#1193 La cuestion es, tu te decantas por ella porque es mujer y yo me pregunto.
Tu como mujer te irias con 5 tios a un portal voluntariamente (se ve en las cámaras de la ciudad esto), le comerías el culo a uno como se ve en la famosa foto, te tropezarías agarrándote a las pollas de los tíos masturbándoles por instinto, responderías "sí" cuando te dicen de metertela hasta el fondo...?
Y en caso de que si, eso pueda pasar porque una noche loca la tiene cualquiera pero llega el punto en el que no quieres y te da miedo decir que no por lo que pueda pasar. A la hora de denunciar cambiarias varias veces la declaración, mentirías sobre lo sucedido previamente al portal (las cámaras delatarían que lo que dices no es cierto)....o irías con todo porque sabes que te han violado?
Yo lo tengo clarinete. Los mongolos estos se pasaron el rato con la chavala, se rieron a su costa pero no hicieron nada que ella no quisiera, como colofón le roban el movil y la trolera entre el "madre mía que he hecho" y la rabia de que le hayan vacilado y quitado el movil decide interponer una denuncia por violación que se acaba yendo de madre.
Apostaría lo que fuese a que van a quedar absueltos por el TS.