Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

Yuih

Que mal pensados sois, a lo mejor sólo quería irse de escapa romántica con alguna churri.

1 1 respuesta
polaritySYS

#1824 Son unos jetas de cuidado.

A todos los comentarios, no se entiende que se esté crucificando a la víctima. Que aquí NADIE ha dicho que estos elementos sean inocentes, ni jueces ni nadie. Están bajo fianza, que lo mas probable es que vuelvan al talego.

2
B

#1831 de luna de miel al portal más lujoso que encuentren

3
Kimura

En la GC sin duda saben escoger a gente que piensa como auténticos maestros del crimen para sus filas.

4 1 respuesta
U

Lo peor es que se le presupone conocimientos jurídicos por haber entrado a la GC, suerte tiene de estar en una cárcel para ellos encima.

TrumpWon

#1830 Es que todo es posible en derecho, pero a lo que me refiero es que sin tener la certeza absoluta que es imposible, el riesgo de fuga es mínimo y está justificado que así sea por el arraigo familiar de los acusados

LA retirada del pasaporte y comparecer 3 veces en el juzgado no elimina el riesgo de fuga. Lo que lo elimina al 100% es prisión preventiva, y por eso el riesgo es un supuesto para la misma.

Las medidas cautelares, que es lo que es la retirada del pasaporte y el comparecer o no acercarse a la víctima ni a madrid, son medidas para garantizar el ´proceso en sí no salvaguardar el riesgo a una fuga.

Isidrus

#1834 ¿Quién imaginaría que de pasar algo así, fuera a hacerlo el GC?

1 respuesta
kraqen

#1830 Bueno, también habrá que ver a que fue a la comisaria, porque en la noticia pone que pidió cita y que le dijeron que no podía renovarlo por la medida cautelar, informando del incidente. También puede ser que fuera como dice el abogado y solo fuera a preguntar que hay que hacer con su pasaporte caducado, viendo que la fiscalía no ha hecho nada. Aunque de todas formas, las demás partes actoras tendrían que tener claro lo que hacer.

Por cierto, buena la redacción de eldiario:

Guerero, según ha narrado a Radiojaputa una testigo presencial, se personó en la comisaría con gorra y gafas, que en un momento dado se quitó. Cuando la funcionaria introdujo sus datos se percató de la situación y habló en un aparte con el condenado por agresión sexual.

2 respuestas
polaritySYS

#1838 Así de tontos son, que entre los 5 no hacen ni medio cerebro. Entiendo que uno de ellos entre al ejercito y sea "carne de cañón" que es para lo que da el chavalito. Pero el de la GC no se entiende xD. Menudos lumbreras...

1 respuesta
Celestine

#1838 Vamos, que todo puede ser sensacionalismo de la prensa. Entiendo.

1 respuesta
TrumpWon

#1839

Joder has pasado de que se quería fugar a que se ha equivocado en 3 posts ahora entiendo tu nickname

Si te quieres fugar no vas a la comisaría más cercana perseguido como estás por la prensa a renovar el dni xD

#1840

Todo en este caso ha sido sensacionalismo de la prensa hasta ahora. De qué te extrañaría

2 respuestas
JMBaDBoY

#1824

De hecho el abogado defensor creo que esgrimió ante los jueces que "eran imbéciles", así que imagínate xD

1 respuesta
Kimura

#1837 hey, aparentemente la cuenta de Twitter de la Policía la lleva un adolescente de 16 años. Yo ya me creo cualquier cosa :man_shrugging:

1
Isidrus

#1841

Todo en este caso ha sido sensacionalismo de la prensa hasta ahora

Hasta ahora que habéis venido vosotros a poner orden. Menos mal.

#1842 ¿En serio? xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#1844

https://www.huffingtonpost.es/2017/11/28/el-abogado-de-la-manada-llama-imbeciles-simples-y-primarios-a-sus-propios-clientes_a_23290067/

El abogado de 'La Manada' llama "imbéciles", "simples" y "primarios" a sus propios clientes

Pero son "buenos hijos" y se les "está destruyendo sin que hayan cometido el delito", sentencia.

