Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

D10X

#1679 Antes de llamar iletrado a alguien podías aplicarte el cuento y buscar la información, que se ha hablado largo y tendido en el hilo.

1 respuesta
logandevil

#1679 ¿En directo te refieres a que retransmitan en directo o a que graben en tiempo real como una caja negra?

1 respuesta
spyro512

#1680

http://avherald.com/h?article=4810cfdd&opt=0 ni el código te salva de situaciones raras xD

Enorme el título del incidente: WILMA!! xDD

1
B

A mi me dice un colega policia frances que todo el gremio de la gendarmeria piensa en un atentado y que no se va a confirmar hasta pasado el lunes que hay elecciones.

1 respuesta
2 comentarios moderados
nkrz

#1686 No llames cosas a otros usuarios.

spyro512

#1686 muy respetuoso lo de moromierda. Y actualízate la definición de libertad de expresión.

hDs92

#1684 ya empiezas otra vez con las tonterias del colega policia frances ?

Ya lo intentaste con el hilo de charlie, ya no cuela.

1 1 respuesta
SasSeR_18

No me apetece buscar el post donde dice que la compañía utilizará la técnica del político español tirando balones fuera, pero no se si creerme estas informaciones, estoy deseoso de que puedan demostrarlo

iT

@germanwings How exactly do you mean privacy? The pilots are also dead. Family & public demand to know. Please release those names.

Me reitero. Raro, raro, raro que no den ni la nacionalidad ni nada de los pilotos.

G

Lo de A3 no tiene nombre.

Sonidos de golpes en la puerta y ponen de fondo la puerta blindada de un avión.

Nombres y fotos de las víctimas mientras ponen de fondo música sentimental.

Elucubraciones dignas de MV sobre qué ha podido pasar en el avión, es que vamos, estoy seguro de que yo y cuatro más de aquí hacemos lo mismo que ellos y gratis xDDDD

Odio a los medios de comunicación, se ceban con los familiares de las víctimas, las exprimen para sacar noticias sensacionalistas, solo para subir el share. Solo espero que los familiares no piquen el anzuelo tanto de periodistas como de políticos y que formen una organización para exigir indemnizaciones y que no se deje de buscar la verdad. Que las elecciones están cerca y pronto se olvidan los políticos.

1 1 respuesta
B

#1689 Tu puedes creer lo que te de la gana, faltaria mas... es mejor barajar la hipoteses de 4 que hablan por pasar el rato sobre suicidios posibles a escuchar un policia que lleva 25 años en el gremio. Por cierto que lo acontecido en Paris fue eso: un atentado. Y uno de los que disparo era el. fijate tu que cosas.

1 respuesta
iT

En WSJ dicen que que el copiloto no está idfentificado ni por la compañia ni por nadie.

1 respuesta
B

#1693 Un atentado sin reclamacion de autoria no tiene sentido.

1 respuesta
t3r3r3

#1694 Claaaaaroooooo.....ahora no sabe quien pilotaba el avion, que si. Fijo que fue un fallo y para evitar pagar y toda la mierda que se le puede caer encima, sueltan estas mierdas.

B

#1695 Yo no estoy diciendo que lo sea. Escribo lo que me comenta un colega CRS: q el gremio de la poli/gendarmeria (militares) piensan que es un atentado, por eso no trascienden nombres.. y no se dira nada porque el lunes hay elecciones.

A mi la hipotesis del suicidio me suena a chiste,, por mucho q te suicides en la cabina hay dos. el otro podia haber abierto la puerta. Digo yo vamos..

1 respuesta
1 comentario moderado
MikeScofield

Según están diciendo en la legislación no viene nada de la obligación de entrada de una tercera persona en caso de que uno de los pilotos salga de la cabina.

B

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/25/actualidad/1427283610_639371.html

eltiodelpaqu

#1692 En telecinco mas de lo mismo, pero hay un piloto algo mayor, y ya le he contado dos zas en toda la boca, ante intentos de meter mierda donde no la hay.
1:- No es normal que el piloto salga de la cabina, respuesta, ha podido ir al baño.
2:-El wall Street dice que no han identificado al copiloto, respuesta, eso es imposible, seguro que lo que no quieren es decir la identidad del copiloto.

1 1 respuesta
GryF
1 comentario moderado
guillauME

#1701 Es lo que tiene que ahora todos sean expertos en aviación. No paran de hacer hipotesis absurdas y el piloto no para de negar que lo que digan pueda pasar o sea verdad.

Encima lo intentan ningunear.

2
CuErVo

Puede que la cabina se despresurizo de alguna manera que no salto ninguna alarma y lo hizo lentamente.
El piloto al ser mayor, se empieza a encontrar mal antes que el copiloto. Este decide ir al baño sin decir nada.
El copiloto al ser mas joven tarda un poco mas en sentirse mal, cuando nota algo , esta solo.
En ese lapso de tiempo , mientras esta el piloto en el baño remojandose la nuca , el copiloto empieza a sentirse raro pero esta solo, en cuestion de segundos se desmaya. Como el piloto le habria pasado los mandos, al ir al baño, este al desmayarse apoya sobre sus mandos y hace descender el avion.
Cuando el piloto se da cuenta que la nave empieza a descender bruscamente (se nota muchisimo dentro de un avion cuando bajas bruscamente y acojona muchisimo) vuelve a la cabina , pero ya ni puede entrar, ni puede hacer nada,salvo aporrear la puerta, pues el copiloto esta dentro desmayado.

4 respuestas
spyro512

#1705 no era bruscamente, -3500fpm es un descenso de aproximación normal y corriente

1 respuesta
MikeScofield

#1705 Y como se explica que durante un minuto el avión se estabilice?

1 respuesta
C

Una cosa. Por lo que tego entendido un piloto no puede quedarse solo en la cabina. Siempre ha de estar acompañado al menos por algún miembro de la tripulación...

3 respuestas
werty

#1697 no recuerdo muchos atentados en los que los terroristas no reclamen la autoría y menos del IS.

spyro512

#1708 ostras no me digas, no habíamos caído en esa en las últimas 20 páginas.

1 respuesta