Audiencia Nacional, en contra de indultar a Carromero.

S

#60

Claro, claro, "eso nos puede pasar a todos", sí seguramente si nos condenan por homicidio imprudente al conducir sin carnet venga Aguirre a indultarnos.

La esperanza es lo último que se pierde.

Fastuquet

#60 condenar a alguien que ha tenido un accidente (donde han muerto 2 personas), con el historial al volante que tiene, es una condena política?

siendo así...como es que tanto el abogado como el representante del PP que estuvieron en el juicio, coincidieran los dos en que fue un proceso justo y legal?

demos por válida la versión de Carromero (según él, los servicios secretos cubanos le sabotearon), por qué le dejaron vivo? no hubiese sido más fácil matarle?

1 respuesta
Shandalar

#59 sí, sobre todo eso.

Es un tío más falso que un euro con la cara de Popeye, que va siempre con buena cara y luego metiendo puñaladas traperas a diestro y siniestro allá donde puede, engañando a todo el mundo y diciendo mentiras para sacar beneficio, un trepa de mucho cuidado. Yo que ya le conozco bien no le daba ni la mano.

Pirraca

#62 Hombre, los servicios secretos cubanos, el G-2, no actúa tan a lo bestia matando a gente. Si te pillan haciendo trabajillos para derrocar al régimen con vistas a que muera Castro, como estaba haciendo Carromero, lo que suelen hacer es expulsarte.

Pero el régimen cubano vio que la ocasión la pintaban calva con Carromero e intentó dar ejemplo: lanzó el mensaje de que el que colabore con con los disidentes lo tiene crudo.

Entiendo que Carromero caiga mal a la gente porque es del PP, lo que no entiendo es cómo defienden un régimen que oprime las libertades de sus ciudadanos. Serán capaces de imaginar una Cuba sin comunismo, donde la libertad económica y social alivie la pobreza de los cubanos y les traiga al siglo XXI?

2 respuestas
S

#64

Entiende que Carromero es un pavo que cae mal porque está elegido a dedo y es un pavo sin puntos en el carnet que se fue a cuba y se cargó a dos en un accidente de tráfico al que van a indultar por la cara.

Y el "pues Cuba más" sólo demuestra que no tienes argumento alguno para defender nada.

2
Fastuquet

#64 entonces crees que Carromero, Payá y el sueco no estaban de casualidad juntos los 3 de vacaciones, que el PP ha estado financiando a la oposición cubana enviando al perrito faldero de turno?

(todo esto negado por la cúpula del PP en repetidas ocasiones y por Carromero)

alalaz_XV

Pues la verdad es que yo le indultaría, todo el rollo del accidente en Cuba huele a gato encerrado.

Y que conste que no estoy ni mucho menos a favor del PP, pero que primero dijese que un coche les había embestido, cambiase la versión a que perdió el control del coche una vez dentro de la prisión en Cuba, y que al salir volviese a la historia del principio...suena a coacción pura y dura para camuflar el asesinato.

1 2 respuestas
Strangelove

#67 El problema es, que no hay forma de demostrarlo. Yo también creo la versión de que le endiñaron por detrás para sacarlo de la carretera, pero el problema está en que no hay pruebas que nos den la certeza de lo ocurrido en ninguno de los sentidos. Por eso, tiene su lógica que la AN no esté de acuerdo con el indulto, y sinceramente, yo tampoco se lo daría hasta tener las pruebas o hechos que demostrasen lo que realmente sucedió.

1
Diegacho

Más vale que le indulten. Con ese melón que tiene por cabeza sería imposible que entrara por la puerta de la cárcel.

Orwel

Imaginemos, por un momento que esto ocurre al revés. Es una joven promesa del gobierno cubano el que, en España, mata a alguien del PP. El gobierno español, deja que ese hombre, juzgado, cumpla la condena en su país, y conforme llegan, lo sueltan y le dan un puesto.

¿Que ocurriría? ¿Que harían los medios españoles? ¿Que dirían los políticos? Dictadura, comunismo, rojos malvados, bla bla bla bla...

1 1 respuesta
Orwel

#48 ¿Quién ha matado "a miles"?

Venga, que después de la paliza que le han dado a Carromero en La Tuerka tengo ganas de hacer lo mismo con alguien de la misma bajeza política, cultural y, seguramente, de principios.

Es tan fácil y divertido...

1 respuesta
Korth

#71 Ya sabes quién. Aunque realmente me la suda, la verdadera injusticia es que Camilo Cienfuegos mató muchos más y a ese nunca le sacáis en las pancartas y en las chapitas porque era demasiado feo.

Edit: si un comunista cubano matara a un político del PP, ¿qué dirías tú?

2 respuestas
S

#72

Especifica que político del PP :)

1 respuesta
Korth

#73 Es complicado encontrar un símil, no se me ocurre ningún político del PP que haya sido cinco veces candidato a Premio Nóbel de la Paz.

Al joven comunista cubano irresponsable y trepa que aspira a chupar de la teta del partido toda su vida no hace falta que le pongamos nombre y apellidos, todos encajan con la descripción.

