Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

B

#1139 Les hubiera salvado grabar toda la escena y no solo un poco. Espero que el recurso los deje pronto en la calle y se haga justicia.

1 respuesta
3D2Y

#1139 Añadimos que mientras uno se colaba en el portal aprovechando que entraba una vecina la tipa estaba morreándose con uno de ellos, se la veía forzada sí.

#1141 Fueron los acusados los que entregaron los vídeos como prueba de su defensa.

1 respuesta
varuk

#1137 Y además personalmente cuando follo con una tía no tengo la costumbre de robarle el móvil. En fin, son muchas cosas sí.

2 respuestas
Yuih

#1142 Por enésima vez, eso que tiene que ver? Si yo voy con un grupo de chicos y me enrollo con uno por extensión acepto enrollarme con los demás?

#1143 Esa es otra, por el robo del movil no les debería caer alguna pena? O es que no se lo robaron sino que ella lo entregó libremente? xD

2 respuestas
3D2Y

#1144 La manipulación mediática insiste en que la intimidaron para entrar al portal, eso no es lo que se aprecia en las cámaras según la sentencia.

2 2 respuestas
B

#1144

Si yo voy con un grupo de chicos y me enrollo con uno por extensión acepto enrollarme con los demás?

Eso esta claro. Pero igual esta claro que si te empiezas a enrollar con uno y lo demas se acercan a enrollarse contigo y no quieres, no esta mal que lo sepan, de la forma que sea eh, no hace falta obviamente decir que no verbalmente.

#1145

La manipulación mediática insiste en que la intimidaron para entrar al portal, eso no es lo que se aprecia en las cámaras según la sentencia.

No solo las cámaras, a ella especificamente le preguntan y declaran, que ni hubo intimidación para entrar al portal, ni violencia. Ni se sintio intimidada.

Por supuesto esto lo ignora la gente que dice que hubo violencia e intimidación aunque la chica haya declarado justo lo contrario.

1 respuesta
Ragest
#1144Yuih:

por el robo del movil no les debería caer alguna pena?

Hay uno imputado por hurto

#1143

Conozco a una chavala que se follo a uno y este aprovecho y la robo la cartera. Eso no te convierte en violador

2 respuestas
Yuih

#1145 Que tiene que ver eso con lo que te he respuesto? Dices que ella se estaba morreando con uno, y? Responde, no es tan dificil. Morrearte con una persona da derecho a las demás del grupo a participar?

#1147 Bueno, algo es algo xD

1 respuesta
3D2Y

#1148 Como dice #1146 es tan sencillo como negarse a que el resto se una, no se negó y de hecho participó activamente.

2 respuestas
Yuih

#1149 Por suerte unos jueces son los que valoran si participó o no, no un random de mediavida xD

2 respuestas
Ragest

#1150 Lo dice ella. Que nunca se nego a ello ni dijo no

1 respuesta
3D2Y

#1150 Tu lo has dicho, por suerte son los jueces los que dictaminan la sentencia y no nosotros.

1 respuesta
Yuih

#1151 Una cosa es negarse y otra participar presionado o no. Me remito al ejemplo de #1117

1 respuesta
g-sus

Otra cosa es que según ellos antes alardearon de que eran unos crack comiendo coños. Que eran unos folladores natos.

En ningún momento dicen que luego le comieran nada. Aparte también ninguno de ellos le pregunta si le está gustando?

B

#1152

Tu lo has dicho, por suerte son los jueces los que dictaminan la sentencia y no nosotros.

Puede que no por mucho tiempo, al ritmo que va todo ultimamente xD

#1153

Una cosa es negarse y otra participar presionado o no.

Efectivamente. Es lo que han considerado en la sentencia, que el consentimiento de ella esta viciado por la situación, y por tanto es un abuso sexual.
Pero ojo esto no es lo mismo a que no haya consentimiento.

Igual que si te acuestas con un menor que tenga 15 años y tienes 40 años, por mucho que tengas su consentimiento y todo lo que quieras, será un abuso sexual porque su consentimiento no es valido tampoco.

2
varuk

#1147 No te convierte en violador no, no he dicho yo eso.

1 respuesta
B

#1156

No te convierte en violador no, no he dicho yo eso.

A ver, si esta claro que hay muchas cosas de estos energumenos que huelen fatal, y que son escoria (aparte de lo que comentais tienen sentencias condenatorias varias, por lesiones, etc), pero eso es una cosa y otra es este caso y hecho concreto.

3D2Y

1 4 respuestas
Dawidh

#1158 #1149 Creo que nadie duda de que ella participó en esa "orgía", hizo mamadas, pajas, y más cosas... La pregunta es si lo hizo por decisión propia o forzada por la situación. Eso es lo que hay que determinar y que parece bastante complicado.

