#91 xDDD.... En fin... ¿Sabes como funciona un Xdrive? ¿Un Quattro? ¿Un 4Motion (Haldex)? ¿Un 4Matic?...
En fin... Tu problema es que no tienes ni zorra de que es una tracción acoplable y que es una integral ni por supuesto que ventajas y desventajas tienen.... Y si lo sabes no lo aparentas desde luego.
Si supieras como funciona el Xdrive xDD.... Es un sistema chustero y básico en comparación al abrumador Haldex (también acoplable)... Que es con el sistema que en todo caso podrías comparar.
#93 lo que seguro que no sacara es esos anuncios chulos en los que BMW hizo el ridículo más gordo de su historia intentando vender creo que en la generación de los E46.... Que sus coches tenian un caracter superdeportivo por tener un reparto de pesos 50/50....
XDDDD épica cagada.... Y mira que me gusta BMW, pero es que joder no son la panacea... Y de hecho eso fue un ridículo histórico que les obligo a deshacerse de aquellos anuncios y variar el reparto de pesos porque literalmente la gente se mataba con ellos.
Un reparto 50/50 hace que el coche tienda a sobrevirar y subvirar con igual probabilidad... Así que imaginar la tremenda cagada y más en las manos de un cualquiera.
#94 no sabia yo eso xD vaya angustia de coche jaja. Siempre quedara el remedio de ponerle una baldosa en el maletero ¿problem?
#77 El coche más rápido del mundo durante muchos años, lleva motor bmw.
Y hoy en día vale casi 3 veces lo que vale un Veyron.
Y esto no lo hago por defender a Audi, pero vamos, que no es la dueña del mundo, como muchos se piensan por aquí, y no me cansaré nunca de decirlo.
PD: La comparación justa sería un m3 vs s4, y ambos, sabemos cual es la referencia a seguir.
Como marca de lujo, aunque en un aspecto totalmente diferente, bmw tiene a Rolls Royce.
#97 ¿?.... Al M3 berlina el equivalente sería el RS4 (no el S4, que este iría a comparar con el 335).
En las versiones coupe, el símil sería el RS5.
Por cierto, lo del Veyron es al completo un prodigio de la ingeniería.... Lo dos coche que dices con motor BMW ahora no caigo cual es, pero en fin... Hacer el motor más grande es más una cuestión de "presupuesto" que de límites técnicos.... Tu les permites a los ingenieros de Opel mismamente sacar un coche de 10 millones de euros (200 millones de desarrollo) y te sacan un coche similar...aunque luego se caiga xDDD
#70 al menos esta discusion es interesante y sirve de algo, aunque sea aprender curiosidades mecanicas
#100 Pensaba que hablaba de algún otro coche.... decía que era mas rápido que el motor del Veyron... no se 8-)
Yo para pillarme un audi R8 v10 me pillo un Nissan GTR R35 que son 100mil pavos mas barato y encima tiene mejor aceleracion que el audi...
http://www.youtube.com/watch?v=Bry3lHvu-1k
ademas te viene con estas de serie
http://www.youtube.com/watch?v=ZuE5BNL_6T8
#106 re-raise:
-street legal
-fastest 1/4 mile 6,59 secs at 220 mph
lol
[media]http://www.youtube.com/user/RedVictorRacing[/media]