Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

yooyoyo

#1193 La cuestion es, tu te decantas por ella porque es mujer y yo me pregunto.

Tu como mujer te irias con 5 tios a un portal voluntariamente (se ve en las cámaras de la ciudad esto), le comerías el culo a uno como se ve en la famosa foto, te tropezarías agarrándote a las pollas de los tíos masturbándoles por instinto, responderías "sí" cuando te dicen de metertela hasta el fondo...?

Y en caso de que si, eso pueda pasar porque una noche loca la tiene cualquiera pero llega el punto en el que no quieres y te da miedo decir que no por lo que pueda pasar. A la hora de denunciar cambiarias varias veces la declaración, mentirías sobre lo sucedido previamente al portal (las cámaras delatarían que lo que dices no es cierto)....o irías con todo porque sabes que te han violado?

Yo lo tengo clarinete. Los mongolos estos se pasaron el rato con la chavala, se rieron a su costa pero no hicieron nada que ella no quisiera, como colofón le roban el movil y la trolera entre el "madre mía que he hecho" y la rabia de que le hayan vacilado y quitado el movil decide interponer una denuncia por violación que se acaba yendo de madre.

Apostaría lo que fuese a que van a quedar absueltos por el TS.

1 1 respuesta
Ragest

#1200 No solo tienen una opinion subjetiva, sino que mienten descaradamente para influenciar la opinion de los demas.

Para muestra una imagen

Que pasa, los de La Vanguardia no saben que no existe el tipo de violacion? No saben que tanto abuso como agresion estan englobados en la definicion de violacion? O lo saben perfectamente?

1 respuesta
B

#1191 91 yo no cuestiono el buen hacer de los jueces, pero estas obviando el estado de embriaguez, y de que cabe de la noticia de antes

Abundando sobre la reacción de la víctima ante los hechos, la sentencia recoge que, según la valoración de los jueces, su respuesta «tiene más que ver con la actuación instintiva que la racional, como lo describen los expertos. Y así, frente a una situación en la que la persona siente que su vida corre peligro, se obvia la actuación de pensamiento racional del cerebro superior, en la que se ponderan las diversas posibilidades y se actúa con el cerebro primitivo donde está el sistema límbico. En esta situación caben diversas reacciones: una reactiva de lucha, defensa, petición de ayuda. Otra de pasividad, ya sea con rigidez o con relajación y, por último, una incluso de acercamiento o cierta amistad con el agresor, para evitar males mayores y conseguir que concluya cuanto antes. Abundando en nuestra apreciación sobre los documentos videográficos examinados, consideramos que la denunciante reaccionó de modo intuitivo».

Asimismo, consideran que «las posibilidades de reacción de la denunciante conforme a un pensamiento racional se hallaban comprometidas por cuanto en el momento de los hechos tenía un nivel de influenciamiento por el alcohol que alteraba su conocimiento, el raciocinio, la capacidad de comprensión de la realidad y le provocaba desinhibición y disminuía su capacidad de autocontrol» y añaden que «así lo precisaron los médicos forenses».

Si vas a pretender señalar que existe un motivo oculto en la sentencia que ha modulado la decisión judicial en el proceso, me temo que aquí termino, todos sabemos buscar lo que nos interesa y abstraernos del contexto, la propia sentencia se hace eco de las pruebas periciales practicadas, lo que pasa es que dos magistrados la entienden de una maner ay el tercero le da otra validez.

#1199 la condición de hecho probado judicial tiene carácter de verdad, y es lo que permite aplicar una condena. Te puedo comprar que queopa prueba en contrario, pero a priori tienen esa naturaleza empírica.

1 2 respuestas
Ragest
#1203Angelius:

pero estas obviando el estado de embriaguez

Estado que cuando se encuentra con los testigos o con la policia no muestra.

1 respuesta
3D2Y

El que publicó la imagen del beso negro y tiene en su poder el vídeo.

