Austria aprueba el confinamiento para personas no vacunadas

W

1
Culebrazo

#809

Cuando se vacune el 100%, el 100% de los muertos seran personas vacunadas, pero seran decenas al dia en vez de cientos como en 2020

Que no se ni por que me molesto en perder el tiempo que prefiere que se mueran casi 1000 personas al dia como pasaba antes de haber vacunas

5 1 respuesta
Mubris

Es curioso cómo el debate ha derivado de "¿hay derecho a que un gobierno te encierre como a un perro si decides no vacunarte?" a "¿vacunarse es bueno?". Cuando algo es considerado bueno tiene que ser obligatorio, cuando algo es considerado malo tiene que estar prohibido. Mentes totalitarias.

1 1 respuesta
RocKO

#812 que prefiero que se mueran 1000 personas? xD si se hubiera hecho una atención temprana con combinación de distintos fármacos y no se hubieran dejado morir solos en las residencias....los que prefirieron dejar morir a esta gente no he sido yo (dales las gracias a los distintos gobiernos autonómicos y el nacional). Que el protocolo era quédate en casa y ya cuando estés hecho una puta mierda ya vienes a morir. Eso ha sido CRIMINAL, y conozco casos cercanos de auténtica vergüenza con los abuelos (recordemos que la media de edad eran de casi 85 años, para que te hagas la idea del desastre que hicieron). Pero daría para otro debate. Yo siempre he considerado que la vacunación debía dirigirse principalmente a los de 50 años para arriba (voluntariamente siempre claro), y una vez esa población ya esta vacunado, el resto, necesidad como tal no tiene, no hablemos ya menores de 30 años, ridículo ¿Quién sigue muriendo?

Los datos estos, de ser ciertos, son los que son, si con estos datos se va a justificar cualquier medida totalitaria, os aplaudo porque hace falta tener bemoles.

#810 en términos absolutos y relativos, tal como indicas hay más número de no vacunados de 40 a 59 en UCI de forma significativa, el de 30 a 39 son 3 casos de diferencia.. Luego por encima de 60 al revés también de forma significativa. Eso es así. Podemos ir comentando dato por dato. Las muertes, por ejemplo, 84% vacunados. y 15% no vacunados, es un dato relevante. Sabes que pasa, que me esperaba que el 70% al menos fueran no vacunados, es lo que me están diciendo en todos los sitios, y vemos que eso no parece ser así, ni aquí ni en Extremadura. Veremos si tenemos datos de este estilo si es así en toda España.

Puedes observar este mismo periódico: https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20211115/ingresados-cataluna-hospitales-70-no-vacunados-12850969 EL 70% de los ingresados en cataluña son no vacunados. luego vemos los datos y es MENTIRA.

3 respuestas
B

#814 Resumen:
"Voy a coger los datos como me sale de los cojones aunque el 60% de las UCIS sean no vacunados y el 60% de los hospitalizados sean no vacunados"

"Pe...pero mira, los viejos vacunados van a las UCIs" Pues chico, menos mal, con un 2% lo que seria demencial es que fueran los No Vacunados los que van.

En cuanto llegas a una franja de edad donde por norma general no estes echo mierda los No Vacunados siendo un misero 13% son capaces de llegarl al 50-60%

EL 70% de los ingresados en cataluña son no vacunados. luego vemos los datos y es MENTIRA.

Tienes razón...solo son un 63%

1 respuesta
Culebrazo

#814 osea, que tenían que haber usado la medicación que la EMA ha aprobado la semana pasada y antes no existia? O a que fármaco te refieres si no había nada con que tratar al virus?

Por suerte en España la gente ha demostrado no ser tan egoísta y gracias a la cobertura vacunal podemos disfrutar de una vida casi normal

Si no sabes convivir en sociedad vete a vivir al monte a ser un ciudadano soberano, el resto no tenemos que estar aguantando a inadaptados

RocKO

#815 pero que cojones dices? el 36% de las hospitalizaciones son NO VACUNADOS, el 43,6% de UCIS son NO VACUNADOS. Está en la tabla....

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#819 Como he dicho, no sabes leer, menos vas a tomar una decisión medica correctamente. En tu caso, es mejor no vacunarte, te intubamos a lo vivo y te usamos de ejemplo para el resto.

