Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

B

#1791 Porque que ellos son unos seres despreciables ni cotiza, porque la dejaron tirada despues de follársela entre 5, porque uno le robó el móvil y básicamente por el perfil que se gastan. Pero eso no los convierte en violadores porque ella lo diga.

/cc #1799

2 1 respuesta
Dawidh

#1801 ni cambiar la declaración implica que no abusaran de ella. Estás usando el mismo argumento falaz

3 respuestas
AoASeolhyun

#1800 Entonces si necesitas renovarlo para entregarlo por qué se lo han prohibido? Si la propia policia dice que NO? Ya que se te ve enterado del tema explícanoslo al resto de los mortales anda

1 respuesta
Ragest

#1802 Simplemente le resta credibilidad en un caso que se sostiene por la credibilidad de la victima

1 respuesta
B

#1802 Y dale con los eufemismos. Cambiar de declaración como eufemismo de mentir. Compro de nuevo, aunque me vas a arruinar.

1 respuesta
LadyTenTen

#1800 No tienes que tener en regla algo que no puedes usar. Ya tienes el DNI para ser identificado.

¿Y desde cuándo soy feminista? XD
Vaya paranoia te marcas.

1 respuesta
TrumpWon

#1803 Quién ha prohibido el qué ? Un random de twitter que no tiene ni idea no es la policía, es el encargado de twitter de la policía sin más

#1806

Y eso lo basas en qué exactamente. El pasaporte se entrega en regla no caducado. Paranoia ninguna vas diciendo que es mentira que no haya riesgo de fuga, más lista eres tú que los jueces. A juzgar a base de twitter.

Lo de que desde cuando eres feminista a mí que me cuentas. No hay más que ver el post que he quoteado que muy racional no era, sesgado manipulando información para el mismo interés que el feminismo

Yo no soy feminista, pero.... Te ha faltado decir

3 respuestas
JMBaDBoY

Hombre si les prohíben salir del país imagino que deberán entregar un pasaporte en regla, es decir, que no esté caducado. El DNI dudo que lo entreguen, debes estar identificado de alguna manera...

1 respuesta
B

#1802 Pues no, porque eso eso es subjetivo. Pero lo único que es completamente objetivo es que no hay ni una sola prueba fehaciente de que fuera violación. Su condena está fuera de la ley, espero que con el recurso se haga justicia.

Shanker

#1800 Con este país de absurdas duplicidades y infinita burocracia podría darse el caso de que realmente le " obliguen " a entregar un pasaporte que no esté caducado.

Pero vamos que listo lo que es listo no es, por que si realmente estás obligado a hacerlo, hazlo con el abogado del brazo y explicalo antes de ir y no después por qué te puede ocurrir lo que le a ocurrido.

Parece mentira que aún no les queda claro que les van a seguir hasta para comprar el pan, y si les pillan saludando a alguien levantando un poco el brazo, los señalarán como Nazis, si abrazan un niño como pederasta y si paga en metálico que usan dinero negro, para esta gente todo acaba de empezar y la prensa no va a soltar su presa por que todo lo que tenga que ver con ellos y alimentar lo malignos que son, dan visitas y dinero.

1 respuesta
chiptune

Acojonante que aun haya gente defendiendo a estos despojos, desde luego la fauna de mediavida es para dar de comer a parte.

4
Dawidh

#1804 #1805 perdona si pienso que a parte de que ella pueda haber mentido en ciertas cosas pueda seguir siendo una víctima de abuso sexual. Los que tendrán que determinar si ha habido abuso o no entre tanta mierda serán los jueces.

#1808 Lo del pasaporte es una chorrada gigante

1 1 respuesta
thrazz
#1800TrumpWon:

Lo renueva porque hay que tener el pasaporte en regla siempre y no puedes entregar uno caduco

Ni "hay que tenerlo en regla", ni es necesario entregarlo si está caducado.

