Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

Dawidh

#1319 si no lo quieres entender no puedo hacer más. Yo voy por la puta calle y no pienso que la gente me vaya a matar o violar, solo digo que cualquiera podría serlo sin aparentar nada hostias. Podrías conocer a alguien de tu barrio y que te pareciera un tio de pm y luego resuktar que le pega a su mujer o que ha violado a alguien, yo que se. Poder podría ser, es lo único que intento decir. Evidentemente la posibilidad es remota.

Lo que quería decir esq hasta la “aparentemente” mejor persona del mundo puede ser algo que nadie imagina, las malas personas no son siempre abiertamente malas, simplemente intentan encajar y pasar desapercibidas.

Cuántas veces has escuchado esto de los amigos/vecinos de un asesino confeso: joder con lo buen chico que era? Pues eso

1 1 respuesta
B

#1319

Quiero que comprendas una cosa, si vas por la calle pensando que cualquier hombre o mujer puede ser un asesino o haber asesinado es que estas como una puta cabra punto.

Esque no tienes ni que pensarlo, esque es asi. Otra cosa esque te obsesiones o lo estes pensando todo el rato, pero que tiene de malo saber un hecho?

Vuelvo a poner el ejemplo de que pasa que pienses que te puede caer un meteorito en cualquier momento y matarte? pues que tienes razón, nada mas xD. Otra cosa esque lo estes pensando todo el rato, tengas miedo de algo que es una posibilidad entre miles de millones en toda tu vida, o no hagas cosas por algo asi.

#1321 Me alegro que por una vez estes sufriendo lo mismo que yo cuando digo algo, y la gente no lo entiende o imagina motivos detras o lo que sea xD

1 2 respuestas
B

#1291 Cierto, yo también prefiero evitar el tema. Es propio del nazismo sentir miedo al expresar opiniones.... Putas feminazis.

Dawidh

#1322 te odio cabrón jajajajajajajaja. En realidad no creo que esté diciendo nada tan difícil de entender, será que estoy ofuscado yo que se.

Precisamente no creo que la mayoría de psicópatas, violadores, asesinos o lo que sea, vayan con un cartel en la frente diciendo lo que han hecho o serían capaces de hacer lol

1
wizar5

#1322 podemos también decir que los pájaros son potencialmente peligrosos porque existe ese % de que cambien de rumbo y te ataquen a los ojos, y no decimos mira ese pájaro que oyes cada mañana, un día podría atacarte a los ojos o quizás ya lo ha hecho!

Estás expertas que van saliendo vendiendo el cuento la verdad que son penosas, pero peor las hordas que tienen detrás aplaudiendo

3 1 respuesta
B

#1325

podemos también decir que los pájaros son potencialmente peligrosos porque existe ese % de que cambien de rumbo y te ataquen a los ojos, y no decimos mira ese pájaro que oyes cada mañana, un día podría atacarte a los ojos o quizás ya lo ha hecho!

No seas demagogo xD. No se si los pajaros les da por atacar pero me extraña mucho. Pero por ejemplo si que puedes decir eso del perro del vecino, que por muy amable que se vea siempre cualquier dia le puede dar por atacarte y morderte.

Y creo que si un pajaro te hubiera atacado a los ojos lo recordarias xD

En fin no desviemos mas el hilo.

Kirs90

Todo este feminazismo está creando las mujeres más débiles y pusilánimes que veremos en mucho tiempo.

¿Aprender lecciones? Nah. Mejor hagamos que la sociedad se suma en una bola de mierda que no pare de agrandarse, solo por nuestra causa.
Tenemos derecho a ser unas princesas y que el estado nos ayude.

1 respuesta
3D2Y

La manipulación mediática de la Sexta es acojonante, hablan de que han puesto en libertad a la manada de Barcelona que violó a una menor en una discoteca haciendo creer que son culpables y se olvidan de decir que la misma chica tenía ya 5 denuncias falsas iguales.

4 respuestas
Dawidh

#1328 lo mejor es no ver la tv jajajajajaja

#1327 no se de que feminismo hablas pero vamos el que se piense que la mujer es una princesa y que el estado la tiene que tratar como tal está bien jodid@.

