Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

chocula

#1709 El caso es que cuando es agresión con penetración te dan un custom title de reo por violación para que vayas fardando en la cárcel.

1
V3N0MPET

#1703 No se que quieres que te diga, yo hace tiempo creia que no existia la violacion en pareja, pero por que no creia que nadie fuese capaz de hacerle esoa su pareja, despues conoci a una amiga que con al tiempo que fue violada por su novio(la falta de Ex no era errata), que lloraba mientras este la penetraba (hola,llorar si es indicatibo de algo, comerle el culo a un desconocido no) y la respuesta fue "mas lubricante?", pues es que no se, conociendo a esa chica es que no se me pasa por la cabeza que alguien actue asi ;/ no voy dar mas detalles, pero ni de lejos me imagino que actue alguien asi, es el tipico "se que me puede pasar algo malo si salgo de fiesta por X zona", te pasa algo malo "pues por mis cojones que salgo de fiesta de nuevo" me parece ridiculo, la primera te arriesgas, por que no crees que te pase la segunda que? Como puede estar la chica tan mal en el juicio y vendiendo la imagen de pobrecita, pero antes no?

Una cosa es mentirle a tu amigo y otra muy distinta es mentir en un juicio/ declaracion, o vale para todos el mirar atras/adelante o para ninguno, no? por cierto, no ser una mujer deprimida, no tiene nada que ver una cosa es no estar deprimida y otra estar como si fuera la mejor fiesta en la que has estado (habiendo sido violada wtf)

#1706 Pues entonces no seria Zravo, porque NO era una valoracion personal xddddd

#1710 cuando la gente sigue con la chorrada como si nadie lo supiera que cuando alguien dice que pares, tienes que parar, les enseñas de que modo intento parar esa chica, obvio que hablen tanto del beso negro o la paja

varuk

Como vosotros decís, ¿por qué no os ceñís a la condena judicial de 9 años y dejáis de estar aquí de inspectores? Esperad a los recursos y ya está.

1 respuesta
Jetstream

#1710 no se los demas , pero por mi parte hago incapie en ese detalle porque demuestra lo lejos que puede llegar la creatividad para justificar una accion pajeril.
Que no es porque me parezca mal que alguien se monte su buena orgia de nabos, lo que me parece mal es tomar de imbecil a todo el mundo justificando que una paja era un acto reflejo inducido por una situacion de apoyo inestable...

1 respuesta
wizar5

#1710 pues yo pienso que para valorar la mamada abría que ver cómo la hace si con enfasis, buenos movimientos etc, vamos digo yo que si te fuerzan a chuparsela a alguien lo harías como con asco.

1 respuesta
kraqen
#1700V3N0MPET:

Joder y yo que recuerdo a Zrabo (o como se escriba) diciendo, que agresion sexual y abuso sexual es violacion igual xddd 9 años y sin ser violacion te tiras mas en la carcel que gente que ha matado, no huele a tufo nooooooooooo

Ya se tuvo este debate en el otro hilo. En el texto refundido del 73 existía el delito de violación que abarcaba todo acto que implicase acceso carnal sin consentimiento (ya fuera por violencia o intimidación, por falta de conocimiento o por el caso de ser menor), llamando agresiones sexuales a cualquier conducta que en los mismos supuestos no implicase acceso carnal. Llegó el código penal del 95 y se cargó el nombre de violación, distinguiendo entre agresiones sexuales y abusos sexuales (dependiendo si hay violencia o intimidación o no, respectivamente). Como esto de que no hubiera violación se vió mal, en 1999 lo volvieron a cambiar, y para la agresión sexual con penetración (art. 179 CP) se le añadió la coletilla de "el responsable será castigado como reo de violación".

Ahora, cada profesor y tribunal lo llama como quiere. Hay sentencias del TS que lo llaman violación y otras agresiones sexuales del 179 CP. Igualmente los manuales con los que yo estudié separaban entre abuso sexual, agresión sexual y violación.

2 1 respuesta
V3N0MPET

#1713 Por que la gente no se ceñía a "acusados" y "acusador" en vez de victima y violadores? tío ya hueles, cuando os viene bien si que decis que hay que ceñirse no?

#1716 muchas gracias, es que leyendo por internet me he hecho un lio, no me quedan manitas

Dawidh

#1714 que hiciera una paja para no caerse es desde luego ridículo, pero no menos ridículo que pensar que no pudieron abusar de ella porq les realizó una paja/mamada/beso negro. Que pregunten a otras personas que ha sufrido algún tipo de abuso sexual lo que han llegado a hacer solo por salir de ahí.

2 respuestas
V3N0MPET

#1718 > #1712 me vas a comparar eso con comerle el culo xd

Ahora te toca contestar a ti en vez de mandar balones fuera

1 respuesta
Dawidh

#1715 estoy de acuerdo, por eso lo jueces si los vieron y sentenciaron que eran culpables. Luego ellos interñusieron un recurso y ahora habrá que esperar al nuevo juicio. Es así?

#1719 estaba contestando a otra persona, de que lubricante me hablas?