4
TrumpWon

#1810 Ahora tienen que ir a unos medios a explicar lo que la justicia les ha mandado. Por qué no hacen los periodistas su trabajo y lo explican ellos ? ( pocos lo han hecho por no decir uno)

Ahora el deber de los denunciados es explicar cada movimiento para que una masa aborregada por el mass media y el feminismo no salte a la mínima. OTRA VEZ, las responsabilidades nunca vienen del lado del feminismo verdad ? La responsabilidad de que yo ataque a alguien sin motivo es de ese alguien por no informarme de lo que yo debería saber

1 respuesta
Isidrus

Como la justicia revoque su puesta en libertad por esto, va a ser todo muy "curioso".

1 respuesta
Celestine

#1807 Le han retirado el pasaporte, prohibido obtener uno nuevo y prohibido salir de España, la fuente es el mismo auto de libertad provisional.

La pregunta es de donde sacas tú que iba a renovárselo "porque le caduca" xDDDDDDDD.

Os pongo el auto ya que nadie lo pone, en la página 18 está la parte dispositiva, aquí estan "los randoms de twitter" que le han prohibido obtener un nuevo pasaporte:

1 1 respuesta
B

#1812 Piensa lo que quieras, como yo pienso que ella no es de fiar desde el momento en que mintió como una bellaca.

1 1 respuesta
AoASeolhyun

#1807 Se te ve con bilis, relájate, él ha ido a renovarse el pasaporte y se lo han prohibido explicitamente, que me estás contando de twitter? Aquí si no se apoya tu versión eres feminista/feminazi/planchabragas, que fácil sería utilizar lo mismo y denominaros a vosotros xD

2
LadyTenTen

#1807 La misma policía nacional ha puntualizado que "así no" en #1776
Si es como dices, están informando mal a la gente.

No tengo twitter y no soy feminista. Deja de inventarte cosas.
Soy de las 4 personas contadas de este foro que ha respetado la decisión judicial desde el principio, mientras que unos quieren matarlos como en el medievo y otros los tratan como mártires.

1 respuesta
Isidrus

#1816 Lo comenté el otro día, a ver si al final TrumpWon va a ser el GC de La Manada...

Dawidh

#1817 Para mi de fiar no es nadie en esta ecuación.

1 respuesta
B

Pero esq ademas aunque tuviera el pasaporte al salir de europa iban a saltar todas las alarmas xd.

Y si se queria hacer un.valtonyc solo tiene que coger el.coche y tirar parriba

No entiendo nada

1 respuesta
B

#1815 Si lo enchironan porque lo que ha hecho no se puede hacer, que lo desconozco, pues a prisión a esperar recurso por tontaco. Pero me da a mí que estamos adelantando acontecimientos.

Ulmo

Ya hace tiempo que nos quedó claro que no eran los más listos de la clase, pero que 3 días después de recibir una polémica libertad bajo fianza se persone en una comisaría intentándose sacar el pasaporte, ya roza lo hilarante.

8 3 respuestas
B

#1824 pero tampoco pasa na no? Le habran dicho que.no puede y pista?

1 respuesta
B

#1821 Sin embargo cuando se la cuestiona a ella se te tiran a la yugular because muh feminism. Cuando la han pillado mintiendo descaradamente.

TrumpWon

#1819

el "no hay riesgo de fuga" ha quedado invalidado tras lo del intento de renovación

Vamos ultra neutral xD

#1822

Es que la retirada del pasaporte no es una medida que incapacite la fuga. El riesgo de fuga no existe para el tribunal por el fuerte arraigo que tienen a su familia y a su ciudad. La retirada de pasaporte es una medida cautelar más.

2 respuestas
evening0

Pues yo soy el juez y lo meto al trullo por pasarse de listo y por pasarse de tonto.

3
kraqen

Nada, si intento saltarse las medias cautelares, delito de quebrantamiento de medidas cautelares y de vuelta a Alcalá-Meco. No se que están tardando el Ministerio Fiscal y las acusaciones.

2 1 respuesta
Celestine

#1829 Oye aun puede ser que el tío sea tonto y su "dolo" no abarque el quebrantamiento.

#1827 El Tribunal no dice que no exista riesgo de fuga, para empezar el riesgo de fuga existe siempre. Lo que opina el tribunal es que el riesgo de fuga puede paliarse con otras medidas distintas a la prisión provisional. Entre otras cosas les han quitado el pasaporte y les obligan a comparecer 3 días a la semana en el Juzgado.

2 respuestas
Tema cerrado