Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

E

Merecen ir pocos años a la carcel por abuso. No la condena por violacion que quieren cascarles los locos/as feministos/as.
Incluso les dejaria en libertad con lo que han cumplido ya.

1
Yuih

#1165 Lo que no entendéis, es que yo puedo pasar una noche de puta madre contigo e incluso irme a tu casa y durante el acto sexual pedirte que pares por la razón que sea, que si tu no me haces caso y sigues, es agresión secual.

En este caso, yo me intento poner en la situación de ella, y obviamente, y lo he dicho muchas veces, si me tengo que enfrentar a una paliza más violación y cosas peores o a una violación, seguramente mi propia cabeza no me deje reaccionar para que las consecuencias no sean peores.

2 respuestas
B

#1169

pues mejor me lo pones entonces

Mejor para que? xD

#1172

durante el acto sexual pedirte que pares por la razón que sea, que si tu no me haces caso y sigues, es agresión secual.

No te pases, eso no es verdad.

1 respuesta
3D2Y

#1167 La sentencia del voto particular es la más clara y precisa, la del voto mayoritario está llena de incongruencias y omiten montones de pruebas, además de lo de la masturbación a uno de los acusados para no perder el equilibrio.

Ragest

#1172 Y por que te vas con gente con la que piensas que te pueden dar una paliza si te dicen que no?

No se, a mi no se me ocurriria salir de fiesta con 5 tios que pienso que en cualquier momento me pueden dar una paliza y robarme la cartera, lo que yo haria es interntar irme de ahi y alejarme de esa gente

2 respuestas
Dawidh

#1173 Para lo que estaba intentando argumentar

#1175 Claro porq tu no puedes estar con alguien que acabas de conocer de puta madre y de golpe que la situación se tuerza y te sientas incómodo/mal y ya sea tarde. Tu desde el segundo 1 ya calas a la gente y sabes lo que puede pasarte.

2 respuestas
B

#1158

Mira de lo que se hace eco el diario sur ( http://www.diariosur.es/sociedad/jueces-sentencia-manada-20180427105540-ntrc.html )

«Aparece agazapada, acorralada contra la pared por dos de los procesados y gritando»

En otra secuencia de las imágenes grabadas, la sentencia aprecia que la joven «se muestra ausente y durante la mayor parte del tiempo exterioriza una actitud pasiva; apreciamos que en ningún momento adopta ninguna iniciativa para la realización de actos de contenido sexual». Y hace referencia igualmente a las penetraciones que se realizaron a la víctima, señalando los jueces explícitamente que no aprecian «ni gesto o actitud de cualquier índole que nos induzca a pensar en que ella decida ser penetrada de ese modo».

El final del relato describe la dureza de las imágenes grabadas durante los hechos, en las que los jueces observaron cómo la joven «aparece agazapada, acorralada contra la pared por dos de los procesados y gritando». «Valoramos que la situación que muestran las fotos (colocan su rostro contra el trasero de J. A. Prenda) revelan el episodio final en el que se manifiesta la situación de sometimiento y sumisión de la denunciante a la voluntad de los procesados».

Destacan también los jueces que «se practica de manera mecánica una sexualidad sin afecto, puramente biológica, cuyo único objetivo es buscar su propio y exclusivo placer sensual» y en la que «utilizan a la denunciante como un mero objeto, con desprecio de su dignidad personal, para satisfacer sobre ella sus instintos sexuales».

Pero esto te importa una mierda, ¿verdad?

1 respuesta
Ragest

#1177 Mirate el voto particular, que explica su vision de ese instante y lo toma como gritos de placer.

Con cual nos quedamos

1 respuesta
B

#1176

Para lo que estaba innentando argumentar

Vale, si intentabas argumentar la culpabilidad de ellos, si mejor te lo pongo.

Porque aqui se debate mucho sobre si ella di el consentimiento o no. Pero esque ese no es el debate según la sentencia. Lo he dicho muchas veces, aunque ella en el portal hubiera dicho que si las veces que sea, da igual, en esa situación su si ya no era valido.

