#86 Hombre, a mi me gusta sobretodo la parte en la que agradecen la independencia, dentro del contexto de la pregunta, como ya he dicho, me parece bastante clarito su apoyo y su amistad con el entorno pro-etarra, ahora direis que no tienen amistad, o que negu gorriak no son pro-etarras, o que no tiene nada que ver llevarse bien con pro-etarras para serlo o no...
No se porque os empeñais en negar lo evidente, yo no niego que el RAC es RAC, no es tan complicado, la aceptacion es un primer paso xDD.
#87 Me lo he leido varias veces...Y no lo acabo de pillar, pero esta bien, aunque lo entendiese, dirias que no, que no es del todo asi.
Cierto grupo que salta a la minima? Ni mucho menos, pero me parece preocupante que la gente no vea lo que tiene delante de sus narices, pero luego proclamen libertad, izquierdismo y que los demas son tontos y cortos...Pero que le vamos a hacer xDD.
#90 Nada, que ahora ETA no son independentistas... XDDD ¿He dicho acaso yo que todos los independentistas sean etarras? simplemente es un cumulo de relaciones y declaraciones, que tienen como colofon final ese comentario, de verdad, que no pasa nada, podeis reconocerlo, nadie os va a mirar mal, porque hoy por hoy, esa clase de fascismo, esta bien visto, es "la lucha del pueblo".