Otro dia, ya hablamos de que muchos hospitales no se hacen cargo de esos rangos de >60, pero vamos, que eres un antivacunas sin argumentos, no estas preparado para tener ninguna conversación de adultos.

10 a 19 = 9 / 1
20 a 29 = 30 / 8
30 a 39 = 33 / 18
40 a 49 = 46 / 25
49 a 59 = 44 / 25

Todo esto, recordemos, que los de la izquierda son solo el 13% de la población contra el 86. Pero vamos a fijarnos en los viejos los cuales no existen practicamente antivacunas y no creo que ninguno seamos de ese rango para tomar una decisión. Tambien te entiendo, la otra opción es que te entre un temblor bastante guapo en las piernas de la que te estas jugando por idiota

U

#819 Yo que tú pararía, estás quedando en ridículo por no entender bien los porcentajes

1 respuesta
Kaiserlau

Lo mas cercano que estuvo de las fracciones fue cuando decidía que facción escoger en el AOE2.

3 1 respuesta
RocKO

#821 HOSPITALIZADOS: Nº 237 NO VACUNADOS Y 420 VACUNADOS. Hacen un total de 657 personas hospitalizadas. Hasta aquí bien. Ahora divides cada grupo por 657 y lo multiplicas por 100, y tienes, sorprendentemente el nº de vacunados y no vacunados que ocupan una plaza en el hospital. Otra cosa es que, en proporción, una población aporte más a otra. Cuando me dicen los periodicos que los ingresados son 70% no vacunados, con los datos, MIENTEN, ya?

B

Esto ahora va de que los periodicos mienten, ya ha dejado de ir de que por debajo de 60 años no estar vacunado es una puta salvajada.

1 respuesta
RocKO

#824 la verdad es que es un acojone inmenso, los de 30 años tienen que estar acojonadísimos, botellones a punta pala, miles de personas y 0%UCI, 0% muertos. Uff que putos locos.

1 respuesta
B

#825 30-39 años 63% no vacunados UCI. Repetimos, 13% de la población

1 respuesta
zombietoads

Bonito meltdown en este hilo. Más peligro que Garoña la verdad.

#822 ostias esa es buena xdddd
Pero sí, me parece ya brutal. Sobre todo cuando le han dicho "vale, no es el 70 es el 65" y sigue a lo suyo.

Lo mismo un diagrama de tartas y explicarle que el trocito pequeño de la tarta son buena parte de los ingresos le cuadra. Pero vamos, ya no es dudar o creerse cualquier cosa. Es que juraría que eso ya lo cursé en Primaria, no hace falta entender la estadística y sacarse una ingeniería para ello xddd.

RocKO

#826 lo mejor de todo es que los número de los que hablas son de 7 y 4 (la salvajada!) jajajajajaj. Espera que te voy a seguir el juego que me ha gustado. el 100% de muertos de 40 a 49 años, el 100% de muertos de 50 a 59 años. Me lo estoy pasando bien, no pares.

Esta bien que vayamos dejando axiomas. El del contagio ya se dejó atrás, ahora ya no hablamos de que el 70% sean no vacunados y saturen el hospital, hablamos de contribución relativa al número que aporta, vamos mejorando.

2 respuestas
B

#828 7 y 4 De 13% y 87%

Con tan solo un 13%, casi duplican a los de 87%.

Mira, que te lo pinto en grafico, como no hicierón tus profesores

Como me dejeis 5 minutos con los graficos más nos ponemos a hablar de Negros y carceles XD

Azul -> No Vacunados
Rojo -> Vacunados

Izquierda -> Total de gente
Derecha -> Gente en la UCI

5 3 respuestas
Culebrazo

#828 vamos mejorando pero sigues sin entender una media ponderada

Mi perra lo hubiera entendido explicándoselo la mitad de veces que a ti, y es de la que hay que andar atento para que no se coma las cacas del arenero

2 respuestas
Kaiserlau

Yo creo que ya lo ha pillado, ni no, nos esta trolleando basto.

RocKO

#829 ostia eres mi puto idolo, de verdad. con gráfico y todo, lástima que te olvides del gráfico de los muertos, ese parece que no interesa mucho. Puedes poner el de las UCIS por debajo de 30? a ver si en gráfico me queda claro la salvajada de no vacunarse. no te cortes en los mismos colores.

