Audi R8 V10 Plus

BuLLeT_AZ

#60
http://www.motorpasion.com/audi/audi-exclusive-hablamos-de-personalizacion

Hola, me llamo Audi Exclusive y si me enseñas los billetes te pinto un pene en el capó.

Que por cierto, estos coches nadie los pinta, es todo vinilo puesto después.

2 respuestas
iroNBiN

#61 Todo son paquetes y añadidos, nada que sea realmente personalizado y único para ti y mucho menos realizado a mano.

Este Audi "exclusive" lo tienen todas las marcas y se llaman "extras", pagas mas y te los añaden, todo piezas creadas en cadena evidentemente.

M

Pero donde quereis llegar

Es absurdo comparar Audi con Ferrari o Aston Martin que cada coche es personalizado

1
B

#61 hombre eso exclusivo exclusivo... el nombre

1
BuLLeT_AZ

Personalización es Pagani, es Koenigsegg, Noble... Marcas que cuidan cada mínimo detalle a cada cliente.

Que pongáis cosas como AM que les plantaba los navegadores Volvo o debajo del llavero llevaba el logo de Ford o Ferrari que ahora mismo ya no es la marca exclusiva de antaño...

Lo de Audi es exactamente lo mismo que Ferrari, que tienes los normales y luego puedes colocarle hasta los cintos en el color que quieras. Ahora, como es Audi y ves que son los mismos 4 aros que un A3 ya crees que es todo al mismo rasero.

granaino127

#8 Vaya chorra de comentario....

No han evolucionado pero los diferenciales tipo Torsen y el Quattro...ahí son poca cosa, ¿no? No me jodas, menos mal que eras un "entendido". xD

Lo que comentas a la comparación es una pollez porque las cadenas de distribución son más viejas que cagar y las usan y han usado todas las marcas dependiendo modas, modelos, motores.. y el uso de la correa simplemente fue una evolución para bajar costes, aligerar, etc... Tubo su época de mucha moda...

#10 pensaba que lo había leído todo cuando te veo superarte. Perdona, pero o sigues siendo un fanboy de BMW del carajo o no tienes ni zorra idea de lo que estas hablando.

El X Drive y el Quattro no tienen nada que ver, lo primero es que el XDrive es un sistema de tracción total acoplable y el Quattro es un sistema de tracción total integral.

Además de eso te dire que en los sistemas 4x4 acoplables el sistema Haldex se mea en el Xdrive.

Y para ponerte la guinda, el Quattro sigue siendo la tracción total más evolucionada y precisa gracias a los diferenciales Torsen y diferencial central Torsen que emplea, sólo el sistema de Mitsuhishi me atrevería a decir que es mejor que el Quattro para turismos.

1 respuesta
iroNBiN

Gran tecnología la de Audi no cabe duda, solo que bastante lenta y a un precio desorbitado...

Subviraje, subviraje everywhere

En las manos de The Stig, el ZR1 realiza una “Power Lap” 1.2 segundos más rápida que el R8. 8.000€ mas barato y 2 cilindros menos... y 1.2 seg mas rápido por vuelta :wow:

Lamentable un coche de 50.000€ menos y con 200cv menos y es mas rapido. Adoremos a Audi por fabricar estas grandes estafas.

Venderme lo que queráis de Audi, que es bonito, que mojas mucho con el, etc pero no tengan los cojones de vendernos Audi cono tecnología punta en automoción ni como un coche rápido respecto a su precio.

4 respuestas
ValdemarAK47

#66 Estando haciendo siempre tracciones delantera, que menos que con el Quattro hacer algo decente.
Me da igual lo que me digas de las correas, pero es una verguenza que un señor motor,y de esa época, montara todavía una triste correa y tener que andar cambiandola y con su gasto de dinero cada X tiempo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Y usa Top Gear para demostrar que un coche es mejor que otro. Yo me bajo xD

#68
No tienes ni idea de correas y cadenas, criticas la tracción delantera por que si... Mecánico de bar por lo que veo. Pero bueno, que tu eres el que uno quiere comprar un compacto y tu le traes una berlina premium que necesita un riñon para mantenerla. Non sense, dedícate a otra cosa por que como a #67 lo que son los coches se os vienen grandes.

1 respuesta
PHOBOS

Es curioso como se ha desviado este post a una historia absurda.

Si el video hubiese sido de Cristiano Ronaldo no hubiese durado ni 20 minutos. No hace falta imaginarse la posibilidad de que se mantuviese abierto y se generase una discusión de Cristiano vs Messi.

2 respuestas
GR33N

#67 No creo que el que se compre esos coches sea para participar en campeonatos. A mi me viene CR7 a mi casa y me dice, oye me voy a deshacer de estos 3 coches, no te va a costar nada, ni seguros, ni mantenimiento ni gasolina ni nada.

Y me quedo con el Audi porque me parece más bonito, elegante y con más clase, aunque no vaya a ganar en una carrera a los otros dos.

Kaiserlau

#70 que esperabas con la cantidad de haters q hay en mv

El anuncio es perfecto (para mi la mejor forma de venderte un coche) y el sonido de ese v10 es perfecto.

