#80 Pues un día te vas a llevar una hostia bien dada, si no te las has llevado ya...
Porque ante todo, lo que debe primar es el respeto... Uno puede tener una ideología u otra, incluso estar equivocado... Pero las cosas se debaten de buenas formas, no deseando la muerte ni alegrándose de muertes ni haciendo comentarios que generan odio y violencia y te lo digo porque me estoy fijando de un tiempo para acá en tus comentarios y me causan bastante asquito en muchas ocasiones y eso que mis ideales se acercan más a los tuyos de lo que quizá piensas, pero tu actitud hace un flaco favor a tus ideales porque vas generando justo lo contrario.
#91 ¿Qué tal el rodaje de Assassin's Creed? A ver si el personaje que interpretas está a la altura de Altaïr.
#91 Yo en ningun momento he dicho que vaya a poner nada, no gano nada con ello. ¿Que tu te crees muy chulo desde tu pueblo por poner tu cara en internet? pues evoluciona amigo, sigues siendo un anonimo bocachancla que no le importa a nadie.
#97 pensaba que eran fotos del rodaje de señales, ¿sueles sentarte por ahí a hacerte fotos?
De avalancha de españoles para luchar contra el ISIS , pasamos a avalancha de users esperando el desenlace de Stanlee Vs ACID-FANTASY...
MV nunca decepciona.
#102 Pasa que no necesito notoriedad, ni me creo nada, si te quedas mas a gusto soy como tu con los rasgos un poco mas semitas los ojos marrones y con todo el pelo.
#102 yo solo me hago fotos cuando me lo pide alguien..., será que desde que abro la puerta de casa vale la pena dedicarse a mirar el paisaje:
#112 j
vais muy guay los urvanitas ahi cn vuestras camars flipndo cn el paisag y luego os hueln ls zpats a mrda d cabayo xr n mrar al suelo jajaja
#111 Me imagino el comentario como si lo hubiera dicho quagmire, ha faltado el "toma, toma, toma"