Fox-ES

#1164 Me reitero sobre la cagada que hicieron los medios metiéndose en un tema sensible.

Quiero destacar varias cosas. La chica acusa de violación porque insiste la policía (cumpliendo su deber) y en caso de duda de violación lo suyo es denunciar y no es denuncia falsa como alguno dice.

Gracias a los medios el caso trascendió y hay fotos de esa muchacha rulando y se da por hecho la culpabilidad de los acusados...

Yo no sé si son culpables o no pero hay cosas de traca con el caso.

3 respuestas
Ragest
#1180Fox-ES:

La chica acusa de violación porque insiste la policía

Exactamente la chica empieza a llorar con dos testigos aludiendo a la perdida del movil.

Es cuando los testigos la dicen que no pasa nada por lo del movil cuando ella dice que la han violado y despues ya llega la policia

1 respuesta
B

#1180

Yo no sé si son culpables o no pero hay cosas de traca con el caso.

Aunque no sea firme, sentencia ya tienes...

1 respuesta
B

#1178 con la mayoritaria, obviamente.

A menos que a posteriori se cambie la calificación por el TS

3 respuestas
Ragest

#1176 Si la chica da por hecho que decirle a cinco tios que no te los vas a follar va a acarrearte que te apalicen o te maten (cosa que no me suena que haya dicho nunca) es que la que los habia calado era ella. Por lo tanto no me entra en la cabeza como no se fue, pidio ayuda, empezo a gritar o hizo cualquier cosa antes de entrar a ese portal

#1183 Incluso siendo la minoria la que adopta una vision mas motivada y menos subjetiva de las pruebas?

1 respuesta
Yuih

#1175 Es que nadie niega que ella fuera tonta por irse con ellos o por hacer x cosas. Una cosa es lo que ella hizo mal, que me temo que tendrá que lidiar con eso para siempre. Aquí hablamos de la responsabilidad de ellos.

Yo no debería ir por la calle sóla a las 3 de la mañana por un barrio chungo. Pero si lo hago porque soy gilipollas o por la razón que sea, la violación ya no es tal o como va esto? xD

#1180 Eso sin duda, a la que se meten los medios por medio, la hemos cagado. Yo no pongo la mano en el fuego por la chica tampoco, pero me decanto más por ella porque soy mujer, y ya está. Es ridículo, si, pero yo me imagino que me pasa eso y....bueno, soy una inocente y me creo más que haya violadores que mentirosas locas xD

2 respuestas
Fox-ES

#1181 Yo creo que no. Los testigos le insisten porque no creen que sea por el móvil y alertan a la policía.

#1182 También los de Alsazua y creo que son inocentes. 🤷
Una sentencia no es prueba empírica de culpabilidad.

2 respuestas
B

#1184 menos motivada?

Primera noticia que tengo que las sentencias valen más menos por el peso xD

#1186 que va, si lo es, los hechos probados tienen esa condición.

1 respuesta
Ragest
#1185Yuih:

Aquí hablamos de la responsabilidad de ellos.

Es que yo no les encuentro responsabilidad mas alla de grabarla o de que uno la robara el movil.

Si yo saliera de fiesta y me encuentro a una chavala, que me da coba, me acompaña hasta un hotel, nos liamos en una esquina y entra conmigo a un portal me la intentaria follar, sinceramente. Y si ella en ningun momento me dice que no quiere yo voy a seguir pensando que esta todo correcto, no se me ocurriria pensar que la estoy violando.

Y se podria alegar prevalencia igualmente. Si la cosa es que la chica estaba en inferioridad en 1v5 seguramente tambien se podria alegar que estaba en inferioridad porque yo mido mas de 1,80.

#1186 Acabo de leer la sentencia y lo pone tal cual te lo he dicho. Otra cosa es que venga expuesto en otro sitio y me lo haya saltado que puede ser

1 respuesta
yooyoyo

#1172 No hay ni una sola frase en sentencia o testimonio en la que se diga que ella se niega y ellos siguen.

