Aumenta el rechazo al quinto mandato de Buteflika

Don_Verde

#29 Y que no le de al Emperador Manu por intervenir en Argelia en un afán de imperialismo-mierder como hizo en Mali. Porque la que se puede armar en Francia a nivel interno puede ser la hostia.

En el tema energético, lo mismo las buenas relaciones de Juanca El Retirado con sus amigos los Saud nos salva del apuro...bah, ni yo me lo creo, les tendríamos que regalar el Príncipe de Asturias con una flota de corbetas como mínimo.

1 respuesta
NigthWolf

#31 No te compliques, cuando gane VOX mandamos a Ortega Smith a nado y en 12 horas tenemos una nueva colonia española

1 respuesta
Don_Verde

#32 La última vez no salió nada, pero que nada bien. Aunque si van Ortega y los VOXeros y no llaman a filas ni nada, oye, encantado.

1 respuesta
NigthWolf

#33 provocada principalmente por un temporal

Coño, pero hoy dia se puede mirar el tiempo desde el movil, se elige un buen dia y pista.

Personalmente preferiria recuperar Venezuela por eso del petroleo y tal, pero a nado igual no sale factible

1 respuesta
Don_Verde

#34 Eso los montamos en el Juan Sebastián Elcano cargado de combustible blanco y ya llegarán. Aunque lo mismo se equivocan e invaden Colombia.

1 respuesta
R

#23 Ya hemos visto decenas de veces que si hay unas elecciones limpias en los países musulmanes escogen a partidos islamistas y radicales.

La única manera de garantizar cierta laicidad en un país musulmán o al menos que no se persigan a gente de otras confesiones mediante un dictador. Es muy triste.

Lexor

#35 ojo que portugal nos ataca y el psoe les otorga un premio

1 respuesta
Don_Verde

#37 Pues las noticias del ataque portugués no ha llegado a UK. Supongo que por la alianza más antigua del planeta y eso, claro está.

¿Os bombardean con toallas baratas, bacalao y estatuas de Cristiano Ronaldo? Espero que al menos mantengamos Olivenza, con lo que costó...y cuidado con dejar a Manu pasar para ayudarnos a combatirlos, que luego se acaban quedando.