Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

3D2Y

#2004 A ver que no nos enteramos, va a comisaría a informar de su situación y a que le digan que tiene que hacer, no va a pedir cita.

1 respuesta
B

#2011 es que ese no debería ser tampoco el proceder.

O es tonto o está mal asesorado, no tiene más misterio a la vista del auto, que creo es bastante claro.

Y su había dudas, se entrega el caducado y listo.

Diferente sería si el hecho fuera tenerlo perdido, pero en vigor.

1 2 respuestas
3D2Y
#2012Angelius:

Y su había dudas, se entrega el caducado y listo.

Ese es el tema, que segun el abogado fue a preguntar porque lo había peridido y cuando pierdes el pasaporte tienes que renovarlo.

2 respuestas
Celestine

#2012 Hasta donde yo sé, el problema era que no lo encontraba. Vamos, que lo había perdido. Pero desconocía si estaba o no en vigor. Fue en la comisaría le dijeron que estaba caducado y que por lo tanto no tenía que entregarlo.

1 respuesta
B

Esa explicación ya me cuadra más con todo esto xD

Jetstream

pregunto , desde el sentido " burocratico" del asunto [que una vez me robaron el pasaporte y cada aro burocratico que me toco pasar tenia menos sentido que el anterior..] supongamos que aparte de tenerlo caducado es que lo tiene perdido , si no puede producir el pasaporte fisico que tenia para entregarlo en el juzgado ( caducado o no ) ya que obviamente huele aun peor decir " lo siento seño , es que no lo encuentro por casa" no tendria sentido que se saque una cita para ver si almenos se renueva uno caducado y lo entrega o almenos hay constancia de que lo intento conseguir uno para entregarlo o almenos informarse de que se hace en su caso particular?
edit: mierda ya me han respondido en #2014

kraqen

Bueno, esto se solucionará rápido una vez el funcionario correspondiente declaré sobre que fue a preguntar exactamente. Hasta entonces especular no va a dar para mucho más.

1
AoASeolhyun

A ver en que queda la cosa y si se aclara o no

RusTu

Las rencillas entre los nacionales y los picoletos en Sevilla son históricas xD

Alahel

Oye y de tener el pasaporte puede salir como si nada del País? digo yo que esto se comprueba no? xD O es relativamente fácil?

Armisael

Pues teniendo en cuenta que puedes viajar por Europa con solo el DNI...
Es asi no?

2 1 respuesta
Alahel

#2021 Sí, pero imagino que las agencias de transportes mirarán todo eso no? Si no menudo chiste xD.

De todos modos, yo no me creo que se haya intentando fugar. Es que no tiene puto sentido, eres de los personajes más públicos actuales TE CONOCE TODO DIOS. Además Guardia Civil, obviamente el trámite de un pasaporte IMAGINO que siempre comprobaran si tienen orden impuesta por un juez. Vamos que como no haya con esto.

Y es como dice su abogado, la policía tendría que haber informado inmediatamente a la Audencia de Navarra y no mediante un Twitt. Es que no tienes ni pies ni cabeza que a los 3 días vayas a un organismo público a intentar fugarte xD. Te habrías ido por otros medios mucho mejores sabes.

Ilore

Sinceramente, a mi lo que más me preocupa del tema del subnormal del pasaporte, es que esto les da más fuerza a los movimientos misandricos.


En cuanto al caso en concreto, hace falta ser rematadamente idiota para intentar sacarte el pasaporte, sobre todo cuando tu cara y nombre está por todas partes.

Eso sin contar que el hecho de intentar algo así, ataca a tu supuesta inocencia: Si tu dices que eres inocente ¿por qué intentas huir?

Tendrían que volver a meterlo en la cárcel, por imbécil.

varuk

Le han pillado con el carrito de los helados. Así resumiendo:

  • Juicio por lo de San Fermines
  • El otro Juicio pendiente
  • Intento de fuga

Y aún hay gente intentando justificarle. Bueno, el intento de justificación no es más que odio a que la víctima es una mujer y la denuncia es por violación.

Si este tío tuviera todo eso por haber cometido cualquier otro delito aquí estaría toda la turba media videra clamando contra él, pero cuando el delito es por lo que es hay que remangarse y ponerse el mono de trabajo .

1 respuesta
U

Los agentes dan otra versión diferente a la del guardia civil: pidió cita para renovar el pasaporte, no para hacer una consulta. La Fiscalía ha pedido su vuelta a prisión por este asunto.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3382043/0/policia-sevilla-guardia-civil-manada-fue-renovar-pasaporte/?utm_source=Twitter-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink#xtor=AD-15&xts=467263

Coño, supongo que es online o por teléfono, así que queda registrado de ser verdad , a ver que dice ahora.