1 respuesta
Jetstream

#1718 En eso tienes toda la razon , pero hay una diferencia , por lo poco que sabemos de los videos y el rusty, ella si que le puso buena gana ( almenos al rusty, que el gordo esta bien sujeto... ) y eso es algo que las personas abusadas no suelen hacer , tener una predisposicion positiva / tener iniciativa en su propio abuso , cosa que si mal no recuerdo tambien salia comentada por los peritos .
#1722 Por eso el 50% de todo el follon con este caso , y quiero añadir que no se cuantos culos te has comido tu , independientemente del sexo de la persona a la que le comes el culo , si has visto la foto dle rusty coincidiras en que es una forma muy de " ven paca que no te escapas" de ejecutarlo que entra en conflicto con la narrativa de la pasividad

1 respuesta
Dawidh

#1721 esq eso no se hasta que punto es verdad, hay dos jueces que interpretaron que ella participaba de forma pasiva, con los ojos cerrados y sin ningún tipo de iniciativa y por otro lado está el otro juez que observa proactividad en sus actos.

Por eso es tan jodido pensar una cosa u otra. Ni los jueces preparados para juzgar estas cosas y que han visto todas las pruebas se ponen de acuerdo...

Edit: no he visto la foto esa de la que hablas la verdad

1 respuesta
V3N0MPET

#1722 Teniendo en cuenta que hay jueces que han perdido el trabajo por hacer las cosas como ellos creen correctamente(AKA no todo es viogen), igual no es que no esten preparados, si no que no quieren perder su vida(no literalmente espero), por que unos subnormales por internet creen saber mas de leyes y les parece mas normal que una mujer tenga presuncion de veracidad(o como se llame) dicen que se merecen ser violados o morir

Eso y que es uno de los casos mediatos con mas impacto desde hace bastante xdd

#1720 lo deje en el comentario anterior, estaba mal contestar como escribi sobre ese tema, imagino que lo has leido y entiendes a que me referia

1 respuesta
Dawidh

#1723 es otra forma de verlo, que los que les han condenado es por presión social/política/mediática y en realidad tienen claro que son inocentes. Yo personalmente no lo comparto

Edito: vale ya lo he leído. No se si te entiendo muy bien, quieres decir que has conocido a una mujer que sufría abusos por parte de su novio y ella en esos momentos se ponía a llorar? Y como esa mujer lloraba cuando su novio abusaba de ella no entiendes que otra mujer pueda estar sufriendo un abuso y no llore? Si es así, opino que cada persona reacciona de una manera diferente y no necesariamente por no exteriorizarlo llorando, aignifique que pueda estar muy jodida o no le duela en el alma. No se, creo que una cosa no quita la otra

Lo otro lo mismo, habrá persas que sufrirán un abuso y no volverán a salir de su casa en toda su vida y otras que saldrán a divertirse y olvidar las penas, y otras que buscarán irse de putas yo q se. Cada persona supera sus mierdas como buenamente puede/sabe/le apetece.

3 respuestas
V3N0MPET

#1724 No a ver, no digo que lo tengan claro, es un caso jodido/delicado, pero que haya ciertas cosas que importen si los autores son ellos y se omitan cuando es ella, una burrada de gente diciendo que no había que dudar de la victimA, cuando en este caso, es la propia victima la que ha hecho que dudasen de ella mintiendo en una declaración(ahora no recuerdo si lo hizo en el juicio)

Obvio que 2 jueces pueden interpretar de formas distintas(ya no digo 3), pero lo que intentan es buscar lo mas cercano a la realidad, me parece super triste, que tengan que tener miedo a ser imparciales, sin embargo si eres un juez no imparcial en VIOGEN, jijijaja y luego se marcan un "la justicia es ciega" yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 1 respuesta
Jetstream

#1724 buscalo en google imagenes , hasta memes tienes , con y sin censura

Dawidh

#1725 estoy de acuerdo con lo que dices.
Pero añado un par de cosas, digamos que hay como dos bandos y eso que dices lo hacen ambos constantemente. Unos se quejan de que un juez ha hecho un análisis bastante asqueroso de lo que sucedió y que ese juez no es capaz de juzgar adecuadamente. Otros en cambio piensas que ese juez discordante es el único objetivo, que su análisis es el único de verdad objetivo y que los otros dos jueces no dicen lo que piensan con total libertad porq estan coaccionados por los políticos/feministas/medios.

Cuál tiene razón? Pues en mi opinión ninguno, porq ambos hacen lo mismo, criticar a los jueces que no coinciden con sus ideas y ensalzar a los que si.