#75 No estamos hablando de Arafat o Kissinger, ni de gente como Al Gore o Rigoberta Menchú que se llevaron el premio por ser dos jetas sedientos de atención. Oswaldo Payá intentó promover legislación en favor de los derechos civiles trabajando dentro de los cauces habilitados por el sistema cubano, y dejó en evidencia que esos cauces no eran más que una farsa cuando el gobierno respondió con represión y arrestos masivos. Eso se merece una medalla o dos.

De todos modos no entiendo a dónde quieres llegar por ahí. ¿Estás insinuando que Payá era un don nadie, o es que no se te ha ocurrido ningún político del PP al que no quieras ver muerto y no has sabido qué otra cosa responder?

1 respuesta
S

#74

Woaa casi se llevó cinco nóbeles de la paz. Pues ese es un gran premio que sólo dan a personas que han hecho grandes cosas por la paz.

#74

Y llegó un farrukito de la vida y se lo cargó. Una pena que mandasen al más listo.

2 respuestas
Orwel

#72 ¿El Che? ¿El Che ha matado "a miles"? ¿Tienes algo que pruebe eso? XD.

Podrías haber dicho Stalin y me tendría que haber callado, pero como esperaba, has metido la pata.

Sois tan fáciles y divertidos...

1 1 respuesta
B

#60 Cool story, bro. Lo de llevar dinero a la disidecia yo creo que tampoco fue visto con buenos ojos. ¿Qué pasaría si viniese un cubano a entregar dinero a ETA?

#67 Claro, porque todo el mundo sabe que embestir a un coche por detrás es el método más eficaz y SELECTIVO de matar a alguien." Van varios en el coche, pero seguro que palma él."

¿No frenaron al lado para ver si el trabajo estaba hecho?

Vaya vaya, qué chapuceros.

Camarada

#75 Recordemos que se lo dieron a Arafat, Shimon Peres y a Obama.

El nobel de la paz es el nobel de los trolls. ¿Veis? A los noruegos también les gusta trollear.

#79 Me los imagino descojonandose mientras hacían la nominación xD

1 respuesta
JonNieve

#78 Y que estuvieron nominados Hitler y Stalin, este en dos ocasiones...

1 respuesta
Korth

#76 Prácticamente todas las biografías que no le ponen en un pedestal, aunque imagino que es mucho pedir que te las leas. Si encabezar de forma entusiasta un aparato represivo que ejecuta a la gente sin juicio previo no es matar, lo de Carromero tampoco, el verdadero homicida es su coche.

De todos modos no has respondido a mi pregunta, ¿qué dirías si una joven promesa del comunsimo cubano matara a un político del PP? Es más, ¿qué dirías si Oswaldo Payá hubiera muerto en una mazmorra del régimen y no en un accidente?

1 respuesta
Orwel

#80 No se que diria, por que yo no hago política ficción. Habría que mirar el caso, no es todo tan simple, al menos para mi.

Sobre lo otro, claro que el Che mato gente. Yo no soy pacifista, en absoluto, y si el Che lo hubiese sido, lo hubiese despreciado. Y dudo que exista biografía del Che que niegue que asesinó, mas que nada por que de todos es sabido que el Che fue uno de los dirigentes de una guerrilla, que defendía el método guerrillero...

Pero aguantar tus tonterías de que "mato a miles" es otra historia... Además, en el gobierno fue ministro de industria, no se que represión se puede dirigir desde ahí...

Me hace gracia que con los conocimientos básicos que demuestras cada vez que hablas de política, me acuses a mi de no leer. Por eso mismo, por tus bajos conocimientos tienes que ir diciendo cosas como "mato a miles", que es mas fácil que preparar un argumento solido basado en hechos. Tu miente que algo queda ¿no?. Ains... que paciencia.

Korth

Pero qué me estás contando de que no haces política ficción, si esa pregunta la has hecho tú en #70 xD

Me parece muy bien que te creas el rey del mambo, pero de momento lo que has dejado claro es que no has pillado que mi alusión al Ché era una forma de ridiculizar el ensañamiento de la izquierda con el farruquito de este hilo, no un ataque contra el personaje en sí. Si mató miles, cientos, media docena o si el balance de muertes es negativo porque salvó vidas como médico es lo de menos, la cuestión es que a Carromero le están corriendo a gorrazos por poner su granito de arena en la revolusión y eso me parece incongruente. A menos que le estén atacando por lo ineficiente del método, que también puede ser.

#83 Por supuesto que eran retóricas, estaba insinuando que si la víctima fuera del PP querrías el indulto político del enchufado ignorante cubano. Que a lo mejor me equivoco.

1 respuesta
Orwel

#82 Esas preguntas eran claramente retóricas, al contrario que las tuyas.

Y a Carromero le criticamos por ser indultado por motivos políticos y puesto a dedo en un trabajo de 50.000€ al año. Además de ser un paleto ignorante como a demostrado en La Tuerka.

1 respuesta