Avión:2 pakis repudian mujer. Cambian de asiento a ella

MaTrIx

Vaya par de gilipollas más grande y encima la compañía la hace caso xD increíble

Ulmo

La etiqueta de viajes al menos ha sido gracioso. Al menos ya no lo intentan colar solo como noticias para evitar el chupipandei de manitas entre racistas.

P

Estos son Votos sanos para Trump.

Scottie

#6 seria una buena idea para librarse de los crios llorones :D Me lo voy a plantear...

Hardy

Enhorabuena señora, ha sido usted multiculturalizada.

Hiervan

#6 Contigo no vale porque eres mujer blanca y lo de la cultura y tal sólo es válido para los no blancos.

Dieter

http://www.independent.co.uk/news/world/americas/mary-campos-united-airines-pakistani-monks-california-houston-cultural-religious-beliefs-a7340796.html

http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/woman-sues-el-al-after-airline-staff-make-her-switch-seats-to-accomodate-ultra-orthodox-passenger-a6899521.html

oh vey!

2 1 respuesta
B

#30 ¿buscaste la fuente en inglés?

Leoshito

Aunque la noticia fuera falsa, no es la primera vez que se dan casos así. Lo que pasa es que lo hacen los moros buenos (Sauditas) o los judíos, y claro, eso no se puede criticar.

Me alegra que en general todos estemos de acuerdo en este tema, y es que yo les habría invitado amablemente a bajar del avión mientras llamo a la seguridad del aeropuerto y a la policía, que si le digo que son pakis tardan en llegar 2 segundos.

O les habría puesto menú de cerdo si el vuelo era largo.

Dicho esto, pocos aquí de los que sueltan sus chascarrillos copypaste han montado en aviones si creen que es la norma esta actitud.

Yo he llegado a viajar con gente que desconocía el concepto de jabón, y su entonación de piel no era precisamente más oscura que la de un latino. Ojalá pudiera cambiar de asiento porque mi religión condena el olor a mierda.

Soraghatsu

Esta claro, habría que haberlos mandado bajarse del avión

S

#30 Oh vaya que sorpresa una noticia que deja mal a los moros y resulta ser inventada.

Pero si me la creo con la fuerza de la amistad se acabará por convertir en verdadera.

2 respuestas
squa1o

Si las evitan porque las discriminan, si se acercan porque las violan, es que no estáis contentos nunca.

Pompino

un avión con recorrido estadounidense? los cojones me creo esto.

ArThoiD

No hay ni una fuente

Google es tu amijo

Jocanyas

Espera , ¿Monjes pakistanies , vestidos de naranja? eso no existe.

Apuesto a que serían monjes budistas , una de las mayores lacras de la tierra. Lástima que China no acabara con esas creencias medievales cuando tuvo la oportunidad.

B

#41 No, más bien: Oh, qué sorpresa, gente diciendo que son mentira las noticias que rompen con su mundo pirulí.

Lo que se está inventando es que sea inventada. Lee #37

1
PEPEPAKO

#41 #30 Vaya una noticia que al final no es inventada. http://www.abc.es/internacional/abci-cambian-asiento-pasajera-avion-porque-pakistanies-niegan-sentarse-junto-mujer-201610041737_noticia.html?ns_campaign=gs_ms&ns_linkname=boton&ns_source=fb&ns_mchannel=abc-es

1
Vandalus

Pues al pobre que le toque sentarse con dos pakis misóginos y bujarras.......