#26 es el coche de mis sueños xD
#30 El V10 Plus es una jodida estafa el coche no es tan rápido para el precio que tiene, como te he mostrado en el anterior Link podrás comprar que el nuevo Skyline es mucho mas rápido con un motor mas pequeño y por 60.000€ menos.
Audi con su R8 no ofrece nada especial para el precio que tiene, es un superdeportivo de 2º fabricado en serie y montando en serie por maquinas.
¿Lleva algún trabajo artesanal este vehículo?
#8 Nadie a dicho que solo Audi demuestro lo mejor de su tecnologia en el R8, cuando te montes en cualquier Audi que vaya medianamente equipado y compruebes lo que realmente es tecnologia cambiaras de opinion...
#32
Partiendo con que comparas un coche puramente para quemados como un GT-R con un coche enfocado a otro público mal vamos. Por otra parte son coches con una concepción distinta tanto de diseño como de comportamiento. Pero, NP, que es lo mismo, un deportivo para pobres por que un coche de quemados es mejor xD
http://fastestlaps.com/comparisons/nissan_gt-r_mk_iii-vs-audi_r8_v10_plus_2013.html
#32 no te falta razón, no te sobra razón, pero estamos en lo mismo de siempre, es como si comparas un veyron con otro con una preparación random de '1000cv', ya se que no es lo mismo pero para que te hagas a la idea, es otro concepto de coche
#32 la diferencia basicamente es la imagen que da el llevar un r8 y la que da llevar el nissan, aunque el nissan mecanicamente le de mil vueltas... siguiendo tu razonamiento nadie se compraria un rolls royce, si te puedes comprar un seat y probablemente corra mas...
#16 Te he sacado bmw porque es lo más cercano y lo que más me conozco, tal vez mercedes monte también cadena desde hace 20 años, pero como no te lo puedo asegurar, no te he sacado mercedes.
#33 sisi...como por el año 98-02con el A6, que lo máximo que aspiraba como tecnología era un 2.5d / 155cv que perdía aceite, gastaba de más, mientras la competencia sacaba un 3.0d moderno, con 193cv (bmw) y el mercedes e320 con 177cv ...no tan moderno a términos general,pero mucho mejor en general y ambos con cadena... Sin contar que eran traccion trasera.
Audi se ha puesto las pilas estos últimos 10 años...only.
Pero es que mi perolo chinorris vale 6416546468 € menos y os pasa por la piedra
Silence bitch.
Comparar coches que juegan en otras ligas es absurdo y demuestra ignorancia en estos temas.
#39 Ahí acabas de dar con la razón por la que se cree que tener un audi es sinónimo de tener un cochazo, cuando realmente (Salvo casos, claro) existen las mismas opciones de otras marcas bastante más baratas, siendo la misma mierda.
#43
Pero que no juegan en la misma liga, que no seáis cabezones. Empezando ya por que uno es MD4x4 y el otro es MC4x4.
Y por otra parte, quien compra un R8 busca algo más aparte de tiempos por vuelta. Cosa que si es vuestro argumento, para que comprar un GT-R si un Megane R26-R vale la mitad y anda en tiempos similares... Puestos a decir tonterías ya... xD
#41
TDI son los padres, di que si xD
#45 Y por otra parte, quien compra un R8 busca algo más aparte de tiempos por vuelta.
Ahora nos entendemos r8 = mojar bragas con alguna que otra alegria, gtr = xuxerias para el coche y tiempos
#45 Hablo en general, no comparando con un Gtr.
Amén de que los que se compran un R8, es porque no les llega para un lambo (Más caro, y menos concesionarios.)