Extracto de la entrevista del programa "Desde la Matrix", donde Josele Sanchez de La Tribuna de Cartagena explica la versión de alguien, como él y el juez, que han podido ver el video y que han estudiado la sentencia, no como la mayoria de personas que opinan sin conocer los hechos, arrastrados por la moda de la ideologia de género.

No se porque amenaza con publicarlo, tengo entendido que si lo hace se le cae el pelo.

1 respuesta
Yuih
#1201yooyoyo:

Tu como mujer te irias con 5 tios a un portal voluntariamente (se ve en las cámaras de la ciudad esto), le comerías el culo a uno como se ve en la famosa foto, te tropezarías agarrándote a las pollas de los tíos masturbándoles por instinto, responderías "sí" cuando te dicen de metertela hasta el fondo...?

Hombre, las 2 últimas si siento amenazada mi vida si no lo hago probablemente, no lo se como reaccionaría.

#1202 Si, no te lo niego. De hecho sigue habiendo gente que no entiende que el término violación no existe sino que es abuso sexual o agresión sexual.

Lexor

#1193 y lo de in dubito pro reo donde acabo? :s

1 respuesta
Yuih

#1207 Pero yo puedo tener mi opinión, que no tiene porque ser la verdad absolutaaaaaaaaaaaaaaaaa.

1 respuesta
B

#1204 qué? Chico si le hicieron las pruebas de alcoholemia y dió positivo,

C.- “ La denunciante” tomó asiento en el banco, llorando
desconsoladamente, hasta el punto que llamó la atención de una pareja,
que al verle llorar se desviaron de su trayectoria , dirigiéndose al banco
para atenderle; llamaron al teléfono 112 , personándose poco después
una patrulla de la Policía Municipal.
Fue trasladada desde el lugar de los hechos hasta el Servicio de
Urgencias de Complejo Hospitalario de Navarra , donde se le revisó
ginecológicamente a partir de las 5: 20 horas, administrándosele
tratamiento anticonceptivo de emergencia y profiláctico .
Como consecuencia de los hechos “ la denunciante” tuvo
lesiones consistentes en : lesión eritematosa en zona de horquilla
posterior en la zona de la cinco horarias para cuya curación precisó de
una primera asistencia facultativa.
Se le realizó una prueba de detección de alcohol que determino un
resultado positivo de 0,91 +/- 0,05 g/l de alcohol en sangre y 1,46 +/- 0,06
g/l de alcohol en orina
.

Y en la página 76 (forenses inclusive)

Asimismo consideramos que las posibilidades de reacción de la
denunciante conforme a un pensamiento racional se hallaban
comprometidas por cuanto en el momento de los hechos, tenía un nivel de
influenciamiento por el alcohol, que alteraba su conocimiento , el
raciocinio, la capacidad de comprensión de la realidad y le provocaba
desinhibición y disminuía su capacidad de autocontrol.
Así lo precisaron los médicos forenses , en relación con el informe
de obra a los folios 1265 a 1266 de las actuaciones, teniendo cuenta los
datos remitidos por el Instituto Nacional de Toxicología - 0,91 +/- 0,05 g/l de
alcohol en sangre y 1,46 +/- 0,06 g/l de alcohol en orina- , valorando que
dejó de beber sobre las 2:30 horas y la extracción de sangre se realizó a
las 6:00 ; haciendo un cálculo retrospectivo del nivel de alcoholemia de “la
denunciante”, en el momento de comisión de los hechos denunciados ,
variaría entre 1,3225 y 1,2235 g/l de alcohol en sangre .

Pero claro, el voto particular dice tal.

2 respuestas
3D2Y

#1209 Y eso la exime de cualquier culpa?

1 respuesta
Lexor

#1208 claro que la puedes tener pero no me parece una opinion el pensar lo contrario a lo que dicta el derecho
que no te inspiran nada de confianza y vas a estar esceptica ,valeeeeeee

1 respuesta
Yuih

#1211 Lo contrario no, opino como 2 de los 3 jueces que los han juzgado.