#830 me estoy riendo de vosotros, de los vacunazis de pastel que quereis aislar a una parte de la población y limitar sus derechos con esta basura de datos. La única carta que os queda para aplicar medidas totalitarias es la supuesta saturación de hospitales, porque el resto ya está completamente desmontada, y vemos que en número absolutos ni es verdad. Delirante. Según este tuit, en dinamarca el 70% de hospitalizados vacunados y están saturados los hospitales por los no vacunados. Claaaro. Que poco le queda a la carta de la saturación xD

2 respuestas
zombietoads

#830 #829 Ojo que en este caso los de 30 a 39 son 26%, no 13%. Pero vamos, la comparación es muy bestia.

Aunque vamos, si no tenemos los casos como Italia, con un muestreo mayor (porque estadísticamente cuando bajamos a números tan pequeños ya se complica el tema)

Y en mi opinión la diferencia es bastante más bestia.
15'4% de la población, 41'9% de los casos, 53'1% de hospitalizaciones, 66'4% ucis, 46'8% muertes.

En la franja 12-39 en Italia, 21% no vacunados, 55'8% de los casos, 80% de las hospitalizaciones, 96'8% ucis, 42'9% muertes.

Lo de Israel también era claro, más que otros:

Podemos ir a Dinamarca, más cercana a España previsiblemente en datos.

Franja 20-39, 21% no vacunados, 37'1% de los casos y 76'6% de las hospitalizaciones.

Vamos, todo indica que las vacunas perfectas no son. Pero son mucho mejor que no vacunarse, para efectos secundarios los graves son los de pillar el virus, pese a no eliminar la transmisión la reducen en bastante medida -ya sea no contagiándose la persona vacunada o teniendo menos síntoma o menos carga, por mucho que con la delta esto último parezca no notarse tanto- y, por tanto, los antivacunas ponen en riesgo tanto el sistema sanitario como a su sociedad ya que contribuyen a una mayor difusión del virus, riesgo de mutación, ingresos y muertes, tanto suyos como de los vacunados.

Y esto sin entrar en el tema de la duración de las vacunas y que sólo he contado a los de cero dosis, no a los de una dosis o diferenciar entre los que han recibido refuerzo o no donde eso se indica, han ido todos al mismo saco xd.

Pero vamos, es tan sencillo como pensar cómo estábamos el año pasado, cómo estaban el año pasado los hospitales y cómo estamos ahora. La "hipótesis" de que las vacunas funcionan, son útiles y que ser un antivacunas es ser mal bicho pinta bastante probable. La otra es alguna variante de la plandemia de Kill Gates en la que se ocultan los datos para inocularnos algo. Con lo fácil que era coger una avioneta hace no tanto y literalmente fumigar a la población si a alguien le apetecía, o tantas formas que habría de hacerlo. No, se tienen que inventar una plandemia y meternos el 5G. Y hay quien lo dirá de forma no-irónica, pues...

8 1 respuesta
B

#832 Claro

Es para dejarla ya en un comentario a ver si dejas de moverla :laughing:

#833 Demasiado curro para este hilo.

2 1 respuesta
Culebrazo

#832 estás tú para reírte de nadie cuando eres capaz de interpretar datos de 3° de la ESO

Cuando dejes de criticar algo que está salvando cientos de vidas a diario igual alguien te hace caso, mientras tanto puedes irte a Somalia, que allí nadie te va a obligar a vacunarte

1
RocKO

#834 fijate, que hoy tenía en mente que el 70% o el 90% de los hospitalizados eran no vacunados, según la mass media. Y, voilá, ahora hemos pasado a que, bueno, el 60-70% de los hospitalizados son vacunados, el 85% muertos son vacunados, peeeero, bueno es que relativamente su aportación es mayor. Como cambia el discurso de un dia para otro. que cosas tiene la vida. Ale, a pensar como vas a seguir justificando el totalitarismo, que esta carta se os ha reducido muy mucho.

1 respuesta
B

#836 El totalitarismo no se justifica, se impone. Y en tu caso nos vale como argumento estos comentarios.

Nunca olvides, tu rango de edad, intuire, es este

zombietoads

¿Para qué mover la portería cuando, total, puedes desmontar el estadio?