3 1 respuesta
Yuih

No es tan mala defensa jajajaja

1
Isidrus

#1845 Bravo. En serio, ¿cómo no me he enterado de esto antes?

¡Chapó!

1 respuesta
LadyTenTen

#1827 Tan neutral como la policía nacional.
Y ya te han dicho que lo de renovar el pasaporte no es cierto.

1 1 respuesta
TrumpWon

Imbéciles es lo más débil que les ha llamado, lo que pasa que algunos el juicio que queréis hacer es moral y no penal y consideráis que es una contradicción que estos tíos sean unos cerdos y unos canallas y a la vez inocentes.

#1848

Lo que sí es cierto es que van a renovar el pasaporte no a fugarse y por ello el riesgo de fuga queda evidenciado como apuntabas. Qué iba a saber yo que estos imbéciles iban a renovar el pasaporte de motu propio sin asesoría legal.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1847

Yo me he acordado porque en su día vi la noticia y me sorprendió.

polaritySYS

#1841 Y yo entiendo ahora tu nickname. Creo que te has confundido de user, yo no dije nada de que se fugasen xD.

Es que faltaría ya, que encima se fugasen.

Revisa los comentarios que creo que no ibas por mi, pero si es por mi, no lo entendí.

1 respuesta
Yuih

#1851 A lo mejor realmente si son tan tontos que lo intentan xDDDD

E

Mucha fiabilidad le dais a los supuestos medios de "información"

2 respuestas
kraqen

#1853 También ha salido por otros medios: https://www.abc.es/sociedad/abci-pillan-miembro-manada-intentando-sacarse-pasaporte-pese-tenerlo-prohibido-201806281211_noticia.html

Guerrero había solicitado cita previa para realizar ese trámite y acudió a la oficina a las 11.30 horas. Una hora después, se personó ante el juzgado de guardia de Sevilla para cumplir uno de los requisitos que le impuso la Audiencia de Navarra para salir en libertad.

Lo que no dice es si se presentó para fichar o para hablar lo del pasaporte. Supongo que de esto nos enteraremos más en las próximas horas, pero si ha intentado incumplir la medida cautelar lo suyo es mínimo la pérdida de la fianza y la vuelta a la prisión.

Ulmo

#1825 Eso parece, pero inevitablemente uno se hace la pregunta de para qué lo quería, teniendo en cuenta que lo tiene explícitamente prohibido.

#1853 No entiendo tu comentario, ¿te refieres a sacarse el pasaporte? Porque eso lo dice la propia policía.

1 respuesta
Shanker

#1814 Si yo soy de la opinión de que en ese portal entraron 6 adultos a follarse como animales y que al terminar se arrepintió por la razón que sea, pero que violaciones N desde luego que no. Está claro que no deberían de dar explicaciones, pero desde luego que teniendo en cuenta la presión social que existe y que muchos buscarán la mínima excusa para meterles mano, yo no daría combustible ni a feministas ni periodista por razones obvias.

Es como si le ganas un juicio a la empresa para que trabajas, ganaste, si, pero como pises fuera de la línea te la va a meter doblada.

B

#1855 esq encima no yiene ningun sentido, de verdad pretendia pasar la frontera de forma normal como si nada?

E

Si de verdad os creéis que un chaval que tiene encima la que tiene pide cita para sacarse el pasaporte e intentar fugarse así de simple es que los simples sois vosotros

2 respuestas
polaritySYS

#1858 Viendo la mentalidad que tienen, no lo dudo ni por un segundo.

DiosUniverso

Otro Valtonyc de la vida, solo que este ha violado a una chavala y además es una FCSE.

Los que nos protejen, maravilloso.

1
Tema cerrado