No hay ni una sola prueba de que haya habido violacion o abuso, simplemente se basaron en el, "Una sola chica y 5 maromos, tendra que ser verdad" y usaron el testimonio de la tia como hechos probados, obviando las contradicciones y las mentiras que probaban las cámaras de seguridad.

Los garrulos estos son inocentes y no hay que darle mas vueltas, el resto un puto circo lleno de enanos.

2 respuestas
B

#1183

con la mayoritaria, obviamente.

A menos que a posteriori se cambie la calificación por el TS

Es eso, te quedas con la mayoritaria, esta claro. Y pro ahora es culpables, pero luego si viene el TS y dice inocentes, pues son inocentes :man_shrugging:

Yo este caso entiendo perfectamente tanto que sean inocentes, como culpables de abuso sexual, y lo que diga el TS sobre eso me parecera normal.

Lo que no entenderia esque lo cambiara y los condenaran por delito de agresión sexual, cuando no hay ni violencia ni intimidación. Me refiero a los HECHOS probados, reforzado por la declaración de ella, no a las circustancias, como defendeis muchos, o haces los medios o las turbas.

#1185

pero me decanto más por ella porque soy mujer, y ya está.

Vaya argumento sexista de mierda.

#1189

No hay ni una sola frase en sentencia o testimonio en la que se diga que ella se niega y ellos siguen.

Esque esto da igual, era una situación en el que el consentimiento de ella no era valido, asi que da igual que se hubiera negado o que hubiera dicho que si.

3D2Y
#1183Angelius:

#1178 con la mayoritaria, obviamente.

La sentencia mayoritaria que rechazó los testimonios del perito en psiquiatría forense y la psicóloga by the face

2 respuestas
Ragest

#1191 Y que saben perfectamente como se sintio la chica en todo momento porque son narradores omniscientes

Yuih

#1188 No se que decirte a parte de que hasta que un juez diga que son inocentes, seguiré pensando que son culpables :(

#1189 Es que ella ha sido tan mentirosa como para denunciarles pero no ha sabido decir que dijo que no en ningún momento, es por lo que me la creo. Si yo quiero denunciar a alguien para joderle, miento hasta el final, no digo "no, no dije que no, es que me bloquee" sabiendo que eso puede hacer que los declaren inocentes.

2 respuestas
Fox-ES

#1185 No creo que sea mentirosa pero tiene mucha presión para mantener una versión que igual no es de todo exacta.

Es que a mí me mola el sexo grupal y si ahora por el hecho de ser varios hombres con una mujer es delito pues básicamente estás quitando toda garantía a una modalidad entera de sexo, prohibiendola básicamente.

2 respuestas
Yuih

#1194 Hombre, si que es verdad que a la gente le cuesta entender que a la gente le molen los bukakes, pero me extrañaría que la chica llegara tan lejos simplemente porque la policia le preguntó si la habían violado y ella no quería que pensaran que era una guarra xD

2 respuestas
Lexor

#1136 mientras sean padres responsables que eduquen a sus hijos en saber llevar la responsabilidad de sus actos no deberia haber ningun problema

B

#1194 Desde luego es una modalidad de sexo mas delicada y suceptible de problemas legales, eso segurisimo.

B

#1195 Pues si cogieron su móvil tenían el teléfono de sus padres, que creo que no querrian enterarse... Lo vio como la única escapatoria para quedar bien.

Sí no le roban el móvil no estaría pasando nada de esto. El ladrón se estará dando de cabezazos.

Fox-ES

#1195 No, a ver. La policía tiene la obligación de insistir mucho que ante la mínima duda de abuso sexual denuncies y si luego crees que no quites la denuncia. Cosa que está muy bien.

Me reitero los medios joden enormemente este sistema porque generan presión sobre las partes.

#1187 No, no la tiene, sino no habría condenas erróneas y las hay.

2 respuestas
Yuih

#1199 Si, en eso tienes razón. Yo puedo tener una opinión subjetiva y posicionarme pero los medios no deberían hacer eso y lo hacen, es una barbaridad.

1 respuesta
Tema cerrado