De momento ya vamos con que los datos de Cataluña refutan todos los titulares ya no de Cataluña sino de España entera.

Se ha visto que en su campaña antivacunas ha sido menos fiable que Sánchez en campaña.

¿Qué nos dice, por ejemplo, el comunista consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid en medios podemitas como Libertad Digital/esRadio?
75% en ucis no vacunados.
https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/salud/2021-11-01/el-75-de-los-ingresados-por-covid-en-las-uci-madrilenas-no-estan-vacunados-6833136/amp.html
Que lo mismo Ayuso y Vox están en la plandemia.

Vayamos a Valencia.
https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20211116/7866985/31-ingresos-uci-valencianas-covid-ultimos-30-dias-21-estaban-vacunados.amp.html
"es 19 veces más probable enfermar gravemente de covid sin estar vacunado que habiendo recibido la pauta completa. "

7 de cada 10 en España, pese a haber alguna comunidad en la que los no vacunados son minoría.
https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/siete-de-cada-10-pacientes-covid-en-las-uci-espanolas-estan-sin-vacunar-6911

Vamos, no nos quedemos con el outlier: al juntar los datos sale lo que sale. Simplificando: vacunarse bien, antivacunas malos y peligrosos.
Que hay que adaptar el mensaje al público.

¿Por cierto, sabéis quién se pinchaba con jeringuillas a saco (sin entrar en los experimentos de su Mengele)?
Sí, Adolf Hitler.
Seguro que sumando de alguna forma con su nombre sale plandemia.

Como curiosidad histórica.

CAPÍTULO IV
Vacunaciones preventivas
Artículo 21.
Serán obligatorias para todo ciudadano de nacionalidad española las vacunaciones contra la viruela y la difteria, siendo sancionada su falta de realización.

Artículo 22.
Cuando las circunstancias lo aconsejaren, y con ocasión de estado endémico o epidémico o peligro del mismo, los Jefes Provinciales de Sanidad podrán imponer la obligatoriedad de determinadas vacunas sancionadas por la ciencia.

BOE de 1945. Franco, ese globalista sorosiano de la Agenda 2050.
En la actualidad resulta que en algún país aún conservan antitoxinas contra la difteria... por los antivacunas.
https://elpais.com/elpais/2015/06/12/ciencia/1434106606_164164.html?outputType=amp

https://wwwnc.cdc.gov/eid/article/4/4/98-0404_article
Pero los antivacunas son buena gente.

2 1 respuesta
Eyacua

Aceptar el riesgo de una vacuna testeada en 3.500.000.000 personas durante meses? NOT OK

Aceptar el riesgo de un virus que ha matado ya a millones de personas en todo el mundo, dejando secuelas gravisimas en muchisima gente y con los datos apretandome y demostrandome cada dia mas que los no vacunados somos ahora los causantes de los nuevos confinamientos? TOTALLY OK

Y por que, me preguntareis? POR QUE SOY UN HOMBRE DE CIENCIA

PD: ademas soy un tipo muy duro en internet y ya os digo que pienso hacer igualmente lo que me de la gana AHHAHA

3
RocKO

#838 pero vamos a ver. Hay dos tipos de mensajes que se envían y no deberíamos confundir.

  1. Número de pacientes en el hospital de no vacunados es superior a los vacunados. Valores absolutos.

  2. Número relativo por población al número de pacientes. El número relativo de la aportación de no vacunados es superior al de vacunados.

El mensaje que se envía desde todos lados es el 1. Por eso mi sorpresa. Ese es falso según datos desglosados de Cataluña y Extremadura, si tienes datos desglosados de otras comunidades podemos verlas, por favor adjuntalas, quizá en otras sea verdad.

El segundo mensaje (que no se dice y es el que se ha extrapolado de estos datos), es cierto en algunos casos, en otros no, teniendo en cuanta que son números muy pequeños con gaps de 2 a 5 para ver significancias cualitativas en según que rangos. En otros rangos hay diferencias grandes.

Conclusión parcial con lo visto: NO hay más no vacunados en los hospitales que vacunados, pero su aportación comparativamente según que casos y rangos es mayor, en otras no parece que haya diferencia. Con datos de más comunidades podemos hacer una composición más real del asunto.

1 respuesta