Aunque a nivel estético no es mi coche favorito, reconozco que es bien bonito y que tiene detalles que me gustan mucho (otros no tanto). Y me encanta el sonido del motor ^^
Ahora, después del curro que se habrán pegado en diseñar ese bicho que te llegue un pintamonas y te diga que es feo es para pillarle los huevos con la puerta xD Entiendo que pueda no ser de "tu estilo" o que prefieras otras lineas (como pasa con las mujeres) pero joder, decir que es feo es llenarse la boca de mierda gratuitamente xD
#47
O por que no les gusta la línea de los otros y se lo compran. Como dije antes, Shmee150 ha pasado de un AM Vantage V8 a un R8 V10. Ese por tema de € te aseguro que no es.
Aquí en Santiago hay uno con un Ferrari 430, un VW Phaeton y un R8. Problema de pasta tampoco tiene. Es un coche con una línea impresionante, que anda una burrada, comodo y por encima con un precio razonable. Decir que es un deportivo para pobres es hablar muy gratuitamente.
#41 Tambien por aquella epoca montaba un 4.2 V8 traccion Quattro pero bueno , y ya puestos por esa epoca ya montaba Audi los ASF (Audi Spaces Frame),carroceria en su totalidad de aluminio, si eso te parece aspirar a poco...
#50 Si, un gasolina 4.2 en los Audi A8. BMW montaba un 4.0i en sus serie 5, y en los 7 un 5.0i
Y si, ese grandioso 4.2 de audi también iba por correa... ¬_¬
#51
¿Y se puede saber cual es el problema en que lleven correa y no cadena? Nos ponemos a sacar sandeces así de todas las marcas y aquí no se compra coche ni peter cuando se enteren de la mitad.
#53
Como si la cadena no trajese consigo mantenimiento y desventajas como trae la correa... Non sense
#53
Go aprender mecánica please. La cadena no es eterna y no es la perfección, tiene ventajas e inconvenientes como la correa.
#49 No es un deportivo para pobres, no lo he dicho.
El R8 no tiene nada nuevo, es un descendiente de lambo, te guste o no. Lo que pasa es que se nos llena la boca diciendo que este es mejor, y que la marca es la hostia puta, y realmente no es así.
Los publicistas de Audi hicieron un buen trabajo, nada más.
#49 Pagar 180.000€ por un coche mas lento que un coche de 120.000€, un coche fabricado en cadena de montaje sin ni una sola pieza con trabajo artesanal a diferencia de otros coches de su precio y estilo (ferrari,lambo, etc) me parece una estupidez.
Si el Audi R8 es lo que es a día de hoy es porque se dedican a regalarle coches a todos los famosos casposos del mundo y que no son nadie (jugadores de fútbol, faranduleros del arte español y mundial, es hasta el coche de Grey, etc)
Es un coche para moja bragas montado en cadena, sin un mínimo detalle personalizado para su cliente, es un coche de 180.000€ mas del montón sin pensar en su dueño o las necesidades del mismo.
Por el mismo dinero compras un ferrari o un lambo con los sillones cosidos a mano por artesanos italianos...
PD: Con no ser nadie me refiero a que nadie que entienda de coches o sea rico de verdad o famoso con 2 neuronas se compra ese coche.
#55
Que si, que lleva por ejemplo el mismo V10 que el Lambo, misma casa matriz comparten componentes. Es distinto a un Lambo, es un coche que pasa más desapercibido. Cómodo para 2 personas y viajes largos. Más fácil de conducir, enfocado más a conductores con menos manos. Por otra parte, cumple bastante bien para lo que promete en números, es bastante fiable y parece que en manos de preparadores decentillos saca una mala leche considerable. Que el marketing también está ahí, pero que tampoco lo despreciéis por que es un coche bastante decente y que en su mercado ha gustado por que lo vale.
#57
Eso de que no puedes personalizarlo te lo sacas de la mano, pero NP. Molestaros en conocer un poco más lo de estos coches que lo tenéis bien a mano. Y son cosas distintas, conceptos de coches diferentes... Que pesadez con encuadrarlos en lo mismo
#59 ¿Puedes personalizarlo de manera única y exclusiva para ti y con un trabajo artesanal? ¿Todo esto sin aumentar su precio?
Ya te respondo yo, NO.