Al mismo tiempo te digo que los jueces son personas al final de todo, no dioses exentos de errar y pueden equivocarse y también pueden no estar al nivel necesario profesionalmente para estar en su puesto. Esto sería aplicable a cualquier juez, no solo al que piensa distinto a mi. Pero es un tema muy delicado porq a la mínima que se critique la forma de juzgar de un juez entramos ya en el juego ese de presionar a los jueces...
Entiendo que habrán medidas legales/correctas para interferir si un juez puede ser no apto para hacer su trabajo.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#1724 joder, me explico fatal, lo de llorar venia a decir, que si no haces algo directamente para que paren, joder, no me parece tan raro, si no paran cuando lloras (aclaro, sin dar ninguna otra pista) son unos hijos de puta, pero que es normal que la gente dudara de que realmente haya sido violada/agredida cuando encima fue participe de los hechos

Y no digo que cuando sufres semejante bestialidad, no sea normal salir de fiesta / de casa

#1712V3N0MPET:

es el tipico "se que me puede pasar algo malo si salgo de fiesta por X zona"
te pasa algo malo "pues por mis cojones que salgo de fiesta de nuevo" me parece ridiculo, la primera te arriesgas, por que no crees que te pase la segunda que? Como puede estar la chica tan mal en el juicio y vendiendo la imagen de pobrecita, pero antes no?

Entiendo que quiera salir y emborracharse para olvidar (que levante la mano el que sepa que no funciona), pero por el mismo sitio? la misma fiesta? en serio no es ni un poco raro que duden, de si es real lo que le paso?

#1727 Obvio, como con la policia, al final son personas, pueden estar no estar preparadas, pueden errar y pueden caer en provocaciones y etc

Entenderia que el caso fuera tan mediatio, si
-Se les condena 1 vez,recurren y finalmente no son considerados culpables
o lo contrario
-No se les consideran culpables, recurren, finalmente son culpables

Pero lo de este caso ha sido vergonzoso desde el principio, yo mismo admito que al principio me toco la polla,como se les trato, obviamente un efecto rebote, que la gente no contempla

1 1 respuesta
Dawidh

#1728 si raras hay mil cosas y estamos de acuerdo que es posible que yo no reaccionara así, pero yo no soy ella y de mi no han abusado, entonces yo que se tío.

1 respuesta
V3N0MPET

#1729 No te ralles, que no se ahora si te has sentido atacado lel, no era mi intencion al menos

1 respuesta
Dawidh

#1730 que va si lo decía con total normalidad, que desde fuera todos opinamos y juzgamos pero no creo que sea justo. Es bastante jodido el tema y si, hay muchas dudas de todo, por eso yo creo que es un tema tan peliagudo que está dando tanto que hablar.
Solo yay que ver los hilos de este tema xD

kaizen07

Vengo de ver el vídeo donde la chica sale bromeando con hacerlo en portales y me ha inundado una enorme mala leche.

4 respuestas
3D2Y

#1732 Según comentan por aquí es totalmente normal y comprensible :man_shrugging:

B

#1732

Vengo de ver el vídeo donde la chica sale bromeando con hacerlo en portales y me ha inundado una enorme mala leche.

Pues es una tonteria, como si quiere bromear con poner denuncias falsas de violación.

E igual de tonteria que ellos bromearan con violar por su grupo de whatsaap. Si es bromeando y no concretando un plan claro y especifico para cometer delitos es una tonteria sin importancia, se llama humor.

1 respuesta
3D2Y
2 respuestas
kaizen07

#1734 pero esa grabación es posterior a los hechos, ¿no? No lo veo comparable pues a las conversaciones de whatsapp de los imbéciles esos.

1 respuesta
B

#1736

pero esa grabación es posterior a los hechos, ¿no? No lo veo comparable pues a las conversaciones de whatsapp de los imbéciles esos.

Da igual. Vuelvo a decir que es bromear y humor, y eso significa 0. Dejar de querer hacer un popurri y mezclar un juicio en el que se valora un hecho muy concreto a temas morales.

Y tampoco veo porque diferencias antes que despues xD.

#1735 Que tonteria esta diciendo de "5 tios en un portal te piden el bolso, esta claro que es intimidación", eso es mentira que me estas contado xD.

Volvemos a lo de siempre, intimidar/amenazar, tiene que ser con hechos o palabras, no por el aspecto la circustancia. Es muy diferente la intimidación/amaneza que la victima se sienta amenazada/intimidada.

Y lo mismo que ponen el ejemplo de 5 tios en un portal, se puede poner con un tio fuerte de 100kg que le pide el bolso a una mujer. Si te pide el bolso y se lo das, y ya esta, como vas a luego defender en el juicio que fue con intimidación? xDDD

PD: Viendo que es un tweet de UTBH, que ha pasado con su hilo que esta cerrado de repente? no hay ningún mensaje ni porque ni nada O_o

2 respuestas
kaizen07

#1737 ¿No crees que una persona que ha sido agredida no bromearía con algo así teniendo los hechos tan cerca? No sé, se me hace difícil de entender.

1 1 respuesta
B

#1738

¿No crees que una persona que ha sido agredida no bromearía con algo así teniendo los hechos tan cerca

Creo que ambos casos es posible, intentar sacar una conclusión de algo asi es totalmente falaz.

No sé, se me hace difícil de entender.

No hay porque entender el humor de los demás xD.

1
3D2Y
#1737Berencito:

PD: Viendo que es un tweet de UTBH, que ha pasado con su hilo que esta cerrado de repente? no hay ningún mensaje ni porque ni nada O_o

Me acabo de dar cuenta, a ver si moderación nos lo aclara.

2 respuestas
Tema cerrado