#20 ¿Eres piloto?
Yo siempre el chemtrails lo dejo en auto cuando monto en mi 747, siempre detecta donde hay mas poblacion de imbeciles para dejarles todo el grumito en el aire.
#40 Pero es que eso no lo pone nadie en duda. Que se lleva años investigando técnicas para controlar las precipitaciones con escasa eficacia no es ningún secreto e imagino que habrá gente que se dedique a cobrar por hacerlo. Pero no es ninguna conspiración para gasearnos ni nada por el estilo, en flightradar podrás ver cuando estén los aviones de esa gente en vuelo.
#96 Si, pero no se conocen las consecuencies sobre la vida.
Y no no se ve en los flightradares ningun avion.
Te lo digo porque yo lo he probado personalmente durante numerosas veces, ver un avion con chemtrail, buscar por internet y no haber ningun avion en el area. Ahora eso multiples de veces.
¿Tu alguna vez has hecho un chequeo personalmente?
Chicos, hay que empezar a cambiar el sistema de control de masas, se empiezan a dar cuenta.
Ups jajaja que esto es Mediavida, no el foro interno del CNI jajajaja, sorry
Yo veo 4 cosas:
Si las rutas aereas son fijas, no tienen sentido esas cuadrículas que rompen las rutas que se ven cada día, de hecho, no pasan aviones a diario por esas zonas, las que yo veo en Madrid.
Hace 3 días en Madrid capital estaba el cielo totalmente despejado pero lo encapotaron a base de chemtrails, esa misma noche llovió una pequeña tormenta y las nubes que se veian eran las propias estelas difuminadas en el cielo.
Lo de las condiciones atmosféricas perfectas para que se condense el combustible se lo cree Mandy y 4 más, hace 20-30 años no pasaba y el fuel es el mismo.
El n° de aviones que pasan cuando hay chemtrails no es ni por asomo el mismo que los días que no hay estelas.
Mi conclusión es que sí son chemtrails, no sé cual es el objetivo pero no es normal.
#77 a qué altura corresponde 380/390/400? Quiero decir: Qué altura hay entre avión y avión? 100 metros? Intuitivamente me parece poco, pero vamos, tengo 0 idea xd
#101 que se condense el combustible? xD lo que se condensa es aire sobrecargado de humedad que pasa por los motores, cuando sale por la tobera se vuelve a enfriar, y dado que es comprimido por el propio motor este aire va sobresaturado de humedad. De hecho un motor moderno de un avion tiene un indice de combustión mas eficiente que la de un motor a explosion de un coche.
#48 la ultima foto no son "chemtrails", tiene mas que ver con la cavitacion de las hélices que con lo que se entiende como "chemtrails", contrails.
#104 ok, no soy experto, ¿es nornal que haya sobrecarga de humedad en cielos despejados y cuando hay nubes no?
#105 Todos los aviones de linea llevan calentadores en los bordes de ataque de las alas o en las superficies mas expuestas a la corriente de aire, para evitar la formación de hielo. No soy experto tampoco, pero que esté o no despejado da igual, toda la atmósfera funciona por corrientes de convención y siempre hay un grado de humedad relativa que varia según muchos factores.
Y volviendo a los contrails, repito parte del aire que que pasa por los motores es comprimido hasta llegar a las camaras de combustion, por lo que terminas teniendo aire comprimido y supercalentado saliendo por las toberas que se expande y condensa casi al instante, sin contar claro las particulas residuales de esa combustión ayudan a la formación de esas estelas, de echo contra mas frio y mas "seco" el aire circundante mas llamativo es el efecto.
Supongo que @granaino127 puede explicarlo mucho mejor.
#30 es que tampoco es una "casualidad" esas aerovias están ya establecidas y los aviones las siguen y los aviones cuando ya van a altura de crucero vuelan recto y no haciendo curvas así que es normal que conforme pasan se vayan cruzando unas líneas con otras.
Los aviones no vuelan "por donde el piloto decida", hay rutas establecidas como si se tratase de carreteras y están secuenciadas y organizadas para evitar que se den una hostia los aviones.
También es natural que haya unas zonas que por situación geográfica tengan mayor concentración de líneas que las sobrevuelan que otras zonas.
En el mar tambien pasa, a veces ves las líneas que dejan los barcos al pasar y forman cuadrículas
38.000, 39.000 y 40.000 pies. Una diferencia de 1.000 pies o unos 300 m. Es suficiente aunque en el cielo parece todo más pequeño.
Unos 38.000 pies equivalen a unos 11.500 metros de altitud
#102 mil pies, 300 metros aprox entre aviones que vuelan en sentido contrario, por resumir.
380 corresponde a 38.000 pies y así.
#104 cierto, pero y se los llamamos chemtrails circulares?
#105 normalmente El nivel de vuelo al que se suelen formar estelas es muy superior que donde está la nubosidad de media y baja cota, así que si está nublado... no lo verías. Pero sucede, sucede.
#106 los antihielos de sangrado de aire de los motores suelen estar en parte del borde de ataque de las alas, el borde de entrada de los motores, y luego, eléctricamente en las sondas de presión, temperatura y ángulo de ataque. Las eléctricas están siempre encendidas, y las de aire las ponemos siempre que haya humedad visible y temperatura por debajo de 10 grados y hasta -40 de Temperatura de impacto.