B

#1210 no sé, preguntalo al de arriba que dice que no estaba ebria.

La exime? No sé, no es delito beber alcohol en España, pero si ponemos en contexto, vemos como el Tribunal determina que esa influencia fue negativa para ella.

Pero si queréis seguimos toda la tarde.

1 respuesta
3D2Y

#1213 Lo mismo para ellos, el alcohol no afecta solo a las mujeres.

Ragest

#1209 Las declaraciones testificales , en el acto del juicio oral de Da B.
y D. M. , primeras personas que le atendieron ̧ quienes caminaban por la
Avenida de Roncesvalles, procedentes de la cuesta de Labrit y en
dirección a la estación de autobuses ; se acercaron a ver qué le ocurría,
sentándose los dos junto a la denunciante en el banco. Relatando que al
principio “ la denunciante” no podía hablar , lloraba amargamente con
angustia , y con dificultades les dijo que había perdido el móvil o que no lo
tenía; manifestaron que estaba en estado shock y no apreciaron síntomas
de estar bebida

Pagina 35

Ademas en todo el relato se dice que estaba nerviosa y llorando, en ningun momento se menciona que estuviera borracha

Unga

1 respuesta
yooyoyo

#1205 El vídeo acabará saliendo.

2 respuestas
3D2Y

#1216 Ojalá, me gustaría ver la cara de más de uno.

1 respuesta
B

#1215 Pero si dice el forense con las pruebas de alcoholemia eran en el moento de los hechos de 1,3225 y 1,2235 g/l de alcohol en sangre, debe ser que te suda la polla la opinión de profesionales cuando no casa con tu discurso, curioso.

Forense si, pero cuando te sale de la polla.

Enga.

1 1 respuesta
yooyoyo

#1217 No creo que seas tan inocente como para pensar que la gente rectificaría xD

Aunque se vea a la chica pidiendo que se le corran en el ojo dirán que lo hizo por temor a que le pasara algo.

1
Ragest

#1218 Aaaaah que los policias no son profesionales y por supuesto no saben cuando una persona muestra signos de embriaguez y cuando no.

1 respuesta
MaTrIx

Y ahora es cuando las pruebas empiezan a carecer de valided por que patata

B

#1220 Policia vs médico forense con pruebas de sangre y orina.

Venga eh, ánimo en vuestra cruzada.

1 1 respuesta
Ragest

#1222 Numeros que a cada persona afectan de una manera vs acciones que el comun de los mortales presentan en estado de embriaguez.

Sigue sigue. Que me estoy partiendo

2 respuestas
wizar5

#1107 me parece buen video, a priori, y aprovecho para poner el segundo

2
B

#1223 escóndete si quieres en el humor, que el retrato ya está hecho.

Ale.

1 respuesta
Ragest

#1225 Si, el relato empieza en la pagina 35 de la sentencia.

No dejes que la realidad estropee la pelicula que te has montado

Ircanius

#1216 Yo estoy deseándolo, para que España entera salga de dudas y deje de patalear.

Pero claro, está el derecho al honor, a la propia imagen y etc... No es justo para los implicados.

1 respuesta
MaTrIx

#1223 te das cuenta de que iba literalmente mi una cuba? Te puede afectar el alcohol de distintas formas, unos no podrán ni andar y otros simplemente son incapaces de tomar decisiones racionales y posiblemente sin incapaces de tener fuerza de voluntad para nada.

En el caso de ellos es un atenuante como mucho supongo.

1 respuesta
yooyoyo

#1227 Derecho el cual se pasan por el forro cuando les sale de los cojones publicando datos hasta del juez.

1
Ragest

#1228 Yo no me tengo que dar cuenta de nada, porque no estuve alli

Pero si ni unos testigos ni unos policias (que creo yo que esten mas que acostumbrados a tratar con gente que va como una cuba) ven ningun indicio de esto, yo creo que estaba fresca como una lechuga

2 respuestas
Tema cerrado