2 respuestas
B

#1158 Dan igual los vídeos, las pruebas, los audios, las declaraciones de ellos,,, lo que las feminazis quieren es que se crea a la mujer a toda costa, sin mirar el fondo del asunto. Nada más escuchar el titular las feminazis ya les acusaban de violadores, no necesitaban pruebas, ella tenía vagina, era suficiente para ellas.

2 respuestas
3D2Y

#1159 ¿Una mujer hace gemidos de placer mientras está siendo violada? Creía que eso solo pasaba en el hentai.

2 respuestas
Dawidh

#1160 lo que digan los jueces a ti te da también igual no? eres peor que las feminzis que tanto odias

Dawidh

#1161 gemidos de carácter sexual no necesariamente son de placer, y no lo se, porq no soy mujer, ni me han violado, pero igual quieres que todo acabe lo antes posible y haces lo que haya que hacer, gemir también sería una opción, si.

1 respuesta
Yuih

#1163 Da igual lo que debatas, ellos eran inocentes desde el minuto 0 de denunciarles.

2 respuestas
Ragest

#1153 Pero es que ahi se esta manipulando la propia sentencia xD

Se dice que una voz de varon empieza esa conversacion, una segunda voz dice "Si" y una tercera dice "Pal fondo, vale"

Estos dos jueces lo que dicen es que no infieren (Extraer un juicio o conclusión a partir de hechos, proposiciones o principios, sean generales o particulares.) que la denunciante promoviera la verificacion. Pero eso es una cuestion subjetiva. En ningún momento se dice que ese "Si" haya sido de un varon o de una mujer, y eso es curioso porque habia 5 varones y una sola mujer. Vamos que tiene toda la pinta que pese a que los dos jueces no concluyan que promueva la accion, es bastante probable que ese "Si" sea de la chica.

Por lo que juntas que niegue que en ningun momento diga que no, que acepte irse con ellos de parranda en vez de irse a dormir, que se quede atras mientras ellos buscan un hotel, o que vea a uno de ellos entrar en ese portal la chica ha tenido numerosisimos moentos para irse, para rechazarles, para decir que no queria nada, para irse al coche a dormir, para llamar a un amigo, para pedir socorro (una señora de ese mismo piso entra antes que el de la manada)

Y NUNCA LO HACE

1 respuesta
B

#1159

La pregunta es si lo hizo por decisión propia o forzada por la situación.

No creas. Porque si ella dice que lo hizo aunque no queria, y como ya se ha determinado que en esa situación su consentimiento no es valido, realmente da igual si lo hizo por decisión propia, o no.

#1161

¿Una mujer hace gemidos de placer mientras está siendo violada? Creía que eso solo pasaba en el hentai.

Esto es una tonteria. Es como si te violan amenazandote (se sacan una pistola y te dicen que a follar o te disparan), pues luego ya el acto sexual en si da igual, y no tiene ninguna importancia si lo disfrutas, es una violación y punto.

1 respuesta
Ulmo

#1158 Ese trozo es especialmente lamentable, y no es el único en el que el voto particular deja bastante que desear. El juez insinúa de forma bastante explícita que como ella tubo cierta iniciativa, automáticamente es equivalente a consentir, cuando ese video solo refleja unos pocos segundos de un suceso que duró mucho más y en que sucedieron mucha más cosas.

El juez, es libre de hacer prevalecer la presunción de inocencia, incluso de discutir todo lo acaloradamente que considere oportuno el hecho de que las pruebas no son lo suficientemente concluyentes. Lo que no es normal es que insinué que una persona no puede ser violada si se observa en ella "movimientos proactivos". Esto es sencilla y llanamente absurdo, las mujeres maltratadas por sus maridos también les masturban y les realizan felaciones y nadie en su sano juicio diría que entonces es que están disfrutando.

Lo mismo va por la parte de los jadeos. Esa parte del voto particular, es sencillamente lamentable.

#1160Chihuahua:

Dan igual los vídeos, las pruebas, los audios, las declaraciones de ellos,,,

Curiosa frase de alguien al que le da igual una sentencia judicial.

1 2 respuestas
3D2Y

#1164 Cuando empezó a ser mediático el caso pensaba que eran culpables por lo convencidos que estaban los medios de ello hasta que empecé a informarme por mi cuenta.

Dawidh

#1166 pues mejor me lo pones entonces

1 respuesta
Ragest
#1167Ulmo:

El juez insinúa de forma bastante explícita que como ella tubo cierta iniciativa, automáticamente es equivalente a consentir,

Mientras que los otros afirman que como tiene los ojos cerrados y aparece pasiva, automaticamente es equivalente a no consentir

Tema cerrado