1 respuesta
B

#1328 Por eso no la veo y le llamo la secta

thrazz

#1328 solo que no hablan de esos, hablan de los de Molins en la que metieron a una chica en un maletero a la salida de una discoteca, pero a tu ritmo xD

5
LadyTenTen

#1328 Te confundes de chica, creo. A esta, supuestamenteb, la metieron en un maletero, a la fuerza, para violarla lejos de testigos

1 respuesta
3D2Y

#1332 E caso es bastante similar y en la misma ciudad de ahí el error

1 respuesta
thrazz

#1333 ni el caso es similar, ni es en la misma ciudad, pero vale.

1 1 respuesta
3D2Y

#1334 Violación, grupo, Barcelona, discoteca

3 respuestas
Skie

#1335 Y la Europea?

thrazz

#1335 Delito, mundo.

(Puestos a simplificar y a decir que Molins es Barcelona)

Yuih

#1335 Secuestrar a una, meterla en el maletero y violarla es lo mismo que lo del backstage de Razzmatazz? xD

Isidrus

Algunos ya no saben ni qué hacer para señalar todo aquello que les ayude a argumentar el defender a la manada.

1 1 respuesta
B

#1329

no se de que feminismo hablas pero vamos el que se piense que la mujer es una princesa y que el estado la tiene que tratar como tal está bien jodid@.

Claro que lo sabes, no te hagas el loco xdxd.

1 respuesta
3D2Y

Me hace gracia como esperáis a que alguien cometa un error para atacar xD

Dawidh

#1340 Mas pillao... pero también hay feministas que dicen que si follas sin empatía eres un violador yo que se tio, esq el mundo está lleno de retrasados, el feminismo pues lo mismo, como todo en la vida jajajajaja

1
Kirs90

#1339 Hay una diferencia bastante grande entre defender a la manada, y defender que se actúe consecuentemente con los hechos VERACES en lugar de los que al lobby feminista les interesa.

La gran mayoría de chicas pierden totalmente la perspectiva sobre la justicia, la verdad y lo correcto al ser ellas las afectadas, pero la cabeza hay que mantenerla fría, y no pretender que los órganos y los poderes del estado favorezcan ideas fruto del impulso y no del raciocinio objetivo.

4 1 respuesta
Isidrus

#1343 No sé lo que habrás visto y respirado en la calle en las distintas movilizaciones en apoyo a la víctima de La Manada desde que salió la sentencia. Pero mi sincera sensación no ha sido la de que se quisiese que se actuara según una justicia vengativa.

Más que por la baja (es subjetivo, sí) pena impuesta a La Manada, por lo que ha habido más frustración es por que no se haya llamado violación a una violación.

Si el sujeto no quiere y se le obliga, es violación.

Y que la justicia no lo contemple así (vale, la ley dice lo que dice, y según la ley vigente no habrá sido violación) provoca MUCHA frustración a gran part de la sociedad. Tal y como se ha visto.

2 respuestas
Lexor

menos mal que tenemos a isidrus para saber que no hubo consentimiento y le obligaron
digo yo, para que juicios y tonterias si ya estaba todo dicho de antemano

4 1 respuesta
Yuih

#1344 Bueno, eso es una tontería. Violación no existe, existe abuso sexual o agresión sexual, que vienen a ser lo mismo, una violación. Lo que pasa es que en un caso se utiliza la fuera o la intimidación y en el otro no pero la otra persona no quiere. Es lo mismo, pero la gente también no tiene 2 dedos de frente y prefiere salir a la calle a liarla que pararse a pensar "ah, vale, no es que digan que no la han violado, es que en derecho se llama diferente".

Es como si yo me quejo porque en vez de llamar a algo asesinato lo llaman homicidio.

1 1 respuesta
el_hOwL

#1344 Que todavía exista gente que no tiene claro el tema de llamarlo violación o no es lo preocupante.

B

En realidad en el código penal sólo aparece la palabra violación en casos de agresión sexual, artículo 179:

Cuando la agresión sexual consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, el responsable será castigado como reo de violación con la pena de prisión de seis a 12 años.

Que me corrijan si me equivoco.

Isidrus

#1345 Eso digo yo.

#1346 No te lo niego, en serio. Pero que no os hayáis enterado de qué iba, en parte, la canción hasta hace un minuto dice mucho de lo enterado que estamos todos de este tema ;)

2 respuestas
Yuih

#1349 Pero es que eso de quejarse por lo de que no fue violación fue al principio. Lo de este finde ha sido porque los han puesto en libertad xD

1 respuesta
Tema cerrado