ValdemarAK47

#69 Porque un coche pase a tener maletero (berlina) no va a tener un mantenimiento más caro que un compacto... ¬_¬
Ahora apoya también la carburación para el ahorro de gasolina...

1 respuesta
Javo_

#51 Haya por el 2000 el A6 el motor mas potente que montaba era un 4.2 turbo de 480 cv en el RS6 respecto al Serie 5 con su 4.9 y 400cv en el M5
Luego el serie 7 con un 5.4 V12 de 326 cv repecto a su contrincante del mismo segmento el A8 que monta un 6.0 W12 de 420 cv yo creo que hay bastante diferencia. Y respecto a lo de las correas no se si seras proveedor de cadenas de distribucion pero te a dado fuerte, yo creo que es indiferente, cuando miro un coche la verdad que no me interesa si lleva cadena o correa.

#60 Claro que se pintan xDD

m4a1sd

Luego dicen que el dinero no da la felicidad, creo que un 99% :(

B

Quien fuera cani para tener ese r8,donde hay que firmar.

La mitad de los que hablan de que si este es de pobres andan con un astra o seat león convencido toy hoygan

1 respuesta
PEPEPAKO

#41 si, un 2.5 d como máximo, venga que te olvidas de este A8 W12 de 6.0.

A no, que es verdad fue BMW que está a la vanguardia fue el primero en montar motores en W, con carrocería de aluminio, con cmabio multitronic y su embrague de discos múltiples refrigerados por aire, que evitaba perdidas de par y diferentes gestiones de arranacada así como evitaba el resbalamiento del embrague. También posibilitaba el cambio automático o semiatomático. Reconocía el tipo de arrancada que el conductor quería hacer por el uso del pedal llegando casi al corte en aceleraciones bruscas y posibilitando arrancadas rápidas o lo suficientemente suaves para arrancar sobre hielo sin resbalar (aparte del desarrollo de la cadena de láminas, etc, etc) Mientras que BMW seguía con su cambio automático por revoluciones como hacía 30 años.

Aparte, AUDI no es más que una marca del grupo VW el cual incluye desde Porsche hasta Bugatti, quitando ya que BMW algún día pueda llegar a soñar con hacer algo parecido al Veyron, creo que Porsche ha demostrado estar bastante a la vanguardia en cuanto a tecnología automovilística y por encima de BMW.

Respecto a los que comparan el R8 con la serie M de BMW, cometeis un error de base al comparar la serie de deportivos mejor de BMW con la serie de deportivos bajos del Grupo VW.

El deportivo por excelencia del G. VW por excelencia es el Veyron cuyo rival en BMW es... a que no tiene. Los deportivos puros del grupo son los Porsche cuyo "rival" en BMW es el M6 (el más alto). Y el deportivo bajo del grupo es el R8 donde aquí si que compite la serie M.

Que si que el BMW es muy guapo y lleva cadena pero mi bici también lleva cadena.

1 2 respuestas
Bend3R

Que pena no ser rico

breixone

Dios mio menuda máquina

BuLLeT_AZ

#73
No sabes ni por donde te da el aire, para ti es un barco grande ande o no ande y tus conocimientos son tan limitados que piensas que vale lo mismo mantener un compacto generalista que una berlina premium.

Yo en ningún momento apoyo cadena o correa, simplemente te intento aprender que cada cosa tiene sus usos, con sus ventajas e inconvenientes. Debes de pensar que la cadena todo son ventajas, que no hay mantenimiento y que son eternas, cosa que demuestra que de la arquitectura de los motores sabes lo justo para saber que es la cilindrada y la diferencia entre diésel y gasolina.

Me mataría a explicarte todas y cada una de las innovaciones de Audi, pero solo para que lleveis en la boca por iros de espabilados os dejo solo una muestra:

http://www.motorpasionfuturo.com/coches-hibridos/audi-duo-top-10-de-los-coches-innovadores

Pero nada, Audi siempre a remolque. Por eso se han comido fracasos como el Audi A2 por sacarlos antes de tiempo, cuando ahora ese concepto de coche es el que más ventas se lleva.

Se pilla antes a un ignorante de lo que pensáis por mucho que esto sea un foro. Dejad de hacer el primo en temas que os superan, please.

1 1 respuesta
B

#76 a ver si para opinar hay que tener hypercars

Juasquemelol

Pepinaco

granaino127

#67 y también el coche más pesado y grande... Eso seguro que no influye.

ValdemarAK47

#77 "Mientras que BMW seguía con su cambio automático por revoluciones como hacía 30 años."
WTF?! No se en que época vivías tú, pero ese cambio automático tan innovador que dices de Audi ya lo montaban los BMW desde mediados de los 90 que tanto audi como bmw montaban cambios similares en tecnología, ambos adaptativos al conductor y aut. o semiaut., y no por revoluciones como dices tú... ¬_¬

Que sí que sí...tanto superdeportivo y este mes te ha llegado el sello del coche y te ha jodido pagarlo o al igual que mí, somos unos pobres y no vamos a optar ni a veyrons, ni a R8s, ni a porches, chavalín!

