Audiencia Nacional, en contra de indultar a Carromero.

S

#30 Por conducir sin carnet que le condenen, si tienen un ilicito, por ello. Pero es como si porque alguien tiene antecedentes por lesiones, automáticamente le consideramos un homicida en cuanto es sospechoso.

Al menos en España, salvo cuando interviene tele5, las cosas no funcionan asi.

#29 cómo no van a necesitar razón los indultos? Hablas de como debería ser, o de como es? :P

1 respuesta
B

#31
¿Necesitan justificación?

1 respuesta
personaje

#30 Solo discuto el tema del homicidio que es un tanto extraño.
Respecto al carnet no hace falta que diga nada, tienes razón sin más

S

#32 Deberían, pero no necesitan, es mas, ni siquiera los individualizan, te meten una lista de DNIs y apañate tu para saber por qué han indultado a cada uno.

A una funcionaria que se aprovechó de su puesto para "hacer desaparecer" un coche, que luego acabó conduciendo su marido le han indultado, no se por qué.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/indultan-funcionaria-junta-condenada-quedarse-coche/csrcsrpor/20130903csrcsrnac_8/Tes

SioN_cS

Si algo impedirá a este personaje entrar en la cárcel no será el más que probable indulto, que también, sino la enorme testa de la que hace gala.

-nazgul-

#21 Claro, mejor creerse la "justicia" de un pais en el que se indulta con todo el morro y sin ningún pudor a cualquiera que tenga amigos en política.

1 1 respuesta
S

#36 no es que me crea el 100% de las resoluciones judiciales españolas, pero por si no lo sabes el Poder Judicial aka "la justicia" no tiene nada que ver en los indultos, es el ejecutivo.

Cuanto hablas sin saber xD

1 respuesta
Drhaegar

Lo he visto en varios programas y no es más tonto porque no puede, lo considero poco menos que un loro que repite lo que dicen sus superiores.

4 1 respuesta
S

#37

Sí, pero al final ya ves el resultado, aun recuerdo cuando indultaron a 1xx personas para disimular el indulto a Galindo.

1 respuesta
S

#39 pues no mires los BOEs de ahora del PP, que eso si que son listas de DNIS + nombres mas "indultado" sin mas explicación, fíjate que indultan hasta a gente del PSOE que roba coches aprovechandose de su puesto en la Junta...

Me gustaría estar en un Consejo de Ministros a ver por qué cojones indultan a esta gente por curiosidad.

P.D: o al Mosso que detuvo ilegalmente, dio de hostias a su vecino una vez detenido y luego fue condenado que le han indultado porque "no se opuso la víctima" y resulta que la víctima murió antes del juicio...

clethaw

#38 Qué grande! hahahaha menudos owneds le meten. Puta marioneta.

1
Zetkin

Bueno, ahora que los juicios cubanos son una farsa.

¿Entonces para que el Cónsul General español en Cuba describió como “procesalmente impecable”?

1
11 días después
michi

Aguirre arremete contra la Audiencia Nacional por haberse opuesto al indulto de Carromero

  • El tribunal se ha opuesto a que el Gobierno conceda el indulto al vicesecretario de Nuevas Generaciones de Madrid.
  • La Audiencia se opone al indulto porque Carromero tenía seis multas de tráfico y "no muestra arrepentimiento".
  • Aguirre ha dicho que "curiosamente y como suele ocurrir en las dictaduras comunistas, han muerto en el accidente de forma inexplicada dos opositores".

Aguirre "la liberal" vuelve por sus fueros protegiendo a los suyos. Recordar que Carromero tiene un puesto de asesor a dedo de 51000 euros.

Strangelove

"... En su informe, los jueces recuerdan que los hechos juzgados en la isla caribeña tienen la misma calificación jurídica en España ..."

Que algún experto jurista me explique porqué la justicia de una dictadura es igual de válida que la de un país democrático.

