Avión:2 pakis repudian mujer. Cambian de asiento a ella

B

Cambian de asiento a una pasajera de avión porque dos pakistaníes no querían sentarse junto a una mujer

  • Una pasajera de la compañía aérea United Airlines se vio obligada a cambiar de asiento porque ciudadanos pakistaníes no querían sentarse junto a una mujer.

  • “Pensé que vivía en una cultura donde las mujeres eran iguales a los hombres”, ha dicho la pasajera, que se ha quejado discriminación.[/i]

«Una mujer que hacía en avión el trayecto entre Houston y California se vio obligada a cambiar de asiento a causa de dos ciudadanos pakistaníes que se negaban a sentarse junto a una mujer.

María Campos iba a introducirse en el avión cuando un encargado le informó que el número de su asiento había cambiado. “No sé cómo decirle esto”, le comentó.

Entonces le explicó que el cambio obedecía a las “creencias culturales” de dos pasajeros, que no querían estar sentados durante el viaje junto a una mujer.

La señora Campos describió a los hombres como “dos monjes”, pues llevaban camisas largas de color naranja. Dichos pasajeros también pidieron explícitamente no ser atendidos por personal de sexo femenino...»


Imagen: Recreación 3D de una mujer y un avión.
(No hay foto del suceso, sorry).

Noticia completa en:
http://www.lainformacion.com/mundo/Cambian-pasajera-pakistanies-querian-sentarse_0_959305704.html
Fecha de la noticia: 03/10/2016

¿Qué pensáis?
¿Qué habríais hecho vosotros de haber sido los azafatos?

1
A

mandar a tomar por culo a la lacra esa pakistani

YokeseS

lo hiceron por los loles

2
Jorgew

Ten huevos a decirles que no, que te hacen un allahu akbar en el avion.

mosilnet

Pues nada los mandaria a fregar y les comunicaría que el avión lo esta volando una mujer ya veras tu lo rápido que se piran.

1 1 respuesta
LaChilvy

Pues nada, cuando no quiera sentarme al lado de según que personas, diré que el cambio obedece a mis “creencias culturales”, a ver si cuela.

Es mi cultura y hay que respetarla.

3 respuestas
Czhincksx

¿Que qué les habría dicho? Pues que se fueran a tomar por culo.

B

#5 Interesante... Porque si una piloto lo estrella, se puede interpretar como que les mató una mujer, y se quedan sin paraíso, ¿es correcto?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

¿Que cojones?

Habria mandado a tomar por culo a los tios estos.

mosilnet

#8 exacto. Y se quedan sin sus virgensitas. Ademas no que se hacen en un avión si no es halal. Malditos pecadores.

1 respuesta
Paillo

La que están liando los de podemos

B

#10 Aunque hay que decir en su defensa que si se dice que el piloto es mujer, igual saldría corriendo gente de todas las culturas y religiones...

1 respuesta
S

Ya que preguntas lo que opino te lo digo. Noticia inventada o falseada.

3 1 respuesta
PEPEPAKO

#6 El ser musulman gana en corrección politica a ser mujer blanca.

#13 Nada hombre decklaraciones a la CBS y tal, queja formal a la compañía aerea y para ti es falsa. Que pasq que si no la da Ferreras o Barbi..digo escolar es falsa ¿no?

1 respuesta
mosilnet

#12 bueno, mejor mas espacio para el resto de pasajeros. Me encanta la ignorancia.

Hipnos

Ojalá una religión que exija tirar a los tontos de los aviones, me apuntaría en seguida.

1 respuesta
S

#14

Lo de Ferreras o Barbi sólo delata tu sectarismo. No veo la tele hace más de 17 años, eso se lo dejo a los idiotas.

Todas las semanas salen varias noticias xenofobia que resultan ser falsas, así que sólo doy por buenas las evidentes.

2 respuestas
B

#16 ¿? ¿Es un auto-troleo? ¿Odias volar?

(Lo has dejado demasiado a huevo, sorry xDD)

#17 A ver si lo adivino.. Las veraces son aquellas en las que el racista es un occidental blanco...

2 1 respuesta
S

#18
No, las veraces son aquellas que se pueden comprobar y su origen no te acaba llevando a fuentes identinazis.

Admito que en esta no me he molestado en investigar que estoy ya en la cama.

2 respuestas
B

#19 Qué esperas, que pongan la noticia en publico.es ?

PEPEPAKO

#17 El problema no es que se delate mi sectarismo, es que vas dejando el tuyo por cada hilo que pasas. Con lo que no es demasiado dificil saber quienes son tus "periodistas" de cabecera. Por otro lado, cuidado gente, que no ha visto la televisión en los últimos 17 años, vaya peste a autocomplacencia y complejo de inferioridad.

PalesTina

12
B

Seria la risa si pilota el avión una mujer, menudo disgusto se hubiesen llevado.

evening0

Yo que quiere que os diga, le han hecho un favor a la chiquilla, algunos paquis huelen a cangrejo disecao así que salía ganando.

DoRiTo

Aqui los 2 en otro viaje:

3
B

De ser verdad, interpondría una demanda contra los dos tipejos por discriminación. Madre mía, qué ostia tiene esta gente....

ISAILOVIC

¿Pero la mandaron a primera clase como en la historia del negro o el pavo del Mercedes al final acabó rayando el avión del cani?

eisenfaust

Qué religión es esa y qué postura tienen con respecto a sentarse al lado de niños y gordos? Es para una cosa.

B

Ni escupitajos que comieron en la comida XDDDDDDDDDD

Drhaegar

#19 No hay ni una fuente y cuando me he molestado en echarle un ojo al autor he encontrado esto.
https://twitter.com/martinalgarra

Nada más que añadir.

3 respuestas