Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

polaritySYS

#2039 Más atrás se explica, era innecesario la renovación. Pues se le ha sido revocado, con el objetivo de dejarlo sin efecto. Entonces la renovación simplemente no da lugar. Muchas páginas xD.

Massalfa

#2040 inexplicable? Que utilidad tiene un pasaporte? Viajar fuera de la unión europea, ninguna más. Si yo me compro un billete de tren es porque quiero viajar en tren, ergo si me saco el pasaporte...

1 respuesta
Ragest

#2042 Pero si quieres huir, ademas en este pais donde se han dado ultimamente bastantes casos de huidas, por que querer irte que se yo, a punta cana antes que coger un coche y pirarte a bruselas?

Es que ademas, si quieres huir, por que tu primer paso es ir DONDE HAY POLICIAS

Es completamente absurdo xd

2 respuestas
Jetstream

#2039 #2040 lo ultimo que lei era que no encontraba el pasaporte por casa y que tenia que presentar uno , han dicho algo conciso a nivel legal de que pasa si te piden entregar el pasaporte ( caducado o no ) y no lo tienes?

polaritySYS

#2043 Fue a su comisaria no?. Quizás intentó conseguirlo tirando de favorcete, vete a saber. Pero tonto es un rato, ya veo el nivelón que gasta la GC xD.

B

Os creis que fugarse es tan facil como en las peliculas, pero en la realidad te pones nervioso y acabas en una comisaria confesando tus planes.

4
Massalfa

#2043 Si, si, muy absurdo pero nadie contesta porque quería renovarlo, y no cuela lo de presentarlo al juez porque ya lo explican más atrás, si no tienes pasaporte no lo entregas y listo, el juez te lo pide para que no te marches no para ver tu foto en el.
Seguro que será más fácil irte a Bruselas en coche que a punta Cana, y mejor si te vas con pasaporte por si se tuercen las cosas y te quieres marchar fuera de la unión europea desde otro país.

1 respuesta
3D2Y

No se cuantas veces hay que decir que no fue a renovar nada, si no a informar que lo había perdido y a preguntar que tenía que hacer. La abogada de la sexta noche lo explica bastante bien.

#2047 Si el juez te pide que entregues el pasaporte tienes que entregarlo, no vale decir que lo has perdido y todo resuelto, porque bien podrías estar mintiendo.

1 respuesta
Massalfa

#2048 Entonces está mintiendo la policía de Sevilla que afirma que fue a renovar su pasaporte?
Qué sentido tiene esto?

Prohibición de salir del territorio nacional sij autorización judicial con obligación de hacer entrega del pasaporte de que disponga ante este tribunal dentro de los cuatro días siguientes a su puesta en libertad, así como la prohibición de obtenerlo en el futuro.

Si sabes que no puedes obtenerlo en el futuro que es lo que no queda claro? Y eso que este señor tiene un abogado.

1 respuesta
3D2Y

#2049 Según dice la defensa está todo grabado, incluso piden las dimisiones por parte de la policía, tanto el del que se encontraba en la puerta como la que se encarga de los tweets, que informó nada más entrar en comisaría el acusado con el famoso tweet de Batman.

El jueves saldremos de dudas.

B

Esta claro que los medios han manipulado, lo llevan haciendo todo el caso.
Yo de verdad tuve dudas de si eran unos violadores o no, pero ahora lo tengo claro, solo son imbéciles y se chocaron dos trenes, la tía de 18 años con ganas de fiesta bastante feminazi y los 5 machistas, se follaron a lo loco y luego, entre el robo del móvil y el arrepentimiento, la buena denuncia.
En fin, de dictadura todo esto.

1
Yuih

Es que ha salido la policia diciendo que la versión que ha dado el abogado es falsa y que si fue a intentar renovar el pasaporte.

https://www.20minutos.es/noticia/3382043/0/policia-sevilla-guardia-civil-manada-fue-renovar-pasaporte/

Que a lo mejor también se lo han inventado pero vamos....

