Autoescuela

D

menos mal ke cobro 6000$ al dia, siempre podre acudir a explicar mis problemas a media vida

Kaes

Yo cobro sobre los 18.000 mensuales.

YO aun estoy con las practicas..

NeoSky

yo 52000 y aprove los 2 a la primera ;)

pirA--

DAV@paralisis.
P.D: Yo todo a la 1ºera.

B

yo no trabajo me ingresan el dinero en la cuenta directamente mis 8000 eurakos al mes

HIMOTEN

#35 a mi 8001€ al mes, psh

E

hasta aora no te iba a contestar nada malo .. xo despues de leerte en #30 si, me voy a desahogar ..

e de decirte amigoh .. q hay q ser inutil y retrasado xa suspender 4 veces el practico, si has pisado el bordillo no llores y a la proxima ve x la carretera, los coxes no pueden ir x la acera, la acera es xa los peatones, retrasado

Y si cobras eso q dices, q mas te dara dar 12 clases mas, aun asi 12 clases me parecen muy pocas para alguien q ha suspendido 4 veces el practico, una persona normal se lo saka a la 1º o a la 2º, uno q tnga dificultades .. a la 3º vale ... xo a la 4º ? anda majete, pidele a los reyes magos una bici o un triciclo y carril

TONTO

Volde

jajjajaja venga manco jajaajjaj

pix0Ne

Yo a la primera :P

PD: La verdad es que el examinador, o estaba empanao o pasaba de mi, porque me pudo suspender tranquilamente por un ceda y por fliparme adelantando a un autobus xD

_dGr_

en #30 tas cubierto de gloria xDDDD.

PD: Cojo x'D!

LOc0

#37 > diamante

Salu2 :)

p4l0m0

pa ke as dixo na de lo ke cobras...ara te va a caer la de Dios..xD. los examenes y apuntarme a la autoscuela me lo he pagao yo, pero las practicas las paga mi padre. era un trato ke teniamos por ahi xD.

a principios de enero empiezo con las practicas...y weno..espero ke me lo sake a la 1ª por ke si no tendre ke renovar puesto ke el teorico lo aprobe a la 2ª...xD

Kaes

Yo acabo de venir de mi 6º practica, el profesor ya me ha dicho que si quiero que no haga mas que me ve sobrado....
Normal, despues de pillarles inumerables veces el coche a mis padres...

NUNI_POWER

yo llevo 9 practicas y de momento voy tirando xd, me keda 1 practica mas de las que me venian en el pack y ya estoy temblando para kuando tenga k pagarme las practicas, 30,86€ cada practica pfff intentare subir el 16 de enero y si hay suerte y los nervios se comportan espero aprobar :D

PD: esto de las autoescuelas es una mafia muy bien montada.

PD2: #37 FAN

-

comprate un bono bus mamon JAJAJA

robinho10

carnet = Robo

PD: Muerte a los bordillos
PD2: tanto rozar bordillos las 12 obligadas te vendran bien!