3 respuestas
michi

#44 El juicio que el Cónsul General español en Cuba describió como “procesalmente impecable”

El mismo consul que luego le consiguio le repatriacion.

1 respuesta
jmdw12

#44 qué tiene que ver lo que citas y lo que dices? No están legitimando el sistema cubano, simplemente dicen que el delito esta igualmente tipificado de lo que se desprenden consecuencias jurídicas en España. Como por ejemplo en temas de extradicion.

1 respuesta
vinilester

Pues yo creo que todo fue una conspiracion. No me creo que un chaparro asi llegue a los pedales.

Korth

Te cargas a un opositor cubano, y la izquierda se opone a tu indulto.

Matas a miles, y se compran camisetas con tu cara.

No hay quien os entienda.

1 3 respuestas
T-1000

#48 te ha quedado bonito el lema xDDDD

michi

#48 A mi particularmente me molesta mas el puesto a dedo y el sueldo que el indulto, total ya estoy desensibilizado con los indultos a amigotes a la carta.

1 respuesta
Red_HMR

#44 Ah que españa es un pais democratico !?!

Que cosas aprende uno

A este tio no le deberian indultar simplemente por ser un niñato estupido que no sabe ni donde esta. Pero tristemente acabara indultado, this is spain.

Strangelove

#45 Es que si llega a cuestionar mínimamente el proceso, Carromero no sale de allí en la vida.

#46 El problema es, que al tratarse de una dictadura, no hay aval legal de que la investigación y el juicio fuesen justos, máxime habiendo un factor político de por medio. En este caso en particular, el juicio ha podido ser jurídica y legalmente correctísimo, y sin embargo no haber forma de demostrar si realmente fué un accidente o un asesinato por parte del régimen.

Ojo, quiero señalar que estoy en contra de esa infamia legal conocida como indulto político, del cual ya opiné que debería estar estrictamente limitado a casos muy específicos y bajo la aprobación o supervisión de algún tipo de consejo judicial.

1 respuesta
Dieter

#50 tonces es una mera cuestion de envidia/indignacion.

1 respuesta
michi

#53 Podria serlo si solo me molestase lo que cobra y que sea un puesto a dedo, pero he dicho que me molesta mas, no que no me moleste el indulto a coleguitas aun con la oposicion de la audiencia nacional.

#52 sure

Dieter

El indulto entre otras cosa lo ha pedido la viuda del muerto. A mi el pajaro este , ni fu ni fa.

S

En mi opinión Carromero es un farlopero y fitipaldi de la vida, lo mandaron a Cuba (algún lince) y como es un fitipaldi cogió el coche sin poder cogerlo y se dio la hostia por hacer el animal.

Ahora hay gente que quiere disfrazarlo con el régimen cubano la justicia que no habrá allí, etc, etc, pero independientemente de las movidas que se monte cada uno el maromo iba conduciendo sin carnet.

Shandalar

Yo conozco personalmente a Ángel Carromero de trato de años, y puedo decir que es un malnacido de la peor calaña, se merece todo lo que le ha pasado y mucho más.

1 2 respuestas
S

#57

Creo que hablo en nombre de todos al pedirte que entres en detalles en la medida de lo que puedas pls.

1
arChieSC2

#57 CASTRISTA!!! Cuántos millones te ha pagado la mafia cubana de la Habana !?!!??!?!?!!??!?!?!111oneoneone!!!111

1 respuesta
Pirraca

#4 Cuba sabía que éste era un derechón que venía a importunar al régimen de Castro, por eso le condenaron. Si hubiera sido uno de IU no le hubiera pasado nada.

Lo malo fue que en el accidente iba con destacados anticastristas, por eso se comió el marrón. Le condenaron por homicidio imprudente sólo porque se piñó con un coche, que eso nos puede pasar a todos. Por tanto su condena fue una condena política a todas luces. ¿Te parece que un país serio condena a las personas sólo por sus ideas políticas? No, verdad? Pues eso es lo que hizo Cuba con Carromero.

3 respuestas