Por eso digo que una persona que no quiere liarla, lo hace todo a través de su abogado.

3 2 respuestas
B

#2052 yo es lo que decía, que el auto es lo suficientemente claro para patinar así.

1 respuesta
Yuih

#2053 Si realmente se demuestra que si fue a renovar el pasaporte, espero que el abogado quede en evidencia...

1 respuesta
Mariox93

#1628 En teoría se hace de la siguiente manera: tienes que dejar que las mujeres te expliquen estos temas, sentarte y escuchar, no llevarles la contraria o contradecirlas, eso seria el patriarcado que hablaría por ti, tienes que aceptar que todo lo que hagas, aunque sea una gilipollez, puede ser machista y una vez aceptado tienes que cambiar esos comportamientos por otros que básicamente serán los que a ciertas mujeres les de la gana.

Resumiendo, hacer lo que les salga de los ovarios, eso es reconstruirse ;)

8
kraqen

#2054 Este no tiene el mismo abogado que los otros cuatro.

#2052 Eso es sobre la cita. Ahora se está a la espera de que la funcionaria que le atendió explique que hizo exactamente.

B

Triste historia

Ya manipula hasta un organismo como es la policía, si manipulan así que no harán de puertas para dentro de las comisarias.

4 respuestas
ReEpER

#2057 pero si salio ya el mismo diciendo que iba a renovarlo para entregarlo vigente ya que lo tenia caducado...

1 respuesta
K

#2057 https://politica.elpais.com/politica/2018/07/03/actualidad/1530649285_187382.html

:thinking:

Doromil

La manipulacion llega hasta la policia, este pais se va a volver como en los años 20 pero invirtiendo sexos. Puto asco de feminazismo chaval.

Y la gente riendoles las gracias a este movimiento sectario mal llamado feminismo.

2 respuestas
Ismelldrama

#2058 ¿Fuente?

1 respuesta
Contractor

#2057 #2060 ¿Pero no habéis visto esto? yo lo dejo, sacad vuestras propias conclusiones.

La Moncloa ficha a la ‘community manager’ de la Policía Nacional.
Carolina González liderará la comunicación digital de la presidencia del Gobierno, incluido el perfil de Twitter de Sánchez

https://www.google.es/amp/s/politica.elpais.com/politica/2018/07/03/actualidad/1530649285_187382.amp.html

ReEpER

#2061 salio por este hilo creo. Hablo de memoria.

3D2Y

#2057 Aquí deberían haber dimisiones por esta burda manipulación, dos semanas hablando y bromeando sobre un intento de fuga inventado.

Los medios en lugar de retractarse como mucho dirán por lo bajo que sigue en libertad provisional y a otra cosa mariposa.

B

baia no me lo speraba.

A ver si lo ponen igual de grande en los medios que cuando salio el rumor.

Y

Vaya vaya, lo mismo que les dije a mis abuelos mientras lo anunciaban.

No se puede ser tan almendro, que siendo policia no te de para saber que si pones el nombre de alguien en un programa de esos te salte una alerta.

Ozonoo4

baia baia

Cuantos users que afirmaban rotundisimamente que iba a sacarse el pasaporte para fugarse, vienen a retractarse de sus palabras.

Deja que los vaya contando:

Cero, ninguno, ausente, desaparecido... suma y sigue.

B

Lo de la policía es de juzgado de guardia. Por su mentira hubieron acciones judiciales. Eso podría ser perfectamente un ilícito penal en toda regla.

Jodido país de pandereta.

3D2Y

En periódicos digitales como 20minutos tienen como última noticia del caso que el jueves (ya pasado) la audiencia decidirá sobre el reingreso, no tienen valor ni a actualizar la noticia.

No he visto la tele estos días pero fijo que tampoco han mencionado nada.

varuk

#2060 Ya lo avisó Trillo, que la policía es corrupta y manipula. Luego hay gente que la endiosa cuando van a pegar porrazos a Cataluña.

Tema cerrado