1
LadyTenTen

#2013 El abogado sabe de sobra que eso no es cierto, pero algo tiene que decir para explicar esta imbecilidad.

Los mismos policias se quedaron a cuadros cuando dijo lo que quería, y así lo expusieron en el tweet y en declaraciones posteriores.

Leoshito
#2024varuk:

Y aún hay gente intentando justificarle. Bueno, el intento de justificación no es más que odio a que la víctima es una mujer y la denuncia es por violación.

¿Tio en twitter os enseñan a hacer libros de ciencia ficción? Porque vas para best seller, en serio.

7
vuenah

Ahora me entero que ir a comisaría a querer renovar el pasaporte/pedir info (ya se verá qué es a lo que iba realmente) es un intento de fuga. Tenía entendido que para eso, debías querer coger un avión, coche o cualquier medio e intentar salir del país... La de cosas que aprende una por aquí.

2 respuestas
U

#2028 Eso es lo que dice su abogado, según la policía pidió cita para renovarlo, cosa que quebranta su libertad provisional y quedarse sin fianza.

Ha hecho una de las cosas que aparecía en el auto para que le fuese revocada...

1
MaTrIx

#2028 no te hace falta renovar algo que te han pedido que entregues por si te quieres escapar.

Yo pienso que el pavo es un gilipollas de mucho cuidado y no lo ha hecho con la intención de escaparse, lo ha hecho por que es gilipollas y de una estupidez del tamaño de España.

2
Yuih

Lo de que es tonto ya no cuela. Si tengo que entregar mi pasaporte y lo tengo caducado y no se que hacer, lo primero que hago es preguntarle a mi abogado para no cagarla.

1
polaritySYS

Será todo lo tonto que sea, pero para que vas a renovar un pasaporte si se lo tienes que entregar al juez? Si la idea es dejar sin validez el pasaporte...

A lo mejor iba a tirar de contacto a ver si se le renovaba y se iba a Bruselas. Y me sigue picando, como es posible que la gente siga defendiendo a estos infraseres? xD.

2 respuestas
B

#2032 esq tampoco tendria sentido xq pa ir a bruselas no te hace falta pasaporte. A saber que intentaba, retraso maximo posiblemente y mas sabiendo que lo van a mirar con lupa

el_hOwL

#2032

#2032polaritySYS:

Y me sigue picando, como es posible que la gente siga defendiendo a estos infraseres?

A mi lo que me sigue picando es cómo todavía hay gente que cree que aquí se defiende a estos personajes. Lo que se defiende es la independencia judicial y el dejar de hacer los linchamientos públicos que se hacen. Por que ahora imagínate por un caso que estos imbéciles de verdad que son inocentes (queda totalmente demostrado que lo son, sin un atisbo de duda) ¿crees que la gente se olvidaría? ¿que podrían hacer una vida normal?

Y repito, ya no es lo que le pase a estos subnormales, es para los futuros casos.. que si empieza a funcionar todo cómo hasta ahora estamos jodidos

1 respuesta
polaritySYS

#2034 No lo digo por ti, por si te has dado por aludido.

Y sí, quizás tu defienda eso, que es lo que debería imperar (el poder judicial) pero aquí, a día de hoy podemos afirmar que si existen users que los defiende.

2 respuestas
el_hOwL

#2035 No, no me doy por aludido. Y quizá si que hay alguien que defiende a estos personajes pero la gran mayoría defendemos lo que te he comentado más arriba.

2
Jetstream

#2035 es que me parece que en la descripcion reduccionista de " estos defienden la manada" entran demasiados espectros de pensamiento

  • los que ven turba intentando influir enjueces
  • los que pasan de los hechos y se suben al carro del antifeminismo
  • los que les parecen unos buenos muchachos estos chiquillos de la manada

que ya no todas las posturas son la misma pero entran en ese espectro y es muy facil que te cuelguen la medallita de " machista opresor heterofalico" , porque es mas facil subirse al yositecreo que pensar criticamente

1 respuesta
polaritySYS

#2037 Es que no hay tampoco que tener muchas luces para ver el caso de la manada de que va. Está claro que deberían de encerrarlos en la mazmorras más profunda y que no salgan de ahí jamás.

El movimiento feminista? Me parece correcto y necesario. Las feminazis? A la mazmorra también.

Insisto: No entiendo NINGÚN espectro de defensa a estos seres.

Massalfa

Hay algún experto en sentencias en este hilo que pueda explicar porque este señor va a renovar el pasaporte si no puede salir del país?

3 respuestas
Ragest

#2039 Es inexplicable.

Porque si quisiera huira europa no lo necesita xd

2 respuestas
Tema cerrado