspicaces", ya veo que sólo sirves para poner videos chorras y escribir "xDDD" al final de cada frase...

Mexicano

le huele el aliento a vdp, o a esbirro suyo, como mola : D!

edit: la pregunta no es que pretendo yo, la pregunta es,

pero que nos estas contando?

B

#30 y ahora te digo lo que dije en #20:

Y dónde está el problema pues?

Y hablas tú de dar mascado? v_v Pero no ves que estás peleando tú solito contra la niebla? Qué nos estás contando?

S

Mordoreye ... que tal la fiesta con las caléndulas ? los geranios animados no ?

B

#37 Oigo susurros de un clon desde el sótano...

V

Sólo te digo que cada vez que sale un tema sobre los 'putotes' y dices o insinúas que la gente es "borrega", "lenta" o "desactualizada", demuestras que te crees algo o alguien, creador de modas, y no eres NADIE... y cada vez que lo repites, eres más "borrego".
En fin, paso de "pelearme con la niebla", que últimamente la niebla está bastante tontita...

#38 ¿sugieres que soy clon de vena_de_pene? Jajajaja... ok... créeme que con esa actitud no será el único al que no caigas bien del todo. Pero no te odio ni te considero "enemigo" ni cosas de esas que os montáis los flameros de palo... simplemente me remito a lo que acabo de decir.

B

#39 vaya! Sigues sin contar nada. No has hecho mas que decir LO QUE LLEVAMOS NOSOTROS DÍAS Y DÍAS DICIENDO.

Y claramente un post que no cita nº, cita al último. De todas formas voy a poner el numerito, que veo que si no...

V

#40 Ah, pues si lleváis días diciendo que eres un borrego y que no eres nadie... lo siento, no quería repetir posts.
Lo de vena_de_pene que puse, me refería a lo que había dicho Mexicano.

S

Tu hueles a hez

B

#41 borregos son los que siguen rallando con este tema, como haces tú. Creo que quedó todo bien explicadito hace tiempo.

Y efectivamente, no soy absolutamente nadie, ni creo modas. Creo que lo vas pillando...

V

#43 "creo que quedó bien explicadito hace tiempo"... ¿ves? Que no tienes que explicar nada, lo que hiciste de los vídeos fue una broma, ¡¿y qué?! ¿Y si yo hago un vídeo que hable de 0z4m4, y luego digo que era broma y no quería ofender a 0z4m4? La gente dirá algo así como "Oh, que gracioso eres. Pues como era una broma tuya, los demás nos vamos a callar y dejaremos el tema, porque te pertenece a tí", ¿no?...

RyaNxXxX

Zapatero tiene la culpa.

Mexicano

dios, como echo de menos a cabron algunas veces : (

B

#44 no pido que se deje de criticar a las tías que usan esto como gentemsn, cada cual que haga lo que le venga en gana; lo que pido es que se deje de vincular aquella gilipollez con una especie de batallita, porque eso sí que me incumbe, y no era más que una coña. Es como si ahora la gente se empezase a querer independizar por mi avatar de "me oprimen", o cargasen contra los buitres por el de "MVuitre".

Creo que en el fondo estamos deacuerdo, pero tienes una actitud un tanto a la ofensiva, no crees?

V

Es que hoy no me tomé la medicación...

¿Entonces el único problema que le ves al tema es que las llamen "putotes" porque hace referencia a tu broma?
Yo lo veo una vía para entenderse que tiene la gente por estos foros. Las podrían llamar de otra manera y todos felices.
PD: Mexicano, ¿lo echas de menos por motivos sentimentales?
¿Quizá piensas que no hay cabida para este tema y le pedirías que cerrase el thread? No leas si no te gusta.
Besitos para todos.

B

Y qué problema le veo yo a que las llamen putotes? xD Lo que quiero es que se deje de decir que este tema es por nuestra culpa, cosa que tú también opinas, ya que reconoces que el meterse con las tías de "fírmame bss:*" de MV no comenzó con la chorradilla de avatar, no? (en #11 pusiste: "tú simplemente les diste nombre, pero era un tema muy presente en esta comunidad ya antes de que llegaras tú con tu supermegachachibroma.")

V

No, yo no opino que la culpa sea tuya ni de nadie en concreto... en todo caso, si alguien tuviera que tener la culpa, serían las propias niñas que se registran sin saber bien qué es eso de "media-vida comunidad gamer", o los buitrillos que las satisfacen, pero no busco un culpable... simplemente has de dejar el rol en el que has entrado de "soy culpable del tema", porque no es así, y dejar que cada uno opine sin entrar en "egoísmos" ni sentimientos de culpabilidad...

B

Pues estoy completamente deacuerdo xD

Mexicano

quien te lo iba a decir e?

V

¿Ahora es cuando nos insultamos? Es que esto de media-vida no lo domino todavía...

B

Pero creo que lo de Jander lo has tomado en otro sentido. Él lo que trata de hacer ver es que esto no es culpa nuestra, y por ello tiene que volver a contar en cada hilo el cómo empezó todo. No es que quiera hacer exclusiva, etc. Es que hay gente que aún no se ha enterado aún de que el tema es broma. Es como si ahora empezase alguien a insultarme por ser Latin King (por el nuevo avatar).

Todo el mundo es consciente de que el tema de las tías no es nuevo, pero lo de estos días fue muy bestia. Sólo tienes que ver un hilo que se abrió en el subforo de media-vida, en el que yo ni entré, por no compartir esa actitud, q considero muy exagerada.

Pero vamos, que todo esto debería quedar como una anécdota divertida, y aún sigue la batallita. De ahí las explicaciones, nada más. Date cuenta que hay gente que sólo tiene esa actitud pq la ha visto en avatares...

Mexicano

#53, pero eso no fue antes?

Yzerman

Estoy casi seguro que el 100% de estas chicas no entraron por casualidad a esta web, las invitó algún amigo gamer. Así que quizá no deberíamos culparlas a ellas, sino a estos personajes que probablemente lo único que quieren es llenar su libro de firmas y tener alguien más en la lista de contactos.

V

#55 Estoy desorientado... ¿ahora venían las amenazas, los desagravios por los insultos o como era?

#54 Jand0rz lo haría con esa intención, pero daba a entender otras cosas ya citadas... en todo caso ya dijo que se intentará calmar.

#59 Pues ni con esas... aún así han cerrado el thread. La educación no es algo que esté bien visto en esta comunidad... moderadores y admins de palo quinceañeros... en fin, menuda estafa de foro.

Zendel

Yo creo que es bastante triste.

Los dos.

o0BPS0o

para mi lo mas increible es que se este discutiendo un tema """""""""""""""critico"""""""""""""""" en un thread de dos paginas y haya menos de 5 posts descalificativos y menos de 20 incomprensibles. Estara evolucionando la comunidad?

salidos digo... saludos! :P

Tema cerrado

Usuarios habituales