Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

Dawidh

#1770 esq el vídeo es muy corto no se en que contexto era la conversación ni como se llegó a ese comentario. Pero si, seguro que hay formas correctas de como decir estas cosas que no son en la tv, eso desde luego.

B

Os juro que acabo de ver un grafiti lila con simbolos feministas que pone “la manada som nosaltres”, osea “la manada somos nosotros”
Creo que a las feministas les falla algo en el cerebro en serio xDDDD Ojalá me funcionase la cámara del móvil, si alguien va por el centro de Bcn que vaya al carrer Ramellers al lado de Tallers y le saque foto por dios

B

#1748 Yo a veces intento corregir a mi profesora de piano y casi siempre me equivoco, una o dos veces he tenido razón. Hace unos años un traumatólogo se equivocó en el diagnóstico y me quería inflar a pastillas, yo lo supe al salir de la consulta y encontré otro que dió en el clavo. ¿Se yo más de traumatología o de música que ellos dos? Obviamente no. Pero te voy a contar un secreto, los profesionales son seres humanos y también se equivocan. Lo que tú haces se llama falacia de autoridad.

JMBaDBoY
1 1 respuesta
Isidrus

Pues menos mal que no había riesgo de fuga.

A ver todos esos que dicen que la muchacha se lo ha inventado todo por cómo se comporta, a ver cómo defienden por enésima vez a estos violadores.

3 respuestas
RusTu

Joder el tweet de la Policía xDD

2 2 respuestas
LoTioN

Y de que se va a fugar, ya se han comido 2 años y el caso tiene pinta de salir rana. Muy a malas se como 2 años mas, de verdad merece la pena fugarse?

Ragest

Habria quedado con Puchi y Valtonyc

1
B

#1775 Que el tipo este haya decidido renovarse el pasaporte no significa que la presunta víctima no haya mentido en sus declaraciones de forma reiterada y descarada, como ya todos sabemos.

Que los de la manada sean unos despreciables no significa que ella también lo pueda ser.

Tener que explicar esto que parece tan de perogrullo...

1 1 respuesta
kaizen07

#1765 de uno donde sale la chica diciendo que le gusta fornicar en portales.

porroponpom

Y el vídeo ese donde anda? xD

Isidrus

#1779 Y... ¡cantaron bingo!

Muy triste.

3 respuestas
Ragest

#1775 Por como se comporta o por haber tenido que cambiar su version porque las camaras la dejaban con el culo al aire.

X

#1776 no me relajo, no. porque violarnos sale muy barato y no me puedo permitir relajarme. no voy a tolerar que se hable del tema con esta banalidad.

1 respuesta
B

#1782 Qué bingo ni qué niño muerto, sólo dejo en evidencia que lo que dices no tienen ningún sentido. Qué tendrá que ver que el tonto ese se renueve el pasaporte con que ella sea una mentirosa. Porque YA ha mentido, es un hecho, no una opinión.

Estás tan polarizado y tienes tan poco sentido crítico que eres incapaz de aceptar que los seis puedan ser malas personas.

Hala, a deconstruirse, soyboy.

2 4 respuestas
B

#1784 ya ves, yo estaba esta mañana y digo “joder voy a violar un poco si total sólo perdería nueve años jaja, 100% worth it, lo recomendaría a mis amigos”

2
Shanker

Se intenta sacar el pasaporte, nunca se dijo que fuesen muy listos estos tíos todo hay que decirlo

1 comentario moderado
er_vick

joder a todo el mundo que dice que ha salido gratis la violacion les metia la mitad de condena a ver que les parece al salir

1
JMBaDBoY

¿Hasta cuándo seguirán así los medios? ¿Estarán durante meses/años siguiéndoles cuando van a firmar al juzgado? No sé qué interés informativo puede tener.

Dawidh

#1785 Pero porq solo atacas a ella por cambiar la declaración y no dices absoultamente nada de ellos? como si fueran unos santos o algo. Aquí no se salva ni dios

1 respuesta
Ragest

Jajajaj yo tambien me reiria de la prensa en cuanto pudiera

Shanker

Acaban de decir que es por qué lo tenía caducado y quería entregar uno sin caducar sea o no verdad hay que ser mongolo mental

1 1 respuesta
AoASeolhyun

Así que el guardia civil intenta renovarse el pasaporte, porque claro seguro no sabe que se lo habían prohibido y él que va a entender de leyes :relieved:

2 2 respuestas
Dawidh

#1793 Violadores estará por ver, pero que son bastante "limitados" es un hecho

2
TrumpWon

#1774

Es que si no lo tiene en orden tiene que renovarlo para luego entregarlo. Más carnaza para el populacho

Quoteo a #1782 para que si va a dar manitas se entere de por qué

Y a #1794 para que ahora sí tenga motivos de actuar con prepotencia

Ragest

#1794 Tal cual.

Un guardia civil si quisiera fugarse no lo haria primero renovandose el psaporte xD Mira que no son muy listos pero eso ya seria next level

LadyTenTen

Que metan a este hombre en prisión otra vez, el "no hay riesgo de fuga" ha quedado invalidado tras lo del intento de renovación. Mira que es poco espabilado.
¿Este también fue el que le robó el movil a la chica?

2 respuestas
Isidrus

#1785 Es normal que te escueza, como páginas atras creo que dijeron "te sientes proyectado".

Pero no pierdas los nervios. Te recomiendo un poco de educación de género.

#1798 Efectivamente, el que le robó el móvil para que estuviera aún más desorientada y no pudiera pedir ayuda a allegados. Un figura.

1 1 respuesta
TrumpWon

#1798 No hay riesgo de fuga.

Lo renueva porque hay que tener el pasaporte en regla siempre y no puedes entregar uno caduco

Si es que es realmente cansino ir una por una de las mentiras que el feminismo y los feministas usáis para creaer esta cultura del miedo y de la violación y para justificar la justicia social

1 4 respuestas
Tema cerrado