#80 Bueno, ahora puedes optar por un A2 a buen precio :-*
Échate un vistazo lo último que he recomendado, que no se que crees que ando recomendando. Pero mantener un leon/ibiza o un volso s40...salen igual.

1 2 respuestas
GoLumZ

Por favor quien compare la traccion Quattro de audi con la traccion de bmw es vamos...

No se puede comprar asi porq si bmw , mercedes o audi ya que son coches premium pero se distinguen en muchos factores.

#67 Veo que eres un gran amante de bmw pero permiteme que te diga que los interiores de bmw van a la vanguardia pero de los años 70. Y si nos ponemos tercos compara el SLR Mclaren con el SL 65 AMG a ver cuanto se llevan de uno a otro de precio y son coches totalmente distintos. Porque en toda tu vida hayas utilizado bmw o lo que sea no puedes criticar lo grande que es audi vendiendo coches y motores que petardean un huevo porque si quisiesen podrian hacer lo que los suecos en un RS6. Puedes ver los videos en M5board en YT.

PD : Gran anuncio. Y por cierto este anuncio es para hacernos pajas con el coche ya que el que se lo puede permitir no va a un concesionario a que le enseñen catalogos o videos sobre un R8 se sube en uno y se lo lleva porque es bonito y corre lo justo.

challenger

I like where this thread is going.

Por cierto hablando de comerciales de autos (que no quiero entrar en detalles tecnicos de marcas ni categorias ni carburacion vs injeccion ni diesel vs gasolina, ni correa vs cadena, ni ff vs fr vs 4wd, ni old school vs new school, ni europeo vs americano ni v8 vs v10 vs v12 vs v16 ....etc) tengo que decir no por ser fan del challenger, que este es uno de los comerciales mas originales que haya visto:

hablamos de comerciales de autos no?

2 1 respuesta
PEPEPAKO

#84 Informate bien antes de hablar:
http://www.motorpasion.com/tecnologia/breve-historia-de-la-transmision-de-doble-embrague
http://en.wikipedia.org/wiki/Dual-clutch_transmission
The first series production road car to be fitted with a DCT was the 2003 Volkswagen Golf Mk4 R32

http://www.xtec.cat/ciglesia/profes/arxiustreballs/Caja_DSG_07.pdf En esta puedes irte a a página 6 a ver cual era la diferencia en tiempos de cambio entre los cambios de AUDI,BMW, Ferrari, Buggati y Aston Martin

2 respuestas
challenger

#87 ufff reviso el ultimo link :P
EDIT: I came...

granaino127

#68 en serio, seguir con esto me parece de broma... Esta claro que esto es una conversación de mecánicos de bar, no voy a contestar a más tonterías y más después de leerte en #84 con lo de la afirmación "del mantenimiento".

Sólo te diré que siguiendo tu lógica, esos Renault, Citroen, Fiat de los que seguro hablas mal (tampoco son muy de mi agrado), Ford ... Tienen modelos con 40 años y más usando cadenas por no decir que casi todas las marcas han tenido y tienen en la actualidad cadenas.... Entonces son mejores ¿?... No se, no se si sabes las ventajas y desventajas de ambos sistemas pero me apuraría a decir que no si crees que un elemento como ese hace que sea "mejor coche" simplemente porque tienen el doble de durabilidad.
¿Crees que el hecho de tener el doble de vida las hace mejores simplemente por eso?¿sabes algo de la existencia de distribuciones por medio de piñones intermediarios? Con tu lógica sería lo puto mejor porque eso si que no se cambia en la vida prácticamente... .

Que luego compares una gilipollez de ese calibre con algo como un Torsen o un sistema Quattro, o que obvies otros meritos de Audi, simplemente te hace quedar como un fanboy de BMW.

Y la tracción delantera por cierto hace más ágil el coche en curvas y mayor facilidad de manejo, es por eso que Audi usa tracción delantera y por lo que en general es mas usada en todas marcas (se entiende que el objetivo de unncoche no es estar en circuitos) y total para sus modelos deportivos. Y no te estoy diciendo que no sea más divertido y deportivo la trasera, pero que creas que eso hace mejor o peor a un coche es de necios porque lo mejor teoricamente es un integral en cuanto a estabilidad, agarre, paso por curva, etc... Aunque tiene sus contras como el mayor peso, más perdidas mecánicas en la transmisión y a veces dependendiendo la situación puede resultar menos ágil precisamente por tener menos deslizamiento.

Aparte, un tracción delantera que parece que tanto desprecias, dependiendo circunstancias ni lo vas a oler porque tienen un mayor paso por curva (tienen más grip) y ya te mueres si encima lleva autoblocante...

Eres de los típicos que te autoconvences de que es mejor lo que te gusta simplemente porque te gusta o por 4 chorradas de oídas que conoces y poco más... De ahí que dijeras la burrada del XDrive VS Quattro, que pongas como mérito "fuera de lo normal" el uso de una cadena de distribución....

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#86 en anuncios los americanos son unos jefes, pero junto con el de Lee de BMW, este es uno de los mejores que he visto, por lo sencillo que es y por como lo expresa.

1 respuesta